One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 22 de noviembre de 2013

Forbidden - Capítulo 18

Siento el latido de mi corazón frenético retumbando en mis orejas. Mis ojos y mi boca se abren sorprendidos ante esta nueva y confusa situación. La verdad es que no se que decir o hacer, él me dejó claro que no quería volver a verme, pero sin embargo ahora está aquí, cogiéndome de la mano, reteniendome cada vez más fuerte, y me vuelve a dar esa sensación en la que Harry se cree que me voy a ir, pero lo que él no sabe que ni aun queriendo yo marcharme podría hacerlo. Y yo tampoco se por qué no puedo.
Arruga el entrecejo y parpadea unas cuantas veces, parece algo confuso lo cual me resulta bastante extraño ya que la confusa suelo ser yo.

- ¿Qué haces aquí? - Quiero saber.

Retengo con todas mis fuerzas las ganas que me impulsan a observarle de arriba a bajo, cuanto menos mire a este hermoso hombre, mi deseo de tirarme en sus brazos, será menos poderoso. Pero la verdad que con tan solo mirar sus penetrantes ojos verdes a la luz del atardecer, tan grandes y tan hipnotizantes, me dan ganas de hacer todo lo que se supone que tengo prohibido. ¿Quién puede resistirse a ti, Harry?
Harry suelta un suspiro pesado ante mi pregunta, ensanchando su pecho y volviéndolo a encoger vagamente, le voy a coger manía tan solo por hacer que me derrita con un solo movimiento.

- Vamos a dar un paseo - Dice él mientras emprende camino hacia la salida de este bosque, sin soltarme de la mano. He luchado antes con mi subconsciente cuando me grita que salga de aquí lo más rápido posible, pero no puedo hacer nada que no sea seguir sus ordenes cuando me toca.

Me adelanto unos cuantos centímetros para ponerme a su paso y evitar parecer un saco al que se le tenga que llevar a rastras.
Se que tengo miles de cosas que preguntarle, como dónde estuvo la noche en la que le conocí, por qué actuó de esa manera al conocerme, o por qué me sacó a toda prisa de aquél lugar cuando fui a verle con Parker... por destacar unas cuantas de muchas, aunque sé que no me va a decir nada de esto y la verdad es que no sé por qué tiene que volver a mi si lo único que va a hacer es conseguir que mi cabeza explote de una vez por todas. Dejo caer un suspiro durante lo que parece ser el silencio más largo de mi vida.

- Ni yo mismo sé que es lo que estoy haciendo aquí - Rompe la calma que se había originado entre los dos.

Su voz suena más rasposa de lo que recordaba, bueno, tras pasar estas dos semanas ya casi no recordaba bien el tono de su voz y he de admitir que es el sonido más bonito y sexy que he escuchado antes, esa voz ronca saliendo lentamente de su boca, formando cada una de las palabras... lo único mejor que oírle hablar es callarle a besos. Y yo me muero de ganas por hacerlo.
No se si debo preguntar porque ahora soy yo la que tiene miedo de que Harry se marche, pero creo que es mi obligación.

- ¿Alguna vez te has planteado en decirme las cosas claras? ¿En no liarme tanto como lo haces? - Hablo sin ser capaz de dirigirle la mirada.
- Créeme, más de lo que piensas.

Mi ceño se arruga y dirijo la mirada hacia él.

- Pero no puedo - Responde a mi cacao mental.
- Claro - Suspiro sin apenas créemelo.
- Samantha - Él se para obligándome a hacer lo mismo -. Te dije que me puedes calificar de todo menos de mentiroso - Dice pausadamente a la vez que me señala con su dedo índice, intentando controlar sus emociones, sus furiosas emociones.

No tiene sentido discutir con Harry, pero no se como siempre acabamos igual. Al parecer los dos nos encendemos muy rápido cuando estamos cerca del otro.

- ¿Como quieres que te crea? Harry, ¿no comprendes lo lioso que es todo esto para mi? - Mis ojos arrugados expresan mi confusión -. No se nada de ti, ni me cuentas nada Harry, después vienes, me coges de la mano... - Suspiro queriendo soltar todo el dolor, cual se amontona en mi pecho al haberlo traído con estas palabras.
- Dios mío Samantha - Harry me suelta y siento como se acaba de frenar la circulación de mi mano.

Se da la vuelta de cara al lago para evitar mis dudas, como siempre.
Ya es casi de noche, pero a lo lejos todavía el sol daba señales de vida mientras se esconde por debajo de las copas de unos grandes pinos oscuros al otro lado de la laguna. Es una vista demasiado apacible para la conversación que está surgiendo entre nosotros.
Harry alza sus manos para ponerlas detrás de su cabeza, yo no dejo de observarle, no se si es porque espero que de un momento a otro se de la vuelta o simplemente por el hecho de que me pasaría horas y horas examinando detalladamente cada milímetro de este hombre que me provoca tantas sensaciones a la vez.

- ¿Que quieres saber Samantha? - Menciona al fin.
- Muchas cosas - Digo instantáneamente.

Él vuelve a dejar caer una espiración larga.

- Elije una sola.

¿Cómo? Me acaba de helar con su comentario. ¿Ya está? ¿Así? ¿Sin más? Esto no puede estar pasando, o por lo menos así de fácil no.

- ¿Una sola? ¿Sin segundas intenciones? - Pregunto mientras me acerco a él.
- Elije una y ya veremos después - Manifiesta serio mientras se encoje de hombros.

Y de todas las preguntas que quiero hacerle, de todas las dudas que caben en mi mente, ahora mismo no se me ocurre otra cosa que no sea en la que me lleva persiguiendo desde el primer día que le conocí.

- ¿Quien te hizo tanto daño?

La figura inmóvil de Harry se tensa lentamente a medida que recapacita mi pregunta en su mente. No le veía, pero estaba segura de que tenía el ceño fruncido dibujado en su rostro.

- ¿Cómo dices? - Baja las manos con cautela a la vez que me dirige la mirada, preparándose para cualquier ataque, venga de donde venga.
- ¿Sabes que un cuadro puede reflejar el estado de ánimo del autor? - me acerco lentamente hacia Harry -. Puede hacerlo porque el autor lo quería así o simplemente fue puesto de esta manera por su subconsciente - nuestras puntas de los zapatos se rozan. Sentir su aliento en mis labios, eso me da vida -. Si el pintor está feliz usa tonos claros, vivos, serenos, al contrario, los que no lo están suelen decaerse más por los tonos oscuros, como queriendo ocultar algo detrás de ellos, las cosas oscuras no dejan pasar fácilmente la luz y esos problemas quedan tapados - paso mi mano derecha intencionadamente por las gafas alojadas en el cuello de su camisa. Harry está embobado con mis palabras y siento que le tengo bajo mi control por segunda vez -. A veces, mientras pintan... - susurro -. No se dan cuenta de que tienen el ceño fruncido - paso la yema de mi dedo corazón por su ceño, acariciándolo y lo relajo -. Están enfadados o mortificados por algo y no se dan cuenta de que lo expresan, ese es el poder del subconsciente Harry, yo veo cosas, yo siento cosas que tú me transmites sin darte cuenta y puedo ver que detrás de esas gafas oscuras y ese ceño fruncido hay dolor ocultado, Harry, mucho dolor.

No me siento sorprendida al no obtener respuesta de Harry, esperaba que esta fuese una de mis preguntas que se quedasen flotando a la deriva y así ha sido, como siempre.
Harry tensa su mandíbula en cuanto yo hago un movimiento para dar la vuelta y largarme, para no perder mi tiempo en él si no me va a ofrecer nada a cambio, aunque siendo sincera, me quedaría a su lado durante todo el tiempo que poseo simplemente para recibir esta sensación tan extremadamente fuerte y adictiva que solo él me hace sentir.
Inspira por la nariz a la vez que niega con la cabeza, no se que significa este gesto, pero me voy a quedar, no por él, mas bien por mi, para saber que es lo que me tiene preparado.

- Si piensas que tienes derecho a preguntarme cosas así es... - Le interrumpo.
- ¿¡Derecho!? - Exclamo empujándole despacio -. ¿¡Acaso tú si tienes derecho a hacer lo que me haces!?
- Samantha yo no... - Le vuelvo a interrumpir.
- No Harry, no, dices cosas que al parecer están prohibidas para mi ¿sabes acaso lo frustrante que esto? Me dejas con la miel en los labios, como un juego repetitivo ¿me tomas por tonta? ¿Es que me has visto con cara inocente? Pues estás equivocado Harry, porque igual que tú dices que no te pueden clasificar de mentiroso a mi nunca se me va a poder clasificar ni de tonta ni de inocente.

Harry tiene los ojos abiertos de par en par, la mandíbula muy tensa y su respiración alterada, como si se estuviese controlando para no hacerme daño, pero ya es tarde, porque desde el primer momento que le vi, me lleva haciendo daño.

- No me obligues a responderte, te he dicho que lo haría y lo haré si es lo que realmente quieres, pero no me obligues - Su voz tiembla en lo que parece ser una amenaza dura.

Intento que sus palabras no se cuelen hasta mi pecho y me haga dudar, pero por más que lucho, por más que resisto... Él va a responderme si yo quiero, y yo realmente quiero, pero sus ojos me transmiten el mayor dolor que jamas he visto en ellos, esto me hace dudad, pues yo no soy como él, no quiero hacerle daño.
Trago salvia y le echo una mirada de arriba a bajo rápidamente. Yo no podría hacerte daño.

- Tan solo... tan solo te pido que no te acerques más, Harry - Finjo que no me duele.

Él relaja sus fracciones, menos su ceño, que esta vez parece formado de dolor y no de rabia.
Dejo caer mi visión mientras me doy la vuelta y me encamino hacia el bosque, deseando que vuelva detrás de mi y me pare, me abrace, no lo se, pero que me quite esta sensación de vacío que se apodera de mi ser en este mismo instante.
Ahora dudo mucho más que antes, es decir, ¿que es lo que le causa tanta aflicción? Suspiro al pensar en lo que me va a costar sacárselo, porque pienso sacárselo, sea como sea.

Después de caminar por las calles vacías y desiertas, donde tuve mucho tiempo para pensar, para pensar en todo lo que no quería y si quería hacer, llegué a mi estudio, solté las llaves y el móvil encima de la mesa. Me dirigí corriendo a por los botes de pintura que tenía en mi sala de exposiciones y los saqué del paquete. Nadie es consciente de lo mucho que me apetece pintar ahora, pero pintar a lo grande, no entiendo la causa de mi motivación, llevo dos semanas sin pintar y ahora que... Resoplo mientras me dejo caer en la silla que tengo al lado, es Harry, mi gran motivación es por su culpa, lo sé, ahora lo sé.
¿Pero por qué? Mi inspiración no puede depender de esta obsesión tan rara que tengo hacia él, pero es verle y mi mundo cambia por completo. Pensando en él, recapacitando en nuestro anterior encuentro... no debí de haberlo dejado solo en el lago, debí de haberle sacado esa información, porque me la debe y si él no me la va a dar por si solo iré yo a por ella, tendré que ver a Harry de nuevo. Lo mejor de todo esto, es que a la vez que mi estómago se retuerce de los nervios, las ganas que tengo por volver a verle, son enormes.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

Para María, porque al igual que tu siempre vas a estar ahí, yo también voy a estarlo. 

7 comentarios:

  1. Soy nueva leyendo tu nove y me encanta, gracias a ti creare una novela.
    :) me enamore de tu nove.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!
    ME ENCANTA!
    Cada vez me sorprendes más... escribes genial
    Besoos
    Belen Horan :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, me encanta *-*
    Es tan perfecta esta nove JHGFDSA
    Sube el siguiente capi :D
    By: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva lectora y la verdad es que tu novela es increible en serio me tienes de madiado intrigada necesito que la sigas:)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy nueva lectora y me encanta!!! Osea.. Escribes genial de verdad yo quiero que me avises cuando subas porfa :) // porque Sam y Harry son tan frustrantes? *----* OMG me encantan son tan monos y akdbaksnakak. Lloro :') se aman se odian.. Los misterios de Harry es todo tan intrigante.. Cap yaaaaa_ @elisabetth

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me dejas flipando.... soy seguidora de antes de que la empezases! Me encanta!! Besosss Raquel sanhe

    ResponderEliminar