One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 20 de octubre de 2013

Forbidden - Capítulo 12

- ¿Vas a decirme que fue eso? - Pregunto apoyando mi cabeza en la puerta cerrada de mi estudio y agarrando su camiseta empapada, dejando ver la tinta oscura en su piel en forma de pájaros cuales podía ver el fin de las alas por encima del cuello de esta camiseta, un poco más abajo había dibujada una mariposa, me pregunto el porqué de una mariposa, me parece extraño y sexy a la vez, no sé como explicarlo pero curiosamente todo queda bien en Harry.

Suspira y se aleja de mi, vuelvo a sentir un gran vacío entre nosotros cuando mi curiosidad se apodera de mi boca y me obliga a decir estas cosas. Debería callarme, pero es demasiado difícil para mi, a de más, merezco una explicación de todo esto, es lo justo.

- ¿Harry? - Intento llamar su atención cuando va hacia los sofás que hay al lado del ventanal abierto, mi sitio favorito.

No recuerdo haber dejado la ventana abierta cuando vine por última vez... ¡Megan! Oh, dios, se me olvidó por completo llamarla, desde la última vez que estuvimos aquí no la he visto. Mi cabeza rueda hacia un lado pensando en ese encuentro, no fue uno de los mejores y en gran parte fue por su culpa. Aun sigo sintiendo presión oprimiendo mi pecho al recordar su broma pesada, decirme que se fo... bueno, que se acostó con Harry, no fue buena idea, pero quizás con quien más enojada pude estar en aquél momento fuese conmigo, ya que estaba sintiendo ganas de atacar contra su ser, contra mi mejor amiga, por el falso hecho de que se acostasen, cuando ella es lesbiana y yo bien sé que jamás se liaría con alguien como él... ¿Entonces por qué me puse de tal manera? Aquellas sensaciones vienen de nuevo a mi, muerdo mi labio inconscientemente y frunzo mi ceño al pensar que Harry no es virgen, porque seguramente no lo sea y no sé por qué, pero me siento angustiada al pensar así y en todas las tías con las que tuvo relaciones a lo largo de su vida, viendo lo hermoso que es seguro que ha debido de tener miles. No me gusta tener estos sentimientos, no sé cómo empezaron ni cuando y desde luego que no los quiero, quizás la principal razón de todo esto sea porque me da miedo sentirme así.

Dejo caer un suspiro mientras vuelvo a mirar hacia Harry que está de espaldas a mi, contemplando el oscuro paisaje lluvioso a través de mi ventana y me doy cuenta de que es muy observador.
Me encanta la oscuridad en la que mi estudio se funde, porque se ve gracias al gran ventanal precediendo todo el espacio abierto que compone este lugar.

- ¿Por qué no dejas de hacer preguntas simplemente? - Al fin dice Harry.

Sigue estando de espalda a mi, su voz es rasposa, más de lo normal, parece angustiado o esa es la sensación que me causa. Comienzo a andar hacia él a paso lento, no quiero meter presión, sé que esto terminaría muy mal si lo hago.

- Porque soy así - Respondo sin rodeos.

Harry da media vuelta lentamente, yo intento no elevar mi vista para no encontrarme con su ceño fruncido de nuevo, sé que lo tiene, aunque no lo mire, estoy segura de ello.

- ¿Nunca oíste que la curiosidad mató al gato? Deberías hacerle caso a ese dicho, limitarte a no preguntar, déjalo estar- Susurró en mi oído.

Su inquietante voz recorrió mi pecho explotando justo en el medio, mi boca está seca y yo intento con todas mis fuerzas no aparentar lo que estoy sintiendo, temor.
Cojo aire y lo suelo en una exhalación profunda, todo esto es tan complicado para mi ¿por qué? ¿Por qué a mi? ¿Por qué es tan peligroso?

- No intentes asustarme - Replico.
- No estoy amenazándote Samantha, es un consejo - Sigue susurrando.

Por un segundo le noto más cerca de mi cuello, pienso que me va a besar, pero no lo hace y yo me siento extrañamente decepcionada.

- Sabes que no puedes dejarme así - Digo inconscientemente.

Miro a Harry y como sabía su entrecejo está ahí.

- ¿Cómo? - Pregunta.

Y yo pienso en que dije esa frase porque quería ese beso en mi cuello en vez de una explicación. Agito mi cabeza y me separo de él, no puedo concentrarme si le tengo a tan pocos centímetros de él. Me dirijo hacia el ventanal y me paro a escasos centímetros.

- Ven aquí - Impone.

Niego con la cabeza muy a mi pesar, porque realmente quiero acercarme.

- Samantha - Me amenaza.
- No Harry, no voy a ir, no quiero seguir tu juego para que después me dejes sin explicaciones, si quieres jugar búscate a otra idiota - Digo sin pensar -. Ni si quiera sé para que has venido - Termino la oración para rematar.

¿¡Qué!? ¿Cómo he sido capaz de decir esto? Doy gracias a dios de que él esté aquí conmigo y no por ahí, nunca quise decir que no quería que viniese y me doy cuenta de lo estúpida que he sido al dejar que mis palabras salieran de esta manera. ¿Cómo podemos llegar a puntos tan extremos? Es decir, hace menos de diez minutos estábamos besándonos, y de verdad y justo ahora estamos peleando, o eso creo, ya que él no da muestras de enfado, no me replica, cosa que me asusta. Me doy la vuelta y él sigue parado en el mismo lugar que antes, pero me mira y esta vez sin el entrecejo, cosa que me pone realmente nerviosa ¿no se supone que debería de estar enfadado?

- Si intentas averiguar tan solo algo... - ¡No, no, Harry por favor, continua! Pienso, pero no lo hace, así que esta vez si que me acerco a él, parece confundido por la expresión de sus ojos, ya vuelvo a ver esa arruga en su entrecejo.
- Dilo Harry - Hago contacto visual con él. - ¿Qué pasa si intento averiguar algo?
- No sabes en lo que te metes, créeme - Me mira de arriba a bajo. - Esto no solo te involucra a ti, así que si te pasa algo no solo caerás tú, Samantha, déjalo estar.

¿Qué? ¿Cómo que no solo me involucra a mi? ¿Eso significa que yo y más gente estamos en esto ya? ¿O que puedo hacer daño a otras personas si intento averiguar?

- Sabes que lo haré y si no lo sabías... pues es lo que voy a hacer - Digo sin temor, o más bien dicho, ocultando el temor.

Siento como la respiración de Harry aumenta, acabo de tocar un punto peligroso en esta conversación, pero realmente no me importa si conseguir información es mi objetivo ya que si él no me lo va a decir lo averiguaré yo por mis propios modos.
Harry da dos pasos lentos hacia llegar a mi, se detiene justo en el momento que él puede sentir la punta de mis zapatos con los suyos.

- ¿Sabe... - Dijo tan deprisa y tan deprisa se paró. Tomó unos instantes para aclarar sus ideas mientras me miraba de la manera más ilegible que jamás he visto - Tienes razón, no sé ni que hago aquí.

Abrí la boca para decir que no se fuera, que se quedara conmigo, que lo sentía por ser una estúpida y por no callarme la boca, pero nada de eso salió de mis labios, me quedé congelada en el sitio mientras le miraba. ¿Por qué no puedo callarme y cuando quiero hablar me callo? Tan solo me pasa esto con él, me vuelve loca por la principal razón de que yo le dejo hacerlo y no sé la razón por la cual lo hago. Si supiera algo de Harry, tan solo algo...

Respiró profundamente y dejó caer su mirada, ¿quizás rendido? Agitó levemente su cabeza y volvió a levantar su vista hacia la mía.

- Adiós, Samantha - Da media vuelta y se dirige hacia la puerta.

Mi corazón se acelera a cada paso que Harry da hacia la salida, no quiero que se marche, no quiero separarme de él, me siento tan impotente al no poder gritar que se detenga y que no se largue. Mi boca abierta deja pasar mi descontrolada respiración, mis manos se arrugan en puños mientras mis sentimientos me consumen. Juro que voy a explotar.

- ¡Harry! -  Grito sin pensar.

Él se da la vuelta y yo siento como mi corazón manda un fuerte calambre al rededor de mi pecho, aumentando mi respiración, cuando le miro a los ojos. Siento miedo cuando se aleja y yo no suelo sentir miedo por nada, ni por nadie.
No deja de mirarme, se que debo empezar a hablar pero no puedo, mis palabras se amontonan en mi boca y no sale ni una.

- ¿Qué? - No percibo ningún tono de enfado y eso hace que mis músculos se relajen.
- ¿P-por qué has venido? - Digo como puedo entre este mar de confusión.

Aun entre las sombras veo que le pilló por sorpresa mi pregunta.

- Por ti... porque tú me pediste que lo hiciera - Habló.

Mi sonrisa aparece entre mi rostro temeroso, su voz me calma, su respuesta me calma pero a la vez él es la única persona que puede hacer que mi corazón explote. Llegar hasta estos extremos es para mi algo nuevo y claramente excitante.

- ¿De verdad? - Mi tono parece más desesperado de que lo creía.
- Seré de todo, Samantha, de todo menos mentiroso - Dijo seriamente.

Da media vuelta, agarra el pomo de la puerta, lo gira y la abre. La lluvia no ha desaparecido del todo pero cae en muchísima menos cantidad. Mi cabeza rueda hacia la pared blanca que tengo a mi derecha, no quiero ver como cruza esta puerta y se marcha por mi culpa, sentir tanta angustia viéndole marchar sería un detonante para mis lágrimas. Pasan unos segundos, mortales segundos, hasta que por fin escucho el portazo que Harry da al salir y me derrumbo cayéndome al suelo y abrazando mis rodillas ¿por qué tengo ganas de llorar otra vez? Soy un completa estúpida, estoy segura de que si yo hubiese mantenido la boca cerrada ahora mismo estaría con él, ya sea abrazada o no, pero con él, ahora no se cuando lo volveré a ver ni nada y sé que si le pido a Parker que me lleve con Harry me dirá que no, después de hoy dudo mucho que él quiera volver a hacer caso a mi súplica.

Suspiro profundamente mientras me incorporo. Siento como si mi cuerpo estuviera hecho de mármol,  me siento vencida por el cansancio, tanto físico como emocional.
Elevo una mano para cerrar la ventana abierta pero justamente en el momento en la que decido cerrarla la vuelvo a abrir, no solo esa, las abro todas, quedando solo la estructura de hierro que sujeta a las ventanas. Sigo dando gracias porque no tengo vértigo ya que las ventanas abiertas están a ras del suelo, dando sensación de caída. Mientras miro al lago, él, vuelve a mi: sus ojos, su mirada, su boca, su pelo, su voz, su respiración... Agito mi cabeza y me alejo de la ventana, cuanto más pienso en Harry más aumenta la presión de mi pecho.
Me tiro en la cama con la ropa puesta, estoy demasiado cansada como para quitármela o ya me la quitaré después cuando tenga ganas y esta sensación tan rara me deje, cual me deja sin fuerzas, literalmente y no quiero pensar que es Harry quien me hace sentirme así, porque no hay ninguna explicación, esto no pasa por una persona, no puede ser que esto me pase por él, no.

Abrazo mi almohada tan fuerte como puedo e intento no imaginar que es a Harry a quien quiero abrazar de esta forma, ojalá lo hubiese podido hacer ayer, cuando dormí con él, pero no lo hice, no pasó nada... Dios, ayer, aun no me creo que estuve en su cama, pensaba que después de todo esto se comportaría mejor, se ablandaría, pero no, dormir en su cama, ir a por él, verle, besarle... no significa nada para él. ¿Y yo hubiese querido que pasara algo cuando me dormí con Harry? Temo responder a esta pregunta. La anterior noche nos limitamos a dormir cada uno en nuestro lado de la cama, nos limitamos a darnos las espaldas y a dormir como dos extraños en una misma cama o quizás el no durmió, no me respondió a mis dudas así que no se si él realmente durmió conmigo o se fue nada más el sueño me venció.
Como lo está haciendo ahora, mis ojos se nublan inconscientemente y se cierran. Me duermo intranquila, con miedo, abrazando a una almohada para pensar que quien realmente está conmigo es Harry. Porque si, realmente quise que la noche anterior él me abrazara mientras dormía, porque si, estoy sintiendo algo muy fuerte por él y me da miedo.

***

- Sam, te digo que yo puedo ser tu musa - Megan habla muy risueña.

Me he levantado muy temprano, cuando miré el reloj eran tan solo las cinco y media, daba vueltas por mi cama pero no podía volver a conciliar el sueño, pensaba demasiado en todo así que hice lo que mejor se me da para dejar de pensar, que es pintar.

- Tu no vas a ser mi musa - Me río mientras me paso la mano por mi mejilla aliviando mi picor y sin querer me pinto de azul cían. - Mi musa ahora mismo es esto - Señalo al jarrón con manzanas.

La puerta sonó a las diez menos veinte, corrí hacia ella sintiendo como mi corazón daba brincos de alegría, pensaba que sería él, pero realmente quien llamó fue Megan. No es que me decepcionase ver a mi mejor amiga, que para nada es así, me alegró más de lo que ella podrá imaginar ya que con ella aquí se que no voy a pensar tanto en Harry, pero si, me sentí algo mal cuando vi que no fue él quien llamó a mi puerta. 

La risa de Megan resuena por todo el estudio, contagiándome. 

- Está bien, esta bien, pero cuando decidas que quieres pintar una obra de arte y no un cartel para una frutería, me llamas - Hace el gesto del teléfono con la mano.

Le saco la lengua y vuelvo a mi pintura. Miro por unos minutos el cuadro y sé que tiene razón, es tan típico, tengo tantos cuadros pintados de esta forma, hay tantos cuadros de más gente con esta forma... respiro hondo y miro a Megan, cual se sienta a mi lado. 

- Tienes razón - Susurro.

Sin pensar meto mi mano dentro del bote rojo y la saco, viendo como la pintura corre a través de mis dedos hacia el suelo, muevo mis dedos para hacer que la pintura no chorree tanto y la presiono al cuadro, limpiándome la mano en él.

- Fantástico - Dije Megan - Ahora es una macedonia con ketchup.

No puedo retener mi risa, dice cosas tan tontas que es inevitable no reírse con ella.

- Vete y deja trabajar a la artista - La empujo con mi mano limpia.
- Como tu digas - Dice arrastrando el trasero hacia las ventanas abiertas y se sienta en el borde de ellas con los pies hacia afuera. La luz brillante de la mañana se funde con su blanca piel, su pelo parece ahora de oro, viajo mi vista hacia su cuerpo y realmente la podría usar como una musa, se ve hermosa.

Vuelvo mi vista hacia el cuadro destrozado y dejo caer un suspiro. ¿Megan conocerá a Harry de alguna manera más intima? Viendo lo hermosa que es seguro que Harry no dudaría en tirarle los tejos ¿Y si ella los aceptó? ¿Y si realmente si que se acostaron pero me dijo que no para calmarme o para no verme sufrir? No quiero pensar en eso, y menos pensar en mi mejor amiga acostándose con el hombre por el que empiezo a sentir algo tan intenso. Ojalá pudiera dejar de pensar en Harry, ojalá pudiera sacarle de mi vida. Tan solo olvidarme.

- ¡Sam! - Siento como Megan agita mi espalda detrás de mi.
- ¿¡Qué!? - Vuelvo al mundo real.
- ¿Que por qué haces esto? - Señala al cuadro.

Mi vista recae en mi cuadro destrozado cuando Megan lo señala. Mis ojos se abren como platos cuando me doy cuenta de lo que acabo de hacer inconscientemente sobre él, escribí inconscientemente ''Harry'' con mis manos tintadas de rojo sobre el cuadro.

- Mierda - Suelto.

Mi corazón se acelera nada más de ver su nombre pintado. No quiero que Megan me ataque a preguntas, pero se que lo va a hacer, ella no es tonta, ella ya sabe que tengo a Harry en mi mente y ahora lo he demostrado.

- Te dije que te apartaras de él - Habló detrás de mi.

Me dijo, es cierto, pero también es cierto que yo no le prometí nada.

- ¿Esto significa que Harry sigue en tu vida? - Megan me acusó. - No sabes lo que haces Sam, de verdad que no - Me agarra de un brazo y me obliga a darme la vuelta para mirarla, pero no la miro.
- ¿Tú le conoces? ¿Hasta cuanto le conoces? - Pregunto.
- Le conozco, con eso sobra para saber que él no es un buen tipo.

Megan no sabe tampoco en donde se mete. Estoy empezando a hartarme de este tema y ella está hurgando en la llaga y me hace chillar de dolor.

- ¿¡Y tu que sabes!? - Exclamo mirándole a los ojos - Dime la razón por la cual yo me tengo que apartar de él y lo hago, me apartaré de Harry.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

10 comentarios:

  1. muy buena!!! ya quiero saber que secreto esconde harry!!!! siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG que intriga enserio no nos puedes dejar asi xD siguela protooo
    besoos

    ResponderEliminar
  3. AiNhOa SwEeT CrAzY dIrEcTiOnEr21 de octubre de 2013, 7:37

    Diooos *-* peeerfeectoo me encantooo, adoroo tu novee sigueela proonto :)

    ResponderEliminar
  4. me mueeeeeero de intriga! siguela porfavooor, lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una nueva lectora, me gustaría que supieras que los capítulos de esta novela son para mi como Harry lo es para Samantha.

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE NO NOS DEJES ASI.QUE SUFRO T.T ¿PA CUANDO EL SECRETO DE HARRY?¿EH?ESTO ES UN SUFRIMIENTO CONTINUO MADRE DEL AMOR HERMOSO.Sigue yaaaaa<3 @fixmelukey

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta novela, me tiene muy enganchada enserio.... siguela pronto besoss te esperamos ;) muakk
    PD: deberías hacer una novela de estilo dramático ( sólo es un consejo) porque las novelas así ya sabemos como acaban)

    ResponderEliminar
  8. Segiela por faa me encanta en serio es mi novela favorita *-*

    ResponderEliminar
  9. no se por que, pero harry me recuerda a H de 3msc con lo de las motos, y mucha gente diciendole a Sam/Babi que no e conviene, que se aleje... etc etc xDD

    ResponderEliminar