One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo. 25 - Casa. (Louis)


Te pusiste los cascos y buscaste en el Ipod la canción de Louis ''look after you'' te imaginabas que te le estaba cantando a ti y eso te ponía los pelos de punta...

      Oh, ohBe my babyOhhhhhhOh, ohBe my BabyI'll look after youAnd I'll look after you

Te quedaste embobada mirado a la carretera, pero la voz de Carol te despertó...

Carol: Neeeeeeeeeeeeeeeena!
Tu: Oh, ¿Qué?
Carol: Hombre por fin me escuchas:)
Tu: Lo siento... estaba escuchando a...
Carol:..A Louis.-Dijo interrumpiéndote.

Tú te sonrojaste y sonreíste... Salisteis del coche y lo primero que visteis de la casa eran sus enormes jardines y su piscina.


Entrasteis y visteis la casa por dentro...era preciosa, tenía un salón enorme y sobre todo los sofás, que no te parecieron sofás, si no camas.

Tu padre: ¿Que chicas, os gusta?
Tu y Carol: ¡Sí!
TP: ¿Queréis ver vuestra habitación?
Tu: No hace falta, me instalare en el sofá... xD
TP: Id arriba, la primera puerta a la derecha.

Subisteis y entrasteis a la habitación...

Tu: ...
Carol: ...
Tu: ¿Estás viendo lo mismo que yo?
Carol: ...No... No... No sé. (*.*)
Tu: Jo...Jo...
Carol: ¡JODER!


Tu padre: ¿Os gusta?
Tu: Jajaja... de aquí no me muevo, que lo sepas.
Carol: Lo mismo digo...

Carol se fue a llamar a Ciara a la cocina, para ver cómo iba y contarle todo, mientras tú y tu padre os quedasteis hablando...

Tu padre: ¿Qué...?
Tu: ¿Que de qué?
Tp: ¿Y los novios, ¿cómo van?
Tu: * JODER (*.*) * Bien papa...van bien, supongo, no sé.
Tp: Tus tíos me contaron que hay un chico... Louis o algo así, que tocaba en un grupo, ¿Me equivoco?
Tu: Si te equivocas, no toca, canta y está en One Direction.
Tp: ¿One Direction?
Tu: *PERDONA!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!? ¿NO LOS CONOCES!?* Ah...es que ¿tú no los conoces?
Tp: No, pero me informare...
Tu: *¿WTF? ¿TE INFORMARAS? ni que fuera un policía secreto tss.* No... No hace falta....
Tp: ¿Cuando me lo presentaras?
Tu: Si, te lo presentare, pero ahora estoy muy cansada y necesito dormir...
Tp: Vale, que descanses:) Ah por cierto, hoy tengo que trabajar hasta tarde.
Tu: ¿Que no te quedas?
Tp: No me mires con esa cara de cachorrito, si quieres puedes traerte a unos cuantos amigos.
Tu: Vale *:(*
Tp: Bueno, que descanses cielo.

Subiste las escaleras emocionada hacia la litera de arriba, antes de que llegara Carol, pero como siempre os pelearíais por la litera de arriba y terminaríais durmiendo las dos en ella. Te tumbaste en la cama y de repente sonó tu móvil.

------------------------------------------------------
Tu: ¿Si?
Louis: Linda.
Tu: *^^* Lindo.
Louis: Que, ¿te gusta tu nueva casa?
Tu: Me encanta, tienes que venir a verla, ¡es súper grande!
Louis: Jajaja, se nota por el tono que te gusta:)
Tu: Te quiero ver.
Louis: ¿Os venís Carol y tú a la casa hoy?
Tu: Espera, que se me ocurrió una idea mejor.
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario