One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo. 24 – Inesperado. (Louis)


Os levantasteis de la cama, bajasteis las escaleras y fuisteis al salón…

Louis: *xD*
Tu: ¿Por qué tienes esa sonrisa en la cara? X)
Louis: Porque se me ocurrió una idea.
Tu: ¿Pintarles la cara? xD
Louis: No… pero esa es mejor… xD

Cogisteis nata y se la pusisteis a cada uno en la cara con formas diferentes… cuando se la estabais echando a Liam se despertó y lo primero que vio fue a Louis de cerca, se asusto y grito

Liam: ¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! (*.*)

Se despertaron y tú y Louis os reíais a carcajadas cuando se dieron cuenta de que tenían toda la cara llena de nata. Todos se enfadaron (bromeando) menos Niall, que fue a por la nata y se la echo en la boca.
Carol y tu os arreglasteis y fuisteis a vuestra casa, al entrar viste un coche deportivo negro en la puerta. No sabias de quien era, entrasteis, cerrasteis la puerta y fuisteis al salón viste a un hombre vestido con chaqueta, alto y con el pelo castaño igual que el tuyo, eso fue lo único que pudisteis ver por qué estaba de espaldas… hasta que se dio la vuelta.
A primera vista no le reconociste pero después supiste quien era…

Tu: *No…*-Dijiste poniéndote las manos sobre la boca.
XXx: Hola…cuanto tiempo :’)
Tu: Papa…

Fuiste hacia él y le diste un agrazo de esos que cuando se los das a una persona no quieres soltarle…Hacia más de cuatro años que no veías a tu padre por el trabajo.

Tu padre: Que alegría me da verte cielo, cuanto has crecido…
Tu: ¿Qué haces en Londres?
Tp: Un viaje de negocios…
Tu: ¿Eso significa que no te vas a quedar…?
Tp: Me quedare por ahora.
Tu: ¿Y mi madre lo sabe?
Tp: Hace ya mucho que no hablo con ella…desde…
Tu: Desde la separación *hace cuatro años*
Tp: Si…
Tu: ¿Y dónde te quedas?
Tp: Donde nos vamos a quedar nosotros tres…
Tu: WTF!!!!!!!!!!?! QUE NOS MUDAMOS!
Tp: Si... vais a dejar de darles el coñazo a tus tíos y os quedareis conmigo… ¿Os parece bien?
Tu y Carol: Si:D

Subisteis y hicisteis las maletas, cuando terminaste llamaste a Louis y a los chicos para contárselo, Louis se puso muy contento, pero a la vez preocupado…

--------------------------
Louis: Me alegro baby:)
Tu: Te noto nervioso… ¿por qué? xD
Louis: Ya sabes llego el suegro… tengo que dar buena imagen :)
 Tu: Jajaja:D Se la darás:)
-------------------------

Cuando ya teníais las maletas os despedisteis de tus tíos y os montasteis en el coche…

Tu padre: ¿Qué te pasa Cielo?
Tu: Que le echare de menos…
Tp: Tranquila ya volverás a verles, tus tíos estarán aquí…
Tu: Si… pero yo no me refiero a mis tíos… me refiero al Mini…
Tp: ¿Mini?
Tu: Si ese coche de ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario