One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 8 - Te amo. (Zayn)


Pasaron los días, tu no hablabas mucho con Zayn por que el estaba muy ocupado y tu tenias mucho que estudiar para los finales de Junio.  Decidiste descansar un poco y quedar un dia con Rocio, la tenias muy abandonada desde la fiesta. Te arreglaste y cogiste una maleta donde estaba el regalo de Rocio. 

Tu: ¡Ro!

Rocio: VAS HAPPENING’?
Tu: ASDWFGYHJIKL, me lo recordaste.
Rocio: Jajaja ¿Y esa maleta?
Tu: Tu regalo. 
Rocio: ¿Mi regalo? Me basto con ver a mis idolos.

Rocio abrio la maleta y vio un vestido que le encantaba, salto de alegría y te dio un abrazo.

Rocio: AAAAAAAAW GRACIAS AMIGA.
Tu: De nada cielo:) 
Rocio:  ¿Cómo te va con el?
Tu: Pues, creo que bien, no hablamos mucho y eso…
Rocio: ¿Por?
Tu: Porque el tiene mucho trabajo con la gira y con el nuevo disco.
Rocio: Ah…¿Pero ya sois…?
Tu: ¿Ya somos que?
Rocio: Ya sabes… novios.
Tu: No, se… el no me dijo nada y yo no se si preguntárselo, yo por ahora… no se.
Rocio: ¿Y cuando vuelven?
Tu: Creo que el sábado…
Rocio: ¿Pero todos?
Tu: Claro… ¿Por qué?
Rocio: Eh…, por…, nada.
Tu: Y yo me lo creo. Dímelo.
Rocio: Que no es por nad…
Tu: ¡AW ES POR HARRY!-Dijiste interrumpiéndole.
Rocio: ¿¡QUE …!? NO… :)
Tu: Y yo me lo vuelvo a creer. Mira el sábado quedamos y vamos con ellos a algún sitio.
Rocio: No se, me da cosa.
Tu: She…


Volviste a casa, tus padres no estaban y no volverían hasta tarde por que habían ido a una cena de trabajo. Subiste a la habitación y viste un mensaje en tu móvil.

‘Te echo de menos-Zayn.’

Tu:*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW*

Te entro un cosquilleo por toda la barriga muy difícil de explicar, le respondiste:

‘Y yo. ¿Cómo vas con lo del nuevo proyecto?-Tu.’
‘Bien, pero necesito un descanso-Zayn.’
‘¿Por qué no me llamas y hablamos mejor?-Tu.’
‘Porque no se pueden utilizar los móviles dentro del estudio-Zayn’
‘¿Y como me estas mandando Whatssap si no te dejan tener el movil?-Tu.’
‘Porque necesitaba decirte una cosa y esta es la única forma que tengo.-Zayn’
‘Dímela-Tu’
‘Te amo.-Zayn’

Leíste el whatssap cien veces, necesitabas reaccionar ante esto…que te dijera ‘te quiero’ es una cosa normal, pero que te diga ‘te amo’… eso te mato.
Eran las ocho de la tarde, ya había pasado dos horas desde que Zayn te envió ese Whatssap. Tu ‘estudiabas’ en tu cuarto, hasta que llamaron al timbre y abriste la puerta. Era Zayn.

Tu: *OMG* Ho…Hola Zayn.
Zayn: No me contestaste.
Tu: … me dejaste muerta con el whatssap.
Zayn: ¿Entonces eso quiere decir que me amas?
Tu: Te voy a amar, siempre.

Zayn te beso, tu te abrazaste, seguíais besándoos hasta el punto de respirar muy alterado.

Zayn: … Espera. Vamos muy rápido.

Tu te separaste del.

Tu: Si…

Zayn te beso en el cuello y te susurro al oído.

Zayn: Te amo. 
Tu: *Dios dios dios dios dios dios dios*
Zayn: Olle, te tengo que contar una cosa.
Tu: Dimela.
Zayn: ¿Rocio esta con alguien?
Tu: No, ¿Por? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario