One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 16 - Cosquillas. (Louis)


Zayn salió disparado por la puerta, cogió el coche y se fue a buscar a ciara, le dijo que estaba en una calle con pisos antiguos, no sabía muy bien donde era, pero preguntando por fin llego. Vio a lo lejos a una chica, al lado de un puente, supuso que era ella, cuando salió del coche se quedo parado un instante…

Volvió a mirarla, necesitaba un segundo para ver que era realidad que la tenía delante, se acerco muy nervioso, el corazón se le aceleraba cada vez que se acercaba…

Ciara: Hola Zayn, perdón por no saber llegar… es que esto de ir a sitios nuevos no se me da bien
Zayn: Jajaja no pasa nada, a mi me pasa lo mismo, Louis y yo nos perdimos el otro día…
Ciara: Jajaja:D
Zayn: ¿Bueno que, Nos vamos a la discoteca?
Ciara: Eh, si claroJ

Zayn le acompaño hasta el coche, le abrió la puerta del copiloto, a Ciara le dejo bastante alucinada, porque la trataba como a una princesa. Estuvieron hablando durante todo el viaje, pero se hico muy corto, llegaron y conocisteis a Ciara.

Niall: HOLAAAA CIARAAA!!:D
Zayn: ¿Y a este que le pasa?
Louis: No se, se fue a por algo de comer y mira como volvió... hey CiaraJ
Ciara: Jajajaja HolaJ
Harry: Hola, a si que tu eres Ciara, menos mal que has venido por que Zayn estaba to…
Zayn le tapo la boca en ese momento.
Zayn: Jajajaja, este también ha bebido más de la cuenta… *¬¬*
Tu , Liam y Carol: Hola Ciara:D

----(<<PERO LA HISTORIA DE CIARA Y ZAYN ES OTRA HISTORIA>>)----

Bailasteis toda la noche, cuando ya no pudisteis mas os fuisteis al hotel, Ciara también se fue con vosotros, subisteis a las habitaciones, Carol, Ciara y Harry se fueron a la habitación de Niall, Liam y Zayn, tu y Louis os fuisteis a la vuestra.

Tu: ¿Tienes sueño?
Louis: Tú me quitas el sueño.

Te quedaste estado de shock, pero el beso que te dio Louis en el cuello te despertó doso los sentidos…, se te pusieron los pelos de punta, el lo notó.

Louis: Ya se tu punto débil- te dijo susurrando al oído.
Tu: ¿Cuál es tu punto débil?
Louis: Tengo cosquillas en la barriga y debajo del homb…

Le miraste con cara de ‘’no me lo tenias que haber dicho’’ y te tiraste encima del haciéndole cosquillas, os caísteis a la cama, seguías haciéndole cosquillas, pero el cómo tiene más fuerza que tú te puso boca abajo y el encima de ti, cogiéndote de las manos. El se quedo mirándote, tu le sonreías, se agacho para besarte, te soltó de las manos y tu le abrazaste alrededor del cuello… sabias donde iba a para esto…querías, pero no podías…

Tu: Louis…
Louis: Que?-dijo entre beso y beso.
Te levantaste y te sentaste en la cama…
Tu: Lo siento pero no… no… no estoy preparada…
Louis: ¿Cómo?
Tu: Es que yo…soy…
Louis: Virgen?
Tu: …si…
Louis: No tienes que preocúpate - se sentó a tu lado- si no estás lista no pasa nada,  yo no te voy a obligar a hacer algo que no quieras, te esperare todo el tiempo que haga falta, aun que cada vez que pases por delante mía me dé un chungo de lo guapa que eres, esperare por ti.
Tu: ¿De verdad? *.*
Louis: Si, porque te amo.

1 comentario:

  1. buaaah.. me encantó! por cierto soy @ribaaxenii de twitter jejeje.. Lo que te decia.. PERFECTA, insuperable!!

    ResponderEliminar