One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 11 – Rápido. (Zayn)


Os dejasteis llevar, no os importaba nada, solo vosotros dos, era el momento en el que estabas con él y que le jodieran al mundo, porque lo que tu mas querías estaba rozando cada centímetro de tu piel, haciéndote la mujer más feliz.

Zayn: Eres lo que más quiero.
Tu: ¿Tanto?
Zayn: Tanto que me duele.
Tu: Y yo, te amo.

Te abrazo, te tumbaste en su pecho mirándole fijamente, te embobabas con su cara, pensabas el, en sus ojos, en sus perfectos labios… te perdías en el completamente.

Tu: …OH ¿Qué HORA ES?
Zayn: Son las ocho… ¿Por?
Tu: Porque me tengo que ir, mi madre me dijo que a las ocho en casa…
Zayn: Que niña mas buena, le hace caso a su madre.
Tu: Sabes que tengo 17, todavía no tengo los 18 a si que legalmente sigo siendo una ‘niña’
Zayn: …Eres mi niña.
Tu: Uh, que bien suena eso, repítelo.
Zayn: Mi niña.

Le besaste y con una mueca de dolor te separaste de sus labios.

Zayn: ¿Qué pasa?
Tu: Que me tengo que ir y no me dejas…
Zayn: Oh pues… vete…
Tu: No, tú tienes que decir, ¡No quiero que te vayas!
Zayn: ¡NO NO QUIERO QUE TE BALLAS!
Tu: ¬¬

Te levantaste enfadada (obviamente bromeando) y Zayn te agarro la mano y te beso en el cuello, te diste la vuelta y le diste un beso tierno en la mejilla, te despediste y te fuiste. Llegaste a tu casa, dejaste las llaves en la mesa que está al lado de tu puerta, soltaste el bolso y te tiraste en el sofá, tu madre llego y te vio.

Tu madre: Cielo ¿Cómo estás?

Te incorporaste en el sofá y le hiciste un hueco para que se sentara. Pusiste tu cabeza sobre su hombro y cerraste los ojos.

Tu: Mama, estoy un poco asustada…
Tm: ¿Por qué?
Tu: Porque me estoy enamorando demasiado y muy pronto, ya sabes, no quiero que me hagan daño…
Tm: ¿Cómo que rápido? ¿A qué te refieres?
Tu: *Si supieras lo rápido que voy ya* pues no sé, rápido…
Tm: Tu solo, se tu misma y relájate…

Te subiste a tu habitación, los consejos de tu madre no consiguieron que te relajaras, pero te pusiste ‘Taken’ y todo se paso.
Llego el sábado, era por la mañana a eso de las diez, tu hubieras seguido dormida si no fuese por Emily, que te llamo al móvil…

----------------------------
Emily: ¿ESTAS DORMIDA?
Tu: No, estoy ensayando para cuando me muera.
Emily: Eh?
Tu: ¡SI ESTABA DORMIDA!
Emily: ¿OH COMO PUEDES ESTAR DORMIDA?
Tu: Pues eso…
Emily: Venga, levántale que en diez minutos voy a tu casa y te recojo…
Tu: ¡Pero si el concierto no es hasta las cinco! Y tenemos que irnos con los chicos…
Emily: Bueno, espera… ¿CON LOS CHICOS?
Tu: Sep.
Emily: …
Tu: No lo hagas…
Emily: …
Tu: ¡NO LO HAGAS!
Emily:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ¡CON LOS CHICOS! ME MUEROO.
Tu: Por tu culpa, ya no podre oír.
Emily: Venga, levanta rápido!!
---------------------------

Te levantaste, te duchaste y desayunaste a la velocidad de la luz. 
Emily llego con las demás chicas (Alicia, Nerea y Rocio) y fuisteis a la casa de los chicos. Llamasteis y Niall abrió la puerta, entrasteis corriendo por que los chicos tenían mucha prisa, tenían que ensayar… 

1 comentario:

  1. Ola, me encantan tus novelas en especial esta.Si pudieras subir más estaría encantada,Gracias.

    ResponderEliminar