One Direction Novelas
( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )
SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.
Espero que os guste:
domingo, 31 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 11
Empezó a caer una suave nueve que se hacía agua al contacto con tus mejillas sonrojadas por el frió. Veías como el aire se cubría de pequeños copos blancos que bajaban de aquel oscuro cielo. Decidiste sentarte a pasar de la nieve y descansar un poco mientras que veías a parejas pasear de la mano debajo de sus paraguas o personas cansadas andar hacia sus casas después de un día agotador. Esas personas te hicieron recordar a tu padre, pensabas si el también vendría de trabajar con esa expresión de cansancio en sus caras, lo cual te puso triste. Recordaste aquellos días que tu padre venía de trabajar, corriendo te echabas hacia sus brazos para abrazarle mientras que el te cogía en volandas como si no pesaras nada. Recordabas la sonrisa de tus padres y sobre todo la de tu madre, que aun te seguía pareciendo hermosa. ''¿Sabes mamá? Hoy me enfadé con David'' pensaste, ''Me dio un beso, me dijo que me quería y que no se podía controlar cuando estaba delante de mi, pero yo, yo no le quiero de esa forma. El es uno de mis mejores amigos, le quiero mucho, pero ya sabes, solo desde esa forma, como un mejor amigo.'' Paraste unos minutos para retomar fuerzas. ''También echo de menos a Niall mamá, quiero oir su voz, pero no me atrevo a llamarle, el también me podría llamar ¿No? Y supongo que si no lo hace es porque no me echa de menos, o quizás si pero piensa lo mismo que yo y esta esperando a que le llame... no sé, todo sería mas fácil si estuvieses aquí mamá.'' Te subiste hasta arriba la cremallera del chaquetón. ''El otro día me asuste mucho mamá, ya casi no recuerdo tu olor, casi se olvidan como sentían tus abrazos. Ahora me arrepiento mucho, me arrepiento de todas esas peleas, de todos esos abrazos que te rechacé y de esos momentos tan amargos que te hice pasar. Ojalá estuvieses aquí, ojalá.'' Sentiste el aire congelado recorrer toda tu cara en una suave caricia que te puso todos los pelos de punta mientras inspirabas con intensidad. Te secaste las lágrimas con los nudillos de las manos y decidiste levantarte de aquel frió banco, ya era demasiado de noche y no te gustaba quedarte sola a estas horas. Caminaste hasta tu casa con rapidez y cuando entraste viste que las cosas de Ali estaban en casa, respiraste con alivio al pensar que ya no estabas sola.
Tu: ¡Ali - Gritaste.
Ali: Hey. - Te respondió desde el salón. - ¿Donde has estado toda la tarde?
Tu: Paseando.
Ali: ¿Con este frió?
Tu: Si, es que no quería estar sola.
Ali: ¿Estas bien?
Tu: Si ¿Por qué no habría de estarlo?
Ali: David me lo ha contado todo. - Te hizo sitio en el sofá.
Te quedaste en silencio unos cuantos minutos, te sentaste al lado de Ali y pusiste tu cabeza sobre su regazo.
Ali: Se siente fatal. - Dijo acariciándote el pelo.
Tu: Y yo.
Ali: ¿Tu? ¿Tu por que te sientes mal?
Tu: Por Niall, por el, por todo.
Ali: ¿Que pasa con Niall?
Recordaste por un momento que nadie sabia lo de Niall y tu, era vuestro secreto.
Tu: ¿Si te lo digo me prometes que no se lo dirás a nadie?
Ali: ¿Bromeas verdad? Sabes que soy una tumba.
Tu: Prométeme por tus ídolos que nunca contarás lo que te voy a decir ahora.
Ali: Joder ¿Por mis ídolos? Eso es muy fuerte.
Tu: Hazlo. - Te incorporaste y le miraste a los ojos.
Ali: Te lo prometo.
Tu: Pues... -Respiraste hondo - No sé si estamos saliendo o no, o simplemente nos queremos pero nada mas no lo sé, pero... Niall y yo... bueno, eso.
Miraste a Ali que tenía los ojos como platos, no reaccionaba.
Tu: ¿Ali? Ali, coño, reacciona, di algo.
Ali: Mi mejor amiga - Dijo con dificultad. - Mi mejor amiga esta saliendo con... con... ¿Niall?
Tu: Eso creo, aja.
Ali: ¡Pero que fuerte! - Grito. - ¡Voy a ser famosa!
Tu: ¿Como? - Te hizo gracia la reacción de Ali.
Ali: Voy a salir en las portadas como tu ''Beh frien cuatro evah''.
Tu: ¡Dios! - No te habías reído mas en la vida.
Ali: Y en la boda yo seré la dama de honor, y en el bautizo yo... - Le paraste.
Tu: ¿Boda? ¿Bautizo? Te recuerdo que solo nos hemos besado, nada mas.
Ali: Chica, hay que tener expectativas de futuro.
Tu: Claro, pero es que tu alucinas.
Te levantaste y dejaste a Ali fangirleando sola.
Entraste en tu habitación y echaste el cerrojo, solo querías descansar después de este día tan malo. Te quitaste los zapatos y los dejaste al lado de la puerta con los demás. Ibas dando saltos de puntilla hacia la cama ya que el suelo estaba congelado, te tiraste en la cama y cogiste el ordenador. Lo primero que haces siempre es meterte en twitter, a si que esta vez no iba a ser diferente, como siempre tenías unas cuantas interacciones y algún que otro seguidor, pero en eso no te fijaste mucho. Te resulto raro ver que tenías un mensaje directo, el corazón te explotó al ver que era de Niall. Creías que era una cuenta falsa a si que le diste al mensaje y no, no lo era, era la cuenta oficial de Niall Horan. ''Dios, dios, dios, dios'' pensabas mientras que un tremendo nerviosismo te recrió todas las partes de tu cuerpo.
@NiallOfficial: ''Deja la puerta del balcón abierta''.
¿Ya? ¿Eso era lo que te quería decir? ¿Nada de un ''Te quiero'', ''Te echo de menos''... Nada? Por lo menos te había hablado y eso bastaba para que el corazón te latiese a mil por hora. Corriste de nuevo hacia el balcón de tu cuarto y abriste el pestillo, te asomaste para ver la calle de detrás de tu casa, la cual no había ni un alma y eso a veces te daba miedo, a si que por las noches siempre la cerrabas, pero esta vez la dejaste encajada. Corriste de nuevo hacia la cama y decidiste cerrar el ordenador para irte a dormir, te quitaste el aparato y fuiste a lavarte los dientes. Cuando abriste el grifo y salió el agua no oíste nada, solo un pitido constante, que era lo que escuchabas normalmente cuando te quitabas el aparato. Terminaste y fuiste hacia tu cama para dormir. Apagaste la luz y te tapaste con las sábanas.
Esa noche tuviste pesadillas, eran horribles, recordabas tu accidente como si fuese ese mismo día, ese mismo momento, ese mismo instante.
Tu: ¡MAMÁ! - Te despertaste gritando, las gotas de sudor te recorrían todo el cuerpo.
Viste a Niall en tu cama, lo cual te asusto bastante ya que no te lo esperabas ahí. No te podías creer que estuviese ahí, tan cerca.
Tu: ¡Niall! - Le abrazaste casi llorando.
Niall: Mi vida. - Te abrazo fuerte mientras que te besaba en la frente. - ¿Estas bien?
Tu: He soñado con mi madre Niall. - Retuviste las lágrimas.
Niall: ¿Tu madre? ¿Que pasó con tu madre?
Te quedaste en silencio durante un rato agarrada a Niall y con las lágrimas insistiendo en salir. Había demasiadas cosas que Niall no sabía de tu pasado, pensabas que ya era hora de decirle como te quedaste sorda, ya que el era alguien tan importante para ti, el era la persona de la cual consistía tu existencia.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
martes, 26 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 10
Corriste detrás de David dejando a la coreógrafa a solas en el salón. Gritabas 'David' mientras que corrías hacia el, pero te ignoraba, solo quería salir de ahí. Le alcanzaste y le agarraste de una mano para que parase de correr mientras que recuperabas la respiración.
Tu: David, espera. - Hablaste con dificultad.
David: ¿Que quieres ____?
Tu: Cálmate ¿Vale? Solo quería darte las gracias.
David te miro algo incrédulo, no se esperaba que fueses a darle las gracias.
David: Creía que me querías echar la bronca por haber renunciado al papel.
Tu: Si, eso también.
David: Lo sabía, pues si me vas a echar en cara eso qu... - Le tapaste la boca con tus dedos.
Tu: ¿Vamos a un sitio mas relajado?
Entrasteis al auditorio de nuevo y os fuisteis a las butacas que estaban enfrente del escenario. Os sentasteis justo al final de aquella inmensa sala decorada con unas lamparas enormes llenas de cristales de la cual estabas enamorada, te parecían hermosas.
David se sentó en su butaca como si hubiese corrido una maratón. Se subió el cuello de su chaqueta vaquera mientras bajaba su cabeza y hundía sus manos en los bolsillos.
David: No tengo ganas de oír uno de tus sermones. - Le salió su tono enfadado.
Tu: No es eso David.
David: ¿Entonces que?
Tu: ¿Por qué has echo eso? Lo de renunciar al papel protagonista masculino por mi.
David no respondió, se limitó a mover la pierna en un vaivén nervioso.
Tu: Eh, te he hecho una pregunta. - Le golpeaste en el hombro.
David: Ni yo lo sé.
Tu: No me vengas con esas.
David: Si no fueses tan... joder. - Rechisto.
Tu: ¿Tan qué? No te calles, dilo.
David: Si no fueses tan tu.
Tu: ¿Tan yo?
David: Eso no lo habría echo con cualquiera.
Tu: Eres un buena amigo, seguro que por Ali o por E... - David se levanto de un golpe.
David: ¿¡Es que no lo entiendes ____!? - Gritó. - ¿¡Es que no lo pillas!?
Tu: ¿Como? - Te asustaste.
David: No claro, ¿Como lo ibas a saber? Si estas ciega por Niall. - Dijo con tono sarcástico.
Tu: ¿¡Pero que pretendes David!? - Te levantaste.
David: Esto.
Te cogió de la mandíbula con sus dos amplias manos y te atrajo hasta sus labios con fuerza, intentabas separarte pero no podías hacerlo ya que su fuerza era mayor. Te diste por vencida y le cogiste de la chaqueta esperando a que dejase de besarte. Cuando paro te dio un suave beso en los labios y te susurró ''Lo siento'' con las lágrimas saltadas.
Te mordiste el labio inferior para no soltarle un buen puñetazo en ese mismo momento, pero era uno de tus mejores amigos y sabías por como te besó que eras demasiado importante para el.
Tu: No pasa nada, pero que no se vuelva a repetir. - Respiraste hondo.
David: No me puedo controlar cuando estas cerca. - Se sentó apoyando sus codos en las piernas y sujetándose la cabeza con las manos. - No soporto verte mal, no soporto que nadie se meta contigo, no puedo controlar mis impulsos que me llevan a hacer eso. ___ estoy enamorado de ti.
Cerraste los ojos con fuerza e inclinaste la cabeza hacia atrás no querías oir nada de esas palabras, te hacia daño saber que uno de tus mejores amigos estaba enamorado de ti y no poder corresponderle, te sentías como una mierda en aquel momento, no sabías que decirle, como reaccionar, no sabias ni que estaría pensando el ni que querría oír.
David: Dime algo por favor, no te quedes callada.
Tu: Es que no... es que no sé que.. que puedo decirte.
David: ¿Que estas enamorada de Niall por ejemplo?
Te quedaste aun mas helada ¿Como sabía que estabas enamorada de Niall? ¿Y si sabia eso, significaba que también sabia que estabais juntos? No te atreviste a preguntarle nada.
David: Me voy, será lo mejor.
No respondiste, te limitaste a ver como se marchaba a paso ligero.
Llegaste a tu casa después de los ensayos finales, ese día en la clase se notaba una fuerte tensión entre la coreografa y tu, no dejaba de mirarte y si tenias un mínimo fallo te lo hacía saber.
Dejaste el abrigo y el bolso en la entrada, colgados en la percha. Dejaste las llaves en la mesa y con un dolor de pies tremando fuiste hacia la cocina. Aquella tarde la casa estaba sola, Ali estaba trabajando en un restaurante hasta tarde, lo que significaba que estarías sola durante mucho tiempo. Te preparaste unas tortitas y te las comiste subida a la encimera mirando la cocina y oyendo de vez en cuando algún ruido de un pájaro o los coches que pasaban delante de tu puerta.
Te sentías sola, estabas pensando mucho y en todo, sobre Niall, sobre David, sobre la coreógrafa, sobre el baile, en tu madre y en que te diría si estuviese aquí... a si que decidiste llamar a tu padre para no pensar tanto, pero no estaba a si que llamaste a tu abuela, ella si que te lo cogió, aun que solo pudiste hablar como diez minutos ya que la llamada te salía muy cara.
Tu: Si abuela estoy comiendo bien ... Si las notas también van bien ... No, no tengo novio ... Vale abuela... Si ... Vale ... Vale ... Si ... Bueno adiós ... Que si abuela ... adiós te quiero. - Colgaste y tu dedo se quedó pulsando tanto tiempo la tecla de colgar que se quedo pillado.
¿Que ibas a hacer? No querías estar sola y tampoco querías estar con otras personas que no fueran Niall, David o Ali, pero no podías estar con ellos, a si que decidiste salir a pasear por Londres. Cogiste el abrigo de la percha y las llaves, te subiste la cremallera hasta el cuello y saliste. Aquella noche hacía mucho frió en Londres, mas del habitual, pero eso no te importaba, solo querías despejarte. Llegaste al rió donde de lejos veías el Big Ben iluminado, te pareció hermoso, a si que decidiste quedarte ahí apoyada en la barandilla viendo como la oscuridad de la noche aumentaba a cada segundo.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN@BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
Tu: David, espera. - Hablaste con dificultad.
David: ¿Que quieres ____?
Tu: Cálmate ¿Vale? Solo quería darte las gracias.
David te miro algo incrédulo, no se esperaba que fueses a darle las gracias.
David: Creía que me querías echar la bronca por haber renunciado al papel.
Tu: Si, eso también.
David: Lo sabía, pues si me vas a echar en cara eso qu... - Le tapaste la boca con tus dedos.
Tu: ¿Vamos a un sitio mas relajado?
Entrasteis al auditorio de nuevo y os fuisteis a las butacas que estaban enfrente del escenario. Os sentasteis justo al final de aquella inmensa sala decorada con unas lamparas enormes llenas de cristales de la cual estabas enamorada, te parecían hermosas.
David se sentó en su butaca como si hubiese corrido una maratón. Se subió el cuello de su chaqueta vaquera mientras bajaba su cabeza y hundía sus manos en los bolsillos.
David: No tengo ganas de oír uno de tus sermones. - Le salió su tono enfadado.
Tu: No es eso David.
David: ¿Entonces que?
Tu: ¿Por qué has echo eso? Lo de renunciar al papel protagonista masculino por mi.
David no respondió, se limitó a mover la pierna en un vaivén nervioso.
Tu: Eh, te he hecho una pregunta. - Le golpeaste en el hombro.
David: Ni yo lo sé.
Tu: No me vengas con esas.
David: Si no fueses tan... joder. - Rechisto.
Tu: ¿Tan qué? No te calles, dilo.
David: Si no fueses tan tu.
Tu: ¿Tan yo?
David: Eso no lo habría echo con cualquiera.
Tu: Eres un buena amigo, seguro que por Ali o por E... - David se levanto de un golpe.
David: ¿¡Es que no lo entiendes ____!? - Gritó. - ¿¡Es que no lo pillas!?
Tu: ¿Como? - Te asustaste.
David: No claro, ¿Como lo ibas a saber? Si estas ciega por Niall. - Dijo con tono sarcástico.
Tu: ¿¡Pero que pretendes David!? - Te levantaste.
David: Esto.
Te cogió de la mandíbula con sus dos amplias manos y te atrajo hasta sus labios con fuerza, intentabas separarte pero no podías hacerlo ya que su fuerza era mayor. Te diste por vencida y le cogiste de la chaqueta esperando a que dejase de besarte. Cuando paro te dio un suave beso en los labios y te susurró ''Lo siento'' con las lágrimas saltadas.
Te mordiste el labio inferior para no soltarle un buen puñetazo en ese mismo momento, pero era uno de tus mejores amigos y sabías por como te besó que eras demasiado importante para el.
Tu: No pasa nada, pero que no se vuelva a repetir. - Respiraste hondo.
David: No me puedo controlar cuando estas cerca. - Se sentó apoyando sus codos en las piernas y sujetándose la cabeza con las manos. - No soporto verte mal, no soporto que nadie se meta contigo, no puedo controlar mis impulsos que me llevan a hacer eso. ___ estoy enamorado de ti.
Cerraste los ojos con fuerza e inclinaste la cabeza hacia atrás no querías oir nada de esas palabras, te hacia daño saber que uno de tus mejores amigos estaba enamorado de ti y no poder corresponderle, te sentías como una mierda en aquel momento, no sabías que decirle, como reaccionar, no sabias ni que estaría pensando el ni que querría oír.
David: Dime algo por favor, no te quedes callada.
Tu: Es que no... es que no sé que.. que puedo decirte.
David: ¿Que estas enamorada de Niall por ejemplo?
Te quedaste aun mas helada ¿Como sabía que estabas enamorada de Niall? ¿Y si sabia eso, significaba que también sabia que estabais juntos? No te atreviste a preguntarle nada.
David: Me voy, será lo mejor.
No respondiste, te limitaste a ver como se marchaba a paso ligero.
Llegaste a tu casa después de los ensayos finales, ese día en la clase se notaba una fuerte tensión entre la coreografa y tu, no dejaba de mirarte y si tenias un mínimo fallo te lo hacía saber.
Dejaste el abrigo y el bolso en la entrada, colgados en la percha. Dejaste las llaves en la mesa y con un dolor de pies tremando fuiste hacia la cocina. Aquella tarde la casa estaba sola, Ali estaba trabajando en un restaurante hasta tarde, lo que significaba que estarías sola durante mucho tiempo. Te preparaste unas tortitas y te las comiste subida a la encimera mirando la cocina y oyendo de vez en cuando algún ruido de un pájaro o los coches que pasaban delante de tu puerta.
Te sentías sola, estabas pensando mucho y en todo, sobre Niall, sobre David, sobre la coreógrafa, sobre el baile, en tu madre y en que te diría si estuviese aquí... a si que decidiste llamar a tu padre para no pensar tanto, pero no estaba a si que llamaste a tu abuela, ella si que te lo cogió, aun que solo pudiste hablar como diez minutos ya que la llamada te salía muy cara.
Tu: Si abuela estoy comiendo bien ... Si las notas también van bien ... No, no tengo novio ... Vale abuela... Si ... Vale ... Vale ... Si ... Bueno adiós ... Que si abuela ... adiós te quiero. - Colgaste y tu dedo se quedó pulsando tanto tiempo la tecla de colgar que se quedo pillado.
¿Que ibas a hacer? No querías estar sola y tampoco querías estar con otras personas que no fueran Niall, David o Ali, pero no podías estar con ellos, a si que decidiste salir a pasear por Londres. Cogiste el abrigo de la percha y las llaves, te subiste la cremallera hasta el cuello y saliste. Aquella noche hacía mucho frió en Londres, mas del habitual, pero eso no te importaba, solo querías despejarte. Llegaste al rió donde de lejos veías el Big Ben iluminado, te pareció hermoso, a si que decidiste quedarte ahí apoyada en la barandilla viendo como la oscuridad de la noche aumentaba a cada segundo.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN@BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
lunes, 25 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 9
[Narras tu]
Por alguna extraña razón aquella fría noche del 18 de abril no pudiste pegar ojo. No tenías sueño, no tenías hambre, no tenías ganas de nada, solo de estar sentada en el amplio salón de la casa mirando fijamente a la televisión apagada. Tus recuerdos venían a tu mente como viñetas distorsionadas por el paso del tiempo.
[FLASHBACK]
Tu: Mamá ¿Puedo comer helado? - Preguntaste a tu madre con tu voz de niña pequeña.
Tm: No cielo, hace mucho frío y te puedes resfriar.
Tu: No mamá, yo ya soy una mujer, no me resfrío.
Viste los rasgos de tu madre, eran perfectos, incluso para una niña de nueve años.
Tm: Pues si eres una mujer podrás hacer una cosa. - Te dio un pequeño golpe en la nariz y le sonreíste.
Tu: ¿El qué?
Tm: ¿Puedes llegar al techo?
Tu: Si. - Te reíste. - No mamá, no puedo.
Tm: Pues hasta que no lo hagas, para mi, seguirás siendo mi niña pequeña.
Tu: ¿Tu llegas? - Preguntaste con impaciencia.
Tm: Si. - Se subió de puntillas y tocó el techo.
Tu: ¿Entonces tu ya eres una mujer?
Tm: Una mujer es aquella que no depende de nadie ni de nada para hacer las cosas, una mujer es la que con su propio ser es capaz de hacer todo lo imposible.
Tu: ¿Y yo seré capaz?
Tm: Algún día y estoy segura de que lo harás.
Tu: ¿Cuando toque el techo?
Tu madre rio.
Tm: Cuando lo hagas por ti sola.
[FIN DEL FLASBACK]
Hasta aquel momento no comprendiste lo que tu madre te quiso decir. Lo entendiste literalmente. Tu madre no quería decir que serias una mujer cuando llegues al techo, si no que serás una mujer completa cuando llegues a lo mas alto con tus propios méritos.
Te levantaste del sofá y fuiste hasta la chimenea encendida, daba un calor tan bueno que decidiste sentarte enfrente y mirar como el fuego se iba apagando lentamente. Ahora mismo te asaltaban tantas dudas ''¿Y si alguien se entera que estoy saliendo con Niall mamá? ¿Que haré? ¿Y si la gente piensa que he llegado a lo mas alto por el? ¿Entonces ahí seria una mujer o una niña? ¿Que puedo hacer mamá?'' El silencio inundo cada centímetro de la habitación intensificando aun mas las dudas que te asaltaban. Te daba miedo pensar que sería a si si continuases con Niall.
{A la mañana siguiente}
Ali bajo y te vio dormida delante de la chimenea, se asusto bastante al ver que habias pasado toda la noche ahí.
Ali: ¡_____! - Fue corriendo hasta ti.
Abriste los ojos con dificultad.
Tu: ¿Qué? - Intentabas incorporarte medio dormida.
Ali: ¿Has pasado toda la noche aquí? - Preguntó asustada.
Tu: No podía dormir.
Ali: ¡Pero podrías haberme despertado y te hubiese dado una tila o algo!
Tu: No me grites, por favor. - Incorporándote al completo fuiste hacia tu habitación, no escuchaste nada de lo que Ali te dijo ya que te quitaste el aparato para no escucharla.
Entraste a tu habitación echa polvo, necesitabas una buena ducha para despejarte. Pensabas en Niall y en ti y en como vuestros cuerpos habían disfrutado como nunca antes con aquel beso. Pasaste las yemas de los dedos por la cama y te sentaste donde Niall se sentó. Te inclinaste hacia atrás donde Niall se tumbó y cerraste los ojos intentado recordar aquella sensación de sus labios en los tuyos.
Te cambiaste de ropa y fuiste a ensayar para la obra que era el próximo fin de semana, cada vez se acercaba mas y tus nervios aumentaban.
Como siempre llegaste la primera y te pusiste a ensayar, pero no tu papel, si no el de la protagonista. Lo hacías realmente bien y lo sabías, estabas segura de ello. Cuando terminaste oíste unas palmadas que venían de la puerta, te asusto bastante cuando viste que era la coreógrafa.
Coreógrafa: Bien, bien, bien - Aplaudió. - Lo haces tan bien. - Dijo con tono prepotente.
No sabías que responderle, a si que te callaste.
Coreógrafa: Se me hace extraño que no me hayas venido protestando. - Siguió con su tono peculiar.
Tu: ¿De qué?
Coreógrafa: ¿No quieres saber por qué no tienes el papel protagonista? - Su sonrisa cínica te asustó aun mas cuando te la puso justo enfrente.
Tu: Quizás ya lo sepa.
Coreógrafa: Por que eres sorda.
En ese momento tragaste saliva mientras que aguantabas las ansias de llorar y de atacar contra su ser.
Coreógrafa: ¿Donde se ha visto a una bailarina sorda? - Se rió.
De un instante a otro apareció David por detrás.
David: La tiene delante de usted.
Las dos os volvisteis hacia el, tu le mirabas por encima del hombro de la coreógrafa.
Coreógrafa: ¿Que has dicho?
David: Ella es la mejor bailarina que ha pisado este salón, e incluso, ella es mejor bailarina que usted.
La coreógrafa le miraba desafiante pero sabias que David no era de esos que se guardan su opinión.
Coreógrafa: No tienes ni idea de lo que te puede sancionar esto.
David: A delante, sancioneme.
Tu: David, no, par...- La coreógrafa te tendió una mano justo delante de tu cara en señal de que te callases.
David: Es mas, para trabajar con personas como usted que son unas putas pijas de mierda que han vivido con la vida resuelta y que no hacen una puta mierda en su vida salvo joder a la gente prefiero no hacer nada.
Te llevaste las manos a la boca mientras que una exclamación salia de tu respiración acelerada por el momento. David cogió su maleta y se fue sin dirigirle la palabra a ninguna de las dos.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
Por alguna extraña razón aquella fría noche del 18 de abril no pudiste pegar ojo. No tenías sueño, no tenías hambre, no tenías ganas de nada, solo de estar sentada en el amplio salón de la casa mirando fijamente a la televisión apagada. Tus recuerdos venían a tu mente como viñetas distorsionadas por el paso del tiempo.
[FLASHBACK]
Tu: Mamá ¿Puedo comer helado? - Preguntaste a tu madre con tu voz de niña pequeña.
Tm: No cielo, hace mucho frío y te puedes resfriar.
Tu: No mamá, yo ya soy una mujer, no me resfrío.
Viste los rasgos de tu madre, eran perfectos, incluso para una niña de nueve años.
Tm: Pues si eres una mujer podrás hacer una cosa. - Te dio un pequeño golpe en la nariz y le sonreíste.
Tu: ¿El qué?
Tm: ¿Puedes llegar al techo?
Tu: Si. - Te reíste. - No mamá, no puedo.
Tm: Pues hasta que no lo hagas, para mi, seguirás siendo mi niña pequeña.
Tu: ¿Tu llegas? - Preguntaste con impaciencia.
Tm: Si. - Se subió de puntillas y tocó el techo.
Tu: ¿Entonces tu ya eres una mujer?
Tm: Una mujer es aquella que no depende de nadie ni de nada para hacer las cosas, una mujer es la que con su propio ser es capaz de hacer todo lo imposible.
Tu: ¿Y yo seré capaz?
Tm: Algún día y estoy segura de que lo harás.
Tu: ¿Cuando toque el techo?
Tu madre rio.
Tm: Cuando lo hagas por ti sola.
[FIN DEL FLASBACK]
Hasta aquel momento no comprendiste lo que tu madre te quiso decir. Lo entendiste literalmente. Tu madre no quería decir que serias una mujer cuando llegues al techo, si no que serás una mujer completa cuando llegues a lo mas alto con tus propios méritos.
Te levantaste del sofá y fuiste hasta la chimenea encendida, daba un calor tan bueno que decidiste sentarte enfrente y mirar como el fuego se iba apagando lentamente. Ahora mismo te asaltaban tantas dudas ''¿Y si alguien se entera que estoy saliendo con Niall mamá? ¿Que haré? ¿Y si la gente piensa que he llegado a lo mas alto por el? ¿Entonces ahí seria una mujer o una niña? ¿Que puedo hacer mamá?'' El silencio inundo cada centímetro de la habitación intensificando aun mas las dudas que te asaltaban. Te daba miedo pensar que sería a si si continuases con Niall.
{A la mañana siguiente}
Ali bajo y te vio dormida delante de la chimenea, se asusto bastante al ver que habias pasado toda la noche ahí.
Ali: ¡_____! - Fue corriendo hasta ti.
Abriste los ojos con dificultad.
Tu: ¿Qué? - Intentabas incorporarte medio dormida.
Ali: ¿Has pasado toda la noche aquí? - Preguntó asustada.
Tu: No podía dormir.
Ali: ¡Pero podrías haberme despertado y te hubiese dado una tila o algo!
Tu: No me grites, por favor. - Incorporándote al completo fuiste hacia tu habitación, no escuchaste nada de lo que Ali te dijo ya que te quitaste el aparato para no escucharla.
Entraste a tu habitación echa polvo, necesitabas una buena ducha para despejarte. Pensabas en Niall y en ti y en como vuestros cuerpos habían disfrutado como nunca antes con aquel beso. Pasaste las yemas de los dedos por la cama y te sentaste donde Niall se sentó. Te inclinaste hacia atrás donde Niall se tumbó y cerraste los ojos intentado recordar aquella sensación de sus labios en los tuyos.
Te cambiaste de ropa y fuiste a ensayar para la obra que era el próximo fin de semana, cada vez se acercaba mas y tus nervios aumentaban.
Como siempre llegaste la primera y te pusiste a ensayar, pero no tu papel, si no el de la protagonista. Lo hacías realmente bien y lo sabías, estabas segura de ello. Cuando terminaste oíste unas palmadas que venían de la puerta, te asusto bastante cuando viste que era la coreógrafa.
Coreógrafa: Bien, bien, bien - Aplaudió. - Lo haces tan bien. - Dijo con tono prepotente.
No sabías que responderle, a si que te callaste.
Coreógrafa: Se me hace extraño que no me hayas venido protestando. - Siguió con su tono peculiar.
Tu: ¿De qué?
Coreógrafa: ¿No quieres saber por qué no tienes el papel protagonista? - Su sonrisa cínica te asustó aun mas cuando te la puso justo enfrente.
Tu: Quizás ya lo sepa.
Coreógrafa: Por que eres sorda.
En ese momento tragaste saliva mientras que aguantabas las ansias de llorar y de atacar contra su ser.
Coreógrafa: ¿Donde se ha visto a una bailarina sorda? - Se rió.
De un instante a otro apareció David por detrás.
David: La tiene delante de usted.
Las dos os volvisteis hacia el, tu le mirabas por encima del hombro de la coreógrafa.
Coreógrafa: ¿Que has dicho?
David: Ella es la mejor bailarina que ha pisado este salón, e incluso, ella es mejor bailarina que usted.
La coreógrafa le miraba desafiante pero sabias que David no era de esos que se guardan su opinión.
Coreógrafa: No tienes ni idea de lo que te puede sancionar esto.
David: A delante, sancioneme.
Tu: David, no, par...- La coreógrafa te tendió una mano justo delante de tu cara en señal de que te callases.
David: Es mas, para trabajar con personas como usted que son unas putas pijas de mierda que han vivido con la vida resuelta y que no hacen una puta mierda en su vida salvo joder a la gente prefiero no hacer nada.
Te llevaste las manos a la boca mientras que una exclamación salia de tu respiración acelerada por el momento. David cogió su maleta y se fue sin dirigirle la palabra a ninguna de las dos.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
martes, 19 de marzo de 2013
Gran Novela Final.
Escribiré la 'Gran Novela Final' cuando termine con todas las novelas de los chicos, es decir: Ahora estoy escribiendo la de Niall, después vendrá la de Liam y por ultimo escribiré dicha novela. Como ya sabéis intento que vosotr@s decidáis quien será el protagonista por eso a la derecha del blog tenéis una encuesta en la que tendréis que votar por uno de los chicos:
Mas a delante iré contando mas cosas sobre esta novela y espero que sea mucho mejor que las cinco novelas, a si que si la queréis leer y tenéis twitter por favor mencionadme y decidme que os mande cada capítulo nuevo, gracias<3.
Soy @backforbritish .
lunes, 18 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 8
Abrazabas con fuerza a Niall por la nuca, no le querías soltar, le querías tener a si de cerca siempre. El tampoco te soltaba, solo estabais ahí de pie, abrazados el uno al otro dándoos besos de vez en cuando.
Niall: De cerca eres aun mas hermosa. - Te acarició la cara.
Tu: No te escucho. - Empezaste a reírte.
Niall: Ah, si, espera. - Alargó una mano hasta la mesa y de dio el aparato, el se sentó en la cama y te hizo que te sentaras en su cintura mirándole. - A si me voy a poner mas, yo solo te aviso. - Dijo riéndose.
Tu: Pues te vas a quedar con las ganas Horan.
Niall: Ven. - Te paso las manos por tu cuello para que te agachases y le besaras de nuevo. - Me podría pasar el resto de mi vida besándote.
Tu: Y yo. - Le volviste a besar.
Niall: Pero ya es tarde y me tengo que ir.
Tu: No, por favor, quedate aquí esta noche. - Dijiste entre abrazos y besos.
Niall: Dios, sabes que no te puedo negar nada y menos si me lo pides a si, pero mañana a las seis tengo que estar despierto.
Tu: ¿Y que hora es?
Niall: Las once. - Se sacó el móvil del abrigo y miró la hora.
Tu: Esta bien. - Te bajaste de sus piernas y te quedaste de pie tendiéndole una mano.
Bajasteis las escaleras y antes de abrir la puerta Niall te cogió de la mano atrayéndole a el y te volvió a besar.
Niall: No me puedo creer que me iba a ir sin un beso.
Simplemente te reíste y le besaste. El salió y dio la vuelta hacia donde estaba su coche, arranco y se despidió de ti por la ventanilla del copiloto con una sonrisa.
Pasaron los días, tu estabas demasiado liada con las clases de baile y el teatro que tenías que representar, no dabas mas de ti. Niall, a la vez, estaba empezando con la gira, lo cual hizo que desde aquel día no os volvierais a ver. Lo estabas pasando mal, ya que le echabas mucho de menos, no sabías si Niall te extrañaría tanto como tu a el.
[Narra Niall]
Estaba en el escenario haciendo la prueba de sonido con la guitarra, Zayn se acerco a mi y empezamos a hablar.
Zayn: Hola tío ¿Que tal va? - Señalo la guitarra.
Niall: Bien, ya he terminado.
Zayn: ¿Y lo otro? ¿Que tal va?
Niall: ¿Lo otro? - Dejé la guitarra en el suelo y me senté con Zayn.
Zayn: Si, hace varios días que no la ves ¿No?
Niall: Te podría hacer la misma pregunta.
Zayn: Si, es duro.
Niall: Pues ya te has respondido a la pregunta.
Zayn: Sabes que estoy aquí si te quieres desahogar ¿Ok?
Niall: Vale. - Le sonreí.
Sabía que tenía a los chicos apoyándome por si me sentía mal, pero yo soy el primero que no se va a acercar a la gente a contarle mis problemas ¿Por que había de hacerlo? Si las personas a las que yo tenga confianza quieren saber algo de mi vida que me lo pregunten y me lo saquen ellos, soy a si, y Zayn lo sabía, por eso se acercó y supongo que dijo lo de ''Sabes que estoy aquí'' para recordarme que le importo, es un gran tipo, un gran hermano.
La vida en la gira es tan emocionante como a la vez tan agobiante, vale, si es lo que mas me gusta hacer, es mi sueño, es todo lo que he querido en esta vida, pero a la vez cansa mucho, sobre todo si tienes dos conciertos al día, aun que la sonrisa de las fans nos reconforta y nos mantiene ''cuerdos'' por decirlo de alguna manera.
Con respecto a _____ es duro no poder abrazarla, es muy duro pensar en ella y evitar las ganas que me entran de abrazarla, ya que no puedo, y mis días libres los uso para estar con mi familia o ella no puede quedar, no sé, se hace duro. Quizás mantener una relación conmigo no es fácil, quizás mantener una relación a distancia tampoco lo era pero sé que al final merecerá la pena estar a si, o eso intento creer para no venirme abajo.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO EN @BACKFORBRITISH , GRACIAS POR LEERLO]
Niall: De cerca eres aun mas hermosa. - Te acarició la cara.
Tu: No te escucho. - Empezaste a reírte.
Niall: Ah, si, espera. - Alargó una mano hasta la mesa y de dio el aparato, el se sentó en la cama y te hizo que te sentaras en su cintura mirándole. - A si me voy a poner mas, yo solo te aviso. - Dijo riéndose.
Tu: Pues te vas a quedar con las ganas Horan.
Niall: Ven. - Te paso las manos por tu cuello para que te agachases y le besaras de nuevo. - Me podría pasar el resto de mi vida besándote.
Tu: Y yo. - Le volviste a besar.
Niall: Pero ya es tarde y me tengo que ir.
Tu: No, por favor, quedate aquí esta noche. - Dijiste entre abrazos y besos.
Niall: Dios, sabes que no te puedo negar nada y menos si me lo pides a si, pero mañana a las seis tengo que estar despierto.
Tu: ¿Y que hora es?
Niall: Las once. - Se sacó el móvil del abrigo y miró la hora.
Tu: Esta bien. - Te bajaste de sus piernas y te quedaste de pie tendiéndole una mano.
Bajasteis las escaleras y antes de abrir la puerta Niall te cogió de la mano atrayéndole a el y te volvió a besar.
Niall: No me puedo creer que me iba a ir sin un beso.
Simplemente te reíste y le besaste. El salió y dio la vuelta hacia donde estaba su coche, arranco y se despidió de ti por la ventanilla del copiloto con una sonrisa.
Pasaron los días, tu estabas demasiado liada con las clases de baile y el teatro que tenías que representar, no dabas mas de ti. Niall, a la vez, estaba empezando con la gira, lo cual hizo que desde aquel día no os volvierais a ver. Lo estabas pasando mal, ya que le echabas mucho de menos, no sabías si Niall te extrañaría tanto como tu a el.
[Narra Niall]
Estaba en el escenario haciendo la prueba de sonido con la guitarra, Zayn se acerco a mi y empezamos a hablar.
Zayn: Hola tío ¿Que tal va? - Señalo la guitarra.
Niall: Bien, ya he terminado.
Zayn: ¿Y lo otro? ¿Que tal va?
Niall: ¿Lo otro? - Dejé la guitarra en el suelo y me senté con Zayn.
Zayn: Si, hace varios días que no la ves ¿No?
Niall: Te podría hacer la misma pregunta.
Zayn: Si, es duro.
Niall: Pues ya te has respondido a la pregunta.
Zayn: Sabes que estoy aquí si te quieres desahogar ¿Ok?
Niall: Vale. - Le sonreí.
Sabía que tenía a los chicos apoyándome por si me sentía mal, pero yo soy el primero que no se va a acercar a la gente a contarle mis problemas ¿Por que había de hacerlo? Si las personas a las que yo tenga confianza quieren saber algo de mi vida que me lo pregunten y me lo saquen ellos, soy a si, y Zayn lo sabía, por eso se acercó y supongo que dijo lo de ''Sabes que estoy aquí'' para recordarme que le importo, es un gran tipo, un gran hermano.
La vida en la gira es tan emocionante como a la vez tan agobiante, vale, si es lo que mas me gusta hacer, es mi sueño, es todo lo que he querido en esta vida, pero a la vez cansa mucho, sobre todo si tienes dos conciertos al día, aun que la sonrisa de las fans nos reconforta y nos mantiene ''cuerdos'' por decirlo de alguna manera.
Con respecto a _____ es duro no poder abrazarla, es muy duro pensar en ella y evitar las ganas que me entran de abrazarla, ya que no puedo, y mis días libres los uso para estar con mi familia o ella no puede quedar, no sé, se hace duro. Quizás mantener una relación conmigo no es fácil, quizás mantener una relación a distancia tampoco lo era pero sé que al final merecerá la pena estar a si, o eso intento creer para no venirme abajo.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO EN @BACKFORBRITISH , GRACIAS POR LEERLO]
lunes, 11 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 7
Niall te miro a los ojos, pero tu se los apartaste, no querías que te viera llorar, no querías que te viera siendo débil. Él puso su mano derecha en tu mejilla y te obligo a mirarte.
Niall: ¿Por que lloras? - Te limpió las lágrimas con su dedo pulgar -. No quiero que llores.
Eso solo te hizo llorar mas aun. Niall, al ver que seguías llorando te abrazo y hundiste tu cabeza en su pecho, agarraste con fuerza sus puños y te calmaste poco a poco.
Niall: Tranquila. - Te susurró por encima de tu cabeza.
Tu: Lo siento Niall, no quería que me vieses a si. - Te incorporaste.
Niall: No pasa nada.
Tu: ¿Que piensas al respecto? - Te secaste las lágrimas.
Niall soltó una leve risa y te acarició la cara echándote un mechón de pelo hacia atrás.
Niall: Te hace ser más especial - Susurró.
Tu: ¿No te importa?
Niall: No seas tonta, no me importa en absoluto.
Tu: Niall, oigo muy poco y si me quito este aparato – Señalaste a tu oído – no oigo nada.
Niall: ¿Y?
Le miraste con una sonrisa de oreja a oreja, no le importabas que fueras sorda, eso era un peso enorme que te quitabas de encima. Le abrazaste y el te beso en las comisuras de tus labios, lentamente te apartaste y le sonreíste.
[Narra Niall]
Tenía una sonrisa perfecta, la mas bonita que podría haber imaginado. Era perfecta, para mi lo era, no me importaba si era sorda, para nada, no me importaba si no me podía oír si se quitaba ese aparato, porque lo que empezaba a sentir por ella no se expresa con palabras, no podría expresarlo de hecho ¿era obsesión por mantenerla cerca de mi? ¿Qué me pasaba con ella?
Salimos a dar un paseo por Londres. Era realmente feliz, estaba con ella y ella sonreía, y nos hacíamos bromas, era mi chica perfecta.
Niall: Entonces ¿Te gusta el fútbol?
Tu: No tanto como a ti.
Niall: Eso seguro - Me rei.
Tu: ¿Te gusta bailar?
Niall: No tanto como a ti - La imité.
Tu: No me imites - Me empujo pero le cogí la mano y le abracé.
La tuve entre mis brazos un par de segundos, nos abrazamos fuerte, no dijimos nada, creo que tampoco teníamos que decir mucho para saber lo que sentíamos el uno por el otro. Se separó de mi y me cogió la mano poniéndola al rededor de su hombro.
Niall: Esto ya es oficial eh.
Tu: ¿Que dices Horan? - Se rió -. Por cierto ¿Que hora es? Creo que ya me tendría que ir, mañana tengo ensayo a primera hora.
[Narras tu]
Niall: ¿No puedes quedarte un poco mas?
Tu: Pídemelo en español.
Niall: Un pocito mas. - Dijo con su tono sexy.
Tu: Aw – Chillaste – Aun que me muera, diré que me tengo que ir.
Niall: Vale pequeña ¿Te llevo a casa?
Tu: ¿Y esas confianzas Horan? ¿Acaso soy tu pequeña? - Le insinuaste agarrándole del abrigo.
Niall: Eres mía, solamente mía - Le agarre por la cintura.
Tu: ¿Tuya? - Te acercaste a sus labios.
Niall: Aja.
Te morías por besarle, necesitabas probar esos finos labios, no querías sentir que hay aire separándoos.
Niall se acercaba aun mas a tus labios, notabas que el también te quería besar, pero no, tu no eras fácil, así que te separaste del y le besaste en la mejilla.
Tu: Buenas noches - Le susurraste al final del beso en la mejilla.
Te alejaste y dejaste a Niall mirándote entre la neblina Londinense.
Llegaste a tu casa sobre las nueve de la noche, viste a Ali sentada en el sofá viendo la TV y comiendo palomitas. Ella oyó la puerta y se incorporó rápidamente para saludarte.
Ali: Mira la perdida ¿Donde has estado durante todo el día?
Tu: En los ensayos.
Ali: Los ensayos acabaron a las seis ¡Te pillé! - Levanto la manos y casi tira las palomitas al suelo.
Tu: Me quede dando vueltas.
Ali: ¿Tu sola?
Tu: Eres una puta cotilla - Bromeaste.
Ali: ¡Uh lo que me has dicho! - Se tiró en el sofá a comer mas palomitas.
Te reíste y subiste las escaleras hacia tu cuarto. Entraste y cerraste la puerta, dejaste el abrigo en la percha y te tumbaste en la cama a leer. Te levantaste y fuiste a dejar el móvil en la mesa, en ese momento viste que alguien tiraba una piedra hacia tu ventana, te asustaste mucho y casi tiras el móvil al suelo.
Tu: ¡Coño! - Exclamaste mientras que agarrabas el móvil.
Saliste al balcón sin darte cuenta de que ibas en sudadera, shorts y descalza. Cuando saliste casi te da algo del frío, te agachaste y te agarraste a los barrotes para no caerte. Viste quien era el que estaba tirado aquellas piedras.
Tu: ¡Horan, eres tonto! - Exclamaste.
Niall: ¡Tu me has vuelto tonto!
Tu: ¿¡Que haces aquí!?
Niall: ¡Se me olvido decirte una cosa!
Niall empezó a subir por la ventana del salón.
Tu: ¡Niall, para, te vas a matar! - Agarrabas con fuerzas los barrotes.
Niall no te hizo caso y siguió subiendo hasta tu ventana. Estabas con el corazón en un puño porque si se caía estabas segura de que se podría hacer muchísimo daño. Al final subió hasta tu balcón y con tu ayuda entró, le metiste a dentro, cerraste la puerta y echaste las cortinas.
Tu: Eres tonto Horan, te podrías haber matado. - Decías enfadada.
Niall: Cálmate, estoy bien.
Tu: ¿Que me calme? No Horan, no puedo.
Niall: Ven. - Te agarró de la mano.
Os sentasteis en la cama y el se quitó el abrigo.
Niall: Dejame explicarte.
Tu: Eres un loco, nada que explicar.
Niall: Cállate. - Te tapo la boca con las manos. - Quítate el aparato.
Tu: ¿Para qué?
Niall alzó la mano y se libró de tu audífono.
Niall: ¿Me oyes?
No podías oír nada, solo podías leer sus labios. Te cogió las manos y te las puso en su pecho, le latía como si se le fuera a salir de ahí. Le miraste con preocupación. Se acerco mas a ti y a cada centímetro que avanzaba su corazón se aceleraba aun mas. ''¿Lo sientes?'' leíste sus labios. Te deshiciste de sus manos y le obligaste a levantarse, recorriste cada centímetro de sus manos hasta llegar las yemas, el te acaricio la espalda mientras que bajaba hasta tu cintura y te junto a el. Le tenias a centímetros y sin oír nada, sin expresar nada por palabras te había demostrado que su corazón solo latía a si cuando estaba cerca de ti. ''Puedo sentirlo'' le susurraste. Miraste a aquellos ojos azules que hacían que te perdieras en ellos, mientras lentamente vuestras caras se iban acercando cada vez mas y mas hasta que se juntaron en una suave caricia, subiste tus manos hasta su nuca y hundiste tus manos en su pelo, vuestros labios volvieron a juntarse en un apasionado beso que hacia que perdierais las ganas de respirar con tal de no separaros el uno del otro. Niall te volvió a besar y tu abriste los ojos en ese mar de pestañas, os separasteis y os quedasteis abrazados mientras que Niall te susurraba al oído ''eres perfecta para mi'' en un intento fallido de que lo escuchases.
Niall: ¿Por que lloras? - Te limpió las lágrimas con su dedo pulgar -. No quiero que llores.
Eso solo te hizo llorar mas aun. Niall, al ver que seguías llorando te abrazo y hundiste tu cabeza en su pecho, agarraste con fuerza sus puños y te calmaste poco a poco.
Niall: Tranquila. - Te susurró por encima de tu cabeza.
Tu: Lo siento Niall, no quería que me vieses a si. - Te incorporaste.
Niall: No pasa nada.
Tu: ¿Que piensas al respecto? - Te secaste las lágrimas.
Niall soltó una leve risa y te acarició la cara echándote un mechón de pelo hacia atrás.
Niall: Te hace ser más especial - Susurró.
Tu: ¿No te importa?
Niall: No seas tonta, no me importa en absoluto.
Tu: Niall, oigo muy poco y si me quito este aparato – Señalaste a tu oído – no oigo nada.
Niall: ¿Y?
Le miraste con una sonrisa de oreja a oreja, no le importabas que fueras sorda, eso era un peso enorme que te quitabas de encima. Le abrazaste y el te beso en las comisuras de tus labios, lentamente te apartaste y le sonreíste.
[Narra Niall]
Tenía una sonrisa perfecta, la mas bonita que podría haber imaginado. Era perfecta, para mi lo era, no me importaba si era sorda, para nada, no me importaba si no me podía oír si se quitaba ese aparato, porque lo que empezaba a sentir por ella no se expresa con palabras, no podría expresarlo de hecho ¿era obsesión por mantenerla cerca de mi? ¿Qué me pasaba con ella?
Salimos a dar un paseo por Londres. Era realmente feliz, estaba con ella y ella sonreía, y nos hacíamos bromas, era mi chica perfecta.
Niall: Entonces ¿Te gusta el fútbol?
Tu: No tanto como a ti.
Niall: Eso seguro - Me rei.
Tu: ¿Te gusta bailar?
Niall: No tanto como a ti - La imité.
Tu: No me imites - Me empujo pero le cogí la mano y le abracé.
La tuve entre mis brazos un par de segundos, nos abrazamos fuerte, no dijimos nada, creo que tampoco teníamos que decir mucho para saber lo que sentíamos el uno por el otro. Se separó de mi y me cogió la mano poniéndola al rededor de su hombro.
Niall: Esto ya es oficial eh.
Tu: ¿Que dices Horan? - Se rió -. Por cierto ¿Que hora es? Creo que ya me tendría que ir, mañana tengo ensayo a primera hora.
[Narras tu]
Niall: ¿No puedes quedarte un poco mas?
Tu: Pídemelo en español.
Niall: Un pocito mas. - Dijo con su tono sexy.
Tu: Aw – Chillaste – Aun que me muera, diré que me tengo que ir.
Niall: Vale pequeña ¿Te llevo a casa?
Tu: ¿Y esas confianzas Horan? ¿Acaso soy tu pequeña? - Le insinuaste agarrándole del abrigo.
Niall: Eres mía, solamente mía - Le agarre por la cintura.
Tu: ¿Tuya? - Te acercaste a sus labios.
Niall: Aja.
Te morías por besarle, necesitabas probar esos finos labios, no querías sentir que hay aire separándoos.
Niall se acercaba aun mas a tus labios, notabas que el también te quería besar, pero no, tu no eras fácil, así que te separaste del y le besaste en la mejilla.
Tu: Buenas noches - Le susurraste al final del beso en la mejilla.
Te alejaste y dejaste a Niall mirándote entre la neblina Londinense.
Llegaste a tu casa sobre las nueve de la noche, viste a Ali sentada en el sofá viendo la TV y comiendo palomitas. Ella oyó la puerta y se incorporó rápidamente para saludarte.
Ali: Mira la perdida ¿Donde has estado durante todo el día?
Tu: En los ensayos.
Ali: Los ensayos acabaron a las seis ¡Te pillé! - Levanto la manos y casi tira las palomitas al suelo.
Tu: Me quede dando vueltas.
Ali: ¿Tu sola?
Tu: Eres una puta cotilla - Bromeaste.
Ali: ¡Uh lo que me has dicho! - Se tiró en el sofá a comer mas palomitas.
Te reíste y subiste las escaleras hacia tu cuarto. Entraste y cerraste la puerta, dejaste el abrigo en la percha y te tumbaste en la cama a leer. Te levantaste y fuiste a dejar el móvil en la mesa, en ese momento viste que alguien tiraba una piedra hacia tu ventana, te asustaste mucho y casi tiras el móvil al suelo.
Tu: ¡Coño! - Exclamaste mientras que agarrabas el móvil.
Saliste al balcón sin darte cuenta de que ibas en sudadera, shorts y descalza. Cuando saliste casi te da algo del frío, te agachaste y te agarraste a los barrotes para no caerte. Viste quien era el que estaba tirado aquellas piedras.
Tu: ¡Horan, eres tonto! - Exclamaste.
Niall: ¡Tu me has vuelto tonto!
Tu: ¿¡Que haces aquí!?
Niall: ¡Se me olvido decirte una cosa!
Niall empezó a subir por la ventana del salón.
Tu: ¡Niall, para, te vas a matar! - Agarrabas con fuerzas los barrotes.
Niall no te hizo caso y siguió subiendo hasta tu ventana. Estabas con el corazón en un puño porque si se caía estabas segura de que se podría hacer muchísimo daño. Al final subió hasta tu balcón y con tu ayuda entró, le metiste a dentro, cerraste la puerta y echaste las cortinas.
Tu: Eres tonto Horan, te podrías haber matado. - Decías enfadada.
Niall: Cálmate, estoy bien.
Tu: ¿Que me calme? No Horan, no puedo.
Niall: Ven. - Te agarró de la mano.
Os sentasteis en la cama y el se quitó el abrigo.
Niall: Dejame explicarte.
Tu: Eres un loco, nada que explicar.
Niall: Cállate. - Te tapo la boca con las manos. - Quítate el aparato.
Tu: ¿Para qué?
Niall alzó la mano y se libró de tu audífono.
Niall: ¿Me oyes?
No podías oír nada, solo podías leer sus labios. Te cogió las manos y te las puso en su pecho, le latía como si se le fuera a salir de ahí. Le miraste con preocupación. Se acerco mas a ti y a cada centímetro que avanzaba su corazón se aceleraba aun mas. ''¿Lo sientes?'' leíste sus labios. Te deshiciste de sus manos y le obligaste a levantarse, recorriste cada centímetro de sus manos hasta llegar las yemas, el te acaricio la espalda mientras que bajaba hasta tu cintura y te junto a el. Le tenias a centímetros y sin oír nada, sin expresar nada por palabras te había demostrado que su corazón solo latía a si cuando estaba cerca de ti. ''Puedo sentirlo'' le susurraste. Miraste a aquellos ojos azules que hacían que te perdieras en ellos, mientras lentamente vuestras caras se iban acercando cada vez mas y mas hasta que se juntaron en una suave caricia, subiste tus manos hasta su nuca y hundiste tus manos en su pelo, vuestros labios volvieron a juntarse en un apasionado beso que hacia que perdierais las ganas de respirar con tal de no separaros el uno del otro. Niall te volvió a besar y tu abriste los ojos en ese mar de pestañas, os separasteis y os quedasteis abrazados mientras que Niall te susurraba al oído ''eres perfecta para mi'' en un intento fallido de que lo escuchases.
viernes, 8 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 6
Intentaste que no se te notase lo colorada y lo emocionada que te habías puesto, sobre todo, que David no te notase lo nerviosa que estabas por haber leído el WhatsApp. Bloqueaste el móvil y te lo sujetaste entre las manos, cuando volviste a prestar atención a la coreógrafa estaba diciendo los bailarines secundarios.
Coreógrafa: Ahora diré las bailarinas secundarias, después la sustituta de la protagonista y por supuesto, la protagonista.
Estabas muy nerviosa, pero algo dentro de ti te indicaba que tu ibas a ser la protagonista, era un papel echo a tu medida, lo habías ensayado miles de veces y todas te salían, e incluso lo hacías mejor que a las otras tres chicas, no es que lo dijeras tu, te lo decían los que os veían ensayar, hasta una de las chicas que se presentaba para protagonista te lo dijo, a si que creías que el papel iba a ser para ti.
Coreógrafa: Las bailarinas segundarias serán: Sara Mark, Kate Maguire, ____ ____, Joly Senrell...
El mundo se te paro cuando digo tu nombre entre las bailarinas secundarias, te quedaste en blanco y mirando hacia el revés de la hoja que sostenía la coreógrafa, no te lo podías creer ¿Ibas a hacer de bailarina secundaria? ¿Era en serio? Habías puesto mucho empeño para esto llegar mas alto, te pareció totalmente injusto. Todo el mundo te miraba, ya que pensaban que tu ibas a ser la protagonista. Ni si quiera pudiste pronunciar una palabra cuando termino de dar todos los papeles, simplemente te levantaste y fuiste a recoger tus cosas como los demás.
David: ¿Estas bien? - Se apresuro a donde estabas.
Asentiste con la cabeza.
Lea: ¿Como que vas a hacer de actriz secundaria? A esa se le ha subido la silicona de las tetas a la cabeza.
En otra ocasión ese comentario te hubiese echo gracia, pero ahora no, solo querías salir de ahí. Te pusiste el abrigo, cogiste tu bolsa y te fuiste sola hacia la puerta de entrada, no querías que nadie te siguiera ni nada, querías estar sola.
Cuando te disponías a salir viste a un montón de gente aglomerada en la puerta, te asustaste bastante y fuiste a preguntarle a la recepcionista el por qué había tanta gente. Giraste la cabeza y viste a Liam Niall, Zayn Harry y a Louis salir por el pasillo donde ensayaban ellos, casi te da un chungo de esos que piensas que te mueres en el propio acto. Niall te vio y te sonrío mientras que te llamaba la atención con las manos, pero no querías ir, te daba mucha vergüenza y casi que no te podías mover de lo emocionada que estabas. ''Que me hago pis encima'' pensabas de lo nerviosa que estabas. Al no moverte Niall se acerco a ti, te tendió la mano, se la cogiste y os fuisteis a un lugar algo más apartado.
Niall: Hola. - Te sonrío.
Tu: Hol...a – Notabas ese pinchazo en el corazón que tanto te gustaba.
Niall: ¿Has visto mi WhatsApp?
Tu: Si, pero no te podía contestar.
Niall: Bueno ¿Y que me dices? - Te volvió a sonreír.
Tu: Claro que quiero quedar hoy Niall. - Te apartaste un mechón de tu cara y te lo pasaste por detrás de tu oreja.
Niall: Bien, se que habíamos quedado el sábado, pero no podía.
Tu: No pasa nada, bueno ¿Dónde vamos?
Niall: No sé, espera, mira, vamos a hacer una cosa, tengo que ir un momento dentro para ducharme ¿Me esperas diez minutos y nos vamos? Tengo el coche detrás.
Tu: Ajá. - Después de que Niall te dijese que tenia que ducharse no oíste nada, solo te imaginaste cosas.
Dejaste a Niall yendo para las duchas y viste como salían David, Katy y Lea. Intentaste ocultarte detrás de la columna que tenías a tus espaldas, pero aun a si te vieron.
Lea: ¿___? ¿Que haces aquí?
Tu: Nada. - Un defecto, no sabías mentir bien, aun que a veces te las apañabas como podías.
Katy: ___ que fuerte, me he quedado en blanco cuando no te han nombrado protagonista.
Tu: No importa. - Tragaste saliva.
Katy: Te habías esforzado mucho como para que ahora te de el papel de secundona.
No sabías si eso era para apoyarte o para derrumbarte aun mas.
David: No pasa nada, ella destaca en todo lo que se proponga ¿Verdad? - Te cogió de la barbilla.
Le sonreíste, sus palabras siempre te hacían bien.
Tu: Eh, creo que me he olvidado una camiseta en el vestuario, adiós chicos.
Corriste hacia dentro y viste a Niall salir con los pelos revueltos y mojados, con unos pantalones anchos, con suppras y con la camiseta a un lado del hombro. El se paso una mano por encima del pelo mojado y lo sacudió mientras andaba, todo esto te pareció muy sexy y algo pornoso. Te diste la vuelta antes de que te viese, cuando llego hacia ti tenia la camiseta puesta y te rozo con los dedos de sus manos en los tuyos para que te dieses cauenta de que estaba detras te ti.
Niall ¿Nos vamos?
Tu: Si. - Le sonreiste.
Salisteis por la puerta de atrás con dos guardaespaldas que parecían dos armarios empotrados. Niall señalo a su coche con el mando de las llaves y lo abrió.
Tu: Me gusta tu coche Niall. - No podías evitar ponerte roja cuando pronunciabas su nombre.
Niall: Gracias. - Te abrió la puerta del copiloto.
Te sentaste y viste como él le daba la vuelta al coche para subirse. Tu corazón iba a mil por hora cuando os quedasteis a solas en el coche. Estabais sumidos en un silencio que invadía todo el coche, era algo incomodo, a si que decidiste hablar antes de que pensara que eras una tía simple o antes de que le dieras mala impresión. Cuando le ibas a hablar, Niall te hablo a la vez, os mirasteis y os reísteis, era una de esas ocasiones raras pero que hacían romper el hielo, de cierto modo te alegró.
Niall: Perdón ¿Que querías decirme? - Sonreía.
Tu: Nada, que a dónde íbamos a ir.
Niall: No sé ¿Te apetece ir a un restaurante a comer?
Te tapaste la cara con la mano izquierda aguantándote la risa. Ese es el Niall al que ''conocías'', el que casi siempre tenía hambre y el que siempre te hacia reír y lo mas raro era que te hacía sentir única sin haberle visto ni una sola vez en persona.
Tu: ¿Vamos a una cafetería donde hacen una tarta de chocolate casera, gofres, dulces y demás? No esta muy lejos de aquí.
Niall: Dios, claro que si. - Se le hizo la boca agua.
Llegasteis a la cafetería, tu ya habías estado mil veces antes, te encantaba ir y mirar por el mostrador aquellos dulces que parecían dibujados a la perfección. Como casi siempre no había nadie, ya que muy poca gente conocía aquel local, eso era una de las cosas que mas te gustaba, poder tener intimidad, es decir, ibas con Niall, Niall Horan, un miebro de One Direction, sabías que si ibas a algún lugar donde hubiese mucha gente lo iban a reconocer y no os dejarían estar a solas. En ese termino pensaste que era egoísta por tu parte, por que lo querías solo para ti. Os acercasteis al mostrador y pediste lo de siempre, que era una tarta de chocolate que estaba caliente, con nata y con mas chocolate derretido por encima, cuando Niall lo vio se pidió uno igual. Cogisteis vuestras tartas y os fuisteis a un asiento donde se podía ver el río Thames.
Niall: No sé si nos deberíamos de sentar junto a la ventana ___.
Tu: Tranquilo, por aquí no pasa mucha gente, a demás, son de esas ventanas que puedes ver lo de afuera y los de afuera no pueden ver lo de adentro.
Niall: ¿Las ventanas tintadas?
Tu: Esas. - Os reísteis.
Niall: Parece que has escogido este lugar aposta. - Te insinuó sonriendo mientras que se sentaba a tu lado.
Tu: Quizás. - Te reíste.
Empezasteis a comer y a hablar sobre vuestras vidas, le contaste cosas sobre la tuya omitiendo el accidente y que eras sorda, no se lo querías decir, no querías darle pena o que por ser sorda se alejara de ti.
Niall: Pues hoy no he parado de ensayar para los conciertos.
Tu: ¿Si? ¿Que tienes que hacer?
Niall: Eso es alto secreto. - Levanto una ceja haciéndose el misterioso.
Tu: ¿No me puedes decir nada?
Niall: Nada de nada.
Tu: ¿Por?
Niall: A si me aseguro de que vengas a los conciertos y me veas. - Paso su brazo por encima del respaldo del asiento.
Tu: ¿Quien te ha dicho que yo quiero ir a tus conciertos? - Bromeaste. - No puedo mentir, me muero por ir a uno y veros.
Niall: Pues yo te reservo una entrada.
Tu: ¡Guay!
Niall: ¿Quieres una V.I.P? - Se acerco a tu cara y te susurro.
Tu: Si. - Notabas como el aliento de Niall rozaba tus mejillas y cada vez te entraban mas ganas de besarle.
Niall: ¿Quieres estar en el escenario? ¿Detrás del telón? ¿Cerca de mi? - Su voz sexy se apoderaba de tu mente mientras que el iba acercándose a tus labios.
Tu: Ajá. - Reaccionaste antes de que vuestros labios se juntasen y te separaste del. - ¡Bueno! ¿Y que mas?
Niall: ¿Que mas de que? - se río mientras que volvía a incorporarse.
Tu: No sé, tienes una vida muy interesante, cuentame algo.
Niall: No, cuentame tu ¿Que has echo hoy?
Te hizo recordar muy rápido todo tu día, cuando viste a David y a Lea, cuando David se enfado contigo, cuando abriste la puerta de la entrada y notaste el aire frío en tus mejillas y cuando te derrumbaste cuando no te dieron el papel.
Niall te noto triste.
Niall: Eh ¿Que te pasa? - Te acaricio la cara para que le mirases.
Tu: Nada, cosas mías.
Niall: ¿No me lo quieres contar?
Tu: No quiero que te aburras con mis historias.
Niall: - Suspiró riéndose - Si te busque fue por que me importabas, a un que no te conociera.
Le miraste y retuviste las ganas de abrazarle y besarle.
Niall: ¿Que te pasa? - Te susurro.
Tu: A ver. – respiraste hondo – Esta ultima semana he estado ensayando un baile para hacer de protagonista en una obra para representar un teatro, creía que lo hacia bien, pero no, me han dado otro papel, ha sido algo frustrante ya que ansiaba de veras conseguir ser la protagonista.
Niall: Hace cosa de unas semanas entré en tu salón y te vi bailando ¿Estabas ensayando para eso?
Tu: ¿Me viste bailando?
Niall: Si, estabas sola, pero un chico me saco del salón.
Tu: ¿Un chico? ¿Yo sola? - Recordabas que hace dos semanas David y tu os habíais quedado ensayando para esta actuación.
Niall: ¿Por qué no te han dado el papel? Lo hacías muy bien.
Respiraste aun mas hondo, sabías a la perfección por qué no te habían dado el papel.
Tu: Niall... no me dieron el papel – cerraste los ojos con fuerza y aguantaste ese mar de lágrimas que te venían. - No me han dado el papel por que soy sorda.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]
miércoles, 6 de marzo de 2013
Hear Me - Capítulo 5
[Narras tu]
Niall parecía nervioso, no el tipo de nervio que te entra cuando tu profesora te pregunta en clase una cosa que no sabes, mas bien, eran nervios que sabia controlar, pero que de una forma u de otra podías notar, pero tu, tu estabas al borde de un ataque al corazón, tenías a tu ídolo justo delante de tus narices y lo único en lo que pensabas era en no cagarla, en no ponerte roja y en si recordarías como se hablaba.
Tu: ¿Por qué estas aquí? - Pronunciaste con dificultad.
Él pareció incomodarse con tu pregunta y sólo soltó una leve risa nerviosa.
[Narra Niall]
Niall: No sé, es que me deje llevar por algo que me atraía hacia ti.
Tu: ¿Hacia mi? - Preguntaste tragando saliva.
Niall: Quizás no ha sido buena idea venir. - Me levante pero ella me inmovilizo capturándome la muñeca izquierda.
Tu: Si quieres, vamos, solo si tu quieres, pues, podemos quedar otro día.
La mire aguantándome las malditas ganas de sonreír como un tonto.
Niall: Claro ¿Quieres quedar el sábado?
Tu: Por supuesto.
Intercambiamos nuestros números y me despedí de ella con una sonrisa, cosa que me dejo algo seco, ya que ansiaba abrazarla. Salí de su casa y me monte en mi coche, tome un par de minutos de reflexión ''Bien, no se ha asustado'' pensé mientras sonreía a la carretera cuando puse el coche en marcha.
[Narras tu]
Cerraste la puerta y viste a Ali, tu compañera de piso, asomada por los barrotes de la escalera.
Ali: Ahora si, explicame que hacia Niall aquí.
Te apoyaste en la puerta y levantaste la cabeza hasta el punto de mirar hacia el techo, subiste las manos, te las llevaste hacia tu boca y chillaste como nunca antes lo habías echo. Gritaste de felicidad extrema, habías estado a centímetros de tu ídolo. Subiste a tu cuarto y te tiraste en la cama, Ali te seguía riéndose, ella se sentó en tu cama y empezó a hacerte preguntas mientras que tu estabas todavía en las nubes.
Ali: ¡Tía, que me respondas!
Tu: ¿¡El qué!? - Dijiste riéndote.
Ali: A ver, tu, Niall Horan, hablando, juntos ¿Te suena? - Se rió.
Tu: ¡Pues es muy fuerte tía! - Seguías riéndote.
Ali: ¡Cálmate dios! - Te dio un almohadazo en toda la cabeza. - Sabes que siempre he sido mas de 'Nirvana', de 'My Chemical Romance', de 'Green Day', pero lo admito, estoy celosa de ti puta. - Dijo obviamente bromeando.
Tu: - Te reíste – Pues ha venido por que dice que desde que me vio aquel día, palabras textuales, le pasaba algo que te atraía hacia mi. - Mordiste la almohada con ganas y chillaste de nuevo.
Ali te volvió a dar otro almohadazo.
Tu: ¡Tía, que me vas a romper el Sonotone! - Te reíste.
Ali: Perdón ____, pero es que estas como mi hermano en la mañana de navidad.
[Dos días después]
Estabas preparándote para ir a dar las clases de baile que estabas dando para una pequeña actuación en un teatro Londinense. Te pusiste las medias de color rosa palo, una camisa blanca básica y un jersey del mismo color que las medias. Hacia mucho frío aquella mañana, como no te querías ir andando llamaste a Ali para que te pudiese llevar, pero Ali no estaba en casa, no sabias donde podría estar, aun que ahora ese no era tu problema. Decidiste ir andando, ya que no te gustaba montarte en un taxi sola, eras algo paranoica en ese sentido, quizás hayas visto muchas películas sobre la típica chica que se monta a solas en uno y el Taxista la mira por el espejo retrovisor y ya no se vuelve a saber nada mas de esa chica, si, eras muy paranoica en ese sentido. Cogiste tu chaquetón del armario y abriste la puerta. Nada mas abrirla, el frío aire Londinense te golpeo en la cara como si te hubiesen echado un cubo de agua congelada por encima, ''Dios'' te quejabas mientras tus dientes rechinaban.
Andaste a paso ligero mientras procurabas que el bolso donde llevabas toda la ropa no se te cayera del hombro y te desequilibrase.
Por fin llegaste al auditorio. Fuiste al salón donde por fin entraste en calor. Estabas sola, ya que habías salido de tu casa unos cuarenta y cinco minutos antes por si llegabas tarde, a si que aun te quedaban unos quince minutos hasta que llegase toda la gente. Te pusiste a estirar las piernas sentada en el suelo y tocándote los pies con las yemas de los dedos. Estabas tan concentrada en estirar que no viste entrar a una persona. ''Buh'' te susurro en el oído, aun que no lo pudiste escuchar. Te agarró por la cintura, exaltada te diste la vuelta rápidamente mientras que le quitabas las manos de ella.
Tu: ¡DIOS MIO! - Dijiste enfadada. - David ¿¡Eres tonto!? - Creías que te iba a dar un infarto del el susto.
David era un bailarín y modelo amigo de Alicia, se conocían desde que ella se mudo a Londres a principio del 2003. Ali te lo presento hace algo menos de un año, en una fiesta que daban unos amigos vuestros en su casa, casi no recordabas nada de aquella noche, había demasiado alcohol. Lo que si recuerdas, casi con dificultad es que David y tu os fuisteis a unas de las habitaciones o quizás al patio trasero, no lo sabías con certeza ya que era de noche y estabas bajo los efectos del alcohol. Recuerdas que te subiste encima de algo mientras que David te miraba, empezaste a bailar o a moverte y te agachaste hasta donde él estaba, él se acerco a ti y te cogió por la cintura hasta que te dejo en el suelo, se acerco a ti mientras que bajaba las manos hasta tu trasero y te pegaba mas a el. Enfadada te separaste y le diste un puñetazo en la cara. Suponías que te acordabas de aquella historia y del resto de la noche no, por que te impacto ya que nadie antes se te había insinuado de tal manera. Desde aquel día hasta hoy vuestra relación ha mejorado, aun que el siempre te dice cosas como que eras su novia, que tendréis muchos hijos..., lo normal de alguien que se hace el gracioso.
David: ¿Que haces aquí tan sola? - Se iba acercando a ti, lentamente, provocándote con su sonrisa pícara.
Como no llevabas puesto el Sonotone no pudiste escucharle, a si que solo te limitabas a respirar hondo y a hacerle muecas con la cara en señal de que no comprendías lo que te estaba diciendo. Te separaste del y fuiste a la bolsa a coger el aparato y a ponértelo, una vez que podías oír te reuniste con el de nuevo.
Tu: Perdona ¿Que decías? - Te sonrojaste.
David: ¿Que haces aquí tan temprano?
Tu: Pues que no había nadie para traerme y decidí venir yo sola.
David: ¿Con el frío que hace fuera? - Se asusto. - ¿Estas loca ____?
Tu: ¿Por qué te preocupas tanto? No ha sido nada. - Te aclaraste la voz.
David: Podrías haberme llamado. - Te cogió la mano.
Tu: David, para. - Te deshiciste de su mano.
David: ¿Que ocurre?
Tu: Esto. - Hiciste un gesto con las manos y las moviste entre el espacio que había entre tu y el.
David: ¿Qué? - Te miro.
Tu: Déjalo, voy a ir a por un refresco ¿Quieres algo? - Dijiste para no quedar mal.
David: Si, quiero que follemos. - Bromeo.
Tu: ¡David! - Le empujaste en el hombro.
David: Bueno, vale, quiero mantener relaciones sexuales, hacer el coito contigo ¿A si mejor?
Tu: Eres gilipollas. - Te reías, aun que a la vez lo decías con cierto enfado en tus ojos.
Cuando te disponías a salir del salón viste a algunas de tus compañeras entrar, entre ellas estaba la que le dio tu dirección a Niall, nada mas que te vio se acerco a ti corriendo y casi se choca con David.
Tu: ¿¡Dónde vas Lea!? - Le sujetaste antes de que se cayera.
Lea: ¿¡Sabes quien me pregunto por ti hace unos cuantos días!?
Tu: ¿Quien?
Lea: ¡Niall! ¡El de One Direction!
Respiraste hondo y te controlaste como nunca antes para no gritar y fangirlear, aun que lo deseabas.
Corriste a taparle la boca a Lea y a llevartela a otro lugar para que nadie supiera lo que estaba pasando, David se enteró y os siguio por detras.
Tu: Lea, por favor, no se lo digas a nadie.
Lea: ¿Pero que hacia ese niño preguntado por ti?
Tu: Nada
David: ¿Que niño preguntaba por ti?
Tu: * El que faltaba * - Pensaste.
David: ¿Niall? ¿Niall Horan?
Lea: Si, Niall. - Se emociono.
Tu: ¡Tía! ¿¡Que te he dicho hace dos segundos!? Calla la boca joder. - Susurraste.
Lea: Lo siento, pero es que es muy fuerte.
David: ¿Que quiere ese niñato idiota de ti?
Te volviste hacia David, le miraste con el entrecejo arrugado y con los dientes apretados.
Tu: ¿Que mierdas te pasa? ¿Que clase de retraso metal tienes? ¿Por qué te metes con el?
David: Tranquila, eh. - Abrió las manos y las agito. - Por dios, como te has puesto.
Tu: ¡Es que tu no insultas a mi idol... - Respiraste hondo antes de terminar la frase. - Es que no te tienes que meter con el y punto.
David: Vale. - Se dio la vuelta y se alejo de vosotras.
Te dolía enfadarte con el, era uno de tus amigos mas allegados y con el que mejor te lo pasabas.
Lea: Judé como te has puesto. - Rechisto.
Tu: No pasa nada, ahora hablare con el. - Le restaste importancia al tema.
Lea: Bueno, vale, yo me cayo, no quiero que me mates si digo algo.
Tu: No seas tan dramática.
Lea: Mira. - Señalo con la mano por detrás de tu hombro.
Viste a la coreógrafa entrar y rápidamente os acercasteis a ella. Era una mujer de portada de revista, siempre llevaba su melena rubia suelta dando envidia, lo que mas te llamaba la atención de ella eran sus ojos verdes y su cuerpo, parecía una autentica barbie, y desde luego que lo era, parecia de plástico por que no tenia sentimientos, como dice Alicia ''Un pendon que en vez de maquillarse se rebozaba en colacao'', tu simplemente la llamabas ''puta'', como diría Harry ''Simple but effective''.
Os reunió a todos en circulo para dar los papeles de la obra. Tu te habías presentado para ser la protagonista de la representación, como otras tres compañeras mas. Te sentaste al lado de David, le diste un pequeño beso en la mejilla, le dijiste ''Lo siento'' y le sonreíste, el como no puede estar enfadado contigo te perdonó.
Coreógrafa: A ver, voy a empezar dando los papeles mas simplones hasta los mas importantes.
Miraste a Lea con una ceja levantada, ella imito a la coreógrafa y te reíste.
Coreógrafa: Los que harán de extras serán...
Empezó a decir nombres, como sabías que no te nombraría en esa categoría decidiste ver si tenías algún WhatsApp de alguien y para tu sorpresa tenias uno de una persona muy especial.
-[''¿Quedamos hoy?'']- Nialler, 12:23.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)