One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Forbidden - Capítulo 2


No puedo, por más que lo intento, no puedo. Sus labios rojizos y gruesos, sus verdosos ojos, su pelo castaño y rizado, sus músculos tensos al retenerme en la pared, su entrecejo fruncido, su respiración acelerada, su olor... Por más que intento evadirme de ellos no puedo.

Sigo intrigada: ¿por qué hizo lo que hizo? ¿Dónde se metió? Él dijo que se encontraba mal, que estaría en su cuarto, pero ahí no estaba. De todas maneras no quise delatarle ante sus padres, pero me remordía la conciencia pensando en que quizás si debía de haberlo hecho, aunque ciertamente, no lo sé, estoy perdida en un pozo sin fondo.

Cierro mis ojos, tan solo siento oscuridad. Por segundos le imagino a mi lado, imagino su cuerpo pegado al mío, acariciándome, provocándome un intenso escalofrío por mi pecho al pasar mis manos sobre él pensando en que son las grandes manos de Harry quien lo hace. Abro los ojos rápidamente buscando el interruptor de la luz a ciegas entre la oscuridad, lo encuentro y lo pulso para sumir mi habitación en una tenue luz. ¿Qué me está pasando?



- Samantha, para - Me digo a mi misma, intentado relajar mi respiración.



Unas malditas horas a su lado y un encuentro salvaje en el pasillo han sido lo único que ha necesitado para tenerme obsesionada con él. ¿Por qué? Quiero una explicación lógica. Jamás me había pasado esto con nadie y empezaba a asustarme toda esta situación.

Alargué un brazo hacia la mesita de noche y apagué la luz, pensaba que lo mejor era no pensar tanto en él, mejor sería dormir, quizás si dormía todo se iría.

Pero aquella noche no pude dormir.







- Si, aja... Claro, el martes a las tres - Mi madre daba vueltas en la cocina preparándose un café mientras atendía una llamada -. ¿Hoy? ¿Pero cuando? ¿Ahora? No puedo, me es imposible.



No sabía con quién estaba hablando ya que cuando decidí levantarme de mi cama sin ganas y bajar para desayunar, ella ya había empezado la conversación telefónica. Tampoco es que me importase mucho con quién estuviera hablando, pero estaba deseando que colgase para pedirle dinero, ya que me moría de ganas por ir a un concierto y estaba sin blanca.

Intenté llamar la atención de mi madre levantando las manos y haciéndole gestos para que colgase el teléfono, cuales ella ignoró.



- ¡Mamá! - Me quejé.

- Sam, ahora no puedo.- Articuló tapando con la mano la parte de abajo de su teléfono.



Recogió las cosas mientras que siguió hablando e ignorándome. Decidí rendirme hasta que colgase el teléfono, tampoco la quería hacer enfadar. A los diez minutos dejó el teléfono en la mesa de la cocina. Por fin, ahora era mi turno.



- Mamá, quiero ir a un con... - Mi madre me interrumpió como si no supiera que ya le había empezado a hablar.

- Sam, cariño ¿me puedes hacer un favor?



Me quedé algo confusa ¿Un favor? Supuestamente era yo quien le iba a pedir algo. Asentí con la cabeza y la seguí mientras cruzaba el pasillo para ir a una pequeña sala con un escritorio donde ella se pasaba la mayoría de las veces que estaba en casa, se sentó y abrió el portátil que tenía en la mesa.



- Verás, esto es muy importante, así que presta mucha atención - Dijo escribiendo la contraseña del portátil -. ¿Recuerdas donde estaba la casa de la familia Twist?



Parpadeé unas cuantas de veces ante los flashbacks que se amontonaban en mi mente de la noche anterior. Otra vez Harry no, por favor.



- E-eh, si... creo que si - Dije insegura.

- Bien, pues necesito que lleves unos papeles a su casa.

- ¿Yo? ¿Qué? ¿Por qué? - Abrí los ojos lo más que pude.



¿Volver a la casa y encontrarme a Harry? ¿Estaba de broma? No quería volver a encontrarme con él. Se supone que ya no le iba a ver más. No, no quiero.



- Sam, por favor, es importante que se los lleves, lo haría yo, pero no puedo, tengo que ir a la oficina con papá para arreglar unos cuantos asuntos - Se levantó y bajó la pantalla del portátil.

- Pero... - Mi madre me volvió a interrumpir.

- Solo serán cinco minutos, es darle estos papeles y volver - Me entregó una carpeta blanca cual yo acepté después de dudarlo por un par de segundos.



Suspiré a modo de derrota.



- Esta bien, mamá.

- Gracias cariño, por cierto, ¿qué era lo que querías?



Negué con la cabeza y encogí los hombros, seguramente ella no tendría tiempo para escucharme si iba tan atareada, ya la pillaré en otro momento de relax.

Me dirigí hacia mi habitación, entré y cerré la puerta, cosa que se había convertido en una costumbre el mantener la puerta cerrada de mi cuarto. Está bien, no tenía por qué ponerme nerviosa, quizás Harry no estaba en la casa, que sería lo más probable, ya que escuché que tenía otra casa, así que no había mucho de lo que preocuparse. Tan solo eran cinco minutos, tan solo cinco minutos.

Abrí el armario para decidir la ropa que iba a llevar: unos shorts vaqueros y una camisa ancha de un grupo de música no muy conocido, pero a mi me encantaban. Después de vestirme salí hacia el cuarto de baño para peinarme dejándome el pelo suelto, gracias a Dios no se me había puesto como otros días cual parecía que tenía complejo de león. Me miré por última vez en mi espejo revisando centímetro a centímetro mi cara que delataba el cansancio que llevaba a hombros por no haber dormido apenas la noche anterior.





Aparqué mi coche justo delante de la enorme casa, de día parecía aun más grande. Subí mi ventanilla, cogí mi bolso y la carpeta blanca del asiento de al lado, y me propuse a salir del coche. Pero no podía. ¿Y si Harry está aquí? Sé que no debo de pensar así, pero ¿qué voy a hacer si me lo encuentro? Agité mi cabeza y empujé la palanca de la puerta para abrirla. Lo que haré será resolver mis dudas.

El pulso casi me temblaba cuando le di al timbre de la casa. El tiempo que tardaron en abrirme lo invertí en mirar hacia el jardín: el césped verde era como un salón recreativo para el gran perro que me observaba desde su caseta, la verdad es que tener los ojos negros de un ser tan grande mirándome no hacía sino que la tensión aumentara en mis adentros.

Oí como la cerradura se abría y con ella la puerta, volví a dirigir mi vista nerviosa hacia la casa y para mis nervios, quien me abría la puerta, fue Anne.



- Hola cielo - Me tendió una mano sonriente.

- Hola señ... - Rectifiqué al pensar en que no quería ser llamada de tal manera -. Eh, Anne - Sonreí tímidamente.

- Pasa, pasa - Me abrió las puertas y señaló hacia adentro.



Y de nuevo estaba en aquella casa, puedo asegurar que tenía todos los sentidos alertados por si veía a Harry.



- Tu madre me ha dicho que vendrías - La seguí hacia su despacho -. ¿Está trabajando?

- Si, justo se ha tenido que ir con mi padre a las oficinas - Mis ojos buscaban a Harry.



Entramos en su despacho, cual era realmente grande, o quizás fuese una ilusión óptica al no tener pared, sino un gran ventanal que hacía conectar el despacho con el jardín trasero.

Mi vista se había fijado mas halla de aquellos ventanales, estaba demasiado embobada con una moto que estaba aparcada en aquél patio, como para oír a Anne hablar de los papeles al revisarlos. Era realmente hermosa y llamativa, no sabría como describir esa moto, pero con tan solo verla sabía que estaba por encima del resto. Tenía un diseño alargado y bajo, su estilo me recuerda algo a los años setenta u ochenta, con el asiento de cuero negro contrastando a la perfección con todos los materiales plateados que la componían.



- ¿Samantha? - Anne me devolvió al mundo real.

- E-eh ¿si?

- ¿Te pasa algo? - Preguntó a la vez que se levantó cogiendo la carpeta.

- No, no se preocupe.

- Vale cielo, voy a imprimir unos papeles para que se los des a tus padres ¿Si? Ahora vuelvo.



Vi como se iba, dejándome a solas en aquel despacho tan grande. No podía separar la vista de aquella moto, realmente llamó mi atención. Caminé más cerca de la ventana para observarla mejor y al hacerlo me percaté de que la puerta corredera estaba encajada... Quizás no debí salir al patio sin permiso, pero había algo que me atraía a aquella moto cual me transmitía una sensación de peligro y de curiosidad. De cerca parecía aun más imponente, mucho más.



- No te acerques más - Susurró una voz grave justo detrás de mi.



Y vuelvo a sentir como el corazón me da un giro, vuelvo sentir como el pecho me sube y baja de una manera muy agitada que no puedo controlar, la adrenalina recorre mis venas con tan solo imaginar que está detrás de mi, es él. Dudo por unos instantes en darme la vuelta, pero lo hago, fijando mi vista en sus deseables labios entreabiertos, mis ganas de morderlos son realmente fuertes.



- ¿Que haces aquí? - Preguntó con su lenta y ronca voz.



No me puedo creer lo cerca que vuelvo a estar de él, apenas nos separan diez centímetros y ninguno de los dos hace nada por separarse lo más mínimo, me siento como en una burbuja. Noto la presión de mi pecho expandirse cuando me percato de que tiene una camisa de cuadros rota por los brazos y todos sus botones abiertos, dejando ver su torso bronceado lleno de tatuajes. Quiero tocarle, deseo tocarle desesperadamente. Muerdo mi labio inferior intentado retener mis ganas de acercarme. Levanto lentamente mis ojos, recorriendo cada centímetro de su perfecto rasgo, hasta sus imponentes ojos verdes clavados en mi, mirándome de la misma forma en la que me miró cuando me retuvo contra aquella pared.



- ¿D-de quién es? - Ni si quiera podía articular una palabra bien, este es el efecto de Harry, te obsesiona de una manera en la que solo piensas en sus perfectos ojos y lo demás sobra.



Arrugó más el ceño confundido, pero sin bajar la guardia.



- La moto, digo - Intenté relajarme mirando hacia otro lado, pero él no apartaba su vista de mi.

- Es mía - Su voz sería me encantaba.

- No imaginé... bueno, que las motos te gustasen -realmente es así, no imaginaba a aquel chico elegante de anoche le pudiesen gustar este tipo de cosas  algo tan peligroso, aun que claro, pensándolo mejor, encaja perfectamente con su carácter rudo.



Sin que yo me percatase alzó una mano hacia mi barbilla y la giró hacia él, de nuevo, obligándome a mirarle. El tiempo que tardó en contestarme me pareció eterno. Tan solo me miraba a los ojos y mucho más cerca que antes.



- A veces las personas no son lo que realmente aparentan - Susurró.

- ¿Dónde estabas la noche anterior? - Pregunté al instante consumida en nervios.

- Lejos.

- Harry - Susurré -. Dímelo.

- Te dije que no te acercaras más a mi.

- Eres tú el que me tiene sujetada cerca de ti - Por fin salió mi furia.



Relajó su entrecejo lentamente y sonrió alargando el lado izquierdo de sus labios un poco más que el otro. Ay Dios, ¿qué hace? El corazón me golpea fuertemente el pecho y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. Por favor, que guapo.



- ¿Quieres que te suelte? - Preguntó.



Mi respiración era demasiado pesada en aquellos momentos y él no hizo más que aumentar el ritmo  con esa pregunta. ¿Quería que me soltase? Por dios, que no lo haga. Lentamente bajó su mano por mi cuello, casi arañándome con las yemas de sus dedos, provocándome. Siguió con sus caricias duras hasta mi pecho y bajó sus grandes manos hacia mi vientre para luego separarse de mi. Había aguantado la respiración todo el momento involuntariamente y cuando me percaté de ello fue demasiado tarde para recomponerme, él ya se había dado cuenta de ello, quizás fueron sus ojos hipnotizantes cuales me obligaron a centrarme en solo en Harry, olvidándome de todo. Aun seguía sintiendo el hormigueo de sus caricias sobre mi cuello y pecho.



- Cuando te digo que te alejes de mi, es porque realmente no quiero tenerte cerca - Susurró casi con un ápice de dolor en sus palabras.



¿Qué? ¿Por qué?



- Harry... - Me interrumpió.

- No se por qué has venido, pero va siendo hora de que te largues.



Se alejó de mi para cubrir la moto con una tela que había dejado en el suelo. Se negaba a mirarme ¿Por qué? Realmente estoy perdida ¿Pero qué demonios le hice yo para que me tratase así? Es injusto que sea tan borde conmigo, que me trate tan mal... Pero sobre todo es injusto que cuanto más intenta alejarme de él más ganas tengo yo de acercarme, es insano lo que me hace sentir con tan solo dos cruces en nuestras vidas.



- Sigo pensando que eres un imbécil - Le contesté muy enfadada.



Ni si quiera se dignó a mirarme, simplemente levantó los hombros de espaldas a mi, admitiendo que lo que pensara de él le importaba bastante poco. Este hombre estaba empezando a agotar mi paciencia, resultaba insoportable.

Respiré hondo y me fui a paso ligero de nuevo hacia la casa, tenía ganas de salir de ahí, tenía ganas de llorar, de chillar, dios, estaba tan frustrada.



- ¡Sam! - Anne apareció por las escaleras mientras que yo las cruzaba para ir a la salida.



Me quedé en el sitio y me volví hacia ella.



- ¿De verdad que estás bien? - Preguntó muy preocupada.



Asentí, apenas era capaz de hablar.



- Vale, cielo - Me acarició un brazo y me sonrió, sus gestos me recordaron a la sonrisa que Harry me había dedicado -. Toma los papeles para tus padres, es muy importante que se los des.

- Si - Los cogí.



Me acompañó hacia la puerta principal y se quedó ahí hasta que puse el motor en marcha y arranqué. Antes de salir de su calle miré por el espejo retrovisor y para mi sorpresa, Harry, me estaba observando.




---------------------------------------

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

13 comentarios:

  1. FANTÁSTICO. Puede que Sam se esté aficionando a Harry pero yo me estoy aficionando a tu novela. Cada vez que leo algo tuyo,por corto y rápido que sea,adoro hasta el último punto de la frase. No pares de seguir escribiendo y por muy bloqueada que estés un día,no dejes de escribir,se te da tan bien...Quién fuera tu. PD: Soy @acrazybiebas.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO PORFAVOR SIGUELO.PRONTO ME.HE QUEDADO CON MUCHIISIMAA.INTRIGA!! :)

    ResponderEliminar
  3. ESTE CAP ES AÚN MEJOR DEJA YA DE INTRIGARME TANTO JOPEE JAJAJA ASDJHADSDFKJLFAGNA AVISAME CUANDO SUBAS PORFA @Fans1DSpain1D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!! necesitas chicas??!! tu novela es fabulouis!! paasaros por la mia necesito chica para liam: http://larazondemisonrisa-zaynmalikytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Increible fantastico genial... me EN-CAN-TO
    Ya quiero el suguiente... y el suiguiente....
    Que no te tardes demaciado porque me desespero.... jajaajajaja
    Lei la nove de Niall Hear me y quiero decirte que me encanto ahahhaaha
    Besosss
    PD: espero que no te tardes en subir ....

    ATTE: @Aguss15Agustina

    ResponderEliminar
  6. Meee encantantaaa tuuu noveee sigue prontoo wapa!!!besoss.
    Maria ♥

    ResponderEliminar
  7. me gusto lo q esta pasando con Harry y Sam

    ResponderEliminar
  8. Antes de ayer y hoy he estado leyendo todo tu blog, me lo recomendo una amiga. Puedo parecer un poco jurado de TSQV pero es para que te des cuenta de tus errores. Para empezar, las novelas del principio estan bien, tienen enganche, quiza se oarecen entre ellas, pero se nota que le has cogido gusto a eso de escribir y lo estas demostrando con estos dos ultimos capitulos. No me apasiona 1D, pero tampoco me importa que uses el prototipo de Harry para protagonista, siempre y cuando no sea la misma historia de cantantes y eso. Tienes imaginacion, algo muy importante a la hora de escribir. Sin embargo debes mirar todas las faltas de ortografia al subir los caps. Por lo demas, sigue asi y esta sera una gran novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendré en cuenta todo esto, es, de alguna manera, gratificante ver comentarios así ya que me ayudan a mejorar, así pues, muchas gracias por los consejos.

      Eliminar
    2. Me parece muy buena respuesta, la verdad es que me encanta leer y valoro mucho una buena trama. Lo que tienes que corregir, cuando poner b o v, y poner o no h. Por lo demas es sencillamente genial. Otra cosa que no te he comentado es que me encanta el vocabulario que usas, no te cierras en repetir la misma palabra y varias. Tambien es gratificante ver que contestas asi de bien, aceptando los errores que seguro que sabras corregir. Tienes una lectora asegurada

      Eliminar
  9. Impresionante. Nunca me a imagine a harry en una moto pero a sin parece de chico malo y al mismo tiempo sexy amo todas tus novelas son tan agsudksndkwmwbdhdbd sigue escribiendo y no la dejes
    Besos muakk

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la novela *-*
    Es HGFDSASDFGHJKHGFDSFGHJJHGFDS ¿entiendes?
    Sube el próximo capi cuanto antes por fa *-*
    Harry HGFDSGGF
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  11. Pufffffff me encantaa! Como siempre, me he quedado intrigadisiiima madre miia algo tiene que pasar ahii! Sigue cuando puedas, me encanta como lo haces! Eres genial:)

    ResponderEliminar