One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 2 de julio de 2013

Hear Me - Capítulo 25

[Narra Niall]

''Hola mamá soy Niall... eh, solo llamaba para saber como estabais, llámame cuando escuches este mensaje por favor... te echo de menos, adiós''.

Tiré el iPhone encima de la cama, me levanté y fui a mirar a través del gran ventanal de la habitación de mi hotel. Se ve todo Manhattan desde donde estoy, piezas minúsculas corren a gran velocidad por las avenidas, apenas puedo apreciar a las personas desde mi ventana, sin duda, con estas vistas te sientes enorme. Empieza a caer una suave lluvia del cielo plagado por nubes oscuras, las gotas chocan contra el cristal, me nublan la vista y de la nada se me viene a la mente aquel día en que la hice mía. Cerré los ojos e inspiré profundamente recordando cada caricia que le di, su piel blanca y lisa junto a la mía, sus carnosos labios llenándome de besos, el placer que sentimos al hacer el amor. Suspiré y me di la vuelta para evadirme de aquellos pensamientos, cogí el móvil, salí de mi habitación y me dirigí hacia la habitación de Harry.

Harry: ¿Si? - Oí su voz por detrás de la puerta.
Niall: Tío, soy yo.

Al segundo me abrió la puerta y me dejó pasar. Vi que no estaba solo, Liam estaba con él.

Liam: Hey - me sonrió - que pronto has llegado.
Niall: Me aburría solo - Dije mientras saludaba a Harry con un abrazo.
Harry: ¿Y los demás? - Se tiró en su cama y encendió el móvil.
Niall: Ni idea tío.
Harry: Pues como no vengan ya nos vamos sin ellos.

Fui al minibar y saqué unas cervezas para los chicos y para mi.

Niall: Toma y relajate - le di la cerveza.
Harry: Gracias tío, por cierto, ¿que tal te va?
Niall: ¿Qué?
Harry: Ya sabes... - Movió la cerveza y le dio un trago.
Liam: No vales para hablar de eso Harry. - Se rió.
Harry: Lo sé - Se rió.

Oímos como alguien llamaba a la puerta pero nadie se levantaba a abrir, nos mirábamos entre nosotros para que alguien fuera.

Niall: Ah, no, es tú habitación. - Señale a Harry.

Harry a regañadientes se levantó a abrir.

Harry: ¡Zaaaaaayn! - Dijo levantando las manos y tirando un poco de cerveza al suelo.
Zayn: ¡Tío, tío, que me la tiras encima! - Se reía.

Louis llegó en ese mismo momento.

Louis: ¿Por qué huele tanto a cerveza? - hizo un mohín con la cara.
Harry: ¡Looooouis! - Volvió a levantar los brazos y a derramar la cerveza.
Louis: ¿Ya está borracho? - Dijo sonriente al entrar a la habitación.

Harry cerró la puerta y se fue a cambiar de camiseta ya que la tenía llena de cerveza. Al rato salió del cuarto de baño y nos llamó para que saliéramos. Los cinco nos dirigimos al aparcamiento trasero donde nos esperaban los coches.

Liam: ¿A dónde vamos?
Niall: No sé, pero sacarme de aquí. - Entré en el coche el primero.
Zayn: Yo no conozco ningún sitio de por aquí cerca para salir.

Liam entró en en coche.

Liam: Listo, he hablado con el chofer, el nos llevará.

Todos se montaron el el coche para dirigirnos hacia aquel lugar del cual ninguno habíamos oído hablar. En el coche había bebidas, música alta y casi que ya notábamos el efecto del alcohol, o por lo menos yo. Cuando aparcamos y salimos del coche nos encontramos a tres guardaespaldas justo enfrente del coche.

G.E: Chicos, no os mováis de aquí ¿Entendido?

Nos miramos entre nosotros algo confusos.

Harry: ¿Qué pasa? - Preguntó al chofer.
C: Tienen que ir a inspeccionar la zona.
Louis: ¿Para qué?
C: ¿Y me lo preguntáis a mi? ¿No es evidente?

Louis miró hacia la cola de la puerta, había un montón de paparazzis intentando sacar una exclusiva de nosotros. Los guardaespaldas vinieron y rápidamente nos llevaron hacia dentro de la discoteca.
Las luces de neón eran cegadoras, mis ojos tardaron un buen rato en acostumbrarse a ellas, la música hacía vibrar el suelo y las paredes, la gente no paraba de bailar, muchas chicas se nos acercaban y hablaban con nosotros, pero yo no podía pensar en otro chica que no fuera ella.

Niall: Chicos, ahora vengo, voy a por una copa.
Zayn: Te acompaño - Se levantó.

Zayn y yo nos nos dirigimos hacia la barra donde enseguida nos atendieron, yo me pedí un Alexander que llevaba Gin, crema de cacao, crema de leche y nuez moscada, mientras que Zayn se pidió un Vodka Martini, ni siquiera sabía lo que llevaba aun que me pareció algo amargo a primera vista.

Zayn: Eh Niall ¿Qué te pasa?
Niall: ¿Eh? ¿Qué? - dije volviendo en mi.
Zayn: ¿Quieres un Margarita o algo? Ya que lo miras tanto.
Niall: No, me he quedado embobado.
Zayn: ¿En qué pensabas? - Le dio un sorbo a su bebida.
Niall: En ella - Sonreí con angustia.
Zayn: ¿Que pasa? ¿Estáis mal o algo?
Niall: Que va, tan solo que... bueno, le... echo de menos.

Zayn me miró extrañado, luego le dio otro sorbo a su copa y se levantó.

Zayn: A veces hay que cometer locuras cuando uno está enamorado ¿Sabes?
Niall: ¿Qué?
Zayn: ¿Ves a todas esas tías? - Me pasó una mano por el hombro y señalo a la pista de baile - Pues todas esas tías pueden ser tuyas con solo chasquear dos dedos.
Niall: Pero yo no quiero hacer eso.
Zayn: Incomprendido de la vida, esa es la locura, cualquier tío iría a la pista y se pondría a bailar con todas esas tías, un hombre como tú no haría eso. La locura de un hombre enamorado.
Niall: Que inspirador Zayn - Le sonreí.
Zayn: Bendito seas alcohol - Levantó la copa y brindamos.


[Narras tú]

Ali se apoyaba en el quicio de la puerta de tu habitación, miraba muy atenta como doblabas la ropa y la metías en la maleta.

Ali: Tranquilizate _____, desde aquí puedo ver como te tiembla el pulso.
Tu: No es nada, tranquila, solo son nervios, ya se me pasarán.

Ella entró en tu cuarto, se sentó en tu cama y puso sus manos encima de las tuyas haciendo que pararan de doblar ropa.

Ali: Tan solo es una semana, no es un mes - Sonrió.
Tu: Si, una semana en mi país y después otra en el hospital - Te  deshiciste de sus manos y fuiste a coger más ropa de tu armario.
Ali: ¿Me vas a echar de menos?

En ese momento te paraste y suspiraste muy hondo.

Tu: Mucho - Te giraste y le sonreíste con cierta amargura en tus ojos.
Ali: Todo va a salir bien.
Tu: ¿Y si no sale?
Ali: Saldrá bien, lo sé.
Tu: Ojalá fuera la mitad de segura que tú.

Ali se levantó corriendo a darte un abrazo, te hacía sentir tan bien el calor de un abrazo después de estar tan tensa.
Viste el reloj, eran las dos de la mañana, ese pequeño nudo en tu estómago no te dejaba dormir ya que al día siguiente tendrías que coger un avión hacia tu país. Dabas vueltas por tu cama, te morías de calor y a la vez tenías frío, te levantabas para beber agua, te volvías a acostar... pero nada, no podías tranquilizarte. «Joder Niall, como me gustaría tenerte aquí, diciéndome que todo va a salir bien...» pensabas. Esa era una de las principales razones por la cual no conciliabas bien el sueño, Niall no sabía nada de tu operación. Sin pensar cogiste el teléfono y llamaste a Niall.

- ¿Diga? - Su voz ronca por dormir te dio tranquilidad nada más escucharla.
- Niall... por favor, dime que todo va a salir bien - Todo tu ser estaba sumido en una amargura.
- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - Dijo muy alterado y nervioso -. Mi vida, ¿_____? ¿Qué pasa?
- Niall, esta puede ser la última vez que pueda oír tu voz más o menos bien.
- ¿¡Qué!? Por Dios ____ dime donde estás ¿¡Qué te pasa!? - Su tono se volvió aun más alterado.



[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]

4 comentarios:

  1. NOOOO !!! Me as quedado con la intriga y as conseguido q llore. Dime q Niall no a echo caso a Zayn por q si no le matooo. Espero q la sigas. Besos
    Julia xx

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,PLIS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, es un fan fic directioner

    http://ihatefallinlove8.blogspot.com.es/

    P.D: Sigue la novela :3

    ResponderEliminar