One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 26 de julio de 2013

Hear Me - Capítulo 30

Miraste el reloj de reojo y suspiraste cuando viste que habían pasado casi dos horas después de que Niall se hubiese ido. Saliste de tu cuarto dirigiendo tu cansado paso hacia la cocina, entraste y te preparaste un chocolate caliente, ahora mismo eso era lo único que te podría tranquilizar. Volviste tus ojos hacia la isla central de la cocina, recordabas a tu madre y a ti preparando pasteles, cocinando, teniendo charlas sobre todo o simplemente disfrutando del silencio que puedes tener al lado de una persona importante. Un suspiro cayó de tus labios al inundar tu ser de tantos recuerdos. Agarraste con fuerza el baso retenido entre tus manos, estaba caliente, pero ese calor que te abrasaba las manos te reconfortaba.

Encendiste el ordenador y entraste a Tumblr para evadirte de todos los pensamientos que te daban vueltas a la cabeza. Admirabas cada una de esas fotos, paisajes, tatuajes, abrazos... hasta que Niall apareció en una de esas fotos al azar. Se veía tan lindo en aquella foto sacada hace unos años, te fijabas en su sonrisa, era perfecta, aunque la gente dijera que no, a ti te parecía adorable, fijaste tu vista en sus rasgos, eran menos definidos de lo que son ahora, ahora tenía cara de hombre aunque por dentro seguía siendo el mismo niño del cual te enamoraste sin apenas haberle visto una sola vez, te reíste al pensar en eso, ahora estás con él, lo cual te seguía pareciendo casi imposible, como un sueño y si era un sueño no querrías despertar.
Sentiste tu móvil vibrando e iluminándose al lado del ordenador, corriendo cogiste el audífono y te lo colocaste para atender la llamada.

- ¿Diga? 
- Hola pequeña.

Una punzada de nervios te recorrió todo el pecho.

- Hola Niall - Sonreíste discretamente. 
- Perdón por no llamarte antes.
- N-no pasa nada.

Miraste sin querer la pantalla de tu ordenador, aún seguía la foto del, sonreíste como una estúpida mientras la quitabas y bajabas la pantalla.

- ¿Esta noche tienes algo que hacer? - Él preguntó.
- ¿Esta noche? No sé, creo que no - Respondiste confusa.
- Bien - Oíste su ronca risa - Estaré ahí sobre las nueve.
- ¿Sobre las nueve? - Dijiste desanimada -. Ven ya, por favor, quiero verte.

El suspiro de Niall se oyó por un ilito en la otra línea.

- Ni te imaginas las ganas que tengo yo.
- Pues ven y quédate conmigo esta noche.
- ¿Eso es una indirecta? - Pudiste imaginarte su sonrisa pícara en su boca. 
- No lo sé - Le dejaste en tensión.
- ¿Con tu padre en casa? 

«Mierda» pensaste, no te habías acordado de que tu padre estaría en casa hoy por la noche.

- Eso lo hará aun más excitante - El prosiguió descaradamente.
- Cállate Horan - Te reíste mientras un rubor se apoderaba de ti.

Pasaron unos segundos hasta que por fin él habló.

- Adoro tu risa.
- Ven ya, por favor - Suplicaste.
- Salgo ahora mismo, pequeña, adiós.
- Adiós Niall.

Bloqueaste el móvil, lo dejaste encima del ordenador y fuiste al armario para ponerte una camiseta y unos pantalones cortos. Cuando terminaste bajaste a la puerta, la abriste y te sentaste en el primer escalón esperando a Niall, unos minutos después él apreció en su maravilloso coche negro. Le viste bajarse del coche y darle a las llaves para cerrarlo mientras que se oía un pitido sordo a tus oidos a modo de seguro. Entraste en la casa esperándole.

Niall: Hola pequeña - Cerró la puerta detrás del.
Tu: Hola - Caminabas hacia atrás esperando que él se aproximara a ti.

Él te miraba mientras lentamente se acercaba, cuando tu cuerpo dio con la fría pared te estremeciste un poco llenando a Niall de ansias por tenerte como antes. Él puso sus manos a los dos lados de tu cabeza apoyándose con las palmas en la pared.

Niall: ¿Fría? - Refiriéndose con una sonrisa a la pared de detrás de ti.

Negaste con la cabeza.

Tu: Muy caliente - Te escabulliste de sus brazos y corriste hacia tu cuarto mientras Niall te pisaba los talones.

Entraste en tu cuarto y te escondiste en el baño. Agarraste el pomo por dentro con fuerza cuando Niall empezó a girarlo, te reías cuando intentabas cerrar la puerta pero no podías, otra vez Niall dejaba claro que tenía más fuerza que tú abriendo la puerta.

Niall: ¿Escondiéndote de mi?

Le mirabas deseando besar aquellos labios. Niall se acercaba lentamente mientras tú te quedabas en el sitio hipnotizada por sus increíbles ojos. Te cogió de la cintura y te presionó junto a él. Lentamente subiste tus manos hasta su cuello para bajarle y besarle como si no hubiese un mañana, enredando vuestras lenguas. Él dejaba besos en tu cuello, en tu pecho, en tu mandíbula mientras que tu piel se ponía de punta por el efecto de sus caricias. Te agarró de los muslos y te subió a el mientras tu entrelazabas tus piernas por detrás de la cintura sin dejar de besarle, ahogaste unos gemidos cuando Niall te besaba desesperadamente.

Tu: Niall, Niall - Le empujabas hacia atrás.

El dejó de besarte mientras recuperaba el aliento.

Niall: Lo sé, lo siento - Te bajó de su cintura.

Apoyó su frente en la tuya, aún estabais con la respiración agitada. Sentías un nudo en la garganta, no querías ver a Niall tan frustrado, pero no era tu intención.

Tu: ¿Por qué me costará tanto? - Te aferrabas a él.
Niall: No te voy a presionar, ya sabes lo que es... lo que se siente, si no te gustó yo...

Miraste a Niall como si estuviera diciendo la mayor estupidez de su vida.

Tu: Me hiciste sentir como nadie antes lo había hecho - Le susurraste en su oído.
Niall: Puedo decir lo mismo - Te besó.

Le devolviste el beso apasionadamente mientras enredabas tus dedos en su pelo y tirabas del con suavidad. Salisteis del baño, Niall se sentó en tu cama mientras te veía coger la ropa que usarías hoy por la noche.

Tu: ¿Y que me pongo?
Niall: Estas hermosa con todo.

Suspiraste mientras te reías.

Tu: Lo digo enserio tonto.
Niall: Y yo.
Tu: ¡Niall! - Le sonreíste mientras le tirabas un cojín.
Niall: Ponte algo cómodo, no sé.

Te reías de espaldas a él, sabía que no estaba cómodo hablando de este tema. Cogiste una blusa blanca con tachuelas, unos jeans y tus vans. Volviste al cuarto de baño para darte una ducha rápida. Cuando saliste maldeciste a todo ya que se te había olvidado la ropa interior. Respiraste hondo y te calmaste. Te reliaste la toalla al rededor del cuerpo y saliste del cuarto de baño encontrándote a Niall tumbado en la cama hablando por el móvil.

Niall: Si... Por la noche, pero asegúrate d.... - Se quedó mudo al verte.

El momento era muy bochornoso, no querías que Niall te viera con esa toalla tan corta, aunque sabías que él estaba encantado por como te miraba con esos ojos abiertos como platos y la sonrisa que inundaba su boca. Corriste hacia el cajón de la ropa interior que estaba al lado del. Volviste a maldecir para tus adentros cuando Niall colgó el teléfono de repente.

Niall: Puedes llevar eso, a mi me gusta más - Sonrió.
Tu: Mira para otro lado cachondo - Te reías.

Cogiste tu ropa interior con rapidez y cerraste el cajón, te decidías a ir corriendo hacia el cuarto de baño pero Niall te agarró por detrás. En una caricia llevó sus manos por tus caderas hasta tu vientre palpando la tela blanca que te cubría. Posó su cabeza en tu hombro y la subió hacia tu cuello oliendo tu champú de cuerpo.

Niall: Mmm, hueles muy bien - Masajeaba tu vientre mientras que con las puntas de los dedos llegaba más abajo.

Un leve gemido salió de tu garganta mientras el te acariciaba y dejaba besos al rededor de tu cuello. Sentiste el aliento de su risa en tu cuello lo que te hizo sonreír y estremecer al mismo tiempo.

Niall: Ve a ponerte algo de ropa antes de que se me vayan más las manos - Te besó en la base del cuello.

Te giraste y plantaste un suave beso en sus labios mientras lentamente te despegabas del. Fuiste de nuevo al cuarto de baño para vestirte y secarte el pelo.
Niall te esperaba apoyado en la puerta de tu habitación, se veía tan sexy con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, no te pudiste resistir a abrazarle mientras le besabas el cuello. Sentiste como vibraba su cuello a través de tus labios.

Tu: Ya estoy - Te separaste.
Niall: Estas hermosa - Te admiraba de arriba a bajo.

No querías discutir con él diciéndole que no lo estabas así que simplemente le sonreíste mientras te echabas los mechones de pelo hacia un lado. Cogiste tu bolso y salisteis de tu cuarto cerrando la puerta, para tu sorpresa Niall entrelazó sus dedos con los tuyos en una agarre fuerte. Te enamoró el gesto. El te guió hacia su coche sin soltarte, te abrió la puerta del copiloto y te dejó montar, viste como se subía al instante por la puerta del conductor. Seguía teniendo la sonrisa en su cara desde el primer momento que le viste entrar por la puerta, al igual que tú, eso te inundó de alegría.

Tu: ¿Dónde vamos?
Niall: A un sitio que no está muy lejos de aquí.

Te dejó con toda la intriga. Arrancó el coche y lo puso en marcha a través de la oscura noche. El camino fue silencioso, nadie hablaba, quizás porque no teníais nada que decir, tu más bien que nadie sabías que las palabras a la hora de expresar los sentimientos no servían de mucho, tan solo para crear falsas esperanzas, pero esas miradas, esos besos, esas carias... sabías que eso no se podía fingir. Niall aparcó el coche delante de un edificio a las afueras de tu urbanización, miraste a través del cristal del coche para admirar todas las luces que se reflejaban en el contrastando con la oscuridad de aquella noche.

Niall: ¿Sales o te cojo? - Te preguntó con la puerta abierta de tu asiento.

Te quitaste el cinturón y saliste del coche. Niall buscó tu mano derecha para volver a cogértela, te sentías tan bien cuando lo hacía. Andasteis hacia la entrada del edificio, él buscó las llaves con su mano suelta y abrió la puerta. Entrasteis en un vestíbulo muy grande, Niall saludó al guardia de seguridad que estaba en el ascensor, sabías que era un guardaespaldas del por como te miraba inspeccionándote de arriba a bajo. Entrasteis los dos solos al ascensor, le dio a la planta catorce y se cerraron las puertas dejándoos a solas.

Niall: Me encanta esa sonrisa que tienes.

Sin darte cuenta estabas mirando el agarre de Niall a tu mano y sonriendo como una tonta.

Tu: A-ah - Reaccionaste.

Él se rió.

Tu: Esto es algo nuevo para mi - Levantaste la mano con la que Niall te agarraba.
Niall: Y-y para mi - Frunció el entrecejo -. Nunca se la he cogido a nadie.

Una alegría inmensa te recorrió todo el cuerpo.

Tu: Eres el primero que me coge la mano.

Te miró sonriendo.

Niall: El primero - Te besó en la frente mientras pasaba su mano por detrás de tu cuello y tu volvías a entrelazar tus dedos con los suyos mientras te aferrabas con la mano derecha a él por detrás de su espalda - Y el único, espero.
Tu: Siempre serás el único - Susurraste para tus adentros.

El ascensor se abrió dejando ver un pasillo con muchas puertas dando lugar a apartamentos de gran lujo. Niall te llevó hacia una puerta roja que tenía en la parte superior ''213'', pasó la tarjeta y te dejó pasar primero. Entraste admirando lo grande que era aquel lugar, tenía dos plantas conectadas por una escalera en espiral en la esquina de la pared, te llamó mucho la atención ya que te encantaban.

Niall: ¿Qué? ¿Te gusta?
Tu: Niall... e-esto es impresionante - Admirabas todo el sitio.
Niall: No tanto.
Tu: ¿Que no? - Te volviste hacia él - Esto te habrá costado un dineral.
Niall: Digamos que puedo permitírmelo.
Tu: Aja - Estabas completamente embobada.
Niall: ¿Quieres algo de beber?

Asentiste con la boca abierta mientras mirabas todo lo que te rodeaba. Le seguiste hacia la cocina y te subiste a la encimera viendo como Niall sacaba las botellas de alcohol para las mezclas.

Tu: ¿Pretendes emborracharme?
Niall: Podría - Dijo dándote tu copa.

Te bajaste y te pusiste a su lado, él se puso enfrente de ti mientras posaba una mano en la encimera, justo al lado de tu cintura, para inclinarse un poco.

Tu: Mmm ¿Por qué me da que ya lo has pensado?
Niall: Te emborracharía - le dio un sorbo a su copa mientras te miraba - Luego te daría besos por todo el cuerpo y tu te dejarías - Dejó la copa a un lado y posó su otra mano al otro lado de la encimera - Y luego te haría el amor - Sentías su aliento a alcohol rozando tus labios y como el nudo de la barriga te daba punzadas en tu sitio más intimo.

Le diste un sorbo a tu copa, igual que él lo había hecho antes, y la dejaste a un lado.

Tu: Podrías - Le besaste.

Te besó en la frente y se separó de ti. Cogió las copas y te miró para que le siguieras hacia el salón. Pasasteis horas hablando de cosas que el alcohol borró de vuestras mentes al día siguiente, os dabais besos y caricias mientras tanto. Sabías que Niall jamás te haría nada sin tu consentimiento, él sabía donde estaban tus limites y borracha o no lo respetaría.


[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]

7 comentarios:

  1. DIOS MIOOO. Sube enseguida el siguiente capitulo, enserio. Amo tus novelas y este capitulo me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw, muchas gracias. Ya estoy escribiendo en el otro, en unos días lo subiré. Xx

      Eliminar
  2. Subelo pronto porfaaaa! me encanta tu novelaa!

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeee por favor, adoro tu nove*-*

    ResponderEliminar
  4. Noo por dios!! Amo esta novela!! Subi pronto porfa! Vaalen!

    ResponderEliminar
  5. omg es que debes seguirlaaaaaaaaa asdfghj dios la amo<3 ksjakskjs niall es un pervertido*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, que guarrillo está poniéndose Niall, ah, pues eso no es nada para lo que viene, aaw. Xx.

      Eliminar