One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 19 – Un año.


Los días, las semanas, los meses…. Pasaron, no te quedaba más que una sola semana. Te pareció una eternidad el día a día, pero echando la viste a tras, fue más rápido de lo que pensabas…
Tu: Cher necesito hablar contigo.
Cher: Lo siento preciosa, pero ahora mismo, no puedo.
Tu: Pero Cher… es importante.
Cher: Bueno, mira quizás luego a eso de las ocho de la tarde te puedes pasar por mi despacho y me lo dices.
Tu: Esta bien…

Te quedaste sentada y viste como Cher se iba… era una mujer divorciada, un tanto pesada, pero le estabas cogiendo cariño, a ella y a sus moños que siempre se hacía.

Alex: ¡BUUUU! - Grito.
Tu: ¡Aw Alex! Me asustaste.
Alex: Esa era la intención…
Tu: Ja-ja, que graciosa. – Dijiste muy borde.
Alex: ¿Para que querías hablar con Cher?
Tu: Eres muy cotilla.
Alex: Que va, pero dímelo.
Tu: Quiero que me deje ir a un concierto de mis chicos.
Alex: ¿Tus chicos?... ¿¡ESTAS EMBARAZADA!?
Tu: … ¿Eres gilipollas? No estoy embarazada… mis chicos son mis one direction.
Alex: Aaaaaw, Quieres ver a Zayn ¿no?
Tu: No… quiero ver a Kevin.
Alex: ¿Qué?
Tu: Nada, no lo comprenderías.
Alex: ¿Dónde va a ser el concierto?
Tu: En Berlín.
Alex: A… vale… pues…. que te … diviertas… -Dijo extrañamente triste.
Tu: Gracias.
Alex: Si… yo me quedare en el Hotel, comiendo patas fritas y tu en el concierto…
Tu: Pues s-Interrumpe Alex.
Alex: Tumbada en la cama fría del Hotel…
Tu: Pues s-Volvió a interrumpir.
Alex: Me quedare sola, tristemente sola…
Tu: … *Me voy a arrepentir de esto…* ¿Quieres ve…-Interrumpe Alex.
Alex: ¡SI! AW GRACIAS!
Tu: Que tonta eres –Dijiste bromeando.


------------------------------------
Zayn: Louis, ¿Puedes venir?

Louis se acerca y se sienta al lado de Zayn.

Louis: ¿Qué pasa?
Zayn: Viene a verme.-Dijo sonriendo.
Louis: Tu amorcito.
Zayn: Pues sep.
Louis: Que ¿Estas nervioso?
Zayn: No… los chicos malos no nos ponemos nerviosos.
Louis: Venga ya, a mi no me vengas con esas, se que eres un blandengue.
Zayn: Vale bro.
Louis: ¿Y por donde esta?
Zayn: Me digo que esta en Reino Unido.
Louis: Wo, U.k.
Zayn: Si…
Louis: ¿Y cuanto le queda?
Zayn: Ya termino…
Louis: ¡Que bien!  
Zayn: *ES LA HOSTIA, POR FIN SE TERMINO*Si, bueno, bro, me voy a dormir, que tengo sueño.
Louis: Vale, que sueñes con Kevin, no a Kevin ni te toques,… Kevin es mío.
Zayn: Anda vete tu también a dormir… que lo necesitas más que yo.

Zayn se tumbo en la litera del bus, le relajaba pensar que te veria, pero a la vez le ponía los pelos de punta, tenia ganas de volver a verte…

------------------------------------------------------


Te despertaste de un bote, corriste al cuarto del baño para ducharte, saliste corriendo y casi te tropiezas con Alex que iba medio zombi.

Alex: Cuidado chati. –Dijo dormida.
Tu: ¿Chati? Bueno, da igual, ¡Corre vístete!
Alex: Tranquilita… que es temprano.
Tu: Oye que relajada y confiada estas tu hoy ¿no?
Alex: No madrugo y punto. ¡TENGO HAMBRE!-Dijo abriendo los ojos como platos en la última frase.
Tu: Pues vístete y te llevo al primer Starbucks que encuentre.
Alex: Vale, pero tranquilita, eh…-Dijo como una jipi.
Tu: ¿Qué tás fumaó?

Corriendo os vestisteis, bueno tú fuiste la única que se vistió rápido, porque Alex iba a su tiempo…
Cogiste un taxi y os parasteis en un Starbucks a desayunar algo, como sabias que a los chicos le gustaban sus bebidas y a Paul también, les compraste un granizado de chocolate y unos donuts de dulces de leche. Volvisteis a entrar en el taxi que os llevo hasta el auditorio. Pasasteis por unas especie de pasillo y visteis a Paul fuiste corriendo a darle un abrazo, el te vio y se le alegro la cara.

Paul: ¡MI CHIQUITINA!
Tu: ¡HOLA PULPO!
Alex: *Pulpo? Ah por el pulpo Paul, va, va ahora todo tiene sentido*
Paul: ¡No te esperaba! ¡Pero me hace mucha ilusión verte!
Tu: Gracias grandullón- Dijiste con las lágrimas saltadas. –Oh, mira esta es mi amig… esta es Alex.
Paul: ¡Hola! Encantado de conocerte Alex.
Alex: ¡Hola Paul! Igualmente.
Tu: ¿Dónde esta?

Paul te miro y sonrio pícaramente.

Paul: Te está esperando, pasillo 15, puerta 3.
Tu: ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

Corriste como si la vida te fuera en ello.

Paul: Le cuesta hacer amigas, no te preocupes Alex.
Alex: Yo se que me quiere, un poquito, pero me quiere.
Paul: Estoy seguro.
Alex: Lo que no comprendo es porque es tan sosa y borde conmigo.
Paul: Porque la separaron de la persona a la que mas ama en este mundo.
Alex: Wau, que profundo Paul.
Paul: Si bueno, con el granizado y el donut, me inspire.


Corrías y cuanto más corrías sentías que el corazón se te salía del pecho, solo pensabas *Pasillo 15, puerta 3, pasillo 15 puerta 3, ¡OH DIOS MIO DONDE ESTA EL PASILLO 15 Y LA JODIDA PUERTA TRES!* De repente paraste y leíste ‘Pasillo 15’, giraste y viste la puerta tres, anduviste hasta ella y cuando llegaste te paraste en frente, con la mano puesta en el pomo… Tu corazón iba a mil por hora… ibas a ver  después de doce meses a… Zayn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario