One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 31 - Fin. (Louis)


-‘ÙLTIMO AVISO PARA LOS PASAJEROS C-234 CON DESTINO A MADRID’-

Carol te cogió de la mano, tú estabas inmóvil, no querías irte.
Carol: Venga amiga.
Tu: Le voy a echar de menos.
Carol: Demasiado.

Carol te agarro de la mano y entrasteis el avión, buscasteis los asientos y os sentasteis, sonó la alarma de los cinturones, os lo pusisteis y justo cuando el avión iba a arrancar, se paro.

Tu: ¿Qué pasa?
Carol: No se, supongo que habrá un problema.

Después de 5 minutos apareció una azafata.

Az: ¿Hay alguien que se llame Carol y (tu nombre)?
Tu y Carol os mirasteis muy sorprendidas.
Tu: Si, nosotras.- dijiste tímidamente.
Az: Tenéis que salir.
Carol: ¿Cómo?...
Az: Si, no preguntéis, salid.

Cogisteis las cosas y salisteis del avión, Carol y tu no sabíais que pasaba, ¿Habría algún problema con los billetes? ¿Os abríais dejado algo y tu padre os lo había traído de vuelta? O…
Carol: …
Tu: No creo…
Carol: Di…di…DIOS MIO.
Empezaste a llorar como una loca, fuiste hacia el dejando las maletas en medio del aeropuerto.
Carol: ¡HARRY!
Tu: ¡LOUIS!

Le abrazaste con fuerza, no te querías separar del, le necesitabas. Llorabas y llorabas, no te podrías creer que estuviese ahí.

Louis: ¿Creías que te iba a dejar marchar? Jamás.
Tu: ¿Cómo lo has hecho?
Louis: Le suplique mil veces que parasen el avión, que era demasiado importante.
Tu: Ahora sí que puedo decir que mi novio pararía un avión por mí.
Louis: ¿Un avión? Ojala pudiera parar el tiempo en este momento.
Te sujeto la cara y te beso lentamente, le agarrabas de la chaqueta y con fuerza. Hacia una eternidad que no te besaba y necesitabas sus labios más que cualquier otra cosa.
Tu: ¿Pero para que paraste el avión?
Louis: ¿Sabes por qué en estos últimos días no hemos hablado mucho?
Tu: No, ¿Por?
Louis: He hablado con todo el mundo, te lo juro, con tu madre, con tu director, con los directores las universidades  de Londres y ¿Sabes?
Tu: No..
Louis: Que te vas a quedar conmigo.
Tu: ¡QUE, QUE! ¿¡Contigo!?
Louis: Si, van a trasladaros a ti y a Carol aquí, a Londres, vais a poder seguir con los estudios igual, pero más cerca de nosotros.
Tu: Me voy a quedar contigo, ¿Para siempre?
Louis: Para siempre.

Saltaste a sus brazos, le besaste y no hubieras separado del, si Carol no te hubiera saltado a tus espaldas.
Carol: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA., ME RIO POR NO LLORAR!
Tu: JAJAJAJA, ERES TONTII!! HARRY!!-Dijiste dándole un abrazo.
Carol: Quita, es mío ¬¬
Louis: ¿Nos vamos cielo?
Tu: SiJ

Cogisteis las maletas y os fuisteis a la salida del aeropuerto, Louis vino con tu mini, saltaste de alegría, fuiste corriendo hacia él y te montaste, lo condujiste hasta tu casa, entraste y viste a tu padre con los demás chicos, corriste hacia Niall y le abrazaste como una loca, después a Zayn, a Liam y por último a tu padre.

Tp: Os quedáis.
Tu: Para siempre.

Fuisteis a vuestro cuarto, dejasteis las maletas y os arreglasteis, tú te pusiste un vestido negro y carol uno celeste. Fuiste a por Louis y te lo llevaste al jardín, te sentaste con él y hablasteis.

Louis: Me has hecho la persona más feliz del mundo, desde que te conocí, me cambiaste.
Tu: Y tu. Voy a estar contigo siempre.
Louis: Te amo, más que a nada en el mundo.
Tu: Tú eres mi mundo.
Louis: Mi vida.

Te acercaste a él y le besaste tiernamente.


9 comentarios:

  1. muy lindo el cap me gusto que original me encantaria leerla toda completa te paso mi blog http://myscene-fashonista.metroblog.com/ espero y te guste =D

    ResponderEliminar
  2. x cierto que bonito blog tienes me gusto mucho =D y vas a seguir otra nove?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerla, si, seguiré con la de Zayn:) (Ahora miro tu Blog) :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nove (:

    ResponderEliminar
  5. meee haa encantadooo! de veras! MUUUY BUENA ESCRITORA!
    Besos.xx
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó bastante tu novela la verdad. Eh de decir que al principio me enganchaste y eso es algo a tu favor. Eh visto tus otras novelas (aún no me ha dado tiempo ha leerlas) pero he leído ésta última, la de Harry... por encima y... me gustó muchísimo :)

    No sé si querrás pasarte, pero... tengo un blog personal y si quieres echarle un vistazo, te lo agradecería mucho: http://eldiariodeunincomprendido.blogspot.com.es/

    ¡Besos! xx

    ResponderEliminar
  7. Desde que empeze a leer la novela me enganche y empeze ayer:) sigue la de zayn porfiis
    gracias

    PD: escribes muy bien

    ResponderEliminar
  8. porfavor haz una segunda parte :)
    eres una fantastica escritora!!! <3 me encantan tus novelas

    ResponderEliminar