One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 5 - Te echo de menos.


Te fuiste corriendo a tu casa, sentías que te habías dejado el alma en aquel lugar donde Harry te robo tu primer beso, no querías renunciar a él. Si, estabas siendo egoísta, pero en ese momento solo querías un abrazo suyo.
Esa noche fue sin duda la peor de tu vida, no dormiste apenas, tu almohada estaba llena de lágrimas y manchada con tu pintura de ojos negra, realmente lo estabas pasando mal.
Los días pasaron, no sabias nada de Harry, solo pensabas en verle de nuevo en TXF. Tu madre se estaba preocupando y subió a ver que te pasaba.

Tm: Cariño ¿Estás bien?
Tu: Déjame tranquila mama. –Dijiste mientras hundías tu cabeza en la almohada.
Tm: Ve abajo y comes algo ¿No?
Tu: Mama, te he dicho que no.
Tm: Cariño se por lo que estas pasando.

Te diste la vuelta para mirar a tu madre.

Tu: ¿Qué sabes por lo que estoy pasando? No mama, no lo sabes, ese niño me ha enamorado, me dio mi primer beso y he pasado los mejores momentos que he podido pasar a su lado y ¿luego qué? Nada, ahora me duele no tenerle a mi lado. Jamás sentí esto por nadie y ahora me doy cuenta. – Decías mientras te quemabas en lágrimas.

Tu madre te abrazo fuerte, tu llorabas en su hombro desconsoladamente hasta que te quedaste dormida del cansancio, porque llevabas días sin dormir…

Te despertó un rayo de luz que entraba por la puerta del balcón medio cerrada, te quitaste las sabanas de encima y fuiste a abrir la puerta,  entraste en el balcón y te apoyaste en el pasamano.  Mirabas la playa y el día tan lindo que hacía. 



Te restregaste las manos por los ojos para quitarte las lágrimas, bajaste y llamaste a María para que te acompañara a la playa.

Maria: ¡CARIÑO! –Digo gritando y abrazándote.
Tu: Hola M.A (*M.A: Mejor Amiga*)
Maria: ¿Cómo vas cielo?
Tu: Te cuento mejor en la playa…

Bajasteis y os pusisteis en el banco, añorabas no ver a Harry sentado en el esperándote. Se te escapo una lágrima y María lo vio.

Maria: Escúchame cariño, no te preocupes, el estará bien.
Tu: Y me alegro por eso… pero lo que me duele es que ya no lo volveré a ver.
Maria: ¿Y tu que sabes? A lo mejor si.
Tu: Ese ‘’a lo mejor’’ solo crea falsas ilusiones.
Maria: No quiero darte falsas esperanzas, pero no lo veas todo perdido.
Tu: Tendremos vidas diferentes, ya nada volverá a ser como era antes.

Maria se levanto y se puso enfrente tuya.

Maria: Cariño, no te enfades.-Dijo con tono severo- Pero estas siendo demasiado egoísta. Es su sueño, no se va a quedar parado ante él, créeme que tu harías lo mismo, y comprendo que estés a si de mal porque a aun que tu creas que eres la única que está pasando por esto no es así.
Tu: … tienes razón.
Maria: ¿Qué piensas hacer al respecto?
Tu: Pues calmarme un poco.

Te fuiste de la playa y cogiste el ordenador como una bala haber si Harry había escrito algo del programa, pero no fue e so lo que viste…

-‘La echo de menos, la necesito conmigo´-Harry.

Te pusiste muy contenta al ver ese tweet y escribiste un tweet que decía:

-‘Te echo de menos, aun que lo esté pasando mal sé que es lo mejor, buena suerte.´

Apagaste el ordenador y te dormiste pensando en el…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario