One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 18 - Ella es mi vida.


Harry te presionaba con su cintura sobre el mueble que tenias a tus espaldas mientras te besaba. El te cogió y entrelazaste tus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello.

Tu: Harry… espera.- Dijiste entre risas.
Harry: Si, un descanso ¿No?
Tu: Si, ya he tenido muchas experiencias por hoy.- Dijiste riéndote y bajando una mano hasta su pecho.

Harry te beso en la frente y te soltó, te fuiste a hacer la cama y viste de reojo a Harry que estaba apoyado en la pared entrelazando sus brazos y marcando bíceps por qué no tenia camiseta, solo unos pantalones cortos rojos.

Tu: ¿Pretendes que me de algo con esa pose? Porque no lo estas consiguiendo.

Mentira, te estaban dando pequeños paros cardiacos cuando mirabas a Harry, tenía una comisura del labio levantada, te miraba con esos ojos seductores y esos labios rojos tan perfilados. Harry se acerco a ti y te cogió por detrás.

Harry: Vayámonos. –Te susurro al oído.
Tu: ¿Qué? ¿A dónde?
Harry: A un lugar muy especial para los dos.
Tu: Solo se me ocurre un lugar.
Harry: Marbella.
Tu: ¡SI! – Gritaste.
Harry: Jajajaja.
Tu: ¿Cuándo?
Harry: Mañana.
Tu: Pero… ¿Y las navidades? ¿Y mis padres? Si me voy, solo me quiero ir contigo, no con mis padres.
Harry: M… pues nos vamos el uno de Enero.
Tu: Y un carajo, nos vamos mañana. – Harry se empezó a reír y tú con él.

Os tumbasteis en la cama y te liste un masaje a Harry en la espalda, te encantaba, olía a tu perfume favorito, te recordaba el primer día que le conociste, cuando os fuisteis a saludar oliste ese perfume y te enamoraste del olor al instante.



Tus padres llegaron a las diez de la noche y bajaste con Harry para decirles que mañana te volvías a Marbella.

Tu: Hola mama.
Tm: Hola hija.- Dijo soltando el bolso encima de la encimera. – Que contenta te veo ¿no?

Te quedaste muy sorprendida cuando te guiño el ojo y se rio al instante, no sabias a que se refería, pero tenias una idea.

Tu: ¿Cómo lo sabrá?- Susurraste a Harry.
Harry: ¿El qué?
Tu: Ya sabes… que ya no soy…
Harry: Ah, las madres tiene un sexto sentido para esto. – Te susurraba mientras tú te reías.
Tu: Bueno papi y mami.
Tm: Ya quieres algo…-Insinuó tu madre.
Tp: Haber ¿Qué va a ser esta vez?
Tu: Nada…-te reíste.- Bueno… ya sabéis que Harry y yo nos conocimos en Marbella y todo eso…
Tm: Si ¿Qué pasa cielo?
Tu: Que me quiero ir a Marbella con el. – Dijiste la frase demasiado rápido.
Tp: ¿A Marbella? ¿Solos?- Tu padre formo una mueca con la cara y frunció el ceño.
Harry: Yo la cuidare, se lo prometo.
Tm: ¿Pero como? ¿Cuándo?
Tu: Mañana. – Dijiste formando una falsa sonrisa para quitar la tensión.
Tp: ¿¡Mañana!? ¿En navidad?
Tu: Sep…

Tu madre y tu padre se miraron incomprendidos.

TM: ¿Cómo vais a sacar los billetes para mañana?
Tu: ¿Eso es un si?- Dijiste emocionada.
Harry: Nos iríamos en mi avión privado.
Tp: ¿Tienes avión privado?
Tu: ¡Tiene una mansión! – Dijiste riéndote.
Tm: Pero eres menor de edad cariño, no puedes viajar sola, tienes que ir acompañada de un adulto.
Harry: Yo ya tengo los dieciocho.
Tu: ¡Eso el ya es adul…- te reíste.- ¡El ya tiene los dieciocho!

Tu padre y tu madre se volvieron a mirar.

Tp: ¿Cuidaras bien de ella?
Harry: No me perdonaría si le pasara algo, es mi vida.
Tu: Te quiero.- Le susurraste.

Harry agacho la cabeza y puso su barbilla en tu hombro.

Tm: Esta bien cielo, te damos permiso.
Tu: ¿ENSERIO? ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! – Dijiste abrazando a tus padres.

Subisteis a la habitación y viste que el móvil te vibraba, tenías un mensaje de un número desconocido.

´´TE ECHO DE MENOS CARIÑO.``

Tu: ¿¡Pero qué coño es esto!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario