One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 9 de octubre de 2013

Forbidden - Capítulo 10


Mi vista se resume en sus deseables y lujuriosos labios entreabiertos dejando pasar una respiración muy irregular, cual aumenta mis ganas de sentir ese aliento en mis propios labios, quiero besarle hasta que no aguante más la respiración, quiero perderme en sus labios. Me tiene encarcelada entre fuertes brazos, noto sus dedos presionar contra mi espalda, dejándome un dolor placentero, ojalá pudiese tocarle de la misma manera que él me está tocando a mi, pero no soy capaz de reaccionar, su mirada me hechiza de tal manera que no puedo articular nada. Él, él, él y su maldito aroma.

- ¡Sam! - Una voz gritó a mis espaldas. La voz de Parker.

Sentí como los dedos de Harry presionaron con mas fuerza en mi, sus músculos se tensaron al escuchar esa voz, sentí un mínimo ápice de protección, me sentí segura por un mínimo ápice de tiempo, antes que me soltara rápidamente y me obligara a separarme de él ¿Por qué hizo eso?

- ¡Te dije que no te movieras del coche! - Noté su voz enfadada más cerca de nosotros.
- Tranquilízate Parker - Harry habló.

Un momento ¿Me acaba de defender?

- Pero no tendrías que haberla traído aquí - Él prosiguió.
- Lo siento tío, es que estaba muy pesada - Rechistó Parker.
- ¿Pesada? Haberla encerrado en una habitación hasta que dejase de protestar - La media sonrisa que puso Harry al pronunciar esas palabras me dejó atónita ¿De verdad él sería capaz de hacer eso conmigo?
- No soy un perro Harry - Le enfilé con la mirada.

Harry me ignoró al completo para seguir su conversación con Parker. Cada vez estoy más perdida, hace unos minutos me miraba con todo el deseo del mundo y ahora me trata como si fuese una extraña y dios ¿No se acuerda de lo de anoche? ¿Por qué se comporta así? Contrólate Sam, contrólate, dije internamente a mis puños apretados. Solté mi labio inferior de entre mis dientes y apreté la mandíbula, esto ya se sale de sus casillas, como no haga algo me puedo morir aquí mismo de ira. Pero no quiero gritarle, se que se enfadaría y lo último que quiero es hacerle enfadar para que se aleje de mi, cosa que no puedo permitir, tanto por los sentimientos que me provoca como por todas las dudas que tengo en blanco causadas por él.

- Harry, Harry... - Parker habló bajito al interrumpirle.

El ruido de las puertas delanteras de la nave abriéndose rompió el silencio de apenas segundos que Parker había formado entre los tres. La cara de Harry cambió al completo, pasó de una casi invisible sonrisa a su habitual cara seria, una cara de alerta ¿Qué pasa? ¿Por qué Parker no deja de mirarme con las cejas levantadas y fruncidas?

- Mierda - Harry se dio la vuelta rápidamente hacia su moto y la puso en pie -. Sube - Me ordenó.

No puedo reaccionar en este mismo momento ¿Me esta diciendo que me suba a su moto? ¿Con él? ¿Ahora? ¿Pero qué coño pasa?

- ¿Q-que pasa? - Dije asustada.
- No preguntes y sube, Samantha - Su tono era más serio de lo normal.

Harry no dejaba de mirar hacia la puerta trasera mientras Parker corría hacia ella, algo muy gordo debe de pasar, ya que jamás he visto correr así a mi amigo.

- ¡Samantha, sube a la puta moto! - Harry me ordenó de nuevo.

Me dejó helada con su grito. Niego asustada con la cabeza mientras doy dos pasos hacia atrás. Mi boca se seca. Estoy confundida, tengo miedo y quiero desaparecer en este mismo momento ¿Qué pasa? ¿Por qué quiere que me suba? ¿Por qué me grita?

- No... - Susurré asustada.
- ¡Samantha! - Harry cogió mi mano y me atrajo hacia la moto - Sube, por favor - Hablaba bajito, pero eso no quería decir que su tono de voz cambiase, seguía igual de alerta.
- No, hasta que me digas que pasa - Me solté de su mano dando un fuerte tirón.
- Te lo diré todo, pero sube - Suplicó sin dejar de mirar hacia la puerta.

¿Qué me lo dirá todo? Mi boca se abre necesitando coger aire, su súplica me ha dejado completamente fuera de mi. ¡Si! ¡Por fin consigo algo! Mi mente reacciona al fin y me subo corriendo a la imponente moto de Harry, acto seguido él se monta también.

- Agárrate a mi Samantha, vas sin casco - Me recordó antes de hacer rugir el motor.

¡Voy sin casco! ¡Él va sin casco! Tengo un gran nudo en mi barriga, me hace querer echar toda la bilis que está subiendo por mi pecho, jamás en mi vida he sentido algo así, tanto nerviosismo junto. De repente todas las normas de seguridad que me dio mi padre recaen sobre mi cabeza, pero Harry las aparta cuando empieza a darle gas a su moto, dejándome sorda por el sonido brutal que hace. Trago saliva, aprieto mis manos contra su abdomen y cierro los ojos dejando caer un suspiro que recorre mi pecho y asciende hasta mis labios dejándolo caer, estoy en tus manos, Harry. Y salimos a toda velocidad de aquel sospechoso sitio. Noto como aumenta la velocidad a cada segundo, aprieto mis dedos en su abdomen, tal y como él lo hizo antes conmigo, aunque tenga miedo en este mismo momento, me siento segura con él. No me ha demostrado nada para sentirme segura bajo su persona, pero sin embargo lo hago. Quizás él disfrute sintiendo la adrenalina que le proporciona esta peligrosa velocidad, quizás el disfrute sintiendo como me aprieto más a él, quizás él puede notar como mi pulso va mas rápido que él motor de la Harley, quizás pueda sentir lo nerviosa que estoy, quizás le guste hacerme sentir así. Mis ojos se abren con dificultad mientras me escondo en su espalda, ¿por qué va mas deprisa que antes? Esto desata mis nervios, necesito que pare.

- ¡Harry! - Grité.

¿Por qué no para? ¿Por qué aumenta la velocidad? Cada vez que la moto va mas deprisa mi corazón se acelera por igual. Para, por dios Harry, para. La Harley hace un sonido ensordecedor, el viento azota mi melena enredándola por doquier, mis manos sudan y por un segundo pienso que me voy a caer.

- ¡Harry, para! - Volví a gritar y él volvió a ignorar mi súplica.

No puedo más, no quiero seguir así más, mi pecho no puede aguantar tanto nerviosismo. Muevo mis manos temblorosas hacia su vientre y alargo los dedos tensados para tocarle.

- ¡Harry! - Mis uñas hacen contacto con su vientre a través de su camisa -. ¡Para! - Arrastro mis dedos con fuerza sobre él, no le quiero hacer daño, pero es la única manera que se me ocurre para hacerle reaccionar.

Mi respiración acelerada hace contacto con la espalda de Harry cuando apoyo mi frente en ella ''Por favor, para la moto'' susurro apretando los ojos y dejando un beso justo en el medio de sus dos escápulas. Dejo de sentir como mi melena lucha fuerte contra el viento, dejo de sentir ese aire frío azotándome en mi cara, dejo de sentir sus músculos tensos, su respiración irregular... y de repente  Harry, para la moto.

Suspiro como jamás antes lo había hecho. No me separo de él. No quiero. Por unos minutos nos quedamos en silencio, recuperándonos de este momento.

- Samantha - Suspira y yo me muevo involuntariamente al compás.

No me quites, no quiero dejar de abrazarte.

- ¿Estas bien? - Pregunto pasando mis dedos por encima de su camisa ¿estoy acariciándole? Paro al instante en el que me doy cuenta que de verdad lo estoy haciendo.

Siento como él juega con mis dedos hasta quitarlos de su vientre, se deshace de mi y sale de su Harley dejándome completamente confusa ¿dónde estamos? ¿Por qué nos fuimos? ¿Por qué no me hizo caso cuando le dije que parara la moto? ¿Qué le pasa? Tengo que dejar mi personalidad curiosa a un lado, parece saturado. Me bajo de la moto con algo de torpeza, creo que aun mi cuerpo no se acostumbró del todo a sentir suelo firme después de esta nueva experiencia para mi, cual no se si clarificarla en buena, mala o aterradora.

- No te bajes, ahora nos volveremos a ir - Habla dándome la espalda.

¿¡Cómo!? Mi boca se abre del todo, yo pensé que esto se acabaría aquí, no quiero volver a pasar por eso, me niego. Intento articular alguna palabra pero no puedo.

- Y-yo no me vuelvo a subir a eso contigo - Señalo la moto mientras intento controlar mi respiración aún agitada.
- ¿Cómo que no? - Se volvió hacia mi.

No se que fue, si la luz anaranjada del atardecer fundiéndose en sus ojos verdes, su mandíbula tensa, su mirada seria o sus labios carnosos, pero justo en el momento que se dio la vuelta y me miró pude notar como el corazón me daba una descarga por todo mi ser, es el hombre más hermoso que he visto en mi vida, lo juro.

- No quiero - Bajé mi mirada de la suya, sostener esos ojos en los míos era demasiado intenso para mi.
- ¿Y cómo pretendes volver? ¿A pie? ¿Sabes a caso cómo volver? - Señaló con la cabeza hacia la carretera.
- Llamaré a Parker - Me encogí de hombros.

Harry soltó una carcajada en forma de suspiro.

- ¿Parker? No sabes en el lío que te acaba de meter Parker, yo que tú, me olvidaría de todo esto, de él, de... de mi - Me dijo seriamente mientras acercaba su cuerpo al mío.

Tragué saliva inconscientemente ¿olvidarme de él? No, no, no quiero, no. Intenté cambiar de tema para que Harry no notase cuanto me afectaron sus palabras.

- D-dijiste que responderías a mi duda - Hablé intentando sacar ánimo de cualquier rincón de mi cuerpo.
- Estoy bien - Respondió.
- ¡Harry! - Rechisté

Él sabía perfectamente que yo no me refería a que me contestase sobre si estaba bien o no, quería una explicación de por qué actuó de esa manera antes ¿Por qué me sacó así? Por dios, que no vuelva a andarse por las ramas, eso me saca de quicio.

- Por favor, cuéntamelo - Me acerqué a él.

Sus ojos hicieron una rápida recorrida por mi cara. Le tengo a menos de un metro, no me toca, pero aun así siento como vuelve a prender mi llama, como esa electricidad que me provoca nos envuelve. Quiero acercarme. Quiero que se acerque.

- No debías de estar en ese lugar, Samantha, tú menos que nadie - Me aclara.
- ¿Cómo? - Ahora soy yo la del ceño fruncido. - E-explícame eso.

Suspira mientras me da una negativa con la cabeza.

- Es mucho más complicado de lo que realmente piensas - Dijo.

De repente enlacé cables.

- ¿Esto tiene algo que ver con aquello que me dijiste ayer? - Hablé sin pensar.
- ¿Con lo que te dije ayer? - Me miró confuso.

No puedo recordar la anterior noche sin que un rubor se apodere de mis mejillas, agacho mi cabeza avergonzada. Si para él hubiera significado algo, lo más mínimo, antes me hubiera besado, nada más que se lo supliqué, pero no lo hizo. Si para él hubiera significado algo ahora mismo no estaría tan distante como me parece que esta. Dejo caer otro suspiro, ahora no puedo evitar hacer otra cosa.

- Dijiste que... que yo no era nueva e... - Me interrumpió.
- En mi vida, si, no eres nueva en mi vida.
- ¿Me conoces de antes? ¿De qué? - Mi personalidad curiosa ataca de nuevo, no pienso lo que suelto por mi boca.

Noto como la tensión entre los dos aumenta, ¿ya he metido la pata preguntando?

- Samantha, creo que deberías dejar de hacer tantas preguntas.
- ¿Por qué no me respondes? - Ataco.
- Porque no puedo - Harry responde.
- ¿No puedes? ¡Harry, por dios! - Y finalmente exploto -. ¿¡Acaso alguna vez me vas a decir que coño pasa!? ¿Por qué todo el mundo sabe algo de ti que yo no se!? ¡Por no decir que se te da de lujo jugar conmigo! - ''No hables sin pensar'' resuena la voz de mi madre en mi cabeza.

Harry no responde, me mira tenso y serio, pero no responde.

- Estoy tan perdida Harry, tan solo te conozco de... de nada, no te conozco de nada - Me sale una risa de  incredulidad -. Y de repente me hundo en esta mierda, ¿por qué tanto secretismo? - Sostuve la mirada penetrante de Harry, ahora puedo -. Quiero saber por qué me trataste como me trataste la primera vez que te vi, por qué me dijiste ''Lo sabía'' y por qué me gustó tanto que me cogieras de tal manera - La voz se me quebró en la última frase. ¿Por qué he dicho esto?

Ya me da igual, en este mismo momento me da igual si él no siente nada por mi, si todo lo que le he dicho no ha valido la pena, ya me da igual todo, tan solo quiero besarle y que me quite de sus labios si es lo que él quiere, porque no puedo aguantar más. Quiero y deseo besarle. Él observa como me hundo en mis propias palabras, no ha pronunciado frase alguna. Si él no hace nada, lo haré yo y si se acaba, que se acabe aquí. Alcé mis manos hacia su camisa y las subí suavemente hacia su cuello, puedo notar como su respiración va lentamente en aumento, puedo notar como la electricidad aumenta y noto como me quemo cuando me acerco a él. Quiero quemarme por completo.

 - No lo hagas Sam, aléjate de mi - Harry susurró.
- ¿Por qué me lo prohíbes? - Miré a sus ojos clavados en mi.
- Porque es peligroso.
- ¿Y si yo quiero hacerlo? ¿Y si yo quiero entrar en este juego por ti? - Alcé mis dedos hasta su coronilla y los enredé en sus rizos.

Y fue él quien presionó los labios con los míos primero. ¿Siente algo por mi?

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

9 comentarios:

  1. Y otro capitulo mas impresionante. Te has superado. Me encanta. Tengo el corazón a bomba. Parece que se me va a salir.me ha encantado. Espero el capítulo 11 impaciente :)

    ResponderEliminar
  2. Sdxfkghjgfdsajhsgdfhgjhkjyukhgfdkjhgafsdghjfkglhyjukylgkfjndhgf nononononononon yo a ti te odioque no mepuedes dejar asi noooooo me niego rotundamente..... porque que quiero saber que pasa despues....
    Que cada ves que leo un capi de la nove haces que me enamore mas pero al final de cada capi te empiezo a odiar porque no nos pudes dejar asi noooo.... okno la untima parte es mentira hahahahahaha
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooo
    Se buena y no nos hagas sufrirrrrrrr
    Besitosssss :)
    ATTE: @Aguss15Agustina

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWW ESTA FANFIC ES UNA DE LAS MEJORES QUE ME HE LEIDO EN MI VIDA. ES ASDFGHJKLÑ*-* SÍGUELA PRONTO, PORFI<3.
    @thatisnialler

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, otra vez he muerto!! Eres una bomba!! Joder me encanta tu novela es fantastiica le das mucho juevo y eso me gusta, y tambien me desquicia por saber que pasara aiaiia me encantas, siguela cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  5. Diosss!! Simplemente PER-FECT. Es la mejor novela de las 20 que he leido...!! AHORA TE ODIO POR DEJARLO ASI!! DIOSSS QUE COMBINACIÓN DE INTRIGA Y MISTERIO A LA VEZ... PORFIS SIGUELA Y PRONTITO!! KISSES!! XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanta!! Mis amigas y yo estamos intrigadisimas con esta novela enserio, y no es la unica q nos gusta tambn las otras que hiciste c: LoVe It!! Siguela prontoo
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Es muy genial como todas las que has hecho me encanta como escribees
    SIGUELA PRONTO PORFA

    ResponderEliminar
  8. cada cuanto sules subir capitulos??? Diooos muero *-* me encanta :)

    ResponderEliminar