Niall: ¿Por qué pones esa cara? - Te besó en el entrecejo.
Volviste en ti mientras Niall despegaba sus labios de tu frente dando pequeños besos al rededor de tu mejilla derecha. Siguió con su camino de besos hasta tus labios y los apretó junto a los suyos de nuevo.
Tu: Mmm - Gemiste cuando notaste la gran mano de Niall presionándote por la espalda para que te pegaras a él.
La gran mano izquierda de Niall aún seguía en tu barbilla cuando te hizo girar la cara para seguir con sus besos hasta tu cuello. Abriste la boca para aumentar el flujo del aire que necesitabas ya que tu respiración se había vuelto irregular con las caricias que Niall dejaba sobre tu cuerpo y tu cuello. Subió por tu cuello hasta morder el lóbulo de tu oreja y dar un beso justo detrás de ella, él sabía que eso te hacía estremecer por tus extremidades.
Tu: Ni-Niall... - Suplicaste sin aliento.
Niall echó hacia tras la cabeza mientras te miraba divertido.
Niall: Quiero probarte de nuevo - Dijo descaradamente.
Sus palabras se engancharon en tu torpe respiración. Recordaste tu primera vez con Niall, fue un desastre para ti, eras tan inexperta en todo relacionado con el sexo, pero por otra parte recordaste el placer incómodo que se apoderó de ti.
Tu: Niall... yo-yo no sé - Decías nerviosa.
Niall: Tranquila, no digo que sea ahora - Sus palabras fueron como un calmante para tu respiración -. Tan solo que quiero sentirte de nuevo.
La vergüenza se pudo vislumbrar a través de tus mejillas sonrojadas más de lo normal. Pensabas que después de tu primera vez Niall no quería volver a hacerlo, te sentías estúpida ante la idea de dar placer a otra persona con tu cuerpo, asimilabas que en ti no había nada que pudiera llamar la atención de esa manera, pensabas que quizás la mente pervertida de Niall sea la causa por la que quería hacerlo de nuevo. La idea te disgustó mucho. Te separaste del y fuiste hacia tu cama para coger una maleta y abrirla, él se apresuró a tu lado sentándose al lado de la maleta y presionando con su mano en ella para que no la abrieras.
Niall: Eso lo puedes hacer después - Sugirió -. Ven aquí - Se tocó con las manos sus muslos.
Le miraste recelosa, Niall bajó la maleta para tener más sitio y te cogió de la mano para que lentamente te sentaras encima de su regazo. Se apoyó en el cabecero de la cama mientras acomodaba unos cuantos cojines debajo de tu espalda. No perdías ni un detalle de su rostro mientras lo hacía, le veías tan adorable. Plantaste un beso en sus cálidos labios lo que a él le cogió por sorpresa.
Niall: Quiero más - Dijo poniendo ojitos cuando te separaste del.
Tu: Antes me vas a tener que explicar unas cosas Horan - Te acomodaste en sus brazos.
Niall: Pregunta - Dijo en tono desafiante.
Tu: ¿Ali te llamó para irte con el cuento?
Niall: ¿Acaso eso importa?
Tu: Horan - Le diste un codazo suave en su pecho.
Niall: Auh - Se quejó bromeando.
No pudiste evitar las ganas de reírte, él bajó la cabeza para darte otro beso mientras te reías en sus labios.
Niall: No te burles de mi - Se quejó de nuevo bromeando mientras su toque se hacia más caliente.
Tu: Para Horan - Le separaste.
Él se echó hacia tras de nuevo algo descontento.
Tu: ¿Me lo vas a decir o me pongo a doblar ropa? - Le chantajeaste mientras señalabas la maleta.
Él resopló a modo de derrota.
Niall: Me llamó, pero dijo que no te contara nada.
Tu: Dios, la mato - Abriste los ojos como platos.
Niall: ¿Con tu fuerza? Já, lo mínimo que harías sería hacerle cosquillas - Se burló de ti para quitarle tensión al tema.
Abriste la boca a modo de incredibilidad.
Tu: ¿Qué? - Le miraste aún con la boca abierta.
Niall: Que no tienes fuerza.
Tu: Te vas a comer tus palabras - Te reíste mientras le empujabas a tenderse en la cama y saltabas encima del con tus piernas a cada lado de su muslo.
Le presionaste con tus manos en cada hombro para inmovilizarlo.
Niall: Mmm...
Tu: ''Mmm'' ¿Qué? - Levantaste una ceja mientras le presionabas contra el colchón.
Niall señaló con sus ojos a tus caderas, cuando miraste viste que la mini falda que llevabas se te había subido hasta el vientre dejando ver la parte de abajo de tus braguitas. Corriendo te quisiste bajar pero él se apoderó de tus muñecas poniéndolas por encima de tu cabeza haciéndote girar en la cama y subiéndose a horcajadas encima de ti.
Niall: La posición de antes me gustaba más, pero así me seguro de que no te vuelvas a ir.
Sabías que él estaba refiriéndose a tu escapada para ir a tu ciudad, en ese justo momento pensaste que él no te refirió nada de tu operación, quizás Ali no le había contado todo y eso te tranquilizó.
Tu: Suéltame - Te agistaste debajo del en un intento fallido de ser libre.
Niall: Lo ves, no tienes fuerza - Se rió.
Las palabras de Niall te dieron justamente en el orgullo, le ibas a hacer que se arrepintiera de cada una de las palabras que pronunció en su ultima frase. Agarraste con fuerza las manos de Niall y las quitaste de tus hombros para debilitar tu equilibrio y hacer que se cayera a un lado de la cama, volviste a recuperar el control de la situación, una risita se te escapó de los labios mientras pensabas en tu próximo movimiento. Sabías que tu falda seguía apretada a tu vientre mientras que la parte de abajo se ceñía a tus caderas, más alta de lo que estaba la primera vez por el movimiento al cambiarte de nuevo a tu posición enseñando toda tu braguita. Un rubor se apoderó de tus mejillas cuando veías a Niall morderse el labio inferior. Inclinaste tu cabeza hasta ponerla a centímetros de la suya.
Tu: Vamos a comprobar la fuerza que tienes tu - Le desafiaste.
Miraste hacia el bulto que sobresalía pantalón de Niall. Lentamente y sin dejar de mirarle bajaste las caderas, Niall dio un gemido ahogado cuando le acariciaste lentamente hacia delante y hacia atrás su prominente bulto, le encantaba el juego. Volviste a subir tus caderas mientras le besabas.
Niall: Más fuerte - Suplicó.
Bajaste de nuevo las caderas para encontrarte con su miembro más voluminoso y rígido que antes. Un suspiro brotó de vuestros labios cuando volviste a frotarle con más fuerza un número repetido de veces. Niall subió las manos por tus muslos, apretándolos, mientras gemía de placer, te sorprendiste cuando te diste cuenta de lo que podías crear en Niall con tan solo unos roces. Él siguió hacia delante con su tacto hasta tu falda y la subió entera por encima de un ombligo mientras que tu seguías rozándole con tu sensibilidad y dejandole besos por todo el cuello.
Niall: Pa-pa...ra - Decía con dificultad entre gemidos.
Hiciste caso omiso a sus suplicas, era una venganza contra él, querías tenerle así aunque lentamente tu ibas cayendo en tus propias redes. Niall ahueco la mano en tu trasero para bajarlo y presionarlo con más fuerza. Gemidos se oían por toda la habitación más caliente de lo normal. Niall estaba llegando a su clímax, le sentías tan duro debajo de ti. En ese momento levantaste tus caderas y dejaste de rozarle. Bajaste la cabeza hasta su oído.
Tu: ¿Quien es ahora el que no tiene fuerzas? - Le besaste en el cuello mordiéndole suavemente.
Niall: Baja - Te presionaba las caderas hacia bajo mientras cerraba con fuerza los ojos.
Necesitabas bajar y volver a hacerle sentir como hace unos instantes, te daba tanto placer hacerle sentir bien, le veías en tu cama desesperado por un simple roce más. Subiste con tu lengua por toda la linea de su cuello y terminaste con un beso apasionado en sus labios.
Niall: Mmm tendré que hacerte enfadar más a menudo - Rió - Ahora baje y termine si no quiere que la obligue - Podías ver su diversión mezclado con furia en sus ojos celestes.
Niall volvió a presionar hacia abajo al ver que no te bajabas, hundiste tu cabeza entre el hueco de su cuello mientras él hacía todo el trabajo frotando en un vaivén vuestras caderas, gemidos desesperados salían de vuestros labios, vuestras respiraciones pesadas y calientes se vieron forzadas cuando Niall dio una envestida final contra tu braguita húmeda. Te quedaste encima de su pecho durante un tiempo mientras te abrazaba recuperándoos de vuestras acciones calientes. Niall te apartó el pelo que te cubría la cara y lo pasó por detrás de tu oreja pero no pudo al toparse con el aparato. Cerraste los puños con fuerza mientras él te abrazaba aún más fuerte y depositaba besos en tu cabeza.
Niall: Eres sorprendente.
Rodaste hacia su lado izquierdo aguando tu peso de lado mientras él se giraba hacia ti. Os mirabais fijamente, perdisteis la noción del tiempo entre caricias y besos salpicados entre los dos.
Tu: ¿Por qué soy sorprendente?
Niall suspiró.
Niall: Difícil de explicar - Te acarició la mejilla.
Le mirabas fijamente a sus labios claros algo hinchados por todos los besos que le diste, su mandíbula definida al final del cuello, su barbilla sobresalida de ella te parecía tan sexy, sus ojos fijando la vista en ti haciéndote sentir un hormigueo por tus adentros tan placentero. Te parecía el hombre más sexy del mundo, pero no todo se reducía a sus rasgos, lo risueño que es contrasta con su personalidad caliente y excitante.
Niall: Me tengo que ir, pequeña - Te dio un beso en la mejilla.
Tu: No, por favor - Te aferraste a su cuello.
Niall: Tengo que arreglar unos asuntos - Viste la tristeza en sus ojos.
Tu: Quédate conmigo - Suplicabas en su pecho.
Sentiste como Niall suspiró fuerte. Te agarró de la mano y te separó lentamente mientras veía en tu expresión una mueca de dolor.
Niall: Odio estar lejos de ti, pero tengo obligaciones y tengo que cambiarme - Sonrió picantemente.
Tu: ¿Cuando te veré?
Niall: Pronto.
Tu: ¿Eso cuanto es? ¿Una hora? ¿Dos? ¿Un día? - Apretaste su mano.
El te soltó y se incorporó reajustándose el pantalón a su cintura.
Niall: He venido por ti, porque no puedo... - Su voz se quebraba a medida que terminaba la frase.
Le diste tiempo para continuar la frase pero él no lo hacía, parecía que estaba lleno de temor.
Tu: ¿Por qué no puedes qué?
Él se agachó y te dio un beso en la frente.
Niall: Luego te veo, pequeña.
Veías dolor en sus ojos cuando te miraron para dedicarte una sonrisa de despedida en la puerta de tu habitación. Te quedaste congelada en la esquina de tu cama cuando le viste desaparecer. ¿Que le pasa? Niall te había dejado algo insegura después de sus palabras. Te tumbaste en el sitio donde él había estado tumbado e inspiraste el aroma de Niall aún presente entre las sabanas calientes.
Tenías que decirle tantas cosas y él tenía que aclararte tantas dudas.
Un aparato vibrando en tus caderas te despertó de tu profundo sueño. Palpaste con tus manos hasta encontrarlo y ponerlo delante de tu vista. La luz del móvil te cegaba por momentos. Dibujaste hábilmente el patrón y respondiste a la llamada.
- ¿Diga? - Dijiste con la voz ronca por dormir.
- ¡Hola amiga! - Sonó la voz por la otra línea.
Supiste quien era nada más por como su voz de pito resonó en tu aparato.
- ¿Amiga? Yo te mato Alicia, te juro que te mato.
- ¿Sabes? Por una vez me alegro de estar lejos para que por la noche no tomes represalias conmigo - Se rió - ¿Como estas?
- No cambies de tema ¿Como le pudiste decir a Niall que me había venido?
- Será cabrón, le dije que no dijera nada.
- No me lo ha dicho él - Le mentiste para encubrir a tu chico -. Lo supuse y tu lo has confirmado.
- Uups - Se rió -. ¿Y ya te ha llamado echándote la bronca?
- ¿Llamarme? - Te reíste sarcásticamente - Ha venido por mi.
- ¡No me jodas! ¡Ay, que chico más romántico de verdad! - Se emocionó.
- ¡Callate! - Te volviste a reír, pero esta vez de verdad -. Dime ¿Que le dijiste?
- Tranquila... no le dije nada de tu operación.
Un suspiro de alivió se te escapó mientras te tumbabas de nuevo en tu cama.
- No le quise decir nada - Ali continuó -. ya que pensaba que él solo te llamaría y tu se lo terminarías diciendo.
- Pero Ali ¿Por qué coño te metes?
- Porque te estoy haciendo un favor.
- No, me estás poniendo entre la espada y la pared.
- ¿No se lo ibas a decir a Niall?
- Si... pero... - Dudabas como continuar la frase.
- Si pero nada, díselo, dile que te van a operar, es una tontería no decírselo.
- Odio cuando llevas la razón - Susurraste.
- Cariño, díselo, antes de que sea demasiado tarde.
Te quedaste en silencio, tan solo querías cambiar de tema.
- David me ha estado preguntando por ti ¿Sabes? - Ali captó la idea del cambio de tema.
- ¿Como está?
- Igual de bueno que siempre.
Tu risa inundó toda la habitación.
- Tonta -. Le dijiste de broma.
- Pues nada, dice que quiere ir a verte.
- ¿¡Qué!? - Diste un bote saltando fuera de la cama.
- ¿____? ¿____, estas ahí?
La simple idea de que Niall y David estuvieran juntos hacía que los nervios rebosaran por cada poro de tu piel ¿Que pasaría si se encontrasen? No te lo querías ni imaginar.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]
Siguela xfaa soy una gran admiradora de tus novelas :) salu2
ResponderEliminarMuchas gracias de verdad, comentarios así me llenan de felicidad ♡.
EliminarMe encantaa!! Siguela pliiss!!
ResponderEliminarEstos dias no e podido comentar : (, por k entre la piscina, el lago, k si quedo con las amigas... total q no e podido, lo siento : (. Bueno xao
Besos
Julia xx
siguelaaa<3 esta hermosaa<3
ResponderEliminar