One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Forbidden - Capítulo 14

Después de una gran charla con los invitados decido ir a la habitación, estoy muy cansada y no quiero seguir en el mismo lugar en el que están los padres de Harry, puede sonar estúpido por mi parte, pero de verdad que no puedo, la cara de Anne me recuerda demasiado a él, y si intento mantenerlo lejos de mi pensamiento, no puedo estar ahí con ellos.
Creo que esta noche me voy a quedar en casa, no tengo muchas ganas de volver al estudio, seguramente me pondría a dar vueltas por doquier como una desquiciada, no puedo estar sola tanto tiempo, eso me conlleva a pensar de nuevo en Harry. Agito mi cabeza mientras cierro la puerta del cuarto, intento mantenerlo lejos de mi mente pero no puedo. Es frustrante. 
Me desvisto rápidamente para acostarme con la duda de si podré conciliar bien el sueño, espero que esta noche no sea como la de ayer, o mañana no seré persona. Me pongo finalmente una camisa blanca y ancha, creo que es de mi padre y no tengo ni la más remota idea de cómo llegó a mi armario, tampoco me importa, y me la pongo, estar así es realmente cómodo. Salgo una última vez de mi habitación para ir al cuarto de baño y cepillarme los dientes. De pasada oigo a mis padres despidiéndose en la entrada con la pareja Twist, creo que son los últimos en marcharse, aunque no lo se del todo ya que estar en el piso de arriba me impide oír a la perfección. 

- Muchas gracias Amy, me ha encantado volver a veros - Dice Anne y termina con algo mas, pero no puedo oírlo del todo.
- Gracias a vosotros por venir y nos vemos pronto - Se despide mi madre. 

Hablan durante un par de segundos, ahora desearía ser invisible para bajar sin ser vista y oír parte de la conversación. Finalmente oigo como cierran la puerta y se alejan de ella, de vuelta al patio. Me pillo a mi misma imaginándome que Harry podría estar ahí, en la salida de casa esperándoles, pero claramente no es así y yo no debería estar pensando en él de nuevo. 
Termino de lavarme los dientes y regreso a mi habitación, cierro la puerta con pestillo, me tiro en la cama y me quedo fijamente mirando al techo blanco y liso. Me estaría mintiendo a mi misma si digo que no me gusta pensar en Harry, hay algo en él que me ha atrapado muy fuerte y no me suelta o quizás yo no quiero soltarme. Pero ha pasado todo tan rápido... en tan poco tiempo y es un sentimiento tan fuerte, raro y nuevo para mi que claramente me asusta. ¿Cómo pude llegar a estar metida en su cama y semi desnuda? Me tapo la cara con las manos ocultando mis mejillas sonrojadas mientras niego con la cabeza, segura de que no debí haber hecho eso, como tampoco debí quedarme en su casa aquel día, ya que como dice él ''eso se suma a la lista de cosas que no deberían de haber pasado'' y ahora sé cuanta razón tenía ¿por qué no pude hacerle caso desde un primer momento? Ahora me arrep... trago saliva inconscientemente cuando pienso en si me siento arrepentida, ¿realmente me siento arrepentida de todo? Bueno, de meterme en su cama semi desnuda si, pero lo extraño es que no me arrepiento de haber pasado mi tiempo con él, no me siento arrepentida de la sensación que me provocó la primera vez que miré a sus maravillosos ojos, tan verdes, tan grandes, tan hermosos..., tampoco me siento arrepentida de haber llorado delante de él, recuerdo como me paró antes de llegar a la puerta de su casa cuando yo me disponía a salir, fue un idiota por decirme aquella frase, está claro que no debería de haber pasado nada eso... Pero sin embargo él me cogió antes de yo poder salir, buscó refugio en mi en aquel momento y  yo me derretí cuando me besó por segunda vez. ¿Y si me quiere lejos por qué hace estas cosas?
Cuando pienso en su beso, siento que mi corazón va a explotar, siento que quiere salir de mi pecho y noto como mi pulso se descontrola. Samantha, para, dice mi inconsciente... pero no, no quiero parar, quiero seguir recordando como sus labios moldeaban los míos mientras me paso la yema de mi dedo índice por ellos, fue una sensación tan abrumadora y a la vez tan salvaje, no se como dos conceptos distintos pueden combinar tan bien, pero él hace que todo encaje. Suspiro mientras abro los ojos lentamente. Todo sería más fácil si obtuviera algo de él ¿por qué no puede ser un tío normal? Doy una carcajada sarcástica interna, si Harry fuese un tío normal seguro que no me llamaría tanto la atención, es decir, estoy obsesionada de él por sus secretos y por su físico, no por otra cosa o con otra cosa que tenga que ver con Harry, estoy segura porque sé que en cuanto pasen unos pocos días, y esas ganas de querer conocer sus secretos se hayan ido, ya no quedará ningún rastro de sentimiento hacia él, por eso sé que solo es obsesión.  
Ya muy cansada de darle vueltas a la cabeza el sueño me vence y caigo rendida a las altas horas de la madrugada. Y sueño con músculos tensos, con el viento enredando mi larga melena al aire y con el ruido ensordecedor de una moto que lentamente se va haciendo más y más fuerte, y más, y más y mi corazón se acelera y más, y empiezo a arrugar mis manos temblorosas en puños, mi boca se seca, y quiero despertar, y mi respiración se desboca por completo, y todo mi ser tiembla, el rugido de la moto descontrola mis emociones llevándolas al borde del abismo, y necesito agarrarme a Harry, pero él no está y siento miedo, y siento mucho miedo.

- ¡Ayúdame! - Me incorporo de un brinco en mi cama.

Mi boca seca aclama oxígeno por mi respiración descontrolada, tengo gotas de sudor recorriendo mis sienes, el corazón bombardeando todo lo fuerte que puede y las uñas haciéndome heridas en la palma de las manos. Temblorosamente palpo el interruptor de la lampara con mi mano derecha y mi habitación sale de las sombras para sumirse en una tenue luz.
Durante unos minutos me quedo quieta, intentando recuperar mi respiración y mi pulso por culpa de este sueño que más bien ha sido una pesadilla. El silencio es aterrador, aquella moto de mis sueños me había destrozado los tímpanos y ahora no se escucha nada. Respiro profundamente, intento controlar mis pensamientos pero no puedo, tengo demasiadas ganas de ver a Harry, ahora en este preciso instante. Necesito verle, es algo que no puedo controlar, ni si quiera sé por qué siento esto, no debería, no le conozco, él no quiere, pero es lo que siento ahora, sin razón de ser y es tan fuerte y necesario, si no lo hago me ahogaré de angustia. Alzo mis manos a la cara y me las paso hacia mi cabello con fuerza.

- Para, por favor, para - Me suplico a mi misma casi en un sollozo-. No puedes.

No quiero dormir más, no tengo sueño y no quiero estar aquí encerrada, necesito espacios abiertos, necesito aire, necesito salir. Me levanto de mi cama y voy a buscar el móvil que está en la mesa de delante de la cama, lo desbloqueo, miro la hora « 4:47 am » y vuelvo a resoplar, es muy temprano como para levantar a mi padre y que me lleve de vuelta a mi estudio, es muy temprano como para llamar a Megan y que me haga compañía, es muy temprano para todo, menos para mi. Aún así me da igual, no puedo estar encerrada por más tiempo, me voy a ir.
Me dirijo hacia mi armario y cojo los primeros jeans y la primera camiseta que veo, no reparo mucho en si combina o no, ahora mismo mi cabeza no puede pensar en otra cosa que no sea en luchar contra el pensamiento de querer ver a Harry, de necesitar ver a Harry. Me pongo los botines cuando llego al piso de abajo, ya peinada y aseada. Doy un último repaso a mi bolso: juego de llaves, móvil y cartera. Pienso en la posibilidad de subir al cuarto de mis padres cuando abro la puerta principal y el suave viento de verano choca contra mi cuerpo, pero no voy a hacerlo ya que si lo hago me atacarán a preguntas de por qué me voy a las cinco de la mañana y no me espero a que ellos me lleven. No quiero ser bombardeada a preguntas, por lo cual salgo y cierro la puerta con el mayor sigilo que puedo.
Mis pies se me llevan hacia algún lugar, como un imán atraído a otro, mientras yo pienso en miles de cosas, todas y cada una de ellas relacionadas con Harry.
Después de una larga caminata termino en el mismo sitio, termino en el lago Doonen. Se ver hermoso con esa luz del amanecer y cuanto más me acerco, más pienso que parece una obra de arte en vez de un paisaje. La luz anaranjada se funde con las aguas frías del lago, parece que hay un gran foco de luz en el medio por el reflejo del sol, voy a disfrutar de este momento, por como las nubes poco a poco cubren el cielo, sé que no va a durar mucho este paisaje. Me acerco unos cuantos metros más hacia la orilla y me siento en el suelo pedregoso. Quizás la próxima vez que venga podría traerme mi cuaderno para dibujar este lugar y tener un recuerdo eterno de como me sentí cuando estaba aquí.
Rebusco en el bolso mi móvil y los cascos, me los pongo y busco en mi reproductor alguna canción lenta, algo que me relaje, le doy al play y los armoniosos acordes de una guitarra empiezan a sonar, si este paisaje con esta música no me relajan no se que podría hacer entonces.
Los minutos pasan como si fuesen segundos cuando estás relajada, en todo este tiempo no he pensado mucho y quizás es la principal razón por la cual me gusta venir aquí, aquí me siento libre. Aunque no me puedo quedar mucho más tiempo, ya mismo va a empezar a llover y no quiero coger una pulmonía. Recojo mis cosas, meto el móvil y los cascos en el bolso y me levanto sacudiendo con las palmas de mis manos la parte de atrás de mis vaqueros, miro una última vez al lago y dejo caer un suspiro cuando me doy la vuelta y emprendo mi camino hacia mi estudio. O cuando pretendía ir hacia mi estudio, mejor dicho, porque mi cuerpo se acaba de congelar como si hubiese visto a un fantasma, mis ojos se abren y los siento húmedos, mi corazón se paró cuando mandó una descarga eléctrica por todo mi ser, mi respiración vuelve a ser irregular, muy irregular y mi boca se seca. Él, e-el, está justo delante de mi. 

- Harry - Digo inconscientemente en un suspiro.

Dios mío, es mucho más hermoso de lo que recordaba. Su pelo oscuro y revuelto está echado hacia atrás de la manera más sexy que pude imaginar, sus ojos serios y verdes son claramente visibles desde esta distancia, sus carnosos labios rosados están perfectamente dibujados en su rostro, lleva una camisa negra de tirantes dejando ver todos sus tatuajes a su al rededor: un corazón, tres clavos, un barco, una ''G'', una ''A'', las alas de las golondrinas asomándose por su camisa... y tiene más, aunque no soy capaz de verlos, sigo bajando por su deseable cuerpo, lleva unos pantalones negros ajustados y rotos por las rodillas y al final unos zapatos negros. Debe ser un ángel, un mismo dios ya que nadie humano puede verse tan hermoso como se ve él.
No deja de mirarme y ¿por qué no me dice nada?

- ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - Bien, Sam, una pregunta para empezar, como a él le gusta, me dice mi subconsciente sarcásticamente. Algo dentro de mi me está quemando, tanto tiempo sin verle no es bueno para mi.

Lleva una mochila de cuero marrón colgada de su hombro izquierdo, me parece que él está aquí por algo y no por casualidad.

- ¿A que te refieres? - Su voz áspera se agarra en mi.

Quiero acercarme a él pero me da miedo, porque si lo hago, quizás el se aleje de nuevo. Aunque es lo que más me conviene, sería mejor que me marchase y no diese pié a mis esperanzas, esperanzas falsas, esperanzas enfermizas, por solo una obsesión.
Niego con la cabeza mientras me alejo sin darle ninguna explicación, él no las da, entonces yo tampoco tendría por que darlas. Me alejo y con todo el dolor de mi corazón, porque realmente deseaba verle y una vez que le tengo huyo. ¿Por qué todo es tan complicado? Esta madrugada me moría por verle y aún me muero por volver la vista atrás y quedarme toda una vida mirando su cara sería, pero las emociones que Harry me causa me superan, sé que no debería y por eso me alejo.

- Desde que te he visto - Harry alza la voz para intentar captar mi atención y desde luego que lo ha conseguido.

¿Desde que me ha visto? Me giro hacia él intentando encerrar a mi sonrisa que lucha por ser libre.

- ¿Y por qué no me has dicho nada?

Noto como las gotas empiezan a caer sobre mi piel, maldigo en silencio cuando miro hacia el cielo ¿justo ahora tiene que ponerse a llover?

- Vamos - Miro hacia abajo y para mi sorpresa Harry está casi a mi lado.

Siento un intenso calambre seguido de un hormigueo cuando él me coge de la muñeca y me tira hacia la salida del lago, oh dios, me esta llevando con él y no es un sueño. Mi corazón se desboca. El agua cae más fuerte que hace un par de minutos, menos mal que nuestros apartamentos están cerca y podemos refugiarnos en ellos. Pero antes de llegar a mi estudio, Harry, se para en su apartamento. Mierda, no, me niego a estar a solas con él, no.

- No - Me paro en seco y obligo a Harry a hacer lo mismo.
- ¿Qué haces, Samantha? - Se gira y me mira a través de su pelo empapado.
- Me voy a mi estudio - Respondo.
- ¿Cómo? No digas tonterías - Se gira y me arrastra hacia la puerta ignorando lo que le digo y el esfuerzo que pongo en soltarme de su agarre, aunque he de admitir que no pongo mucho ímpetu en liberarme de él.

Finalmente abre la puerta y nos metemos dentro, se que a partir del primer momento que ponga un pie en esta casa voy a ser su marioneta y eso es lo último que quiero. O si quiero.
Tira las llaves a un recipiente colocado en la mesa de la entrada y aún sosteniéndome por mi muñeca nos lleva hacia las habitaciones. Entramos en su habitación y ahí es cuando ya dejo de sentir ese hormigueo en mi piel cuando me suelta, pero eso si, la electricidad que causan nuestros cuerpos al estar juntos no se ha ido.
Harry abre el armario y coge una camisa a cuadros limpia.

- ¿Camisa o camiseta? - Pregunta él.
- ¿Qué? - Me giro para mirarle después de estar por unos segundos observando sus impresionantes vistas al lago.

Harry me tira una camiseta marrón y yo la cojo al vuelo ¿qué pretende con eso?

- No te vas a quedar con esa ropa empapada - Harry responde a mis pensamientos.

Mi corazón se hincha, se está preocupando por mi, o al menos es lo que me parece, así que me voy a aferrar a esto. Él se vuelve hacia su cama y se quita su camiseta, me muero por recorrer mis dedos por su pelo y por su piel mojada. No puedo dejar de mirar como los músculos se marcan en su espalda mientras se pone la camiseta, es tan sexy.
Me doy la vuelta para salir de su cuarto pero él vuelve a capturar mi muñeca y me detiene.

- ¿Dónde vas? - Esa arruga entre sus cejas vuelve.

No puedo decir que su expresión sea de enfado, mas bien, está confuso.

- A cambiarme de ropa - Digo.
- Puedes cambiarte aquí, Samantha, a mi no me importa.

Dejo escapar una suave carcajada irónica.

- No me voy a cambiar delante de ti - Aclaro la situación.
- Ya lo hiciste una vez, ¿recuerdas? - La sombra de una pequeña sonrisa pícara se dibuja en su rostro.


Forbidden | Trailer español

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

10 comentarios:

  1. Me estoy muriendo capitulo 15 yaaa *-*

    ResponderEliminar
  2. Me podrias avisar porfa es k adoro la novelaa @CarolRomero99

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es tan JHGFDSJHGFDS *-*
    ¿Cuándo subas el siguiente capi me puedes avisar por Twitter: @Lucia_Graci ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Uiuiuiui jajaj me encanta siguela! pliis me puedes avisar por twitter @Lauri_1D_Love
    Love it!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Me muuuuuuerrooooooo lo ultimoo a sido perfeeectooo! Dios mioo como escribes tan biien??? Inexplicable... Sigue en cuant puedas, ;)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAA ,PUEDES AVISARME OOR RWUTER CUANDO SUBAS PORFAA. @MAR_99_PENA! !GRACIAS UN BESOO

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOOOOOH' HARRY, DILE YAAA QUE ME LIOO YO *-*

    ResponderEliminar