One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 1 - ¿Casualidad?


España, 21 de julio del 2010.

Hacia un día soleado en Marbella, decidiste bajar a la playa a tomar un poco el sol y a distraerte de los problemas con tu padre.
Saliste por el patio trasero de tu casa que tiene acceso directo con la playa, bajaste por aquella rampa llena de arena blanca y decidiste sentarte en el mismo banco de siempre. Te pusiste los cascos y bajaste el volumen de la música, aun que te gusta tenerlos al máximo querías escuchar las olas. Buscaste a tu cantante favorito ‘Ed Sheran’ y pusiste la canción que más te gustaba. Escuchaste unas voces a lo lejos, te diste la vuelta y viste a unos chicos que estaban apoyados en el pasamano de la terraza de una casa muy cercana, ¿Quiénes eran? ¿Qué andaban haciendo en esa casa tan Lujosa? … La intriga te pudo, te levantaste y empezaste a andar hacia ellos.
Aun que no eras cotilla ni te gustaba serlo, sentiste la necesidad de ir a donde estaban aquellos chicos. Disimuladamente miraste hacia donde estaban y los viste hablando… pero no a todos,  uno de ellos te miraba fijamente ¿Por qué te miraba? Estabas algo extrañada, a si que levantaste la cara y le miraste… en aquel momento tu corazón se paro… vuestras miradas se cruzaron. Corriendo apartaste la mirada y seguiste andando ‘tranquilamente’ por aquella hermosa playa…
Tu corazón latía a mil por hora, esos ojos, ese pelo, esa cara… dios, se te quedaron grabadas. Era la primera vez que sentías esto por alguien y a si… de primera vista, estabas algo asustada…

Tu: *Dios… que ojos tenía ese niño*-Pensaste.
X: ¡Chica! – Grito alguien a tus espaldas.

Te paraste, diste media vuelta y lo viste… venia corriendo hacia ti, el corazón se te aceleraba cada vez más y más…

Tu: Ho… hola.
X: Hola ¿Qué tal? –Te dijo sonriendo.
Tu: Supongo… que bien. *Dios mío*
X: Me llamo Harry.
Tu: Ah, hola Harry.
Harry: *Es hermosa*
Tu: Bueno… ¿Qué tal? *Tierra, trágame*
Harry: Bien, oye perdón si te parece esto un poco extraño.
Tu: Si bueno, un poquito, pero no pasa nada – Decías mirando hacia abajo roja como un tomate.
Harry: Tú no eres de aquí ¿No?
Tu: No, soy de Londres y por lo que escucho tu acento también me suena.
Harry: Jajaja, acertaste, soy de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
Tu: ¿Y entonces que estás haciendo en Marbella? ¿Estás de vacaciones?
Harry: Si te lo digo, no me creerías.
Tu: Inténtalo. 

Harry quedo un poco sorprendido con tu respuesta  y eso hizo que le atraerás un poco.

Harry: Esta bien, estoy aquí para hacer una audición.
Tu: ¿Cómo?
Harry: Si con mi grupo.
Tu: ¿Aquellos a los que vi en la terraza?
Harry: Si.
Tu: Ah ¿Es que tocas algún instrumento?
Harry: Quiero tocar la guitarra, pero por ahora solo canto.
Tu: ¿CANTAS?
Harry: Si. – Dijo él con su acento británico.
Tu: Ah, vale. *Canta… ¡OMG!:D*
Harry: Lo ves, no me crees.
Tu: ¿Qué? ¡Claro que te creo! J
Harry: ¿Quieres subir a la casa?
Tu: Est…-De repente te suena el móvil. -¿Diga? … en la playa… quizás… ¿Ahora? *¡OOOH DIOS AHORA NO!* vale, ya voy, adiós.
Harry: ¿Y bien? ¿Te vienes?
Tu: Eh, no puedo Harry, lo… lo siento.- Dijiste triste.
Harry: ¿Te veré otro día?
Tu: Quizás…

Te diste la vuelta para marcharte, pero el te cogió de la muñeca antes de que echases a andar.

Harry: Adiós - Te sonrió con una sonrisa picara.

No le respondiste, solamente le diste un tierno beso en la mejilla, al lado de su hoyuelo. Te fuiste corriendo mientras que Harry te observaba de lejos… 

----------------------------------------------------------
Louis: ¿¡Porque te fuiste corriendo Bro!?
Harry: Por…
Niall: ¿Por esa chica que estaba paseando por la playa?
Liam: …Si yo creo que es por eso. – Dijo riéndose.
Harry: Pues sí.
Zayn: ¿Ya le has pedido el número?-Dijo riéndose.
Harry: Eres tonto Zayn :)
Niall: Eso significa que o no se lo ha dado o le ha dado calabazas.
Louis: Yo opto por lo de las calabazas, pero que sean zanahorias.
Liam: Jajajaja si, no x) Y bien ¿Qué paso bro?
Harry: No paso nada.
Zayn: ¿NADA? ¡Harry! En serio… ¿Qué paso?
Harry: Ya os lo he dicho, nada.
Liam: ¿Ni un beso? ¿Ni un ‘déjame tocar tus rizos’?
Harry: No.
Zayn: Estas perdiendo facultades bro.
Harry: Solo me dio un beso en la mejilla.
Louis, Niall, Liam y Zayn: ¡AAAAAAAAAAAAH!
Liam: Eso ya es más normal.

Los chicos se fueron y Louis se quedo con Harry hablando.

Louis: Haber, cuéntame.
Harry: ¿Qué te cuente el que?
Louis: No te hagas el sueco conmigo. Te noto raro desde que llegaste de hablar con ella.
Harry: No se lo que me pasa bro.
Louis: No me digas que…
Harry: ¿Qué?
Louis: ¿Amor a primera vista?

Harry no respondió… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario