One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 28 - 6M. (Louis)


Tu padre y Louis necesitaron un tiempo para reaccionar.

Tp: Cuida bien de ella.-Dijo despidiéndose de vosotros.

Louis volvió a mirarte… se había quedado sin palabras…

Tu: ¿Qué? *¿Qué le pasa?*
Louis: * Dios (*.*) Que guapa esta…*
Tu: Louis… ¿Te encuentras bien?
Louis: ¿Qué...? Eh, si.  Espera, que me dio un paro cardiaco…
Tu: J ¿Nos vamos ya?
Louis: Si, claro baby.

Te acercaste a donde estaba Louis para coger el bolso, pero él se puso justo delante de ti. Os quedasteis mirándoos demasiado cerca, le sonreías y pensabas en lo nerviosa que estabas. El dio un paso hacia delante y te beso, te agarro de la cintura… oísteis que alguien estaba entrando al salón y los dos os pegasteis yn susto pensando que era tu padre, pero era Carol.

Carol: ¿Todabia estais aquí?
Tu: Si, ya nos vamos.
Carol: Pasadlo bienJ

Salisteis y os montasteis en su coche.

Louis: ¿Y a donde vamos?
Tu: No se, donde me lleves estará bien.
Louis: Bien, te llevare al McDonald.
Tu: Vale:)
Louis: *Que buena es:)*… ¿No estarás pensando enserio que te voy a llevar al McDonal? ¿¡Verdad!?
Tu: Jajaja, ¿entonces? :)
Louis: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Sooorpresa!-Dijo arrancando el coche.- Pero antes tienes que ponerte esto.

Te dio un pañuelo negro y te vendo los ojos con ellos. Después de estar en el coche media hora, se paro, te saco del coche, tú todavía tenías los ojos vendados a sí que te agarrabas a él para no caerte. Anduvisteis hasta que por fin os parasteis. Louis te soltó y te quito la venda de los ojos y lo que viste fue esto:


Lo miraste una…, dos…, tres veces… Te encanto la sorpresa que te tenía preparada. Te diste la vuelta y Louis te miraba con una sonrisa, fuiste a abrazarle.

Tu: Me encanta, es precioso.
Louis: Dale las gracias también a Zayn y a Liam, me han ayudado mucho.
Tu: Ah, ¿Esto es lo que estaban haciendo el otro día que no estaban en la casa?
Louis: Si.
Tu: Yo se las daré. 

Os sentasteis y estuvisteis hablando y comiendo todo el rato, no te podías creer que esto te estuviera pasando a ti. 

Louis: Que sepas que todavía no a acabado la sorpresa.
Tu: ¿Como? ¡Si yo no tengo nada para darte! en verdad si.

Sacaste una cajita de madera y se la diste.

Louis: ¡AAAAAAAAAA!
Tu: Jajajaja, ¿Te gusta?
Louis: Me encaaaaaanta:D

Le regalaste un reloj que siempre que lo veía en los escaparates te decía que le encantaba. Se levanto y te fue a dar un beso, casi te caes de la silla, pero el te sujeto.

Louis: ¡Donde vas!
Tu: Jajajajaja xD
Louis: Hablando de ir, vayámonos, te tengo que enseñar una ultima cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario