One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 13 de octubre de 2013

Forbidden - Capítulo 11

Suelto un gemido al sentir los labios de Harry presionando los míos. Me tiene inmóvil bajo su fuerte agarre en mis muñecas sujetadas por detrás de mi espalda, él hace que me encorve un poco al mantenerme así, pero no protesto, no me desato de él, por fin me está besando. Siento como esa electricidad está chocando entre nuestros cuerpos juntos, la presión que Harry ejerce sobre mis labios me da un dolor placentero, es salvaje y a mi me vuelve loca sentirle así, casi desesperado por sentir mi respiración en su boca. Su lengua se enlaza con la mía vacilantemente y yo me dejo llevar él, sigo su juego, porque esto es lo que es, un juego al que creo que me estoy volviendo adicta con la mayor rapidez del mundo.

Su boca sabe a gloria, no se como definir este sabor, pero juro que me podría llevar toda mi vida besando estos deseables labios rosados. Él para y yo vuelvo a juntar mis labios con los de él sin pensar, cosa que le hace sonreír mientras me besa, esto es lo que me hace parar, su sonrisa. Separo mis labios e inclino mi cabeza unos centímetros hacia atrás. No puedo definir este rasgo como una verdadera sonrisa, pero casi. ¿Por qué no tiene esta cara todo el tiempo? Si ya es lo más hermoso con su seria y habitual cara, con esta sonrisa es millones de veces más, algo que creía realmente imposible.

- ¿Qué? - Pregunta sin romper el contacto visual.

Sonrío más y agito mi cabeza empujando mis pensamientos lejos, no quiero que sepa lo que pienso, que se ve aún más hermoso con esa sonrisa, seguramente me tomaría por una tonta.

- Samantha, dímelo - Impone.
- No puedo - Le imito, juego sucio.

Se que estoy comportándome como una niña estúpida, pero si él va a ocultarme información yo también puedo hacer lo mismo. Prueba de tu medicina Styles, grita mi subconsciente.

- Como quieras - Dice y me suelta de mala gana.

Cuando lo hace me acaricio mis muñecas algo rojizas por la presión en la que me sostenía, ¿así podría tener mis labios? Sin duda aún sentía un hormigueo recorriendo por ellos. Pensaba que con mi confesión de querer acercarme a él quizás se ablandaría un poco, pero ni de broma y me estoy arrepintiendo de haber dicho esto, de una manera tan rápida, ahora sé que no debía de haberlo hecho. La próxima vez que vuelva a decir algo así me lo pensaré doscientas mil veces, me prometo. Ahora no se como comportarme hacia él. Pero me ha besado con tanto deseo o quizás ha sabido fingir muy bien... Mierda, este hombre me vuelve loca, en todo los sentidos.
Veo como hunde su mano en el bolsillo de su pantalón y saca su móvil, lo desbloquea y llama.

- ¿Parker? ¿Cómo fue?

Se que este tema es serio por como Harry cambió su cara de vuelta a su típico entrecejo, quiero preguntarle tantas cosas... aunque no se si hacerlo, ya que cada vez que intento sacarle algo de información el rehuye y no quiero que lo haga, quiero quedarme con él.

- Está bien - Él suspira - Vale, te veremos aquí entonces - Y cuelga.

¿Te veremos? ¿Acaso Parker iba a venir? ¿Para qué? Oh, claro, seguramente sería para recogerme porque yo no me pienso subir más a una moto con Harry, nunca. Veo como la pantalla se oscurece y vuelve a meter el aparato en su bolsillo.

- Parker estará aquí en diez minutos - Dice y se aclara la voz.

Le siento incómodo y me alegra no ser la única. Asiento y bajo mi mirada. Camino hacia unas rocas que sobresalen de una pared rocosa, las vistas desde aquí son impresionantes, menos mal que no tengo vértigo, ya que justo al otro lado del quitamiedos hay un gran acantilado repleto de árboles, sin duda me encanta este lugar, aunque solo sea una simple carretera, pero me encanta o puede ser que estar con Harry provoque que me guste me habla mi subconsciente de nuevo.

- Harry - Le miro y maldigo en mi interior por lo sexy que se ve.
- ¿Mm? - Se gira hacia mi sobre sus pies, él también estaba admirando las vistas.
- ¿Dónde estamos?

Camina hacia mi con sus manos hundidas en los bolsillos y se sienta a mi lado en cuanto le hago sitio, procuro no rozarle, pese a que me estoy muriendo de ganas por hacerlo. Siento que mi pulso aumenta cuando está cerca de mi y odio que me provoque sensaciones así de fuertes, es realmente frustrante.

- Estamos en un barranco - Se encoje de hombros.

Mi subconsciente le aplaude sarcásticamente y yo pongo los ojos en blanco. Él lo nota, aunque no dice nada. Me pregunto si hace aposta esto de ponerme de irritarme.

- Me refiero al lugar - Señalo hacia el inmenso bosque que hay bajo el barranco y hacia la carretera haciendo un pequeño circulo con mi dedo índice.
- Es el bosque del lago Doonen - Aclara.
- ¿En serio? - Digo sorprendida por como se ve desde aquí arriba, es inmenso, jamás lo vi con estas perspectivas.
- ¿Has ido alguna vez? - Pregunta.

Le doy una negativa con la cabeza.

- Deberías, es enorme, puedes hacer lo que te de la gana sin que nadie te vea.

Solté una suave risa.

- ¿Lo dices por experiencia? - Pregunto sonriendole.

Él gira su cabeza hacia mi y fija sus verdes ojos en mis labios arqueados hacia arriba, tiene una expresión ilegible en su mirada, lentamente dejo de sonreír y agacho mi cabeza. Me agotas, Harry.

- Lo digo por experiencia - Prosigue -. No tienes ni idea la cantidad de veces que me pasé en aquel bosque - Dice convirtiendo su frase en un breve susurro.

Lo ha dicho sin pensar, estoy segura y a mi me ha dejado con la miel en los labios de nuevo. Pero no voy a preguntar, aun estoy demasiado confusa y avergonzada como para fastidiarla más.

- Yo me perdería seguramente - Digo para romper la tensión.

Siento su mirada fija en mi, prendiendo aun más la llama.

- ¿Por qué? - Pregunta.
- No tengo sentido de la orientación - Me encojo de hombros -. Soy un puro desastre - Evito una risa, pero no puedo con mi sonrisa.
- ¡Oh, no puede ser! - bromea y yo me río, me encanta que me tome el pelo, lo acabo de descubrir -. Yo te llevaré algún día - Dice y lo dice en serio por como me mira.

¿Me va a llevar con él? Eso significa que puedo volver a verle de nuevo, la felicidad invade cada centímetro de mi ser y mis nervios vuelven a atarse sobre mi pecho, estoy tan eufórica, mi inmensa sonrisa me delata. No quiero que me vea sonreír y menos que piense que él fue la causa de ello. Siento su mano sobre mi muslo derecho, siento como me quema, como su toque me hace irradiar electricidad de nuevo.

- ¿Por qué agachas la cabeza cuando sonríes? - Pregunta.

Mierda, ¿por qué me dice eso? Levanto mi cabeza hacia la puesta de sol, evitando su pregunta y el pensar que su mano esta apoyada en mi muslo, por la zona superior y sus dedos están acariciándome. ¿Pero que le pasa? De un segundo pasa a estar tan bien cuando antes era el más distante del mundo. Quizás pueda aprovechar su buen humor.

- ¿Por qué yo, menos que nadie, podía estar en aquel lugar, Harry? - Pongo mi mano encima de la suya, quizás note lo que estoy haciendo, pero realmente quiero saber el por qué.

Sus dedos dejan de acariciarme y se paran al instante que yo termino la frase, como siempre, noto un escalofrío cuando el ambiente se tensa.

- No creo que te hubiera gustado ser el centro de atención y no en el buen sentido - Él al fin habla y yo me sorprendo. Descifrar las palabras de Harry no es un trabajo fácil.
- ¿Tan malo hubiera sido? - Realmente no se si lo quiero saber por el tono rasposo de Harry.
- Te sorprenderías - Terminó la discusión y se levantó hacia su Harley cuando vio a lo lejos el coche negro de Parker acercándose.

Parker se detuvo delante de nosotros, estiró su cuerpo hacia la puerta del copiloto y la abrió para mi.

- Sube, hay que irse ahora mismo Sam - Dice nervioso.

Miro a Harry cual no pierde atención de la carretera, está inquieto y nervioso, siento la tremenda necesidad de ir a sus brazos, pero no lo hago muy a mi pesar y subo al coche cuando Parker grita mi nombre.

- ¿Harry? - Dijo a través de la ventanilla. No tengo ni idea de porqué estoy temiendo por él.

Me mira y se acerca hacia la ventanilla poyando sus codos en ella.

- Llévala a su estudio, no a su casa, es el primer sitio donde mirarían - Impone a Parker.

¿Cómo sabía que yo tenía un estudio? ¿Y que mirarían? ¿Que está pasando? La confusión se cierne de nuevo sobre mi. Parker asiente sin discutir mientras mira por el espejo retrovisor. Yo no dejo de mirar al chico de pelo rizado apoyado en mi ventanilla, luce extrañamente despreocupado, pero se que está nervioso, sus ojos le delatan.

- Harry... - Dijo sin saber por qué.

Me mira durante unos segundos y finalmente susurra...

- Lo sé, tengo que llevarte de excursión al bosque, no se me olvidó - Dice como un padre que quiere convencer a su hija de que no hay monstruos en el armario o debajo de su cama, pero yo no soy una niña y no me lo creo, pasa algo y no quiero pensar que a él le ocurra algo.
- Por favor, ven después - Suplico sin darme cuenta de que Parker está escuchando.

No hace nada menos que mirarme como si quisiera algo más de mi.

- Iros ya - Habla y yo cojo su mano antes de que él la quite de la ventanilla.
- Por dios Harry, ven después, quiero ver que estás bien.
- ¿Por qué dices esto? Estaré bien - Intenta calmarme.
- Por favor - Susurro.

De repente escuchamos unos rugidos de motos que hacen que a Parker se le escape una maldición en voz alta mientras mira por el espejo retrovisor.

- ¡Harry! - Tiro de su mano para que me mire.

En cuanto hace contacto visual conmigo siento el miedo recorriendo por sus ojos hacia los míos y no se como no estoy explotando de tensión y angustia ¿Qué pasa? No sé en qué momento se ha convertido este tranquilo sitio en el lugar más tenso del planeta.

- Iré, lo prometo - Dice y suelta con agilidad mi mano.

Y Parker me saca de aquí a gran velocidad dejando a Harry solo y me siento como la peor persona del mundo por hacer esto, ahora mismo quiero estar ahí con él, segura de que no le pasa nada pero en vez de eso estoy huyendo de algo que es peligroso, ¿pues si es tan peligroso por qué Harry no nos sigue? ¿Por qué se ha quedado ahí? Intento reprimir las ganas de llorar, pero no puedo y dejo escapar mis lágrimas, ¿por qué me afectas tanto Harry? ¿Por qué siento aun el miedo de tus ojos en mi? No quiero pensar en que le pueda ocurrir algo malo.

- Sam, no llores - Dice Parker mientras conduce algo más relajado.

Seco mis lágrimas pero aún sigo llorando en silencio y le ignoro, ahora no tengo ganas de batallar contra nadie.

- Ey, Sam... - Pone su mano en mi muslo, recordándome como puso Harry su mano hace apenas minutos y vuelvo a tener ganas de llorar -. No pasa nada.
- ¿¡Como que no pasa nada!? ¡Acabas de dejar a tu amigo tirado ahí! ¿¡Es que no te das cuenta de que le puede pasar algo malo Parker!? - Mi dolor es tan grande ahora mismo.
- Es peligroso para ti, no para él - Dice e intenta calmarme.

Por mucho esfuerzo que haga en calmarme sus palabras no me sirven de nada, principalmente porque Harry me dijo antes que él me había metido en este lío.
Todo el camino restante hacia mi estudio fue en silencio, él sabía que yo no andaba con ánimos para hablar y gracias a dios que no me obligó a hacerlo, quien sabe lo que le podía haber soltado sin pensar en mi estado irritado.

Me despedí de Parker con un simple adiós y me dirigí corriendo hacia mi estudio porque empezaba a caer una fina lluvia que terminaría convirtiéndose en la de ayer, una tormenta.
Cerré la puerta de mi estudio sin encender la luz y me deslicé hacia el suelo poyada en ella, abracé mis piernas y hundí mi cabeza entre ellas. Suspiro dejando que la angustia entre por mi cuerpo y lo recorra por dentro de mis venas, intento no llorar, no quiero hacerlo, no puedo llorar, me recuerdo a mi misma mientras lloro como antes lo hice en el coche. No comprendo lo que me hace sentir, no comprendo en que lío estoy metida según Harry y tampoco sé por qué para mi si es peligroso y para Harry no, el debe darme explicaciones después de esto.

- ¡Samantha! - Grita una voz desde la puerta.

Cojo una bocanada de aire en cuanto oigo esa voz, me levanto corriendo y abro la puerta temblando, el único que me llama así es...

- ¡Harry! - Grito cuando le veo de pie en mi puerta, empapado desde los pies a la cabeza. Sus rizos caen sobre su frente, pero aun puedo ver sus ojos verdes a través de ellos, suplican por mi.

Corro hacia sus brazos sin pensar, le agarro de su camisa y le atraigo hasta mis labios desesperadamente, saber que está bien es su puro sedante para mi y para mis nervios, no puedo ser más feliz ahora mismo, le tengo y le beso sintiendo como responde a mi beso con más fuerza. Noto como sus manos se cuelan por mi espalda y me abraza tan fuerte como puede. La lluvia recorre nuestros cuerpos pero no es un impedimento para dejar de besarnos, ni el frío, ya que me siento tan acalorada por como me besa, por como me abraza.

- No sabes cuanto lo siento - Digo temblando, no se si es por la lluvia o por el hecho de que estoy llorando.
- No, no digas eso, tú no tienes que sentir nada - Me mira muy arrepentido.
- Por favor, quédate conmigo - Le beso de nuevo mientras le llevo hacia mi estudio.

Con él me siento a salvo.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

13 comentarios:

  1. Y ahora que pasa?
    Es ilegal

    ResponderEliminar
  2. Oh por Diossssss!!! No lo puedes dejar así sube prontito porfaplease!! Besos. Xxx

    ResponderEliminar
  3. Antes creía que era cono crepúsculo pero ahora me tiene liaisima... Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. es demasiado buena!!!! adoro la nove!! eres una exelente escritora ;)

    ResponderEliminar
  5. Sigue porfavor. NECESITO ESTA NOVELA PARA SOBREVIVIR *.*

    ResponderEliminar
  6. AiNhOa SwEeT CrAzY dIrEcTiOnEr14 de octubre de 2013, 8:20

    diiooos¡¡ es perfectaa me encantaa siguelaa¡¡ de donde sacas tantas ideas? ycomo puedees escribiir asi?? yo lo intentoo pero me salen los capituloos muy cortoos ajjaa, lo dichoo SIGUELAA¡ y no nos puedes dejar asi¡ deberiia estar prohibidoo¡

    ResponderEliminar
  7. Me e qedado como un potato! xD dios me muero por el cap 12 muacaa!! Love it!! Sige!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Genial la fan novela, va subiendo el tono con cada capítulo. ¿Y si te ocurriera de verdad?

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu novela! esta y todas las que has escrito! asdfghjkl siguelaaaa! y avisame por el twitter si puedes cuando subas capitulo nuevo porfa:) @AlwaysSmileWell

    ResponderEliminar
  10. Guaaaaaauuuu madre esta perfectassss siguelasss pliiiis estoy impocienteeeee besoooos

    ResponderEliminar
  11. ME AACBO DE LEER LA NOVELA ENTERA.Y AHORA PUES ESTOY SUFRIENDO.ASI QUE NECESITO SIGUIENTE.ES GENIAL CIELO ASDFGHJKL ¿PODRIAS AVISARME PLS?@fixmelukey

    ResponderEliminar
  12. Omg!!! SUBEEE 0.o POR FAVOOOR,AMO A TU NOVEEEE EN SERIOOO

    ResponderEliminar