One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo. 12 – Menos de una semana. (Louis)



Al día siguiente te despertaste con la mano de Carol encima de tu cara, te resulto gracioso, le levantaste la mano y se despertó asustada.

Carol: ¿¡Que!?
Tu: Nada, que me encanta las posturas que coges al dormirte J
Carol: Ups, lo siento, ¿Qué hora es?
Tu: La hora de levantarse
Carol: Levantarse no está en mi vocabulario.
Tu: Venga, floja, que tenemos que ir con los chicos y lo que más me asusta…
Carol: ¿Decirle a tu madre que si te puedes ir de Londres a otro país?
Tu: … ¿lees el pensamiento? me has asustado.
Carol: Es que yo tengo un 6 sentido ¬¬
Tu: Tu lo que tienes es un cuajo muy grande…
Carol: *jajaja xD* No hace gracia…

Carol y tu os levantasteis, despertaste a tu tía para decirle que os ibais y que volveríais a la tarde, cogiste el Mini y fuisteis a la casa de los chicos. Llamasteis a la puerta y Zayn os abrió, os quedasteis sorprendidas cuando visteis que no tenia camiseta.



Zayn: Hola chicas, pasad.
Carol: … Me va a dar un paro cardiaco –te dijo susurrando.
Tu: *uuuuuuh*

Entrasteis a la casa y visteis a los chicos desayunando en la terraza.

Tu: Hola, ¿Hemos llegado muy temprano?
Carol: Eah! Que me podía haber quedado dormida más tiempo – dijo indignada pero bromeando.
Liam: No, es que Niall y Harry no se querían despertar…
Zayn: Si, pero Louis los despertó cantando el himno de Inglaterra y de Irlanda xD
Tu: Hablando de Louis, ¿Dónde está?

En ese momento Louis te agarro por la cintura y te dio un beso suave en el cuello.

Louis: Hola baby – dijo susurrándote al iodo.

Se te pusieron los pelos de punta al escuchar su voz.

Tu: *respira...respira…respira…* Ho…hola
Louis te soltó de la cintura y se puso a tu lado para verte mejor.
Louis: Que, ¿os venís?
Carol: ¡Siiiiiiiiii!
Tu: No lo sabemos todavía, no se lo pregunte a mi madre.
Niall: ¿A qué esperas? Díselo ya, que nos vamos la semana que viene – dijo mientras se metía una tostada y  una madalena en la boca.
Harry: Si, si queréis yo hablo con ella.
Carol: *Que bueno es *
Liam: ¿Carol tu madre te deja?
Carol: Si, se lo pregunte ayer.
Liam: Pues venga llama a tu madre ahora mismo y díselo.

Llamaste a tu madre, no te lo cogió, te resulto muy raro pero la volviste a volviste a llamar y esta vez sí que te lo cogió, se lo dijiste e insististe mucho, al final te dejo. Colgaste y fuiste rápido a abrazar a Louis.



Tu: LOUIS!
Louis: ¿¡Te dijo que si!?
Tu: Siiiiiii!
Niall: Bieeen! Y para celebrarlo vamos a por unas pizzas :D
Liam: ¿Pero si hace media hora que hemos desayunado?
Niall: Eso díselo a mi estomago…

No hay comentarios:

Publicar un comentario