One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 17 de noviembre de 2013

Forbidden - Capítulo 17

- Deberías comer un poco - Megan habla por detrás de mi dándome un gran susto.

Me giro al instante y la veo cruzar el estudio hacia donde me sitúo, justo delante del ventanal cerrado. Ella sostiene entre sus manos una caja grande y cuadrada, espero que eso cual tiene pinta de ser una pizza no sea para mi ya que no tengo hambre.
Nada más que la he visto, he presentido que algo no iba bien, no se si es por su tono de voz, por como ha entrado sin dedicarme una sonrisa o un ''hola'', no lo sé, quizás solo son paranoias mías causadas por haber estado en esta casa durante más de dos semanas.
Miro hacia el ventanal de nuevo mientras Megan se sienta en mi sofá de cuero blanco. No me habla ni yo hago algún esfuerzo por hablarle, la verdad es que prefiero quedarme mirando la puesta de sol tan bonita que hace hoy.
“Más de dos semanas” la frase vuelve a mi cabeza como un eco, parece más, parece mucho más.

- ¿Alguna vez te he dicho que no debería de haberte dado las llaves de mi casa... bueno, de mi estudio? -  Me dirijo al sofá y me dejo caer para sentarme a su lado.

Megan da una risotada mientras niega con la cabeza.

Intentar olvidar a Harry me está costando mucho más de lo que creía, es más, no sé ni porqué tengo que olvidar a un extraño pues para mi lo es, ni si quiera sé algo de su vida, a parte de que le gusta la fotografía, me conoce de algo, dice que no se puede acercar a mi (cosa que no me creo) y hacerme daño. Pero por alguna razón me siento ligada hacia él y ese lazo es muy fuerte. “Tienes que alejarte. Por eso tienes que hacer como si no hubiese pasado nunca” ignorar aquellas caricias y besos... no sería capaz, por la principal razón de que no quiero hacerlo.

- Todos sabemos que si no me las hubieses dado hubiera hecho una copia a tus espaldas - Admite ella abriendo la caja y dejando ver su contenido.

El delicioso olor a pizza, a la que soy tan adicta, inunda mis sentidos, rara vez me he negado a una de estas y cuando lo hago puedo asegurar que es por algo grave.

- ¿Por qué tenéis tanta insistencia en tenerme controlada las veinticuatro horas del día? - Digo observando como a Megan se le cae la baba al mirar a esta comida basura.
- No es tenerte controlada, es asegurarnos que estás bien ¿Y quien mejor que yo, tu mejor amiga, para hacerlo? - Habla mientras separa una porción y me la da.

Niego con la cabeza mientras empujo la mano que me está ofreciendo la porción, no tengo ganas de comer.

- No gracias, no me apetece ahora mismo - Me remuevo en el asiento para acomodarme mas lejos -. Y si es tenerme controlada.

Sam me escruta con la mirada y lentamente frunce el ceño, recordándome demasiado a Harry. Otra vez vuelvo a sentir esa presión en mi pecho.

- Sam, no lo es, así nos aseguramos de que no te pase esto - Me vuelve a entregar el trozo de pizza, pero yo me opongo a cogerlo negando con la cabeza -. Ves, si no hay nadie contigo seguro que te tirarías todo el día y la noche aquí encerrada pintando o lo que sea sin tener en cuenta tu salud. Ahora come, no me lo niegues más.
- Puedo cuidarme yo solita - Cojo la porción al fin, pero no me la voy a comer, lo hago solo para que se calle.

Megan no dice nada, se que puede estar pensando en que no valgo para estar pendiente de mi cuando algo se tuerce en mi camino. Normalmente estas situaciones vienen seguidas de encerronas en mi estudio, de pasar días completos delante del televisor o de mi ordenador para matar las horas y olvidar el gran problema que se amontona en la salida de mi casa, el mundo real, donde tengo que enfrentarme a cosas que prefiero no hacer por ahora, pero que es inevitable cuando pongo el primer pie fuera de este lugar, mi refugio. Si, quizás Harry tiene razón y lo que mejor se me da hacer es huir de mis problemas para no enfrentarme a ellos y no hacerme daño, pero en cierto modo, él es igual o eso creo, porque no le conozco bien muy a mi pesar.

- ¡Sam! - Megan me da un empujón en mi hombro para hacerme reaccionar.
- Ay ¿Qué? - Protesto.
- La pizza, que se te enfría.
- Te he dicho que no tengo ganas, es que he comido antes de que vinieras - Miento.

Me sabe mal mentir a mi mejor amiga, pero lo hago por nuestro bien, por no preocuparla más y porque me deje tranquila de una vez. Le devuelvo el trozo de pizza cual coge con algo de recelo, no sé si se ha creído mi mentira, pero creo que va a dejarlo estar y menos mal que lo hace, pues no estoy preparada para una pelea con ella. Me levanto del sofá y dejo a Megan comiendo sola con las impresionantes vistas al lago mientras me dirijo hacia el lugar donde tengo mis cuadros terminados. Es una sala, no se si llamarla ''mi propia sala de exposición'', pero es lo que más se le parece. Los cuadros yacen en colgados en las paredes y otros apoyados sin más, me gusta en la posición que están colocados, dan a esta sala, bueno, gran sala, un aspecto mucho más moderno.
Cada uno de mis cuadros reflejan algo de mi, inconscientemente meto en cada cuadro algo relacionado conmigo, intento mantenerme al margen, es decir, que mis emociones no se reflejen en ellos, pero cuando pinto no puedo evitar hacer esto, por eso son tan personales, quizás son como mis grandes diarios a todo color, me gusta pensar así. Y por eso, tan solo, los ha visto Megan. Camino por la gran sala lentamente, observando cada uno de estos cuadros, no se cuantas veces los he podido mirar, ya que algunos son antiguos. Aun así, cada vez que me detengo a mirarlos lo hago como la primera vez. Mi madre dice que podría llevarlos a una exposición, así ganaría dinero y no me limitaría a perder mi tiempo con esto, pero ella no lo comprende ¿y si no son lo suficientemente buenos como para exponerlos? He trabajado mucho en ellos y si ahora alguien me dijese que no valen la pena, para mi, sería un golpe duro de superar, por eso prefiero reservarlos para mi.

- ¡Sami! - Grita Megan desde el sofá.

¿Sami? ¿Con ''i'' al final? ¿Eso es nuevo? Presiento que algo pasa. Chasqueo la lengua mientras salgo de la sala sin ganas, seguro que va a querer hacer algo y yo no estoy dispuesta a nada que no sea meterme en la cama y esperar a que el sueño me venza.

- ¿Qué quieres? - Intento ocultar mi mal humor, pero ella se da cuenta.
- ¿Que te parece si vamos un rato al lago Doonen? - Se incorpora abriendo los brazos como si hubiese tenido la mejor idea del mundo.

Quizás es por lo mucho que la conozco, pero que me haya dicho eso, y con ese tono, no me ha resultado muy de fiar. Parpadeo un par de veces pero no me muevo del sitio. Ella espera mi respuesta, no se que decirle, bueno, en realidad si se que decirle, un no, pero no quiero que se vuelva una pesada insistiendome.

- ¿Sam? - Inclina la cabeza hacia un lado a la vez que levanta las cejas.
- ¿Qué? - Respondo.
- Que me digas algo.

Sorbo por la nariz y me meto las manos en los bolsillos de mi pantalón.

- No quiero ir Megan - Niego con la cabeza mirándola.

Suelta una exclamación en un suspiro.

- ¿Pero te estas viendo Samantha? - Me señala con la mano.

Mierda, cuando dice mi nombre sin el acortamiento ya vamos en camino de una pelea y como he dicho antes, yo no estoy preparada para esto y menos ahora.

- Es tan... eres tán - Ella sigue -. Pareces otra, de verdad. ¿Pero que te ha pasado? Dime qué es eso tan grande y gordo que te ha pasado para que ni si quiera tengas ganas de ir al lago, comer, pintar...

Harry, Harry y Harry, por más que intento buscar alguna explicación que no implique su nombre, no consigo dar con ella. Hasta yo se que es de locos.

- ¿Explicación? - Saco las manos de mis bolsillos y cruzo los brazos -. No se si quieres oírla, es más, no se si la tengo.

Me doy la vuelta e intento zanjar esta conversación mientras me vuelvo a dirigir a la sala.

- Oh ¡por supuesto que me gustaría oírla!

¿Por qué no se calla y hace como la que no pasa nada? Exhalo y me vuelvo a dar la vuelta.

- Venga Sam, dime, porque seguro que si fuese yo la que estuviese en tu lugar no dejarías de darme el coñazo. Así que no pongas esa cara.

Que me conozca tan bien, aveces, me asusta.

***


Después de una larga y tendida charla, mejor dicho, mortificante charla, ha conseguido sacarme de la casa y traerme hasta el lago. Si soy sincera estoy paranoica, la última vez que pisé este lugar me encontré con Harry por sorpresa y no quiero que vuelva a pasar lo mismo, imaginar tan solo que él esta aquí, observándome, sin que me de cuenta, hace que el martilleo de mi pulso aumente más de lo que debería.
Caminamos por los pequeños senderos que llevan hacia la parte escondida donde nos solemos bañar, si su propósito es hacer que me meta en el agua está muy equivocada, Megan ha conseguido mucho sacándome de mi estudio, así que no creo que hoy vaya a hacer algo más por ella hoy.

- Prométeme una cosa Sam - Dice ella andado por delante de mi, dándome la espalda.

Es el momento oportuno de correr lejos de aquí, no me tiene acorralada, podría huir, pero por algo no puedo hacerlo, quizás porque me sentiría mal si dejo a mi mejor amiga sola y corro lejos, como siempre hago.

- Depende de lo que sea - Hablo y ella se para sin avisar. Por un segundo me he visto tropezando con su figura y calléndonos al suelo, pero Megan tiene por suerte un buen equilibrio y ha podido aguantarnos a las dos.
- ¿Cómo que depende de lo que sea? - Me mira fijamente.

Nos faltan como unos cinco metros para salir a la orilla del río y dejar todo este pesado bosque que hemos atravesado para cortar camino. Un lugar perfecto para esconderse entre tantos árboles y entre tanto matorral, un lugar perfecto para perderse y un lugar perfecto para encontrarse.
Oigo crujidos detrás de mi que me hacen activar todas las alarmas. Intento volverme hacia atrás, pero ella me lo impide sujetándome por los hombros.

- Sam, Sam, mírame, Sam - Dice como si esas fuesen sus últimas palabras.

Pero ¿Qué demonios...? Megan mira más allá de mi, tiene la mirada seria e inescrutable y eso de no saber que pasa me está matando. Me quiero dar la vuelta y huir, ahora si que quiero huir, pues oigo los crujidos más cerca. Alguien o lago viene hacia nosotras.

- ¿Megan? - Intento que reaccione y deje de observar lo que hay detrás de mi.

Por fin me mira. ¿En qué momento hemos pasado de dar un simple paseo a envolvernos en algo más oscuro? Siento como mi respiración y mi pulso hacen una competición para ver quien de los dos puede ir más rápido ¿pero que me pasa? ¿Por qué de repente estoy tan asustada?

- Prométeme que después de esto no me vas a odiar - Ella susurra.

Dios ¿Pero qué? ¿Por qué dice eso?

Mis nervios van rozando una línea peligrosa, la tensión que nos rodea aumenta y yo necesito que esta sensación termine.

- ¿Pero qué? Megan, yo nunca te odiaría ¿por qué dices esto?
- Porque te estoy metiendo en algo que no debería. Perdoname
- ¿Qué? Megan, no.. no entiendo ¿Qué dices? - Me siento perdida, muy confusa.

Siento como algo se acaba de congelar dentro de mi, Megan mira hacia el suelo, arrepintiéndose de algo, yo intento que vuelva a mirarme, pero al contrario de lo que quiero, ella me suelta y lentamente se aleja de mi lado.

- No me sigas Samantha - Mi corazón estalla, odio que me llamen por mi nombre, pero lo que mas odio es que mi mejor amiga lo haga, me da la sensación que soy una extraña ante ella -. Más te vale no seguirme.

¿Qué dice? No, no quiero que me diga eso. Ando hacia ella, ignorando su amenaza, la cojo del brazo para que vuelva a mi lado, pero me suelta de mala gana sin mirarme apenas, me quedo helada en el sitio, jamás ha actuado antes así conmigo y ha sido de un momento a otro, es algo que no comprendo y me asusta. Grito su nombre mientras me abandona, no sé que cojones ha querido hacer trayéndome hasta aquí, no tengo ni la más remota idea de cual ha sido su intención y que me deje sola. Ahora comprendo por que estaba tan rara antes.
Quiero seguirla, pero me ha dicho que no lo haga, pero de verdad que quiero seguirla.

- ¡Megan! - Grito, pero ella no se detiene. Así que empiezo a correr. Pero algo me detiene.

Respiré hondo, respiré despacio y hondo cuando me quedé congelada en el sitio, cuando sentí un intenso calambre recorriendo mi mano acorralada en otra. Me di la vuelta lentamente... Harry, era él, quien me miraba con sus ojos verdes e impasibles haciendo que mi pulso aumentase mil veces mas y ganara a mi respiración al esta parase. Creo que no soy consciente de cuanto tiempo he pasado sin tener a esta imponente figura delante de mi y ahora mi deseo por él es increíblemente mayor, mantenerme separada de Harry no ha servido para otra cosa más que para aumentar las ganas de volver a sentirle.
“Te estoy metiendo en algo que no debería. Perdóname”.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

11 comentarios:

  1. Adoro la novelaa. Necesito otro capi la amooo besos

    ResponderEliminar
  2. Diiiiiios !!! ADRENALINA PURA Y DURA! QUE PASADA DE CAPITULO! Tia sube rapido! Necesito el proximo capítulo ya ^^ kisses♥

    ResponderEliminar
  3. QUE GANAA DE SEGUIR LEYENDO!
    Buah! Escribes genial, tienes una imaginación enorme... eres muy buena en esto!
    Belen Horan xx.

    ResponderEliminar
  4. ERES SUPER BUENA ESCRITORA!!! Y EL CAPITULO EXELENTE!!!
    SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA
    SIGUELAA!

    ResponderEliminar
  5. Woao!
    Holaa Holaa *--*
    Me Llamo Carol:) Soy de Chile Y Tengo 13 Años...
    Es Encerio Desde el Primer Momento en que vi tu Novela Me Enamore de ella! Es Increíble como con solo una novela me isiste amarte... Ahora de todo Corazón te pido que La Sigas! Porfavor Siguelaa! Que me Mata No Leer Un Capitulo Tuyo....
    Bueeno Queridaa:) ¿Te puedo Llamar asi? ¿Querida? No Importa Ya Lo Hice...
    Besoos y Saludos de Mi Parte y de Mi Dragon Rosa Alfredo... Cuidate Mucho<3
    Carolxx

    ResponderEliminar
  6. Tía, enserio, porque me haces esto?? Vas hacer que mi personaje favorito me caiga mal??
    P.D: Mi personaje favorito es Megan xD

    ResponderEliminar
  7. OMFG ME ENCANTA, MADRE DE DIOS. ESTOY ENGANCHADA A ESTA NOVELA TANTO COMO LO ESTOY CON DARK, ASÍ QUE YA PUEDES ESTAR CONSIDERANDO TU NOVELA COMO UNA NOVELA INCREÍBLE Y ASDFGHJKLÑ.
    NEXT SOON!
    @thatisnialler

    ResponderEliminar
  8. pero pero pero pero que me estas contando chiquilla tu quieres que me de un paro cardiaco? juro que es la mas mejor novela que me he leido , estan KJHSVDLHSJAVDLAJHDV que muero enserio , es jodidamente perfecta , por favor siguela , lo necesito YA!! pliss jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! ESTA NOVELA ES TAN... TAN PERFECTA POR DIOS SUBE EL PRÓXIMO CAPI YA, ESTOY SUFRIENDO MUCHO T.T
    By: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva lectora. Me encanta es perfecta, bueno perfecta no, lo siguiente. Siguela!

    ResponderEliminar