One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 27 - Nervios. (Louis)


Pasaron los días, las semanas y los meses. Louis te llamaba y quedabais todo lo que podíais, queríais estar juntos, aun que tu sabias que el día de volver a casa estaba a la vuelta de la esquina y eso te ponía triste, no querías aceptar que te separaran de Louis…

Te quedaste en la cama bocarriba, pensando en el, intentabas no embobarte demasiado, pero te reías al recordar todas las tonterías que hacia…

Carol: ¿De qué te ríes?
Tu: ¿Qué? Ah, de… de nada :)
Carol: ¿Pensabas en Louis?
Tu: Sep…
Carol: No vais a hacer en unos días seis meses…
Tu: ¿Ah si…? *En unos días no… en dos*

Tu lo sabías, pero no querías aparentar la típica chica que cuenta las horas los minutos y los segundos que has estado con él.
Bajasteis a desayunar y os encontrasteis a tu padre en el salón con unos papeles.

Tu: Hola papa, ¿Qué haces?
Tp: Nada aquí arreglando unas cosas…-Dijo guardando muy deprisa los papeles.
Tu: Ah, vale. Papa, nos vamos a la casa de los chicos a desayunar, ¿Te parece bien?
Tp: Si, pero no volváis muy tarde…

Cogisteis las llaves del coche, fuisteis a la casa y Louis os abrió la puerta.

Louis: Holaaaa chicaaaas:D
Carol: Hey Louis:)
Tu: Holaaa Louis:D

Carol y tu entrasteis a la vez en la casa, pero Louis te cogió de la mano y te acerco suavemente hacia el.

Louis: Hola Louis, ¿Ya esta…?-Te dijo susurrando.
Tu: ¿Qué quieres que te diga?
Louis: No quiero que me digas nada, quiero que me beses.

Te puso sus manos en la cara y te beso.

Louis: El sábado eres totalmente mía, ¿Lo sabes?
Tu: ¿El sábado?

Sabias que día era, pero quería bromear con él un poco…

Louis: ¿No sabes el día que es el sábado?
Tu: No se… pero creo que es 12…
Louis: Si… es doce, ¿No recuerdas más nada?
Tu: Recuerdo como me temblaban las piernas, al subir al ojo de Londres y como me besaste.

Todavía estabais muy cerca a sí que él te volvió a besar.

Louis: Me habías asustado… xD
Tu: ¿Cómo se me va a olvidar el mejor día de mi vida?

Te cogió de la mano y te llevo al salón donde estaban Harry, Niall y Carol.

Tu: Hola Chicos:)
Harry y Nial: Heeeeeeeey:D
Tu: ¿Dónde están Zayn y Liam?

Louis miro con una cara asesina a los chicos, pero tú no te diste cuenta.

Harry: Eh….están…
Nial: Están comprando comida, es que me quede sin provisiones…
Tu: Jajaja, haberme avisado y te traigo tarta de chocolate.
Niall: …¿Y POR QUE NO ME LA TRAJISTE? ME HAS ROTO EL CORAZON, ¿Qué pasa, que ya no me quieres?:’(

Sacaste del bolso una cajita de cartón decorada con tartas, se la diste a Niall y el te abrazo.

Tu: Para que digas que no te quiero…
Niall: Me hiciste el hombre más feliz del mundo^^
Louis: No… ese soy yo.
Niall: Tú no tienes tarta de chocolate!
Louis: Pero la tengo a ella.
Nial: …(?) ¿Y…? Tú no tienes tarta de chocolate…
Harry: Dejalo Nial xD

Lego el sábado por la mañana, tú estabas realmente nerviosa, corrías escaleras abajo y arriba para buscar los zapatos…la chaqueta… las horquillas…mientras que Carol te observaba desde la mesa de vuestra habitación.

Carol: Relájate…
Tu: NO PUEDO!
Carol: Vas a llegar estresada… y eso no es nada bueno… u.u
Tu: Vale…ya estoy lista ¿qué te parece?
Carol: Eh….bueno…
Tu: ¡Carol!
Carol: Bien...bien… Estas perfecta! :)´

Tu padre te aviso por las escaleras de que Louis estaba en casa, ahí se te puso el corazón a mil. Bajaste corriendo y te encontraste a Louis riéndose con tu padre, eso te incomodo un poco, pero te metiste en la conversación.

Tu: Louis, ¿Nos vamos?

Louis se dio la vuelta y te vio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario