One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo.17 - Playa. (Louis)

Te despertaste a la mañana siguiente en los brazos de Louis, el te miraba a los ojos y te acariciaba el pelo.

Tu: Cariño:)
Louis: Amor, ¿Te desperté?
Tu: No:) fue mi reloj biológico x)
Louis: ¿tu que?
Tu: Ya te lo explicaré:) ¿Hace mucho que estar despierto?
Louis: No se... el tiempo se me pasa muy rápido cuando estoy tan cerca tuya...
Tu: Me dejas sin palabras cuando me dices estas cosas:D
Louis: No necesito palabras- Te besa.
Os quedasteis un buen rato en la cama hablando y besandoos, el tiempo se pasaba volando, pero hasta que Niall llamo a la puerta.

Niall: LOUIIIIIIIIIS! ÁBREME LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAA!!
Louis: NO- dijo de broma...- ME ESTOY COMIENDO UN PASTEL YO SOLO Y NO QUIERO QUE ENTRES!
Niall: ¿¡COMO!?OOOOOOH....!YA ME ESTAS ABRIENDO LA PUERTA!

Louis se levanto y abrió la puerta, Niall entro como una bala...

Niall: ¿PASTEL? A QUI NO HAY PASTEL!!!!!!!!
Tu: Hola Niall, como estas tu también ehh:)
Niall: Holaaaaa:D 
Louis: ¿Que pasa? ¿Por que llamabas tan nervioso?
Niall: ¿Nos vamos al Parque de atracciones o a la playa...?
Tu: OH PLAYA!!!!!
Louis: Jajaja, si playa:)

Os arreglasteis y fuisteis al living del Hotel donde os esperaban los demás, también esperasteis a Ciara, cogisteis el coche y fuisteis a la playa. Hacia un día estupendo, Carol, Ciara y tu os pusisteis a tomar el sol, mientras que los chicos se fueron a hacer surf.

Carol: ¿ Sabrán hacer surf?
Ciara: Zayn no sabe, pero se vería estupendo encima de una tabla de surf *.* que digo.. se ve estupendamente de todos los modos x)

Tu no te metiste en la conversación, solo estabas pendiente de Louis y como surfeaba ...
Carol: Amigaa, se te cae la baba :)
Tu: No es verdad... *si lo es xD*
Ciara: ¿Vamos con ellos al agua?
Tu y Carol: Siiii!:D

Os metisteis en el agua, tu y louis os quedasteis muy juntos, le querías hundir, pero no podías, siempre terminabas tu hundida, os salisteis y encendisteis el fuego


Zayn: Ahora solo falta que Hary le cante What make you beautiful a Carol jajajaja:)
Harry: Que gracioso eres... xD 
Liam: ¿Mañana al parque de atracciones?
Louis: Mañana a las entrevistas...
Harry: afú...
Tu: Eso significa que mañana no os veremos..?
Niall: Eso significa que mañana no veras a Louis xD
Tu: Mira salto el otro gracioso!! x)

Louis te cogió por detrás y te llevo a dar un paseo al lado de la orilla.

Louis: ...
Tu: ¿Que pasa cielo?
Louis: No nos vamos a poder ver mucho en estas semanas...
Tu: ¿Porque? tenemos la misma habitación:)
Louis: Ayer nos llamo nuestro manager, nos vamos una semana a otro hotel y solo podemos ir los 5
Tu: Ah. Bueno no te preocupes, no te vas a poder deshacer de mi tan fácilmente:)
Louis: No te enfadas?
Tu: Por que habria de hacerlo? Haces feliz a millones de millones de millones de chicas en el mundo, eso me hace feliz:)
Louis: Me dejas sin palabras...
Tu: como tu dijiste antes, no necesito palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario