One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 6 – Noticias.


 Tu: ¡Mamaaaaa! Sube –Gritaste por las escaleras.
Tm: ¿Qué pasa?
Tu: ¡NO PUEDO VERLO!
Tm: ¿Es que no puedes ver?
Tu: TXF, no lo encuentro por la tele.
Tm: Es que ese canal no lo tenemos cariño.
Tu: ¿Eso significa que no voy a poder verle?

Tu padre entra en tu cuarto.

Tp: ¿Qué os pasa?
Tu: No puedo ver TXF.
Tp: Puedes verlo por el ordenador.
Tu: Que va… lo he intentado todo, pero no puedo.
Tp: Seguro que si…

Tus padres se fueron del cuarto y te quedaste delante de la pantalla, no conseguiste nada a sí que lo dejaste. Pasaron los días y las semanas, podías ver los Video Diarys pero no conseguías ver nada más.
Cada vez tenias menos contacto con Harry, apenas se conectaba a twitter, no te contestaba a las llamadas ni a los mensajes… lo entendías porque estaba muy liado, pero eso hico que perdieras el contacto.

*Tres meses más tarde*

Estabas en la playa con todos tus amigos, era un día soleado de esos que como estés dos minutos al sol te pones gamba. Estabas tumbada en la toalla con María alejadas del grupo que estaba jugando al futbol en la orilla de la playa.

María: Me quemooo. – Dijo levantándose de la toalla como una bala.
Tu: Pues ponte en la sombrilla – Decías mientras te aguantabas la risa.

María se levanto y vio que un chico que estaba haciendo surf que te miraba.

Maria: Tia, no mires, pero creo que te están mirando.
Tu: ¿Quien?- Dijistes mientras te sentabas y te quitabas las gafas de sol para mirar.
Maria: ¡Eso, te he dicho que no mires y tu miras! – Dijo levantando las manos.
Tu: Sabes que no me iba a quedar quieta…
Maria: Pues vale, se mas discreta y es ese…
Tu: ¿Quién?
Maria: Ciegaaaaaa! Ese –Dijo señalando.



Tu: Dices que yo no soy discreta, pero anda que tu…
Maria: Déjame en paz tonta –Dijo riéndose.- El chaval es guapo.
Tu: Si tu lo dices. – Dijiste mientras te ponías las gafas de sol y te volvías a tumbar.
Maria: No te hagas la difícil,  no te pega.
Tu: No me hago la difícil, simplemente que ahora mismo no me gusta nadie.

Cuando dijiste ‘ahora mismo no me gusta nadie’ sentiste un pinchazo en el corazón, te acordaste de Harry. Te creías que lo tenías olvidado, que ya paso, que solo fue un lio de verano con la persona indicada en el momento indicado…

María: Pues no sabes lo que te pierdes.
Tu: Prefiero eso a que me vuelvan a hacer daño…
María: Tiaaaa…. Tiaaaa…. Tiaaa…. Que viene….-Digo dejando la toalla en el suelo y dirigiéndose a la playa dejándote a solas con el.

El chico se acerco y se puso de rodillas a tu lado.

xXx: ¿Por qué estas aquí tan sola?
Tu: *Em holaaa? ¿De qué te conozco?*-Pensaste. –No tengo ganas de bañarme.
XXx: Pues el agua esta buenísima. – Dijo con una sonrisa.
Tu: Me da pereza levantarme- Dijiste bromeando.
xXx: ¿Te llevo?
Tu: Bale.- Dijiste bromeando.

Pero lo que tú no sabías que él lo decía en serio, a si que te cogió y te llevo a la playa.



Tu: ¡NO, NO, NO, NO, PARA!- Dijiste agarrándote a su cuello.
xXx: ¿Qué pasa? ¿No sabes nadar?
Tu: Si que se, tonto. – Dijiste entre sisas.- Pero no me quiero mojar.
xXx: Pues como usted quiera señorita.
Tu: ¿Señorita? Tengo un nombre sabes soy (Tu nombre)
xXx: Bonito nombre.
Tu: Y tu eres….?
xXx: Soy Jaz.
Tu: ¿Jaz? –Dijiste aguantándote la risa.
Jaz: No te rías…
Tu: No, si, yo… no… me rio –Dijiste aguantándote aun más la risa.
Jaz: A si… ahora veras…

Te cogió y te llevo al agua donde estaba todo el mundo, os empezasteis a echar agua y como no, terminaste empapada de arriba abajo.



Después de todo aquello, recogisteis vuestras cosas y María y tu os fuisteis a tu casa, por que hoy se quedaba a dormir.
María se puso en el ordenador y vio una noticia, se le puso la cara en blanco y tú lo notaste.

Tu: Por dios, ¿Has visto un fantasma?

María no respondió a sí que fuiste a ver que había visto en el ordenador, ella volvió en sí y se dio cuenta de que ibas a ver que le pasaba a sí que se levanto de la silla y se puso de espaldas a la pantalla para que no lo vieras.

Tu: ¿Qué pasa?
María: ¿Qué va a pasar?
Tu: No me engañes… ¿Qué has visto?
María: Nada.
Tu: Quita María.- Dijiste mientras la agarrabas de un brazo para que se quitara.
María: Cariño, enserio, no lo ve…

Quitaste a María de la pantalla y viste lo que ocultaba… Ya hacia un mes que había acabado TXF y pudiste ver todo lo que le había sucedido a Harry, viste que quedaron los terceros, viste las audiciones… pero había una cosa que no viste…

‘El miembro más joven de One Direction mantuvo una relación con la presentadora de TXF Caroline Flac’

Lo leíste mil veces, no te entraba en la cabeza… ¿Harry se había olvidado de ti? ¿Por qué ha salido con ella? ¿Y esa promesa que te hizo de ‘Siempre te querré’? De una cosa estabas segura, te habia engañado. 
Las lágrimas empezaron a caer por tus mejillas pálidas, María fue corriendo a abrazarte y a consolarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario