One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

jueves, 24 de octubre de 2013

Forbidden - Capítulo 13

Sostengo la mirada enfadada de Megan con mis ojos, me da igual lo muy enfurecida que esté conmigo porque no le hiciera caso, ella tiene que comprender que si tan solo me dice que me aleje y no me da explicaciones de el por qué no puedo estar cerca de Harry, será muy difícil que yo le haga caso.

- ¿Explicaciones? - Megan pregunta con la mosca detrás de la oreja.
- Si, explicaciones, eso quiero ¿Por qué él es tan peligroso para mi? - Quiero saber.

Ella abre la boca para decir algo pero en vez de hablar coge una gran bocanada de aire mientras arquea las cejas.

- Es... es simplemente..., es solo que... - Intenta hablar, pero no puede.

Muy pocas veces he visto a Megan de esta forma, normalmente no tiene problemas para expresarse, nos parecemos en que ella también es de las que dice lo que piensa, pero al contrario de mi, no le importa si causa daño a la gente o no, así que, que intente buscar una buena frase para soltar me deja algo desconcertada. ¿Tan difícil es decirme que tiene Harry de malo?
Ella niega con la cabeza y yo dejo caer un suspiro, ya me acostumbro a preguntar y no obtener una respuesta, es a ese sentimiento de angustia es a lo que no me acostumbro.

- Es complicado - Al fin dice ella.
- Claro - Me quejo. - Complicado - Quito la mano de Megan de mi hombro y me vuelvo a dar la vuelta.

Su nombre pintado ya está seco, no puedo volver a pintar sobre él, ya me cargué suficiente el cuadro, la única opción que me queda es tirarlo y empezar de nuevo por mucho que me fastidie. La ira interna que siento es superior a mis fuerzas, con un simple paso en falso, ya sea mio o de Megan, puedo hacer o decir algo de lo que después seguramente me arrepienta. Megan lo sabe, sabe que está mas guapa con su boca cerrada, así que por su bien debe de mantenerla así.
Ver el maldito cuadro en el que llevo tanto tiempo trabajando destrozado por su nombre y esa marca roja... ¿En qué estaría yo pensando para hacer esto? En Harry, dice mi subconsciente y yo agito la cabeza para alejar ese pensamiento de mi. Me da igual que a Megan no le guste, a mi me gustaba, estaba bien, no debí de haberle hecho caso y debí de seguir como yo quise.
¿Pero y si yo quise destrozarlo?

- Megan, vete - Hablo antes de que ella pueda articular alguna palabra.
- Saman...
- ¡Que te largues, joder! - La interrumpo mientras me doy la vuelta y señalo a la puerta.

Megan se queda congelada, aun puedo sentir mi grito resonando en mi cabeza, me he pasado, pero ahora mismo me da igual, ya me arrepentiré más a delante cuando tenga cabeza para otra cosa, cuando Harry no esté dentro de ella.

- Vete con tu puto Harry - Sigo hablando con la respiración a mil. - ¿No era eso lo que querías? Pues ya lo tienes, ahora vete.
- Samantha no es... yo no quería - La veo frágil, pero eso no hace que me remuerda la conciencia.
- Que me da igual, Megan, que te largues - Le echo una última mirada y me alejo de ella hacia los ventanales abiertos para cerrarlos.
- Tan solo quiero que estés a salvo - Dice y yo siento como un leve pinchazo me recorre el pecho. ¿A salvo de qué?

Con la única persona que puedo sentirme de esa forma es con él y no se porqué solo me pasa con Harry. Cierro la última ventana y miro a través de ella, hace un espléndido día y puede que lo aproveche para ir al lago Doonen, hace mucho tiempo que no voy... desde la primera vez que conocí al ojo de mi problema, desde aquella noche cual conocí a Harry.
Me doy la vuelta y veo a Megan parada en el sitio mirando el nombre de Harry.

- Es frustrante - Digo.

Ella gira sus ojos hacia mi e inclina la cabeza hacia un lado, parece confundida por mis repentinos cambios de humor.

- Digo, querer saber algo y no obtener respuesta, es como una obsesión - Dijo eso ultimo sin pensar.
- ¿Y si es solo eso? Una simple obsesión - Responde.

Ahora soy yo la confundida, ¿cómo?

- Es decir - Ella prosigue. - Que te aferrases a él solamente por como es, por la sensación que te da.
- ¿La sensación? - Algo dentro de mi se enciende.
- ¿No eras tú la que siempre decías que necesitabas inspiración para pintar? Quizás solo sea eso, quizás era él quien te inspiró desde el primer momento y te aferrases tanto a él - Señaló rápidamente al cuadro. - Y caíste en una obsesión por eso.

Pestañeo un par de veces mientras trago saliva y me tenso. Tiene más sentido del que ella puede imaginar. Megan podría tener razón, esto que siento por Harry se podría llamar obsesión, ya que no es posible sentir esto tan fuerte hacia una persona cuando apenas le conoces. ¿Y si dejo de ser tan cabezota? ¿Y si paro por un momento y miro a mi alrededor en busca de detalles? Esas miradas, esos besos, esa intensidad, esa respiración agitada... todo era causa de una obsesión ¿Y si yo sentía que él me deseaba por que necesitaba sentir que Harry también me quería del mismo modo que yo a él? Tiene sentido, tiene mucho sentido. Él jamás ha sentido algo por mi, era causado por mi obsesión.
Sonrío melancólicamente, he sido una estúpida, debería de haberle echo caso a Megan, Parker y Harry desde el primer momento.
No siento nada por él, nada que no sea obsesión. Nada más, es eso.

- Es eso... - Digo en voz alta sin pensar.
- Es muy fácil caer en la tentación de alguien como Harry, Sam - Adelanta unos cuantos pasos hacia mi y me coge de la mano, siento como me la aprieta me sonríe, es para reconfortarme, sabe que estoy completamente saturada, me acaba de quitar el velo de mis ojos y esta nueva luz no es aún cómoda para mi. - Déjale, ni él te conviene, ni tú le convienes a él.

Se escuchan como los pájaros pían, resuenan por todo mi estudio y rompen el silencio. Miro más allá de los ojos de Megan, parece que necesite decirme algo más, pero por alguna curiosa razón yo no quiero que lo haga. Suelto su mano y camino lentamente hacia los sofás, ella me sigue, me alegra que no me hiciese caso cuando le dije que se marchase, en realidad no quería que lo hiciese y sé que si me hubiese dejado sola ahora estaría tirándome de los pelos.
Me acomodo poniendo mi cabeza en sus muslos y descansando los pies en el reposabrazos del sofá. Ella empieza a dibujar líneas con las yemas de sus dedos por mi cara: por mi frente, baja por mi parpado izquierdo lentamente, pasa mis pestañas y mi pómulos deslizandose hacia mi labio inferior y volviendo a ascender haciendo el mismo recorrido pero al contrario. Creo que intenta dormirme o al menos relajarme, Megan me conoce demasiado bien, tanto que sabe perfectamente en lo que estoy pensando sin necesidad de que yo se lo diga, tener una conexión así a veces me resulta incómodo, a veces no me apetece hablar de lo que me ocurre y ella tan solo mete el dedo en la llaga para sacarme información, ella dice que es por mi bien, pero aun así, no quiero remover mis problemas si no hay necesidad de hacerlo.
Sé que hay algo detrás de las palabras de Megan, parecía demasiado aliviada después de que yo asimilara que tan solo era una obsesión, o quizás yo le esté dando demasiada importancia al tema, ahora mismo necesito tiempo para saber que me ha pasado con él, por qué me obsesioné tanto y de una manera tan rápida... y si, y pienso que pueda ser porque quise buscar inspiración en él y Harry pareció ser lo que yo buscaba.


El estruendoso sonido que hizo una de las ventanas cerradas al abrirse de golpe y dar contra la pared me despertó de mi profundo sueño. Mi respiración es muy rápida, provocada por el sueño que acabo de tener, niego con mi cabeza mientras me levanto, no puedo volver a pensar en Harry, ahora no puedo.
La ventana abierta deja ver el cielo cubierto de nubes y chasqueo la lengua ¿no se supone que iba a ser un día soleado? Al menos no está lloviendo y no creo que lo haga en todo lo que queda día.... ¿En todo lo que queda de día? ¿Qué hora es? Introduzco mi mano izquierda en el bolsillo de mi pantalón y saco mi móvil, le doy a la tecla de desbloquear y mis ojos se agrandan al ver la hora ''19:42'', mierda ¿cómo he podido dormir tanto? Bueno... seguro que es porque ayer apenas dormí, me recuerda mi subconsciente.
Voy al baño para darme una buena ducha, necesito despejarme y las duchas han sido siempre uno de mis grandes aliados. Paso mis dedos por debajo del abundante chorro de agua, está caliente, perfecta. El agua masajea mi espalda mientras me quedo debajo sin moverme, estoy en mi elemento y me encanta sentir tanta paz. A la media hora salgo de la ducha, me visto con unas mayas negras, un jersey gris holgado y mis botines nike , ahora mismo solo tengo ropa informal así que no tengo más remedio que ponerme esto aunque no me importa, es muy cómodo. Me recojo el pelo en un moño alto y algo desecho para terminar. Camino hacia la cama, me tumbo y me estiro cuanto puedo, vuelvo a tener sueño pero sin embargo esta vez no puedo permitirme el lujo de quedarme en ella, tendría que ir a ver a mis padres, hace mucho que no les veo, pero como siempre ya que cuando me cogí este estudio fue con la intención de ver a vivir aquí y alejarme de ellos, puede sonar  muy duro pero es solo por la razón de que yo necesito intimidad a parte de que no quiero normas, ya soy mayor, no necesito el constante vigilo de mis padres, aunque aun así lo sigo teniendo.
Parker sigue teniendo mi coche en su taller, me temo que dentro de poco tendré que ir y preguntar por mi coche, espero que él no pronuncie palabra alguna sobre Har... sobre quien yo se, sería todo más fácil si hacemos como si nada, como si él no existiera.
Así que me veo obligada a caminar desde mi estudio hacia la casa de mis padres, por suerte solo se tardan unos quince o veinte minutos, cual fue la condición de mi madre, si me iba tenía que ser cerca.


- ¡Mamá! - Digo al entrar en el salón casa.
- ¡Samantha! - Ella grita desde el patio trasero.

Es raro que mi madre esté en el patio trasero, normalmente ese patio lo usamos para celebrar cumpleaños, aniversarios o algún otro tipo de fiesta. Dejo mi móvil encima de la mesa del comedor y me dirijo hacia el patio rodeando los sofás, de fondo escucho más voces y no son la de mi padre ni la de mi madre así que supongo que estarán reunidos. Alzo mi cabeza y mi corazón se para, los padres de Harry están aquí aparte de más personas a las que aún no conozco ¿pero cómo mis padres no me han avisado? Por unos minutos dudo en salir hacia el patio o volver a rodear los sofás, cosa que sería fácil hacer si no me hubiesen visto ni oído ya. Mi madre se gira hacia mi y me recibe tendiéndome una mano con una sonrisa.

- Hola mi vida - Me da un fuerte y reconfortador abrazo, muy reconfortador.
- Hola mamá - Digo contra su hombro mientras le devuelvo el abrazo.

Me suelto de su abrazo, pero ella no me suelta la mano y me lleva a donde están las demás personas reunidas, hay como tres parejas más aparte de la familia Twits, me presentan a cada una de ellas, yo no recuerdo sus apellidos y tampoco es que estuviera escuchando mucho, estaba con los cinco sentidos puestos, estoy alerta ¿y si él está aquí? Por ahora no le veo y es una sensación agridulce.

- ¡Hola Samantha! - Anne me recibe con una gran sonrisa y mi corazón se vuelca, se parece tanto a Harry.

Pero no, no puedo pensar en Harry.

- Hola Anne - Le saludo, al igual que a Robin.
- ¿Dónde te habías metido? - Dice mi madre.

¿Que dónde me había metido? Que irónico es responder esto delante de los padres de Harry... ¿Ellos sabrán algo acerca de lo que Harry realmente hace? Vienen recuerdos a mi mente de la noche en la que le conocí, como actuó delante de ellos y caigo en la conclusión de que no sabrán nada.

- En mi estudio, ya sabes, pintando - Aclaré.
- Cómo no, no he conocido a otra persona que le guste más pintar que a ella, se pasa las horas encerrada  - Mi padre se dirige a la familia Twits.
- Oh, como te comprendo - Habla Anne. - A Harry le pasa igual.
- ¿Cómo? - Digo más rápido de lo que realmente creo.
- Si, Harry es igual, pero él es con la fotografía - Aclara Robin.

¿Con la fotografía? Y de repente mi bombilla se enciende ¡Claro! Por eso es tan observador, tiene que ser por eso. Intento no reprimir mi sonrisa, pero no puedo, descubrir algo sobre su personalidad es mucho más motivador de lo que realmente pensaba... pero no, tengo que parar, me recuerdo a mi misma, porque todo lo que él me provoca es obsesión. Tan solo obsesión.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

12 comentarios:

  1. Pero como puede ser esta novela tan perfecta? OMG !! Sube el capitulo 14 YAAAA PLEASE

    ResponderEliminar
  2. NECESITO YA EL SIGUIENTE ¿OK? POS ESO.POR FIIII POR MI BIEEEEEEEEEN.Sigue asi cielo adfirhsnqf @fixmelukey

    ResponderEliminar
  3. AAAH, NECESITO SABER YA LO QUE PASA AQUI, JO PUEDO ESPERAR
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. porfavor siguela es estupenda te amooo <3

    ResponderEliminar
  5. New lectora jaja tmbn tengo una nove si te pasas me haria ilu jaja http://memoriasdelachicaequivocada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la novela, pero es que no puedo esperar tanto para saber lo que pasa con Harry!!!! D: Dios mío, lo tengo que saber yaaaaaaaaaa!!!!! Por cierto, yo también escribo una novela (nada que ver con esta, que la mía esta peor escrita jeje :P), se titula "I wish him". Si alguien se quiere pasar por el blog, aquí le dejo el enlace:
    http://fanfictions1dr5.blogspot.com.es/
    (Yo no soy la única que escribe en ese blog, tambien está una amiga mía que escribe "Miedo a enamorarse")

    ResponderEliminar
  7. Porfavor, sube hoy y alégrame la semana! )=

    ResponderEliminar
  8. Es increible lo mucho que me gusta esta novela, siguela porfaaa ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, unas amigas y yo empeazamos hoy a hacer una fanfic con One Direction.
    Si quieres pasarte te dejo aquí el link
    http://sofmodirectioner.blogspot.com.es/2013/10/bienvenidos.html?m=1
    Espero que te guste y comentes :)
    (Soy Belen Horan 22 desde la cuenta de la novela :) )

    ResponderEliminar
  10. Puffff a sido perfectoo!! Como siempre.. Hace tiempo que no te escribo ya que tienes a mucha gente que lo hace, y queria decirte que te sigo leiendo cuando tengo un rato y que me encanta tu manera de hacer que quiera seguir saviebdo lo que pasa y me intriga mucho el saver que algo esconde harry y como ella se va dando cuenta de lo que sucede, bueno sigue pronto te espero impaciente ;) mucho animo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Os agradecería que os pasaseis por mi blog, no pretendo molestar. Solo eso, aquí te dejo el Link, un beso!
    http://smilevirgogirlonedirectionytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaaaaa la amooooooooo esta hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una gran escritora <3 :D

    ResponderEliminar