One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 5 - One Thing. (Zayn)


Todavía no te creías que estuvieses con Zayn, esto iba demasiado rápido, ayer le conociste y ya estas a menos de tres metros del.
Cogiste unos globos y te subiste a una escalera, aun que eres alta, no llegabas al lugar que lo querías poner, te pusiste de puntillas y te resbalaste, antes de que tocaras el suelo Liam te cogió, os quedasteis muy cerca mirándoos el uno al otro, pero te bajaste.

Tu: Gracias Liam, soy un poco torpe.
Liam: No me des las gracias, no quiero que te pase nada.

Viste que Zayn os miraba y eso te puso muy nerviosa.
Sonreíste a Liam y te giraste para buscar otra cosa que colgar que no tuvieras que usar las escaleras. Estuviste cinco minutos colgando cosas, pero no te podías quitar a Zayn de la cabeza, te giraste un poco y lo buscabas entre la gente disimuladamente, lo viste inflando globos con Louis que no paraba de hacer tonterías con los globos. Se dio cuenta de que le mirabas, te diste la vuestra rápidamente e hiciste como si estuvieses colgando algo, miraste hacia la pared con la cara roja, el se acerco a ti.

Zayn: Hey, ¿Cómo vas?
Tu: *Dios mio* Un poco cansada de tanto colgar cosas.
Zayn: ¿Quieres que te ayude?
Tu: No, deja ya lo hago yo.
Zayn: ¿Segura?
Tu: Si, y ve pensando en lo que te vasa poner esta noche…:)
Zayn: ¿Estas segura de que podemos venir?
Tu: ¿Es broma, no? Mi amiga Rocio es súper fan vuestra y le haría mucha ilusión conoceros.
Zayn: ¿Y tú? ¿Eres súper fan?
Tu: ¿SIGUE SIENDO BROMA, NO? –Dijiste bromeando.

Zayn se quedo callado mientras te miraba con esa carita que derretía a todas las chicas y tu no ibas a ser menos. Os quedasteis mirando, pero Louis os interrumpió.

Louis: ¡ZAYN, QUE SE ME VAN LOS GLOBOS¡-Grito de lejos.

Zayn volvió en sí y se dio la vuelta para mirar a Louis corriendo detrás de los globos a cogerlos porque se le escapaban del viento. Corrió hacia él y le ayudo, te ibas a mear encima de la risa, Louis te hacía mucha gracia por los chillidos que pegaba como una chica, pero de repente se paro.

Louis: ¿No hay piñata?
Tu: Jajajajajajajaja, si, si que la hay xD
Louis: ¡Pues yo la quiero veeeeeeeeeeeer!
Tu: Jajajaja, vale, ven conmigo.

Le diste una caja y el saco la piñata en forma de burro de la caga.


Louis: ¡AAAAAAAA PPPPPIIIIÑÑÑÑAAAATTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Os quedasteis hasta las siete de la tarde arreglando el local, luego os fuisteis para arreglaros. 

Tú eras la encargada de llamar a Rocio y de llevarla al local, a si que la llamaste.
---------------
Rocio: Holaaa.
Tu: Rociii, ¿Cómo estás?
Rocio: Bien, viendo la tele con mis hermanos.
Tu: Olle ¿Te quieres venir conmigo a cenar fuera?
Rocio: No se, es que hoy he celebrado mi cumple con mi familia y estoy muy cansada.
Tu: *NO, MIERDA, PIENSA, PIENSA* Bueno, pues lo celebras conmigo, te compro una magdalena y una velita, ¿Te parece?
Rocio: Jajaja, que mala eres…xD No se tía… no sé.
Tu: Areglate, en 25 minutos estoy en tu casa.
Rocio: ESPE… ¿HOLA?...
-------------------
 Le colgaste y llamaste a las chicas para decirles que en media hora llegabas con Roció. La fuiste a recoger, la esperaste en el coche, se subió y fuiste al local. Ella no sabía a dónde ibais a ir a ‘cenar’, a si que parcaste el coche y subisteis las escaleras de la entrada. Cuando Rocio entro…

Todos: ¡SORPRESA!
Rocio: ¡AAAAAAAWWWWW, CREIA QUE OS HABIAIS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS!
Tu: ¿Enserio creiste eso? Con lo pesada que te ponías al decir ‘mi cumple es el domingo’.
Rocio: AAW, MUCHAS GRACIAS CHICOS.
Tu: Pero aquí no se acaba la cosa…
Rocio: ¿AY MAS?
Tu: Recuerdas ese…:             

Cantan los cinco a la vez:
So!
 
Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing


Rocio empezó a llorar cuando se dio cuenta de que esas hermosas voces no venían de un CD, si que los tenía justo detrás. Fue corriendo a abrazarles, lloraba como una loca, se le corrió el rímel, tú también te pusiste a llorar de alegría.

Empezó a llegar gente y la música se escuchaba hasta lo más arriba del Big Beng. Como te gustaba tanto bailar, te pusiste con Emily en el centro de la pista, tu ibas a tu bola, hasta que alguien te acaricio los hombros, sentiste un gran escalofrió, cuando te diste la vuelta viste a Zayn a cinco centímetros de tu piel.

1 comentario:

  1. Vengaaaaa!! Esto no puede ser!!!! Intrigaa no!! Quiero el siguiente:)

    ResponderEliminar