One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 14 - ¿Recuerdos?


Harry te miraba sonriente, eso te ponía nerviosa, muy nerviosa.

Harry: Te quiero.
Tu: Lo sé, pero yo m… - Antes de que terminaras la frase Harry te callo con un beso.
Harry: No quiero volver a perderte, no sé lo que haría si no te tuviese a mi lado.
Tu: Eso no pasara.- Te beso.- Siempre me tendrás a tu lado.

Harry te beso intensamente, le notabas las ganas de hacerlo…, pero paro.

Harry: Deberíamos volver.-Dijo mientras te acariciaba tu cara apoyada en su pecho.
Tu: ¿Ya? Espérate cinco minutos.
Harry: Ojala, pero tengo que ir al estudio, hoy grabamos.
Tu: ¿Ah sí? Qué bien.-Dijiste muy contenta.
Harry: ¿Quieres venir?
Tu: No, debería ir a la universidad, ya sabes, es domingo, tengo deberes atrasados para mañana.
Harry: Oh, sí, no queremos que el profe se enfade y te castigue.-Dijo bromeando.
Tu: Jajaja, eres tonto, anda dame un beso.

Harry acerco sus labios y te dio un beso tierno en los tuyos.

Harry: Vámonos.-Te susurro al oído.

Cogisteis vuestras cosas y os montasteis de vuelta en la moto. Era casi de noche y estaba empezando a llover, cada vez veías menos y te asustabas mas a sí que te agarrabas fuerte a Harry, eso te hacía sentirte más segura. Harry encendió las luces de la moto y empezó a disminuir la velocidad cuando de repente vio que un coche venía de frente a vosotros, estabas realmente asustada, veías que venía a mucha velocidad, Harry lo intento esquivar, pero no pudo. Los dos caísteis al suelo y el coche se empotro contra el semáforo. Os quedasteis inconscientes.

(Narra Harry)
Me desperté y vi a mi madre llorando,  sujetándome la mano y mi hermana detrás sentada en sofá aguantándose las lagrimas. En aquel momento no sabía dónde estaba, ni como había llegado a él.

Anne: Harry, por dios, despierta. –Decía entre sollozos.
Gemma: Mama, tranquilízate.
Anne: ¿Cómo quieres que me tranquilice? Está lleno de magulladuras.- Dijo llorando a mares.
Gemma: Mama…-Empezó a llorar desconsoladamente.

De repente entraron los chicos corriendo como locos. Louis entro como si quisiera echar la puerta abajo, Liam y Niall estaban con las lágrimas saltadas y Zayn igual.

Louis: ¿Cómo esta?- Dijo muy asustado.
Anne: No se despierta, sigue en coma.- Dijo con las lagrimas saltadas.
Louis: NO!-Sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas.
Zayn: ¿¡Que dicen los médicos!? – Dijo con la respiración muy alterada.
Anne: No saben nada, pero intentaran…-Justo en ese momento no puedo mas y empezó a llorar. Gemma la sujeto y Anne se puso en su hombro a llorar desconsoladamente.

Los chicos se quedaron petrificados mirándome, no sabían lo que hacer, estaban mudos, hasta que Niall grito tu nombre.

Niall: ¡DIOS (*Tunombre*)!- Dijo gritando.
Zayn: ¡Vamos a verla!

(Narras tú)

María estaba llamando a tus padres para contarle todo lo que había pasado, estaba llorando mirando hacia la ventana del hospital. Los chicos entraron y te vieron toda llena de cables y de vendas. María colgó el teléfono y miro a los chicos sin decir nada.

Zayn: *Dios*.- Se queda inmutado al verte.

María empezó a llorar y Liam se le acerco para abrazarla y darle un beso en la frente.

Liam: Todo va a estar bien, los dos se pondrán bien.- Dijo presionándola contra su pecho.
María: ¿Y si no despierta?-Dijo llorando.
Niall: ¿Por qué no iba a hacerlo? – Dijo muy asustado y con las lagrimas saltadas.
María: El casi todo golpe se lo llevo ella.
Zayn: ¿Cómo?
María: Si, he hablado con la pareja que pasaba por ahí y los trajeron. Harry intento frenar y sin querer la moto se le desvió y el coche que venía en contramano se empotro antes con ella.
Zayn: ¿Eso quiere decir…-Se le quebraba la voz.
María: Que puede que esté en coma durante mucho tiempo.

Pasaron las semanas y tus padres estaban con tigo dia y noche, se cogieron el primer vuelo a Londres para estar contigo. Tu no despertabas, seguías en coma. Pero Harry hacia unas cuantas horas se había recuperado, millones de fans esperaban en la puerta del Hotel para verle recuperado.

Harry: Mama, deja ya de llorar, estoy mejor.
Anne: Por eso lloro cariño.
Harry: Eh ¿No lo entiendo?
Anne: Déjalo cielo.- Dijo entre risas. –Vayámonos a casa.
Harry: Si, claro vámonos.

Cuando salieron del hospital, Anne se lo llevo a su casa, dos horas después los chicos fueron a visitarle.

Louis: ¡HARRRYYYYYYYY!-Dijo abrazándole.
Harry: ¡AY, AY, AY! Joder, tio, que aun me duele. – Dijo riéndose.
Louis: Perdón, tío. ¿Cómo estás?
Harry: Pues bastante bien.
Niall: Nos alegramos tio.
Harry: ¿Niall? Eso.. ¿Eso son lágrimas?
Niall: Cabron, que me alegro por ti, hermano. –Dijo abrazándole.
Louis: Oooh.
Harry: Gracias chicos.
Liam: Oye ¿Y (*Tunombre*)?
Harry: ¿Quién?

Los chicos pensaron que Harry les estaba gastando una broma.

Louis: Tío, no tiene gracia… ¿La pudiste ver?
Harry: No se de quien me hablas.
Zayn: Déjalo ya, no hace gracia.
Harry: Pero es que no se dé quien coño me estás hablando.
Niall: ¿Es… ¡Es enserio!?
Louis: ¿No te acuerdas de (*Tunombre*)?
Harry: No, joder, que pesaditos ¿No?
Louis: Era tu novia.
Harry: ¿Mi qué? JAJAJAJA venga ya Louis, si tuviese novia ¿No crees que me acordaría?
Niall: Ibas con ella en la moto cuando te atropellaron.
Harry: Lo que tu digas…
Liam: Si, estaba contigo, tío.
Harry: No se dé quien me habláis y si una broma, no tiene gracia. A de mas si yo tuviese novia mis fans ya me hubieran preguntado cómo esta ella.
Liam: ¡Es que no se lo dijisteis a nadie!- Dijo enfadado.

De repente entra Anne en el salón asustada por los gritos.

Anne: ¿Qué pasa chicos?
Liam: No se acuerda de (*Tunombre*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario