One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 10 – Sueño. (Zayn)


Fuiste por la mañana temprano a la casa de los chicos, para tu sorpresa estaba Danielle en la casa.

Tu: Hola chicos.
Niall: ¡Hola coliflor!
Tu: ¿coliflor?
Niall: Si, ahora ese va a ser tu mote, coliflor.
Tu: Jajaja, vale, yo te llamare esparrago.
Niall: No tu me tienes que llamar chocolate, porque estoy muy bueno.
Tu: Jajaja, ya se que estas bueno, pero me da igual, me gusta ‘esparrago’.
Niall: Oh Zayn, soy tu competencia…

Zayn te agarro por la cintura y te dio un beso tierno en el cuello, se te pusieron los pelos de punta.

Harry: ¿Competencia? Creo que no xD

Os fuisteis al salón y saludaste a Danielle.

Tu: ¡Hola Danielle!
Danielle: Hola, encantada de conocerte.
Tu: Aw, me encanta tu pelo y también como bailas.
Danielle: Jajaja, gracias, eres un amor.
Zayn: Bueno cuéntame eso de lo que estuvimos hablando ayer.
Tu: Eh, si, mira…

Le enseñaste en el móvil todos los tweet a Zayn, la mayoría eran buenos, pero había unos cuantos que realmente asustaban…

Danielle: No le des importancia cielo… no te van a hacer nada malo, ignóralas, te lo digo por experiencia… estas niñatas son Directinators que no saben valorar lo que hace feliz a sus ídolos.
Tu: Ya yo odio a las Directionators. Pero no se, no estoy acostumbrada a esto y me asuste.
Dani: Pasa de todo esto, veras como las verdaderas Directioner te apoyan, ellas si que son lo mejor.

Salisteis al jardín, los chicos se fueron a jugar al futbol y tú ya Danielle os quedasteis hablando. A l rato Dani, Liam, Harry y Niall se fueron a tomar algo fuera, tú te quedaste con Louis y Zayn en la casa, vosotros no teníais ganas de tomar.

Louis: Se van a poner moraos de tanto beber.
Zayn: Todos menos Liam, el los controlara…
Louis: Yeah, Dad Directioner.

 Louis subió a su cuarto para arreglarse, tú te quedaste con Zayn viendo una película en el salón. Te quedaste dormida y a la media hora Zayn te despertó con un beso.

Tu: Hazlo otra vez -Susurraste-, o pensare que sigo soñando.

Zayn te dio un delicado beso en los labios.


Te despejaste y viste que Louis se había ido con los chicos.

Tu: ¿Dónde está Louis?
Zayn: Se fue con los chicos…
Tu: ¿Pero no se suponía que no iba a beber?
Zayn: Se suponía.

Zayn parecía estar embobado con tus ojos, le encantaban, eran celestes y hermosos, eso le volvía loco.

Tu: Ah… eh… Zayn si me miras a si, te lo juro,  se me para el corazón.
Zayn: Si me miras con esos ojos me tendré que poner a sí.
Tu: No discutamos en quien tiene los ojos más bonitos…
Zayn: Ganarías tu.
Tu: Zayn…*Ganarías tu*
Zayn: ¡Aw, que se me olvidaba decirte una cosa!
Tu: ¿Qué?
Zayn: Pasado mañana es sábado y tenemos un concierto, ¿Quieres venir?
Tu: Siiiiii, espera… ¿Me puedo llevar a mis amigas?
Zayn: Claro, llévate a Rocio y a si Harry nos deja tranquilo un rato.
Tu:  Jajaja, que malo, con lo bueno que es mi Harold…
Zayn: … ¿TU HAROLD? Jm… me puse celoso…
Tu: ¿Por qué?
Zayn: Porque yo creía que era el único…
Tu: Eres el único.
Zayn: Demuéstramelo, ahora mismo.

Tus labios rozaron los de Zayn, estabas confundida y nerviosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario