One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 28 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 18

Tu corazón latía con un ritmo frenético dentro de tu pecho, te ahogaba aquel nudo que se había formado en tu garganta por aquel momento de histeria. Sentías como los músculos de la barriga se contraían causándote un dolor agudo.

 ''No seas cobarde'' - Piensas entre lágrimas. 

Tragaste saliva, apretaste los dientes, inspiraste profundamente y cerraste los ojos en un intento de pasar aquel dolor lo más antes posible. 

[FLASBACK]

Viste a tu madre sentada en la cocina, con un baso de café humeante, te acercaste a ella y te sentaste a su lado.

Tu: ¿Estas bien mamá? 
Tu madre: Si hija. - Te sonrió ocultándote algo detrás de aquellas palabras.
Tu: No me mientas. 
Tu madre: Nada mi vida, solo pensaba en lo rápido que se pasa el tiempo.
Tu: Si, se pasa rápido.
Tu madre: Parece que fue ayer cuando te ponías a bailar delante de papá y de mi. 
Tu: Dios, que vergüenza, calla. - Te reíste. 
Tu madre: Y ahora mira, estas a dos pasos de conseguirlo.
Tu: Aun tengo que pasar la audición mamá, no sé si lo haré. 

Tu madre te miró sonriendo, te cogió la mano y te susurró ''Mi niña pequeña va a conseguir su sueño, una madre siente esas cosas.''

Tu: Me verás en los shows bailando. - Sonreíste.
Tu madre: Te acompañaré donde quieras que tu estés. 
Tu: ¿Me lo prometes?
Tu madre: Cuando caigas, cuando te levantes, cuando sufras, cuando llores, cuando llegues a lo más alto, siempre estaré apoyándote mi vida, te lo prometo. Y tu ¿Me vas a prometer a mi que jamás te rendirás? 

[FIN FLASBACK] 

Tu: Te lo prometo. - murmuraste. 

Soltaste el cuchillo en la encimera y tus piernas flaquearon hasta que te derrumbaste en el suelo. Te quedaste unos minutos en el frío suelo de mármol  apoyada en los cajones y abrazando tus piernas. No llorabas, no reaccionabas, solo mirabas el cuchillo de lejos con rabia. 

''No me voy a rendir mamá, te lo prometo.'' 

Te levantaste y corriste hacia tu cuarto, cerraste la puerta, abriste el balcón y el frió aire londinense te recorrió cada milímetro de tu piel purificándote. 
Fuiste haca tu armario para sacar la ropa de baile, la metiste en tu mochila con fuerza, la cerraste y saliste corriendo hacia el auditorio en el cual empezó todo. Fuiste a paso ligero y en unos quince minutos llegaste. Te paraste justo enfrente de el auditorio, mirando tu reflejo en aquellas inmensas puertas de cristal en las cuales meses antes cientos de chichas se amontonaban por ver a sus ídolos. Miraste hacia arriba y viste el cielo cubierto de nubes, cerraste los ojos al echar la cabeza hacia atrás y notaste como las suaves gotas de lluvias caían sobre tu cara. Volviste a mirar hacia las puertas y empezaste a andar hacia ellas, las abriste cuidadosamente y entraste. Aquel lugar era inmenso, sus pasillos podían ser como un laberinto si no tenías cuidado por donde vas. Fuiste hacia el escenario principal, no había nadie, tan solo tu subconsciente y tú.

''Yo puedo, yo sé que puedo.'' - Murmurabas. 

Encendiste tu aparato para poder oír algo mejor la música, aunque a veces te resultaba en vano. Cerraste la puerta por donde se entraba, fuiste a por tu pendrive y lo enchufaste a los altavoces, de repente oíste como la música de la cual apenas podías percibir ni un solo sonido, resonaba dentro de tu cuerpo. Tocaste temblorosa los altavoces y suspiraste para quitarte los nervios. 

''Yo puedo, yo sé que puedo''. - Volviste a murmurar. 

Tragaste saliva y tu corazón se aceleró a mil. Te separaste de los altavoces y te quedaste en medio de todo el escenario. 

''Tú puedes''. - Pensó Niall viéndote de lejos.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]


sábado, 27 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 17

Tenías a David entres tus brazos, él te agarraba de la cintura mientas que reposaba su cabeza en tu cuello, pero le soltaste en cuanto le oíste pronunciar ''Hola pequeña'', solo Niall te llamaba así.


Tu: N-no vuelvas a repetirlo.

Él te miró desconcertado, rápidamente se apartó.

David: ¿Como te ha ido? - Murmuró para que no le notases que estaba nervioso.
Tu: Bien. - Le soltaste en un suspiro.
David: Eh, ¿Que pasa?
Tu: Nada, que me agobia esta mujer.
David: ¿Te refieres a la psicóloga?
Tu: Si. - Volviste a suspirar. - Pero dejémoslo ¿Vale? - Abriste la puerta del coche y te sentaste. - Paso de recordar todo eso.
David: ¿Todo eso? ¿Lo del accidente?

Cerraste la puerta del coche con furia mientras que David te miraba por la ventanilla. No era solo por el accidente, no era solo por tu madre, por tu sordera, era por Niall también. David entró en el coche y te dio un pequeño beso en la mejilla.

David: Perdón.
Tu: Nada - No le pudiste oír, pero al ser experta en leer labios supiste lo que decía.

David arrancó el coche y os fuisteis de aquel lugar. Hacía un día realmente hermoso, veías el sol rozar las copas de los arboles que se movían por el viento de aquella tarde, bajaste la ventanilla de la camioneta y sacaste la mano haciendo pequeñas olas con ellas, sentías el viento rozando las yemas de tus dedos con intensidad, tu pelo moviéndose con fuerza por el impulso del viento. David te miraba con una sonrisa discreta. Cruzaste las manos para apoyarte en la ventanilla y ver mejor todo, estas tan bien, te sentías tan bien en aquel momento... pero de repente Niall volvió a tu cabeza.

{FLASBACK}

Niall: ¿Sabes? Algún día me gustaría irme lejos. 
Tu: ¿Lejos? ¿Donde? - Te asustaste.
Niall: Algún sitio apartado de todo esto, pero contigo. 
Tu: ¿Como unas minis vacaciones? - Te volviste a acurrucar entre sus brazos. 
Niall: Exacto. Irme lejos, no sé. - Suspiró.
Tu: ¿Y por qué? 
Niall: Porque muchas veces siento que nunca pienso en esto, en todo lo que me esta pasando, que lo vivo muy rápido y que no siento el momento, quiero parar y pensar en todo lo que nos esta pasando, porque es una locura. 
Tu: Una locura. - Susurraste. 
Niall: Me encantaría estar en algún sitio apartado de todo y te todos menos de ti.
Tu: ¿Y si nos vamos al campo?
Niall: ¿A pastar con las vacas? - Se rió. 
Tu: ¡Niall! - Te reíste mientras que le abrazabas mas fuerte. 
Niall: Algún día amor, algún día nos iremos lejos, te lo prometo. - Posó sus labios suavemente en tu frente.

{FIN FLASBACK}

Tus lágrimas empezaron a salir, apretabas tus ojos para que dejaras de llorar, pero te resultaba en vano. Te incorporaste y subiste las ventanilla.

Tu: David, para el coche. - Te quitaste las lágrimas.
David: ¿Que te pasa?
Tu: Que pares el coche. - Respirabas profundamente para calmarte.
David: ¿Pero por qué? - Se asustó.
Tu: ¡Que pares el maldito coche! - Chillaste.

David se fue a un lado de la carretera para parar el coche. Saliste y cerraste la puerta de un golpe. El se apresuraba nervioso hacia ti.

David: ¿Que te pasa? -Intentó controlar sus nervios.
Tu: Abrázame.

Empezaste a llorar entre sus brazos, en ese momento estabas muy sobrecargada, no podías dejar de recordarle y eso era lo que mas daño te hacía.

Tu: Soy una imbécil, siempre pierdo a las personas que mas amo. - Balbuceabas entre llantos.
David: No amor, no. - Te besaba en la frente. - No digas eso.

{Días después}
 Evitabas recordar a Niall, o a tu madre, o algo que te hiciese mal, estabas ya tan harta de todo, sentías  un peso en el pecho mas fuerte de lo normal. Ya casi no comías, tan solo te pasabas horas y horas sentada en el sofá con la tele apagada, sin pensar en nada, tan solo mirando tu reflejo en el. ¿Estabas volviéndote loca? Era una pregunta de la cual te daba miedo saber la respuesta.

Tu: ''Déjame, sola, no quiero ni puedo estar con nadie. Se me hace duro, pero supongo que es la única solución que tengo. Mamá, lo siento por ser tan estúpida, por defraudarte, por no ser mejor persona, papá, perdóname por enfadarme, por todo el mal que te cause, todo es por mi culpa.'' - Pensaste.

¿Aguantar más? No, querías acabar con esto, lo querías hacer ya. Te levantaste del sofá apenas sin fuerzas, fuiste a la cocina y sacaste del último cajón un pequeño cuchillo. Te lo pusiste encima de tu muñeca, la mano te temblaba, tus lágrimas inundaban tus ojos y tus piernas apenas podían sostenerte ni un minuto más. ''Perdón Niall'' fueron las últimas palabras que pronunciaste antes de intentar terminar con tu vida.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]



sábado, 20 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 16

Ali: Voy a salir un momento ¿Vale ___? - Dejó tu cabeza reposando en el asiento.
Tu: ¿Dónde vas? - Le agarraste casi sin fuerzas de su chaleco gris.
Ali: Voy a ir a una farmacia que está aquí cerca, necesitas algo para ponerte mejor. - Se deshizo de tu mano mientras que salía por la puerta.
Tu: ¿Me vas a dejar sola?
Ali: - Suspiró.- No estas sola, estas con David.
Tu: Repito, ¿Me vas a dejar sola?
Ali: Incluso cuando estas mal tienes sentido del humor, esto es grande. - Se reía.

Oías las voces a lo lejos de Ali y David, hablaban de ti. Cuando ya no escuchaste nada más reclinaste la cabeza hacia atrás para ver si alguien venía, y a sí era, veías la sombra de David acercándose. Tragaste saliva mientras que tu corazón iba a mil. Él entró en el coche sin hacer ruido apenas, cogió el folleto arrugado e intentó abanicarte, pero tú se lo impediste.

David: ¿Que pasa?
Tu: No tienes que hacerlo.
David: ¿Por qué no? A si te encontrarás mejor.
Tu: No hace falta, en serio. - Tu respiración iba muy deprisa.
David: ¿Que te pasa ___? ¿Quieres vomitar de nuevo? - Se preocupó.
Tu: No, no, estoy bien. - Intentaste incorporarte con mucho dolor.
David: Por favor, deja ya de ser tan cabezota conmigo, dejemos ese momento atrás.
Tu: ¿No estabas enfadado conmigo?
David: Eres la persona a la que am... - Le interrumpiste.
Tu: No lo digas, no termines esa frase.
David: No puedo enfadarme contigo. - Miro hacia el folleto casi roto por sus manos. - ¿Y tu por qué estas enfadada conmigo? ¿Por el beso? Te juro que hacerte daño no fue mi intención.
Tu: David, no estoy enfadada contigo. - Sonreíste.
David: ¿En serio? - Se alegró.
Tu: De verdad. - Le abrazaste.

Estabas tan feliz de volver a abrazarle y de poder llamarle amigo, te quitaste un gran peso de encima en aquel momento, todo parecía ser perfecto, ese abrazo perfecto en el momento perfecto y en el lugar adecuado.

Tu: Prométeme que no volverás a separarte de mi. - Dijiste con el corazón y la mente puestos en Niall.

David no respondió, solo te abrazó mas fuerte en señal de que nunca lo haría.
Ese abrazo no era para David, ese abrazo era para Niall, ese frase era para Niall, todo ese momento de cariño y todo lo que sentías era para Niall.

{Días después}
Habías estado yendo al psicólogo dos veces por semana después de tu hospitalización. Te resultaba algo inquietante tener que soltarle las cosas a una persona que apenas conocías y que después con unas simples metáforas te ''resolviera los problemas'' o a menos es a sí como salía en las pelis esas que salen cada dos por tres los domingos por la tarde. Creías que el psicólogo no te servia de nada, tan solo se limitaba a hacerte preguntas como ''¿Que has echo esta última semana?'', ''¿Te ha pasado algo interesante?'' y cosas por el estilo.

Tu: Esta semana no me ha pasado gran cosa, nada interesante.
Psicóloga: ¿Nada?
Tu: No, solo lo de la hospitalización de la semana pasada, pero eso ya lo sabes.
Psicóloga: ¿Y que has echo hoy? - Se tocó el pelo.
Tu: Me he levantado, he ido a desayunar, me he vestido y he venido.
Psicóloga: Ajá. - Dijo apuntando cosas en su libreta.

Cada vez que te sentabas enfrente de tu psicóloga y la veías anotar se te pasaba por la cabeza cosas como ''¿Por qué apunta tanto si yo no le digo nada?'', era algo que no entendías. Los silencios se hacían largos, tu mirabas a todos los rincones de aquella simple sala, que no tenía nada que ver con esos grandes salones con unas estanterías grandes llenas de libros de psicología, con sus asientos de cuero, con sus grandes ventanales, tipo película  nada, no tenía nada que ver con eso. Tan solo había dos sillas en las cuales os sentabais tu y la psicóloga, una mesa con un ordenador y una estantería, algo tan básico que te decepcionó un poco por esa idea que llevabas.

Psicóloga: ¿Y el tema de amores? Si te puedo preguntar.

El corazón te dio un vuelco al recordar a Niall, te volviste a poner pálida y la psicóloga lo notó.

Psicóloga: ¿Estas bien? ¿Quieres un poco de agua? - Se levanto dejando la libreta en la silla.
Tu: No, no, gracias, estoy bien. - Dijiste inspirando.
Psicóloga: Bueno, creo que ahí tenemos algo importante, ese tema lo tocaremos otro día cielo, pero ya es la hora.
Tu: Está bien, adiós. - Te despediste de ella con una sonrisa y corriendo te fuiste.

Como diría tu madre en estos casos ''Salvada por la campana''.
Bajaste unas escaleras que te dejaban justo enfrente de un pasillo enorme que daba a la puerta principal. El sol de aquella tarde entraba con gran intensidad por las puertas principales, veías la luz intensa reflejada en el suelo, casi te hacía daño en los ojos. Te pusiste las manos en la frente para ver un poco mejor y al hacerlo viste un coche negro justo en frente de la cera aparcado y un chico apoyado en el, andaste más deprisa hasta las puertas para abrirlas de un golpe, corriste hasta el chico y le abrazaste.

Tu: Hola. - Le abrazaste.
David: Hola pequeña.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]

miércoles, 17 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 15

Después de intentar pronunciar con dificultad mi última frase nos quedamos un largo rato en silencio, yo la miraba ansioso por una respuesta, pero ella parecía estar aislada de todo esto, simplemente se limitaba a mirar hacia el techo sin ninguna expresión en su cara.

[Narras tú]
Estar de nuevo en un hospital te traía demasiados recuerdos que te venían en pequeños flashes distorsionados, algunos eran tan difíciles de recordar que casi te parecían sueños puestos a continuación de aquellos flashes.
  Sabías que Niall te estaba observando, sabías que quería una explicación, pero esta vez no iba a ser tan fácil decirle lo que te había pasado.

Tu: ¿Sabes ese momento en el que piensas que tu vida no tiene sentido? Tu madre, la persona a la cual agradeces cada una de tus alegrías porque al fin y al cabo es gracias a ella por lo que estas viviendo toda tu vida, desaparece, tu pasión por la música también desaparece ya que apenas puedes coger bien una melodía. Todo se desvanece ante ti. Resulta extraño creer que hay un mundo en el cual la música no existe, sobre todo para ti, Horan, para un músico como tu. Pero yo estoy viviendo en ese mundo, en el que la soledad lo cubre todo.

No miraste a Niall en ningún momento, pero sabías que el estaba quedándose de piedra.

Niall: Renunciar a esto no es la solución.

Cerraste los ojos con fuerza mientras que sonreías dejando caer un rio de lágrimas por tus sienes.

Tu: ¿Y cual es la solución? ¿Seguir a si? No puedo, no tengo fuerzas Horan.
Niall: ¿Creías que tomándote todas esas pastillas solucionarías tu problema? ¿Y que pasa conmigo?
Tu: Estas siendo muy egoísta. - Sonreiste.
Niall: Me da igual ____, ¿Que pasa si te pierdo?
Tu: Niall, para.
Niall: Eres mi mundo, si me lo quitan me hundo, sin ti me hundo.
Tu: Vas a tener que saber seguir a delante sin mi.
Niall: ¿A que te refieres? - Se acercó a mi y me cogió la mano.
Tu: No podemos seguir a si  Niall, te amo de una manera que me asusta, te amo tanto que me duele.
Niall: Y yo a ti, yo siento lo mismo.
Tu: Quiero que sepas que pase lo que pase siempre te querré.
Niall: No lo hagas, no me dejes. - Apoyó su frente en la mía con una expresión de dolor.
Tu: Te quiero mucho, pero es hora de que sigas tu camino y te alejes de mi, solo te traeré problemas.
Niall: No son problemas cuando se trata de ti.
Tu: No intentes convencerme.
Niall: Te amo. - Te dio un sube beso en los labios. - No renunciaré a ti, te lo prometo.
Tu: *No quiero que lo hagas*. - Pensaste. - Vete, por favor. - Le apretaste la mano y se la soltaste dirigiendo tu cara hacia otro lado de la habitación.

Oíste los pasos de Niall dirigiéndose hacia la puerta, pero justo antes de abrirla y marcharse dijo ''Es tu decisión, la respetaré, pero te aseguro que tú seras mía, por siempre, no dejaré que seas de otro.''  Después de eso abrió la puerta y se marcho dejando un vacío muy grande en toda la habitación. ¿Por qué lo has echo? ¿A si te sentirás mejor? Ya no volverás a probar sus labios, no sabías si era un error porque estabas asustada. Pero en aquel momento pensabas que su vida sería mucho mas sencilla si ya no te tenía, pensabas que solo eras un problema en su vida.

Al cabo del día te dieron el alta y para tu sorpresa David estaba esperándote a ti y a Ali en la puerta del hospital.

Tu: ¿Por qué le has avisado?
Ali: Es tu amigo, tenía que saberlo.
Tu: Según el ya no lo somos.
Ali: No seas cabezota.

David te miraba apoyado en la puerta de su coche, tenía los brazos entrecruzados y una expresión de nerviosismo en su pie inquieto. Cuando os acercasteis a David le miraste sin expresión alguna en la cara.

David: ¿Me puedes decir que ha pasado? - Dijo con tono enfadado.
Tu: No me eches la bronca. - Entraste con dificultad en su coche.

Ali se puso delante con David mientras que tu te tumbabas por el dolor de cabeza en la parte de atrás. Subiste una mano hasta tu sien y te diste pequeños masajes, como te habían dicho los médicos que hicieras si te dolía. David te miraba discretamente por el espejo retrovisor.

David: ¿Estas bien ____?
Tu: No mucho.
David: ¿Quieres que paremos?
Tu: Si, por favor. - Dijiste muy fatigada.

David abrió la puerta de atrás de un tirón, te agarró rápidamente mientras que agarraste su cuello para poder salir mejor. Estabas tan mareada y tan fatigada que no pudiste aguantar más y devolviste todo a un lado de la carretera. Ali te apretaba la mano con la cual te sujetaba, te aguantaba para que no te cayeras.

Ali: ¿Estas mejor? - Dijo muy preocupada.

Tu apenas pudiste asentir, estabas echa polvo.

David: ¿Pero no se suponía que estaba bien? - Gritó frustrado.
Ali: Si, los médicos dijeron que ya estaba bien.
David: ¿Entonces por qué esta a si? Esta mal, tiene que volver al hospital.

David estaba muy preocupado por ti, estaba andando al rededor de su camioneta negra con las manos sobrepuestas en su cintura. De vez en cuando se quedaba quieto y se apoyaba con las dos manos en la furgoneta para descansar.
  Te recuperaste del mal rato y te sentaste en la camioneta con con puerta abierta mientras que Ali te abanicaba con un folleto de propaganda que le habían dado al salir del hospital. Estabais las dos a solas, David estaba en la parte de atrás de la furgoneta fumando, era lo único que le podía calmar en esos momentos.

Ali: Estas pálida. - Te pasó una mano por la cara.
Tu: Lo sé. - Susurraste.
Ali: No me explico como puedes estar a si, los médicos dijeron que ya estabas mejor.

Quizás tú si sabías por qué estabas a si. Tenías el recuerdo en tu mente de Niall y de la noche que os besasteis por primera vez. ¿Podría ser por Niall la causa de que estuvieras a si? ¿Tanto lo amabas como para sufrir a si por el? ¿Habrías echo bien dejandole ir? Era el momento de averiguarlo.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]



sábado, 13 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 14

Escuché a mi madre suspirar, en ese momento no supe como reaccionar ante eso.

Maura: ¿No escucha nada?
Niall: Mamá, si que escucha si se pone un pequeño aparato, escucha algo, pero no mucho.

Mi madre se tomó unos minutos para contestarme, sabía que decirle a mi madre esto no iba a ser algo fácil ya que como me dijeron los chicos, yo soy músico y ella no puede oírme.

Maura: ¿Te hace feliz?
Niall: Demasiado.
Maura: Eso es lo que me importa Niall, si eres feliz yo también lo seré.

Sentí una tremenda satisfacción al oír tal cosa de mi madre. Al colgar me fui con los chicos que estaban en el jardín bebiendo. Zayn me vio acercándome y rápidamente vino a mi para llevarme a dentro de la casa de nuevo, le notaba algo nervioso, miraba de lado a lado como si estuviese viendo si alguien nos seguía o nos oía.

Niall: ¿Qué te pasa?
Zayn: Nada, nada, solo que quería hablar contigo.
Niall: ¿De que? - Pregunté.
Zayn: De la chica.
Niall: Aja. - Le dije para que siguiera.
Zayn: Me parece que vas muy deprisa.
Niall: ¿Como?
Zayn: Vas muy deprisa y ya casi no te vemos el pelo.
Niall: Estoy con vosotros casi siempre.
Zayn: No Niall, hace mucho que ya no salimos los cinco o tu y yo para tomar copas o algo.

Me reí por dentro ¿Zayn estaba diciéndome  que me echaba de menos como colega y su orgullo no le permitía decírmelo a la cara? Si, le conocía, era eso.

Niall: ¿Quieres ir al bar ese del centro?
Zayn: No sé, quizás.
Niall: Venga no se... - De repente el teléfono me empezó a vibrar.

Miré la pantalla y decía ''____'', quería cogerlo, pero Zayn me acababa de decir que estaba siempre con ella. Zayn miró la pantalla y vio quien era.

Zayn: Cógelo. - Me dijo con cierto reparo mientras que se marchaba.

Suspiré y lo cogí mientras que me iba hacia un lado del salón.

Niall: Dime pequeña.
Tu: Niall, por favor. - Dijo llorando. - Ven a mi casa.

Corriendo colgué el teléfono y me dirigí hacia el patio para decirle a los chicos que me iba hacia su casa, que me había llamado llorando y que no sabía lo que le pasaba, los chicos insistieron en ir conmigo a si que nos montamos en el coche de Louis y fuimos hasta su casa. Estaba muy nervioso, por su tono de voz parecía estar muy mal, me daba miedo que le hubiera pasado algo. Cuando aparcamos delante de su casa salí disparado hacia la puerta, cuando iba a llamar vi que estaba abierta, a si que miré a los chicos y entramos comidos por la intriga. Quise gritar su nombre, pero no me iba a responder, a si que decidimos entrar y cerrar la puerta. Miré en el salón y no había nadie, Lou miró en la cocina con Liam y tampoco, Zayn y Harry subieron al piso de arriba y la encontraron. ''¡NIALL!'' Harry gritó mi nombre y subí de dos en dos los escalones, Louis y Liam me siguieron por detrás  Corrí hacia donde estaban y les vi en el suelo junto a ella, estaba pálida como nunca antes la había visto, Harry le daba pequeños golpes en la cara para que reaccionara, pero no contestaba a nada. Me quedé en la puerta paralizado, mirándola  estaba a punto de llorar, oía a los chicos como un ruido distorsionado, no sabía que hacer, no me podía mover, estaba completamente paralizado. De repente Louis la cogió en brazos y la puso sobre su cama, vi a Liam llamó a la ambulancia, estaba muy nervioso, todos lo estábamos  De repente algo se activó en mí y me acerqué hasta la cama, notaba su pulso hacerse débil por segundos, aquel no era el pulso que sentía cada vez que le cogía de las manos, ese pulso nervioso que siempre tenía cada vez que me acercaba a sus finos labios.

Liam: Si... es muy urgente, por favor, vengan deprisa... vale... muchas gracias. - Colgó. - Tranquilo, ya vienen Niall. - Apoyó una mano sobre mi hombro.

{Horas después}.
La ambulancia ya había llegado, todos estábamos en el hospital, todos estábamos consumidos por el silencio. Me acerqué lentamente a la puerta donde estaba hospitalizada, miré por aquella translucida ventana y ví una chica en una cama sin moverse apenas, esa chica llena de energía se había esfumando dejando a una chica triste y sin motivación por vivir. Puse mi mano en el picaporte de la puerta y la abrí lentamente, entré en silencio y la cerré. Me acerqué hacia la cama sigilosamente para sentarme en una silla que había a su lado.

Niall: - Suspiré hondo. - ¿Por qué lo has echo? - ___ estaba despierta. - Podrías haber muer... - No pude pronunciar esa palabra, era superior a mis fuerzas pensar que la podría haber perdido.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]


domingo, 7 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 13

[Narra Niall]

Hay algo de tensión en el aire, pero si soy sincero me gusta, no sé si eso es de ser mala persona pero me encanta sentir que le importo.

Niall: ¿Acaso no valen los actos? - Le cogí de la cintura.
Tu: A veces sí, otras no.
Niall: ¿Quieres que te lo diga? - Le susurré.
Tu: Atrévete a pedírmelo.
Niall: ¿Crees que no lo haría?
Tu: Sé que te da miedo, bueno, miedo no, más bien te causa respeto.

Me separé de ella y volví a sentarme en la cama.

Tu: Niall, no te estoy diciendo que nos casemos - Se rió. - solo te digo que si no quieres seguir a delante conmigo pues que me lo digas, ya esta.
Niall: ¿Qué? ¿Crees que no quiero? - Me levante.
Tu: No sé.
Niall: ¿Y si luego me haces daño? ¿Y si luego te hago daño ___?
Tu: No lo harás Niall, yo no te lo haré.

Claro que quería ir en serio con ella pero me da miedo pensar que puede acabar, porque siempre acaba y alguien sale perdiendo siempre, tan solo el pensar que ella puede sufrir por mi culpa o yo puedo sufrir me echa hacia tras.

Niall:  No quiero perderte. - Le agarré fuerte y juntamos nuestras frentes.
Tu: Ni yo. - Sentía sus manos al rededor de mi espalda haciendo cada vez mas presión.
Niall: Joder, es que no quiero que ninguno de los dos sufra.
Tu: Niall, Niall, mírame a la cara - Me agarró por la barbilla para que le mirase a los ojos. - Te juro que habrá malas rachas y seguro que en algún instante querremos tirarlo todo por la borda, pero también te juro que habrá momentos en los que nos sentiremos inmensos el uno al lado del otro, es que Niall, te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré toda mi maldita vida ¿Vale Horan? Me arrepentiré cada día que piense que pudimos ser uno, porque sé que tu eres para mi, que estas echo para mi, que eres la razón de mis sonrisas Niall, joder, que te quiero y que no quiero pensar que serás de otra persona. Quiero ser tuya y que tu seas mio.
Niall: Se solamente mía. - La bese como si sus labios fuesen el último aliento que me quedaba.

La necesitaba, de eso estaba completamente seguro, necesitaba poder besarla  abrazarla, percibir su olor, sentir que es mía y de nadie mas.

Tu: ¿Me das un último beso antes de irte?
Niall: Antes dime una cosa.
Tu: Dime.
Niall: Dime que soy tu novio, quiero saber como suena eso de tus labios.
Tu: Joder, no, que vergüenza Horan. - Te reías. - Am, vale, esta bien.
Niall: A ver. - Cerré los ojos mientras que le escuchaba decir eso, lo cual sonaba genial.

Llegue a mi casa sobre las tres de la tarde, estaba hiperactivo y la sonrisa no se que quitaba de la cara. Los chicos me notaron muy nervioso y no tardaron en meterse conmigo por eso.

Louis: ¿Y esa cara de felicidad?
Zayn: Porque es Niall, que si no digo que ha tenido un momento de placer con cierta chica, ah, no espera, que si, que lo puedo decir. - Todos se rieron.
Harry: ¿En serio? Aaah, Niall ¿Con quien?
Niall: Sois gilipollas, enserio. - Me reí.
Liam: No os lo quiere decir, pero a mi si ¿Verdad?
Niall: Que nada tíos de verdad. - Fue un momento de explosión de risa. - Que tengo novia.
Zayn: ¿QUE? ¿NIALL CON NOVIA Y NO ES SU MANO?
Louis: - Se rió. - ¿Quien es?
Niall: Gilipollas eres. - No podía contener mi risa.- Es ____ Louis.

Un silencio incomodo se hizo con lo habitación, los chicos se miraron perplejos. Después de varios minutos Louis se acercó a mi y me paso una mano por el hombro.

Louis: ¿Esa chica es la que estaba sorda?
Niall: ¿Algún problema? - Le contesté borde.
Louis: Nada Niall, solo que... no sé.
Niall: ¿No sabes?
Harry: A ver, no nos malinterpretes, pero es sorda y tu músico.
Niall: ¿Y qué?
Zayn: Que es algo extraño.
Niall: Vale. - Le quité la mano a Louis de mi hombro con fuerza y les mire enfadado. - Si no me apoyáis con esto vale, es vuestra decisión, pero para tener amigos a si prefiero no tenerlos.
Liam: Eh, Niall, tranquilízate  - Me puso las manos en los hombros. - Si te apoyamos, solo que cuesta hacerse a la idea.
Louis: Si tío, comprendenos a nosotros, esto tampoco es algo que se pueda tomar a si de fácil.
Niall: ¿Entonces me apoyáis? - Les acusé.
Harry: - Suspiro. - ¿Como no vamos a apoyar a nuestro hermano?
Zayn: Claro que si. - Me despeluco.

Los chicos vinieron gritando a por mi, me cogieron y me tiraron al sofá para darme almohadazos, hacerme cosquillas y como no, pegarme pellizcos en los pezones. Sabía que si los tenía de mi lado era un gran peso que me quitaba de encima, sé que les costará asumir que sea mi novia, pero lo tendrán que hacer, ya que es de ella de quien estoy completamente enamorado.

{Varios días después}
Había visto a ____ casi todos los días, estaba siendo una de las mejores épocas de mi vida, con la gira, con ella, no sé, soy feliz ahora mismo y supongo que ella también  lo que quiere decir que soy el doblemente de feliz, si, es algo extraño.
Acabo de venir de su casa, hemos estado abrazados la mayor parte del tiempo, no nos podíamos separar el uno del otro, o por lo menos yo no me podía separar de ella. Subí hacia mi habitación para ponerme algo de roca cómoda, pero en ese momento sonó mi móvil.

Niall: ¿Diga...?
Maura: Hola hijo.
Niall: ¡Mamá! - La voz de mi madre me alegro aun mas el día.
Maura: ¿Como estas, mi vida?
Niall: Bien, estoy realmente bien, ¿Y vosotros? ¿Y papá y Greg?
Maura: Estamos todos bien, y tu hermano ya sabes, cada vez tiene más ganas de ser papá.
Niall: Será un padre perfecto.
Maura: ¿Por qué no le dices esas cosas a tu hermano?
Niall: Bueno, no es algo que... no sé... es - Mi madre me interrumpió.
Maura: Es complicado.
Niall: Si. - Reí.
Maura: ¿Y no tienes nada mas que contarme?
Niall: Ah, eh bueno, si.
Maura: Una madre nota esas cosas.
Niall: Das miedo.
Maura: - Se rió.- Cuéntame Nialler.
Niall: Tengo novia.
Maura: ¿Qué? ¿¡Como no me lo has dicho!? ¿¡Tomaras precauciones verdad!? ¡Niall, las precauciones son muy importantes! No quiero que destroces tu carrera.
Niall: Mamá... - Me volvió a interrumpir.
Maura: Ten siempre precaución con estas cosas... ¡Bobby, Nialler tiene novia!
Niall: ¡MAMÁ!

De fondo escuché a mi padre exclamar un ''¿¡Qué!? Déjame hablar con el.'' en ese momento yo estaba muy alterado.

Maura: No Bobby, espera, que ahora estoy hablando yo con el niño.
Niall: Mamá, mamá, para por dios, soy virgen.
Maura: ¡Hay dios! - Suplicó. - ¿De verdad?
Niall: Si mamá, la respeto mucho como para hacerlo en una semana y media que estamos saliendo.
Maura: Me dejas mas tranquila.

Después de tranquilizar a mi madre y de tranquilizarme yo hablamos un largo rato de ____, le conté cosas salteadas sobre nosotros, pero lo mas importante fue cuando les dije a mis padres que ____ era sorda.

Maura: ¿Es sorda? - Suspiró.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]



lunes, 1 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 12


Niall podía oír la tormenta que estaba cayendo en aquella madrugada, de la cual tu apenas te habías percibido si no fuese por la luz del relámpago  No hablabais, solo os limitabais a estar abrazos, no necesitabais más. Te incorporaste para coger el aparato y ponértelo  Niall también se incorporó y os quedasteis el uno en frente del otro, esperando que alguien dijera la primera palabra.

Tu: Hace dos años, cuando vivía en mi país me presenté a una audición para actuar como bailarina en uno de los mejores shows de Gran Bretaña - Respiraste hondo. - Aquel día era el mas importante de mi vida, aun puedo sentir los nervios que me recorrían la barriga justo antes de audicionar - Sonreíste  - Baile lo mejor que pude, puse mis infinitas ganas en aquel baile, puse mi sueño en aquel baile.

Niall no dejaba de mirarte embobado por la historia, recorría los movimientos de tus labios y tus expresiones como un libro, atento a todo.

Tu: Cuando terminé mi madre me esperaba en la puerta, salí corriendo a abrazarla ¿Sabes? Ella me apoya desde siempre, siempre esta ahí cuando la necesito - Tus lágrimas inundaron tus ojos. - Estábamos tan contentas que decidimos ir a mi restaurante favorito para celebrar que la prueba me había salido bien - Hacías un gran esfuerzo para que tu voz no se te quebrase por el nudo que tenías en la garganta. - Cuando íbamos en el coche, oyendo ''Beautiful'' de Christina Aguilera, cantando y disfrutando de ese momento, un coche... - Un relámpago cayó en ese instante lo que hizo que te asustaras aun mas, oíais las gotas de lluvia caer con mas intensidad que antes, respiraste hondo y dejaste que las lágrimas cayeran, ya estabas destrozada, ya no ibas a fingir que eras fuerte. - Un coche se saltó el Stop y empotró contra nuestro coche, a partir de ahí ya no recuerdo nada mas Horan - Llorabas. - Después de varios días de coma desperté y estaba sorda, completamente sorda Niall, ¿Sabes como se siente una persona que ya no puede oír la música bien? ¿Sabes lo que es pensar que tu madre esta muerta por tu culpa? - Llorabas intensamente, tanto que te dolía la cabeza. - Es horrible Niall, horrible, es un sentimiento peor que el dolor y la angustia junta, se te queda en el pecho y cada vez que lo recuerdas sientes como se te hace un nudo que no te deja respirar.

Niall te abrazo con tanta fuerza que sentías su corazón latiendo con intensidad, estaba llorando, el, Niall, estaba llorando por verte a si, por la historia, por todo.

Niall: No es tu culpa. - Dijo aguantándose las ganas de llorar a mares. - Tu no has tenido la culpa.
Tu: Si yo no hubiese dicho que quería ir al restaurante, si no hubiera puesto la radio, si no la hu...- Niall te interrumpió.
Niall: ¡No! ¿Te enteras ____ ? Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene el cabrón que se paso el Stop ¿Que le ha pasado a ese?
Tu: Esta en la cárcel.
Niall: Pues tendría que pudrirse ahí.

Niall se metió en la cama para que tu pudieras acurrucarte a su lado. El te tapó con las sábanas y te abrazó fuerte para quitarte los miedos.

Niall: Antes has dicho que tu madre te apoya y siempre esta ahí cuando la necesitas.
Tu: Si.
Niall: Lo has dicho en presente.
Tu: Se que mi madre jamás me abandonará, donde quiera que este me esta dando fuerzas, lo sé.

Niall se mordió el labio para no llorar.

Niall: ¿Sabes? - Te cogió de la barbilla y te obligó a mirarle. - Eres la persona mas fuerte y valiente que conozco.
Tu: No lo soy Niall.
Nial: Sh..., lo eres. - Te susurró.

Cerraste los ojos y lentamente Niall fue juntando sus labios con los tuyos en una caricia. ''Te amo'' susurró en uno de sus besos, en ese momento le agarraste fuerte de la camiseta y os besasteis con mas intensidad. Tener a Niall a tu lado en esos momentos duros, en los que crees que nada va a salir bien, en los que ya no tienes fuerzas para salir a delante, te llenaba de esperanzas y de alivio, con el sentías que todo tenía solución, sentías que jamas te ocurrirá nada malo a su lado.
La lluvia seguía cayendo con intensidad sobre el cristal de las ventanas y de la puerta del balcón, normalmente te daban algo de miedo esas tormentas, pero esta no ya que Niall estaba abrazándote y haciéndote suaves caricias en la espalda, lo que hacía que lentamente e inconscientemente te sumergieras en un profundo sueño. Cuando te despertaste viste a Niall dormido, te dio mucha alegría ver que aun seguía ahí, pensabas que cuando te despertases ya no estaría. Abrió los ojos en un leve pestañeo, giró la cara y os mirasteis sonriendo el uno al otro.

Niall: Buenos días amor. - Susurró.

Le besaste.

Niall: Me tengo que ir.
Tu: ¿Ya? No - Suplicaste mientras que le abrazabas.
Niall: Lo siento.
Tu: ¿Hasta cuando te iras? ¿Cuando volveré a verte?
Niall: No sé. - Se levanto de la cama y se apoyó en la puerta.
Tu: Tengo miedo de volver a sentir lo de esta noche. - Te acercaste a el.
Niall: Tranquila, no lo sentirás. - Te acarició la cara.
Tu: Si lo haré Niall - tragaste saliva. - Estoy siendo muy egoísta pero joder, es que me da miedo perderte.
Niall: ¿Perderme? ¿Que dices? - Se le escapó una leve risa.
Tu: Si, tengo miedo ¿Vale? Es que esto no es nada oficial.
Niall: Aja.
Tu: ¿Aja?

Miraste a Niall con los labios apretados ¿Que quería decir con ese ''Aja? ¿Que esta contigo por entretenimiento? ¿Que te de verdad te quiere? ¿Que esta afirmando que no es oficial? Tu mente iba a mil por hora en aquel instante.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]