One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 15 de julio de 2013

Hear Me - Capítulo 26

Después de que colgaras a Niall sin decir nada más él te volvió a llamar unas seis veces, mirabas desde tu cama como el móvil vibraba y se iluminaba en la mesita de noche. Agarraste con fuerza la almohada y la abrazaste inspirando hondo mientras que intentabas no derrumbarte, tenías miedo, mucho.
El estruendo de la alarma te despertó. Palpabas con tus dedos hasta la mesita para coger el móvil y ver la hora ''5:30''. Te levantaste a regañadientes. Cuando fuiste a levantar la persiana y a abrir las cortinas miraste aquel cielo con tonos rosáceos por el amanecer, merecía la pena levantarse temprano nada más que por ver tal paisaje. Recorriste con tus manos el pomo de la puerta y lo giraste para abrirla. Inspiraste hondo y saliste al balcón. Hacía mucho frío como para salir descalza y con una camiseta ancha, pero eso no te importó, tan solo querías salir para recordar mejor aquella noche en la cual Niall subió por los barrotes del balcón hasta tu habitación, apretaste los barrotes con fuerza al recordarlo.

Tu: Tengo miedo, mamá - Susurraste - ¿Y-y si no sale bien? Ahora puedo escuchar algo mejor, quizás con el tiempo puedo volver a oír como antes ¿Por qué mi padre no lo comprende? - Inspiraste hondo y soltaste un especie de vapor blanquecino por el frío - Quiere que sea como... Como tú, mamá. Lo haré por él, por ti... por Niall, por no irme de su lado - Miraste al cielo con desesperación, las lágrimas amenazaban con salir de tus ojos en cuestión de segundos - Te quiero mamá, te echo de menos.

Volviste hacia dentro de tu cuarto para ducharte y arreglar las últimas cosas dejando la puerta del balcón abierta.

[Narra Ali]

Estaba en la cocina preparándome una tila, no sabía quien de las dos estaba más nerviosa, si ____ o yo y la verdad es que no sé porque. Estaba muy angustiada por ella, sabía que lo estaba pasando mal, yo la intentaba apoyar, pero sabía que lo que ____ de verdad necesitaba era la presencia de Niall. Oí como bajaba las escaleras con las maletas y corriendo solté el baso de la tila en la encimera para ir a ayudarla.

Ali: Déjame que te ayude - Le cogí las maletas.
Tu: No, déjalo, yo puedo.
Ali: Ay, extrañaré tu cabezonería - Baje las escaleras con una de sus maletas y se la puse en la puerta.

La miraba mientras cogía las llaves de casa de la mesa del comedor, la notaba muy tensa y nerviosa repasando con la mirada todo lo que tenía en la puerta mientras que se palpaba los pantalones en busca de algo. Se sacó del bolsillo de atrás del pantalón su móvil, dibujó algo en la pantalla y empezó a pulsar en ella, no sabía muy bien que hacía pero creo que estaba mandándole un mensaje a alguien. Al segundo ella me miró y me sonrió.

Tu: E-es para mi padre, tengo que avisarle de que ya he pedido el taxi y que voy para el aeropuerto.
Ali: Oh... vale, vale.

Bajé la mirada e inconscientemente fruncí el ceño sin saber que aún ____ me estaba mirando.

Tu: ¿Qué te pasa? - Se volvió a meter el móvil en el pantalón.
Ali: ¿Qué? - Me cogió desprevenida -. ah, no, nada.
Tu: Ali, nadie pone esa casa por nada, anda dímelo - Se acercó a mi.
Ali: ¿Niall... Niall lo sabe? - ___ se quedó inmóvil en el sitio.

Ella se tomó un tiempo en reaccionar, no sabía que pasaba por la mente de aquella chica asustada.

Tu: Ayer por la noche le llamé... se lo iba a decir, te lo juro - Inspiró y suspiró lentamente - Le colgué antes de que pudiera hacerle más daño.
Ali: ¿Daño? No, no, no para nada ____, debes decírselo - Me acerqué a ella y le cogí de la mano - Todo va a salir bien - Le abracé a sabiendas de que mis palabras no le calmarían.

Oímos el claxon del taxi que esperaba en la puerta, nos dirigimos hacia ella y cogimos las maletas para meterlas en el taxi mientras que el conductor salió para ayudarnos. La miré por unos momentos, parecía tranquila pero sé que por dentro era un mar de nervios.

Ali: ¿Vas a llamar a Niall?

Me dedicó una sonrisa reconfortante y me dio un beso de despedida en la mejilla.

Tu: Te echaré tanto de menos Ali, llámame todos los días.
Ali: No más que yo a ti, amiga, por favor, ten mucho cuidado - No quería llorar.
Tu: Lo tendré, tenlo tu también, adiós.

Odiaba las despedidas tanto como yo.
Nos abrazamos y la dejé montándose en el taxi. No paré de decirle adiós con la mano hasta que la perdí de vista dejando una soledad notable a mi alrededor. Entré en casa y cerré la puerta con cuidado, volví a la cocina para terminar de beberme mi tila que se había enfriado. Cogí el baso y lo metí en el microondas, me apoyé en encimera mirando la amplia cocina cuando de repente mis ojos se posaron en mi móvil «No lo hagas, ella se enfadará, pero...» pensé.

[Narras tú]
Llegaste al aeropuerto con media hora de adelanto. Decidiste sentarte en unos asientos que había delante de la puerta de embarque. Sacaste tu móvil y le mandaste un WhatsApp a tú padre.

| TU |
- Ya estoy en el aeropuerto. 6:45
-  faltan como unos 25 minutos para que salga el avión :) 6:46
| Papá |
- Vale cielo, si tienes algún problema llámame. 6:49

De repente el móvil te sonó, supusiste que era tu padre para hablar contigo de algo, así que ni si quera miraste el número.

- ¿Diga?

Al otro lado de la línea nadie contestaba.

- ¿Hola? - Preguntaste de nuevo.
- No vuelvas a hacerme lo de esta noche - Su voz ronca resonó.

Un calambre familiar te recorrió desde el pecho hasta la cabellera.

- Niall... - Susurraste.
- No he podido dormir pensando en ti, estaba tan preocupado.

Tu corazón se aceleró tanto al oír su voz.

- Me acaba de llamar Ali, me lo ha contado todo.
- ¿Qué? - Te alteraste - ¿Por qué ha hecho eso? Será imbécil.
- ____, no lo es.
- No la defiendas.

Niall no habló.

- Lo siento Niall.
- No pasa nada.
- ¿Estás enfadado?

Él suspiró.

- Enfadado no es la palabra, molesto, más bien. ¿Por qué me tenía que enterar por otra persona de todo esto? Se supone que no hay secretos entre nosotros.
- Lo siento... tan solo no quería preocuparte.
- ¿Cuando vas a entender que te amo por encima de cualquier cosa? Que tus problemas son mis problemas, que tus miedos son mis miedos, que tu eres mía y que yo soy tuyo. Estamos juntos en esto.
- Te necesito Nialler - Empezaste a llorar.
- No llores, no quiero que llores, pronto volverás a verme, te lo prometo.

Respiraste hondo.

- Te necesito Niall, cerca de mi, ahora.
- Pronto cielo.

Viste en las pantallas que tu vuelo salía dentro de diez minutos y ya tenías que ir entrando en el avión.

- Me tengo que ir - Susurraste.
- Esta bien, adiós ____ .
- Te amo.
- Sabes que yo siempre te amaré más.

Colgaste, te secaste las lágrimas y entraste al avión.

[Narra Niall]
Bloqueé el móvil y lo guardé dentro de mi maleta, de lejos vi a los de seguridad que me acompañaban a la puerta de salida, había chicas gritando mi nombre, yo apenas me paraba a saludarlas, tan solo pensaba en ella, en lo que le temblaba la voz cuando me dijo que me amaba. Estaba mal por ella, necesitaba tenerla entre mis brazos de nuevo.

X: Niall, debemos ir por la otra puerta, aquí hay demasiada gente.
Niall: Vale, ¿por ahí la veré también?
X: Si, iremos dentro del aeropuerto, la podrás ver mejor.

Le miré en señal de aprobación y nos dirigimos hacia dentro.

[Narras tú]
Al fin estabas de vuelta en tu país.
Viste tu maleta pasar por las cintas y corriendo la cogiste, pero al pesar tanto trastabillaste y casi te caes, casi, menos mal que alguien te sujetó por detrás.

Tu: Oh, perdón, que torpe soy - Te quitaste los pelos de la cara mientras que te levantaste con ayuda.

Notaste como la persona que te ayudaba a levantarte te sujetaba con fuerza por la cintura. Veías como la gente de tu alrededor te miraba con cara de asombro, te incomodaste un poco y te diste la vuelta para verle la cara, al hacerlo tus piernas casi te dejaron de responder, tu boca se secó al completo mientras que agarrabas con fuerza los antebrazos de la persona que te sujetaba.

Tu: Niall...


[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]


No hay comentarios:

Publicar un comentario