One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 12 de noviembre de 2013

Forbidden - Capítulo 16

Nuestras respiraciones pesadas chocan por lo cerca que estamos el uno del otro, la tensión y la excitación aún es palpable en el ambiente que nos rodea haciendo que por unos instantes nos cueste, o por lo menos a mi, acostumbrarnos al no tener ningún roce. Era un placer tan intenso.
Harry tiene su frente apoyada en el hueco de mi cuello mientras descansa su peso en los brazos, marcando músculo ¿por qué tiene que ser tan sexy e irresistible?

- Harry... - Un suspiro sale de mis labios con su nombre, un suspiro de lamento.

Como me esperaba, Harry, no me responde y la habitación se sume en el silencio, tan solo se escucha las gotas contra el cristal y su respiración caliente y pesada. Me duele dejar esto así, mucho más de lo que creía porque pensé que tan solo sería un simple calentón, pero después de parar esto veo que no ha sido así, veo que algo más fuerte nos estaba atando y yo, por ser como soy, lo desato. Esto me va a pesar mucho, lo se, pero ahora no puedo continuar, pensará que estoy jugando con él y eso es lo último que quiero. Maldita sea, soy estúpida.
Bajo mi cabeza y la apoyo en su hombro mientras aprieto los ojos e intento retener las ganas de chillar o llorar, no se que es lo que me supera más. Sin duda la lucha que ha librado mi cabeza y mi corazón me ha dejado sin fuerzas y quien ha salido perdiendo he sido yo. De repente siento como Harry se incorpora y el miedo se apodera de mi, no quiero que me quite de encima suya, si lo hace estoy segura que romperé en lágrimas, ahora mismo necesito abrazarle, sentirle, resguardarme en él, aunque estoy siendo muy egoísta y Harry está en pleno derecho de quitarme de su regazo por ser una niñata. Pero mi sorpresa viene cuando, aún creyendo que me va a quitar, no lo hace, sino pone sus manos al rededor de mi espalda y me sujeta para que no me caiga. ¿Pero qué...? Oh. Corriendo subo mis manos hacia detrás de su cuello y lo retengo lo más cerca posible de mi, su torso caliente toca mi pecho descubierto menos por mi sujetador, su calor es tan reconfortante. Dios, no me ha quitado, me está abrazando, esto no puede ser así, le acabo de dejar a medias, tendría que echarme de su casa a patadas, no esto.
Lentamente quita las manos de mi espalda dejando un suspiro en mi cuello, sigue recorriendo mi cintura hasta debajo de mi ombligo y siento como desabrocha el segundo botón, queda uno.

- Samantha - Harry me llama la atención para que me incorpore y dudando como nunca antes, lo hago.

Suelto su cuello con el mayor temor del mundo ¿que pasa ahora? ¿no se supone que me estaba abrazando? Es tan confuso.
Nuestros seres quedan separados por el suficiente espacio que Harry necesita para desabrochar el tercer botón ¿por qué quiere quitarme la camisa ahora? ¿Qué va a hacer? Sin duda tengo miedo y estoy muy perdida, no comprendo la manera de pensar de este hombre, es sumamente complicado. Al tenerle tan cerca no puedo evitar observar su semblante serio e inclinado hacia abajo, es tan hermoso, tiene su habitual entrecejo fruncido, cual da un poco de oscuridad a la parte derecha de su cara, su nariz y su labio inferior recogen algo de luz antes de que esa oscuridad vuelva a aparecer justo debajo de este último. Harry desata el último botón y abre la camisa hasta dejarla caer al lado de mis muslos. Trago saliva muerta de nervios, no se que pretende con esto.

- ¿Que pasa Harry? - Le pregunto mientras él pasa las yemas de sus dedos hacia arriba y hacia abajo de mis muslos.
- Eso lo tendría que preguntar yo - Sigue teniendo la cara algo inclinada hacia abajo, pero sus ojos verdes están conectados con los míos haciendo que el nudo de mi pecho tire hacia abajo.

Intento ignorar su mirada pero él vuelve a sujetarme la barbilla para que le vuelva a mirar, joder, no me hagas decirte esto mirándote a los ojos, por favor, suplico internamente.

- Aah - Un sonido roto sale de mis labios, no se como empezar.

Niego con la cabeza mirando hacia sus labios, ojalá me estuviese besando en vez de hacerme un interrogatorio, pero supongo que es lo que se merece, una buena explicación. Respiro profundamente cogiendo valentía.

- Tú no... no sabes - Me paro unos instantes, hacer eso mirándole a los ojos no es fácil -. Tu no sabes lo que me causas - Al fin admito.

La mirada de Harry no expresa ningún sentimiento, diría que es de piedra si no fuese por el constante movimiento de su mano en mi muslo. Parece que no me va a interrumpir, quiere que siga hablando yo y esto no se me da bien.

- Harry, tú..., tú eres obsesión, nada más - Al decir esto siento como mi corazón empieza a acelerar más de la cuenta -. Yo no debería de... de hacer esto - Agacho mi mirada, pero él la vuelve a levantar.

Me siento muy incómoda, necesito que él diga algo, pero se que no dirá nada.

- No eres alguien con quien me convenga estar, eres tan... - Me encojo de hombros mientras niego con la cabeza intentando buscar la palabra adecuada, pero no la encuentro -. No lo sé, eres tan difícil.
- No te conviene estar conmigo, sin embargo estas aquí - Él habla y hace que mi corazón explote.
- Porque no puedo dejar de lado ese sentimiento o lo que quiera que sea que me provocas.
- Yo tampoco debería de hacer esto - Mueve sus dedos hacia mi espalda y los cruza.

Suelto una carcajada en un suspiro.

- Claro, como siempre esto es un error, esto se suma a la lista de cosas que no deberían de haber pasado, ¿no? - Digo enfadada e intento separarme de Harry.

Me remuevo de sus brazos y me bajo hacia el suelo, corriendo él me sigue y me coge de la muñeca para hacer que me gire.

- No hemos terminado de hablar Samantha - Dice él con tono serio.
- Me da igual Harry, no quiero seguir perdiendo el tiempo, siempre soy yo la que da explicaciones y tú nunca me das una si quiera - Ahora mismo estoy empezando a enfadarme mucho.
- ¿Y por qué habría de hacerlo? - Su entrecejo se marca más.
- Porque es lo que me merezco ¿Quizás? - Siento como la sangre me hierve.
- ¿Cómo? - Abre los ojos como platos alzando la voz -. Yo no te pedí que te acercaras a mi, es más, te dije que no lo hicieras.

Ahora soy yo la del entrecejo fruncido, estoy tan enfadada con él que me estoy imaginando lo agusto que me quedaría si le diera una bofetada.

- ¿Y te crees que no lo hice? ¿Te crees que no lo intento? - Alzo más la voz.
- No me chilles - Él la alza más mientras se acerca a mi.
- No lo hagas tú imbécil - Me tiene acorralada entre la pared y él.

Mi pecho sube pesadamente por la gran impotencia que siento ahora mismo, quiero irme de aquí.

- ¿Pero quién te crees Samantha? - Me señala con la mano -. ¿De verdad piensas que dejándome con el calentón,  chillándome e insultándome vas a conseguir mi respeto o si quiera algo de mi? Estas tan equivocada.

Acaba de pegarme un tiro entre ceja y ceja, esto que me acaba de decir me ha dejado muerta. Yo no lo hice a maldad, nunca quise dejarle así, nunca. Siento como la vergüenza y la angustia se apoderan de mis sentimientos, claramente siento ganas de llorar, pero no quiero hacerlo delante de él aunque no lo voy a poder retener por más tiempo.

- Yo no lo hice con esa intención Harry - Chillo mientras las lágrimas caen sobre mis mejillas -. No soy una puta, no se si quiera como hemos llegado a estar haciendo esto, no se ni si quiera como pude meterme aquella noche en tu cama - Sus ojos se abren de par en par cuando me ve llorar -. Pero desde luego que ya no volverá a pasar jamás Harry.

Pelear con él me está dejando sin fuerzas y a la vez me está llenando de energía ¿Cómo es posible esto?

- Nunca - Repito mientras me seco las lágrimas y le esquivo para salir de la habitación.
- ¿Así es como resuelves tu problemas? ¿Huyendo de ellos? - Me está chillando, pero a la vez he sentido como la voz se le quebraba.

Me quedo fija en el sitio, no se si darme la vuelta y responderle con la primera grosería que se me pase por la cabeza sin pensar o seguir mi camino hacia la salida, que es lo que quiero hacer, pero por otra parte... por otra parte me duele tanto estar peleando con él, no tengo ni idea de por qué me pasa esto, debería ser fácil: irme sin mirar atrás y no volver a verle, olvidarle para siempre, pero hay algo que me impide hacerlo. Es lo que él dice, ''y sin embargo estoy aquí'' pero no se cómo he llegado hasta su habitación, yo no le buscaba o quizás inconscientemente si que lo hacía, me movía hacia aquí atraída como un imán a su opuesto, y por eso terminé el lago, él vive cerca, el podría estar ahí y lo estaba, y me encontró, y nos encontramos. Quizás se está apoderando de mi inconsciente.

- ¿Huir? - Me giro hacia él -. ¿Cómo tu lo hiciste la primera vez que nos cono... - Me congelo cuando me acuerdo de que él ya me conocía de antes, dios, son muchas cosas para asimilar y Harry no me quiere contar ni una -. ¿Cómo tu lo hiciste la primera vez que te conocí? - Recapacito.

Estoy jugando con fuego, lo sé, pero es lo único que tengo para decir, para seguir hablando con él, aunque sea discutiendo, porque no me quiero ir de su lado.
Veo como su figura se tensa ante mi.

- No sabes de lo que hablas Samantha, así que mejor cállate - Termina la discusión y cruza la habitación por delante de mi para salir de ella y dar un portazo que me hace estremecer del susto.


Y quien ha terminado huyendo de los problemas ha sido él. Respiro profundamente a la vez que cierro los ojos, la presión oprime mi pecho de una manera muy fuerte, siento la necesidad de llorar, pero estoy seca, completamente seca e infeliz, como una flor marchita. Harry supera mis fuerzas.

Me saco la camisa de Harry y la deposito en su cama, me visto con rapidez gracias a que mi ropa se ha secado con rapidez, aunque aún siento zonas algo húmedas, pero no me importa, con tal de salir rápido de aquí me da igual. Pero no me quiero ir así. Salgo del cuarto y me dirijo hacia la salida, mirando a cada lado buscando a Harry, pero no aparece y me estoy poniendo nerviosa, no creo que haya sido capaz de dejarme sola en su casa, no creo que esté tan loco. Creo que por aquí se va al salón, aunque siendo la casa tan grande no se si estoy yendo en la dirección correcta, de todos modos me guío por mi instinto, que por suerte no me falla y encuentro el salón y adentro a Harry de cara a la ventana, pero con la cabeza agachada entre sus manos, parece rendido, como yo hace unos instantes y sinceramente me está matando verle así.

- Me voy - Digo con el tono más tranquilo que tengo.

Él se da la vuelta rápidamente y me mira de arriba a bajo, quizás algo decepcionado por no verme como antes.

- Pensé que ya te habías ido - Camina hacia mi rodeando el sofá y apoyándose en el respaldo.

Me encojo de hombros y me dirijo hacia la puerta.

- Samantha, espera - Su voz me aclama y yo me aferro a ella como a mi último suspiro de vida -. No debería de hacer esto - Piensa sin querer en voz alta.
- ¿Qué pasa?

Respira profundamente antes de volver a mirarme, me encanta que me mire, mi corazón se derrite cuando lo hace.

- Te contaría todas y cada una de las cosas que quieras saber, pero no puedo.

Parpadeo mientras inspiro profundamente llena de sorpresa ¿Acaba de decir que me contaría las cosas que quiero saber?

- ¿Por qué no lo haces? - Digo más rápido de lo que creo.
- Porque no puedo, no tendría si quiera que acercarme a ti, no porque no quiera, sino porque no me dejan.

Acabo de sentir como mi corazón ha dado un brinco y no se si es porque acaba de confesar que no es porque no quiera acercase a mi o por el miedo de saber que no le permiten acercarse a mi ¿Dónde me estoy metiendo?

- Por eso - Sigue él -. Tienes que alejarte. Por eso tienes que hacer como si esto no hubiese pasado nunca.

***

Llevo justamente una semana sin ver a Harry desde aquel día en su casa... parecen siglos, más bien, parece un sueño, en aquel primer momento me sentía como si fuésemos a estar juntos para siempre, estúpida de mi.
Megan lleva viniendo a mi casa desde entonces, dice que estoy mala, pero en realidad tanto ella como yo sabemos que la causa de mi mal estar no es ningún virus, es Harry, pero ninguna lo quiere admitir por no recordarle, ni a él ni a las tantas preguntas que se amontonan en mi mente aún. Últimamente tengo demasiado tiempo libre, parece que la inspiración se haya evaporado de mi cuerpo, por lo cual no pinto, tampoco tengo ganas de salir al lago Doonen, aunque es una pena, pues ha estado haciendo sol todos estos últimos cuatro días sumado a un calor sofocante. La cuenta atrás para el fin del verano ha empezado y todos mis amigos están yendo al lago para disfrutar al máximo lo que sería nuestro último verano antes de entrar a la universidad, en un lugar paralelo sería yo la primera en bajar todos los días al lago y disfrutar de sus aguas cristalinas, en un lugar paralelo, dónde nunca le hubiese conocido, dónde ahora mismo, el nombre de ''Harry'' no me transmitiría tantos sentimientos al escucharlo, en un lugar paralelo dónde sus besos, sus caricias, sus miradas fuesen las de otros chicos, Harry no existiría.
Pero me he dado cuenta de que si viviese en aquel mundo, no me sentiría viva, porque yo necesito a Harry, porque lo único que deseo y quiero es tener a Harry. No otros mundos donde él no este.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

8 comentarios:

  1. Buah, me gustó muchisimo este capítulo, que triste espero que Sam y Harry vuelvan a verse, y supongo que será así. Sigue pronto por favor.
    Besos
    Belén Horan 22 xx.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta novela me encanta espero que sam y harry acaben juntoss espero el siguiente capituloo :)

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIOOO, ESTE ES SIN DUDA EL MEJOR CAPITULO HASTA AHORA! ASDFGHJKL, ESTA NOVELA ES TAN PERFECTA.... ME ENCANTA COMO ESCRIBES, LOS DETALLES QUE PONES CONSIGUEN QUE PUEDA IMAGINARME TODO LO QUE PASA ENTRE SAM Y HARRY, SIMPLEMENTE, TIENES UN DON.

    ResponderEliminar
  4. OMG! Me ha encantado *-*
    No entiendo por que no pueden estar juntos, quiero que todas esas preguntas tengan respuestas, es tan frustrante e.e
    Sigue escribiendo <3 :)
    @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  5. OOOOO esta genial la tienes que seguir esta nove se volvio una obsesion para mi
    i love you and your nove <3

    ResponderEliminar
  6. ohhh eres una excelente escritora!!
    me encanto el cap!
    ojala harry y sam puedan estar juntos :')
    siguela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu novela, me he enganchado!! Podrías leer la mia, y comentar si te ha gustado? Me haría mucha ilusión http://onedirectionytuenunanovela.blogspot.com.es/?m=1 graciias:)

    ResponderEliminar
  8. OMG THIS PER-FET TIENES UN SEÑOR DON.

    ResponderEliminar