One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 3 de septiembre de 2013

Hear Me - Capítulo 42

Sostenías su mano casi temblorosa entre las tuyas, estabas siendo consiente de que estabas escuchándole y sin el aparato. Querías parar de llorar pero no podías, todo en este momento te superaba, la felicidad te inundaba ya que te habías quitado el peso más grande que jamás habías podido tener. Habías superado una etapa muy dura de tu vida.

Te recuperabas muy lentamente del momento vivido con él hace escasos minutos.

Niall: ¿P-puedes oírme? - Se levantó casi con miedo a acercarse a ti.

Asentiste con la cabeza mientras que te incorporabas y le abrazabas desesperada por volver a sentirle entre tus brazos. Agarraste la camisa de Niall entre tus puños cerrados, casi notabas tus uñas clavándose en tu mano, sintiendo el dolor, sintiendo que estabas despierta, que no era un sueño.

Tu: Niall... mi voz - Sollozabas en su pecho.

Notaste la presión del abrazo de Niall al oír tus palabras, la fuerza de sus brazos te retenían contra él tan cerca como podía.
Perdiste la cuenta del tiempo en que estuvisteis en ese cálido abrazo, sus besos en tu cuello, sus susurros en tu oído, su fresca risa, su voz... te hacían querer parar el tiempo y hacerlo vuestro, tan solo de vosotros dos, pero todo terminó cuando oísteis como alguien llamó a la puerta y la abrió haciéndola chirriar de una manera muy incómoda.

- Hola ¿Cómo estás? - Te preguntó sonriente el médico.
Tu: Oh... b-bien - Soltaste dolorosamente la camisa de Niall -. Me duele un poco la cabeza... - Notaste un escalofrío mientras que Niall se sentaba detrás de ti y te abrazaba por detrás -. P-pero... pero por lo demás estoy bien.

Él médico pasó y cerró la puerta de la habitación. Introdujo una mano en el bolsillo de su impecable bata blanca y sacó un bolígrafo a cual presionó unas cuantas de veces la parte trasera para hacer salir y esconder la punta. Le veías inspeccionar detenidamente el papel que estaba justo al lado de la cama, en la mesa que había debajo de la ventana.

- Bien - Se volvió hacia vosotros -. ¿Hace cuanto te has despertado?

Te encogiste de hombros buscando la mano de Niall alojada en tu cadera por debajo de las sábanas.

Tu: Supongo que hace unas horas, o cosa así.
- ¿Y no has sentido nauseas? - Dijo arrugando el entrecejo.

Negaste con la cabeza.

Niall: ¿Las debería de haber sentido? - Preguntó algo inquieto.
- En verdad está bien que no las haya sentido, eso significa que se recupera a un ritmo favorecedor - Habló paseándose por la habitación hasta llegar a unos armarios que estaban enfrente de vosotros para abrirlos -. ¿Y no tienes hambre?

Notaste como la mano de Niall bajaba por tu cintura hacia la parte superior de tu muslo, dándote un pequeño cosquilleo, descubriendo que no tenías ropa interior.

Niall: ¿Sabes que estás desnuda? - Te sedujo en un simple susurro.

Y encenderte fue tan fácil como un pulsar un interruptor para encender la luz. La caricias calientes que te estaba dando justo debajo de tu vientre eran escondidas del médico por la sábana blanca que te cubría. Corriendo pusiste tu mano en la suya y la retuviste quieta, no querías hacer esto delante del médico, aunque eso le daba demasiado morbo a la situación.

- ¿Eh? - Se dio la vuelta cerrando el armario.
Tu: ¿Q-qué?  - Levantaste la cara hacia el doctor.

Sentir la risa floja de Niall en tu espalda te hizo querer darle una bofetada en la cara por ponerte en casi en evidencia ante el doctor con tu roja cara.

- Que si tienes hambre.
Tu: M... no, no tengo mucha.
Niall: ¿Seguro? - Volvió a susurrar tan bajo que apenas tu te hubieras podido enterar de no ser por tenerlo pegado a tu piel. Apreciabas como él te lo dijo con segundas intenciones.
- Tienes que comer algo, le diré a la enfermera que suba algo de comer.

¿Comida de hospital? No querías probar de nuevo esa bazofia.

Tu: No, de verdad, no tengo hambre.
Niall: ¿Cuando le darán el alta? - Recurrió al cambio de tema.

El médico volvió a coger el papel que había dejado en la mesa para llevárselo.

- Si todo sigue con el progreso adecuado como hasta ahora, posiblemente, mañana le den el alta, pero antes - Paró cuando abrió la puerta y se asomó -. Pero antes, tienes que comer.

El médico salió dejándoos de nuevo a solas.

Tu: Niall, por favor, no me dejes comer esa comida.

Su risa se oía mil veces mejor sin ningún aparato.

Niall: ¿Quieres que pida una pizza? - Dijo con sarcasmo.
Tu: Si, vale, venga, pero no quiero comer nada del hospital - Te lo tomaste muy enserio.

El verte tan preocupada por comer la comida que servían del hospital le hizo mucha gracia a Niall, sin duda, la risa que le habías provocado antes aun perduraba en él. Se levantó y te besó en la frente.

Niall: Voy a por algo, creo que hay un restaurante por aquí cerca.
Tu: Gracias Niall - Le sonreíste.
Niall: No puedo mimarte tanto - Negó con una sonrisa.
Tu: ¿No era tu pequeña? Pues tengo todo el derecho a que me mimes... a que me cuides - Te mordiste el labio al fijarte en sus ojos llenos de deseo.
Niall: Eres mía.
Tu: Siempre he sido tuya.

Un último beso fue robado de tus labios con pasión, pero apenas te dio tiempo de saborearlo, ya que cuando te diste cuenta, él había separado sus labios de los tuyos y había salido de la habitación.

Durante un pequeño rato te quedaste tumbada en la cama de la habitación, a solas, pensando como siempre en Niall, en lo que habías sentido al escuchar su voz a la perfección después de tanto tiempo. Sentías como el corazón te iba a explotar de alegría.

- ¿¡Amiga!? - Sonó una voz aguda desde la otra punta de la habitación.

Miraste corriendo hacia el lugar de donde procedía esa voz tan familiar.

Tu: ¡Alicia! - Gritaste extendiendo tus manos mientras que ella corría hacia ti y se tiraba a la cama de un salto.

Su abrazo descontrolado por la histeria que le había provocado verte consciente hizo de este, el mejor abrazo que jamás antes os habíais dado.

Ali: ¿¡Qué tal!? ¿¡Cómo estás!? ¿¡Te duele!? - Paraste su mano que iba sin pensar a tu oreja.
Tu: ¡Ali! - Te quejaste riéndote -. ¡Tranquilízate!
- Si, no te la cargues - Una voz grave resonó por detrás.

El corazón casi se te para cuando reconociste aquella voz. Un chico alto y moreno asomó sus celestes ojos por detrás del hombro de Alicia.

David: Hola fea - Te sonrió.

Aunque te pareciese sorprendente, ver a David te alegró muchísimo.

Tu: Hola idiota - Le abrazaste.
David: ¿Y esa oreja? ¿Te la han cortado? - Su humor era una de las características que más te encantaban de él.
Tu Padre: ¿Que se la van a cortar? - Se rió.
Tu: ¡Papá! - Te incorporaste y le diste un fuerte abrazo a tu padre.
Tp: ¿Cómo estas, hija? - Se sentó en la cama.

Te pasaste un buen rato escuchando todas las experiencias que Alicia y David habían tenido con el show del cual tu no llegaste a participar por tu operación, te resultó muy gratificante por ellos, ya que te alegrabas, pero no podías dejar de pensar que todo esto había empezado por el show y ni si quiera llegaste a formar parte de él. Te sentías muy frustrada por dentro, pero la felicidad que sentías era demasiado inmensa. Sin duda te habías hecho muy fuerte. Al rato llegó Niall con algo de comida para ti, le estuviste eternamente agradecida. Saludó a todos, a Ali cual se tiró a sus brazos, pero esta vez no sentiste celos ya que sabías que él solo tenía ojos para ti. Luego saludó a tu padre y a David, cual fue un momento visiblemente incómodo por como se miraron, se notaba que Niall intimidaba algo a David, por muy grande y musculoso que él fuese, tu chico dejaba claro con su mirada que le pertenecías, cosa que te pareció realmente sexy. Se volvió hacia ti y se sentó contigo en la cama mientras que volvíais a retomar las conversaciones anteriores a que Niall legase.

***
Quizás una de las cosas de las que más me arrepiento fue no decirle desde el primer momento que estaba enamorada de él, así podía haber estado desde el principio junto a Niall, mamá. También me arrepiento de todas las veces que le hice sufrir, él no se merecía lo que le hice pasar, pero aguantó ahí, como un muro irrompible, cual no pude derribar nunca, y por supuesto, no quiero hacerlo, ya que él es mi punto débil y si él cae yo caigo junto a él. 
Muchas veces me siento una auténtica egoísta pensando en que si nuestro accidente no hubiera pasado, ahora mismo, no estaría con él, pero ¿Para ganarle a él tuve que perderte a ti? ¿O el destino nos tenía preparado un encuentro a lo largo de nuestras vidas? No quiero ni pensarlo. Yo quiero tenerte, aunque tan solo sean unos minutos contigo, mamá, quiero decirte todo lo que Niall significa para mi, quiero decirte todo que hacemos, como me hace sentir cuando me besa, cuando me toca, cuando me acaricia... y mírale ahí, apoyado en su coche sonriéndome, ojalá pudieras apreciar lo que me hace sentir esa sonrisa, me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que me mira de esa forma, como si supiera lo que pienso, como si supiera el amor que me hace sentir cuando me mira así...  
Me levanto y voy hacia él.

Niall: ¿Estas bien, pequeña? - Me abraza posando sus manos por detrás de mi espalda. 

Estamos en el lugar donde comenzó todo, el coche de Niall está aparcado a un lado de la carretera, justo al lado del 'Stop'. Miro a mi alrededor, los flashback de aquel momento son repetidos en mi mente como macabros sueños, pero ya no duele. Parece que nada ha sucedido en este remoto lugar, la carretera está intacta, la mata verdosa de los árboles ha vuelto a crecer ocultando el lugar por donde caímos, el 'Stop' vuelve a estar pintado, sin rastro de las huellas de nuestro coche. Todo ha pasado tan rápido que no he sido capaz de asimilar todo y me pregunto si seré capaz de asimilarlo algún día. 

Tu: Estoy mas que bien - Miré sus intensos ojos celestes.
Niall: ¿Nos vamos? - Me sonrió cogiéndome de la mano y entrecruzando nuestros dedos. 
Tu: Espera... tan solo - Me acerqué más a mi chico -. Tan solo bésame. 

Y nuestros labios chocaron provocándome un intenso escalofrío a lo largo de mi espalda, cual se propagaba a través de mis venas hacia todos los lugares de mi ser. Le besé como si su aliento fuese lo único que me podría dar fuerzas para vivir, y es bonito decir que yo sentí que él me besaba con el mismo deseo. 
Yo soy suya y él es mío. Nuestro amor es infinito. 

Jamás podré olvidar ni un solo instante de toda esta historia con Niall, mamá, ya que esta es una historia que tan solo acaba de empezar. 

Miré al cielo para imaginarte... ya que desde donde quieras que estés, se que puedes oírme.

~ FIN ~ 

Quiero dar las gracias a todas las personas que han leído Hear Me. Cada comentario, ya sea de apoyo o crítica, me han servido para motivarme y hacer de esta historia una de mis mejores fanfictions, así que os doy las gracias de todo corazón, mil gracias, de verdad. 
Os pediría como un enorme favor que todos los que han leído esta novela me comentasen que les ha parecido, por favor, ya que es realmente importante para mi, con un simple ''me ha gustado'' o ''no me ha gustado'', me sobra. Ya sabéis que podéis hacer los comentarios por aquí, por mi twitter @backforbritish o por mi ask si queréis hacerlo en anónimo, vuelvo a insistir que es realmente importante para mi saber que os ha parecido la fanfiction, pues como algunos ya sabrán, quiero que mi próxima novela Forbidden (Harry Styles) sea mejor que esta y así podré tener una referencia con vuestros comentarios. 
Gracias, de nuevo, a todos y cada uno que leyeron Hear Me.

Atte: @backforbritish.

36 comentarios:

  1. Personalmente me ha encantado la novela de principio a fin. Me encanta todo en si. Es perfecto todo hasta los puntos. Espero ansiosamente la novela de Harry aunque ya leí lo que subiste. SIGUE ASÍ. Es todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG No me puedo creer que haya acabado tu PERFECTA novela, porque eso es lo que es, PERFECTA. Sin duda ha sido la mejor que he leido, y eso que he leído muchisisisisisimas ahahaha. Dios en serio me ha encantado, este cap y todos, es que me parece una historia realmente tierna y romántica (y perver ahahaha) I DONT CARE, I LOVE IT, I DONT CARE, I LOVE IT I LOVE IT (8) Con eso te lo digo todo ahahaja. En serio, deberias publicar un libro, en serio, escribes realmente genial, y lo digo MUY en serio, de verdad, deberias ser escritora, y triunfarás, te lo aseguro. Muchisimas gracias por creear una novela de nuestro pequeño irlandés tan "kdkfjshfkd" ¿entiendes? Ah. Oye, te importaria pasarte por mi novela de Zayn y _____? http://Y-llegaste-tuu.blogspot.com Podrias darme tu opinión? Si lo haces, te lo agradeceria mucho<3. Espero que para la de Forbidden me sigas avisando, porque tiene pinta que va a ser igual de buena o incluso más que esta(: besitos<3besitos

    Atte: @Infiinitywith1D

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, este final es mas que perfectoo, toda la novela en si lo es. Se que no soy la unica de tus muchas lectoras que se ha emocionado con la novela, he leido algunos comentarios y estoy realmente deacuerdo con la mayoria de ellos. Te felicito, por aver conseguido lo que querias sacandonos sonrisas y lagrimas. Sin irme del tema, como he dicho es PRECIOSA, PERFECTA y una lista interminable de adjetivos. Me muero de ganas por leer Forbidden, por que si nos dices que es mejor que esta tiene que ser impresionante. Ah, gracias, por escribirla, por no dejarla y por darle tanta emocion.

    ResponderEliminar
  4. NO SABES CUANTO HE ADORADO ESTE FANFIC! Por que ha sido diferente a todas las novelas que he leído con el tema de ser sorda y todo eso, no ha sido la típica fan-fic. DE VERDAD QUE ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  5. Madree miia! Es impresionante la cantidad de sentimientos que me a producido esta novela enserio me a encantado de principio a fin, es PERFECTA, he leido muchas pero esta ed una de las mejores bueno ya puedo decir que a sido la mejor he estado en cada capitulo emocionadisima con lo que pasaba, no se si te abre puesto alguna vez mi Twitter pero te lo dejo por si me puedes avisar cuando pongas Forbidden, Gracias por esto enserio, GRACIAS por emocionarme de esta manera, sigue asi y llegaras alto!

    ResponderEliminar
  6. He sido una lectors tardia,pero me ha encantado! *.* que ganas de leer la nueva novela!!
    Avísame cuando la subas ni Twitter es @MelaniStone te lo agradeceria un monton!!
    Un beso!! Y lo haces genial!

    ResponderEliminar
  7. esta novela me ha encantado, es Perfecta

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todas tus novelas *.* deverias hacer segunda temporada de hear me, estaria bien! Sube pronto de la de Harry cie :33

    ResponderEliminar
  9. Sabes? Nunca he comentado y la verdad nose porq porqué me encanta como escribes y la novela igual.
    Intentare comentarte mas en la próxima aunq no prometo mucho porq luego se me olvida comentar jejeje
    La verdad me a sorprendido el final no me lo espersba tan pronto pero a sido perfecto

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco nunca comento tus novelas pero las sigo. Me encanta como escribes, tienes mucha imaginación y transmites mucho escribiendo esto. Enhorabuena y gracias por hacer que disfrutemos leyendo esto.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sinceramente? Okey, pues seamos sinceros.
    El primer fic tuyo que lei fue el de Harry, el cual me encanto, me enamoro. Cuando lo lei, Hear Me ya estaba empezada, creo recordar que iba por el capitulo 23 o asi. Termine el fic de Harry y empece con Hear Me. Al principio, cuando lei los primeros capitulos era un poco como 'Hola?! Una chica sorda?!' No me convencia mucho, pero lo segui leyendo (no se porque, la verdad, pero bueno). Desde entonces, lo he ido siguiendo, y ahora mismo puedo decirte que es UNO DE LOS MEJORES FICS QUE LEIDO. En serio, tienes un don, un don para enganchar a la gente a tu historia.
    De verdad, enhorabuena, y que sepas que 'Forbidden' tiene una lectora asegurada. Xx :) -Mc

    ResponderEliminar
  12. No habia final mas perfecto que este. Tu novela ha sido durante estos capitulos tan PERFECTA.Soy una enganchada a las novelas que escriben las directioners y tengo que decirte que esta es una de las que mas me ha gustado. Enhorabuena. Ya tienes lectora asegurada para Forbidden. u¡Un beso guapa. @por1Dsonrio

    ResponderEliminar
  13. La mejor que he leido, simplemente. Y este último capitulo me ha hecho soltar alguna lágrima. Sigue asi, estoy deseando leer Forbidden.

    ResponderEliminar
  14. Oh *------* me e quedado con la boca abiertae encantaaaaa tu novelaaaa me encantann todasss y espero k nunca dejes de escribir ya k escribes genial bueno eso k ME A ENCANTADO!!! Y k estoy deseando leer Forbidden!!! Te kiieroo besoss ♥.♥
    Maria♥

    ResponderEliminar
  15. OMG vale puede q sea exagerado pero es la verdad LA MEJOR NOVELA Q E LEIDO EN MI VIDA (ymiraqleomuxasxD) enserio desde el principio a fin genial la narracion la idea/historia ect Perfecto!! Tienes un don!! A y tambn sige con la nove d harry enserio tengo esperanzas en esa novela SoRpReNdEnOs!!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  16. Es simplemente perfecta! Se nota que te gusta escribir y con eso disfrutamos nosotras leyendo lo que haces. De verdad que tienes un talento ignato. Estoy deseando que sigas con 'Forbidden'. Por favor nunca dejes de escribir. Muchas gracias, tus novelas son las mejores que he visto enserio. Creo que eres fantastica:))

    ResponderEliminar
  17. Me a encantado, es de las mejores novelas que e leido. Me encanta todo.

    Es increible como escribes, me e leido todas las que as escrito y me han encantado todas, aunque la de zayn y la de Louis se me han echo un poco corta, pero me encantan igual.

    Tengo muchas ganas de que escribas la nueva novela, espero que no tardes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leido muchas novelas pero sinceramente ninguna se parece ni un poquito a la tuya.
    Tu novela es espectacular te lo digo de corazon me ha encantado espero que la de Harry sea igual de buena o mejor que esta(aunque mejorarla es complicado ;) )

    ResponderEliminar
  19. Sin exagerar, esta es la mejor novela que he leido nunca. Siempre que estaba llegando al final de cada capitulo me entraba un pequeño cosquilleo en el estomago, ya que tus finales siempre me dejaban con intriga y no me gustaba llegar al final, pero ahora que has acabado Hear Me no he sentido ese cosquilleo, ni mucho menos, te juro que me salio semejante sonrisa que despues me dolieron las mejillas jajaja. Por favor, sigue escribiendo tal y como lo haces, por que me encanta lo bien que detallas las cosas, lo bien que expresas todo y lo bien que queda cada miserable detalle en tus frases. Si Forbidden es mejor que esta no tengo ni la menos duda de que me voy a releer todos y cada uno de sus caps. Ojala llegues a ser escritora, por que te lo mereces, asi podre decir que soy una de esas chicas que leyo uno de tus primeros FanFics jaja. Besazos desde Pamplona :3

    ResponderEliminar
  20. Pff tia esta novela le da mil vueltas a todas las demás que he leído.. y ya son muchas. He estado con la intriga de principio a fin. Ha sido todo tan bonito y tan real! Porque aunque sea una novela, está tan bien relatada... aiiis! Enhorabuena, es increíble.
    He leído el epílogo y el primer capítulo de Forbidden y empiezas fuerte desde el primer momento, noto que va a ser una fanfic difícil de olvidar, al igual que esta.
    Realmente espero que algún día termines siendo escritora, porque te lo mereces. He leído todas tus fanfics y me encanta, sigue así enserio. Un besazoo desde Valencia :D xx

    ResponderEliminar
  21. Menuda novela... IMPRESIONANTE!! Sin palabras en serio. Me encanta como escribes, mi intriga siempre estaba presente. Era todo tan real... Todas tus novelas son impresionantes. Ahora voy a por Forbidden, seguro que es flipante, enhorabuena. Sigue así.Llegaras muy lejoos. Besitoos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Holi:33 Pues mira, sinceramente: la mejor novela que yo he leido jamas, y he leido mas de 50 y mas de 100 creo que tambien, esta novela me ha atrapado desde el principio de ésta, y me ha soltado al final, cuando he visto el FIN, que he de decir que me he quedado estupefacta, para nada me pensaba que iba a ser el final, pero ya te lo he dicho: me ha encantado, la forma en la que escribes, y la forma en la que expresas lo que escribes, que parece que esta pasando en ese mismo momento.
    Dicho esto: estoy esperando impacientemente la de Forbbiden:)
    Adios cariño, y enhorabuena por escribir esta pedazo de novela:))))

    ResponderEliminar
  23. Bueno, decirte de corazón que ésta novela ha sido la mejor con diferencia que he leído, te gusta escribir y eso se nota a la hora de leerlo. De verdad que esto sea el principio de muchas otras novelas porque la verdad me gustaría leer todas y cada una de ellas :) un beso y sigue así. Raquel.

    ResponderEliminar
  24. Bueenass... yo estoy muy loca y como estoy que no m puedo dormir a las 4 de la madrugada m puse a mirar y vi que subiste y.. claro, no me pude resistir! Queria decirte que la novela Hear Me me ha encantado, sabes muy bien como llevar las situaciones y tienes mucha imaginación :) Mi unica critica (que espero que sea constructiva ya que te la doy desde mi humilde punto de vista y solo para intentar ayudar) tal vez fue un poco.. de en sueño, se sabia que acabaria bien, aun que claro, tu manera de redactarlo fue genial, a lo que me referia es que tal vez fue un poco predecible, nada mas.
    Y... tengo muchaaaas ganas de leer la nueva historia ya que parece que habrá deseo, amor prohibido y espero que haya algo en plan... vamos, que no sea facil el estar juntos! Engaños, secretos, celos y una pasion incontrolablee.. que acabe dmd tu y yo y todas sabemos jaja
    Lo siento, al final me lie a fantasear, mi excusa es que es muy tarde y ya no se ni como escribo.
    Queria agradecerte el hecho de que subas (cuando puedes) y que encima me avises! (Por si acaso es @fanfashion21 ) ESCRIBES FENOMENAL! GRACIAS POR HACER QUE PASE TANTOS BUENOS RATOS LEYENDO, ERES MUY BUENA!
    Besos y lo siento si molesto. ♥

    ResponderEliminar
  25. Esta ha sido la mejor novela con diferencia que he leido nunca!!!! Me ha hecho sentir tantas cosas..... Nose. Simplemente me ha encantado. Que sepas que voy a leer la otra que has empezado, ya que eres una magnifica escritora y no me lo perderia por nada del mundo jajaja :))) Tu fiel lectora : @CrazyThings8

    ResponderEliminar
  26. Ha sido perfecta. Creo que no hay nada para mejorar. Y si quieres hacer Forbidden mejor que esta te va a costar, has puesto ell listón altísimo, eh. Me ha encantado toda entera de verdad, se sentía lo que querías expresar, eso es muy difícil de hacer. Sigue con Forbidden.Siempre me tendrás como lectora. Un beso cielo.
    @_Tommohugs_

    ResponderEliminar
  27. La novela me ha parecido increíble, sin duda una de las mejores que he leído en toda mi vida.
    Enseña un valor precioso del amor y te quería felicitar y agradecerte las sonrisas que me has sacado mientras leía esta novela. Sin duda, ha sido preciosa de verdad.
    Gracias por escribirla :)
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  28. Buaaah! Me ha encantado la novela, cada escena me ha parecido increible, tienes que seguir escribiendo porque se te da de lujo.. TIENES MUCHO FUTURO EN ESTO DE LAS NOVELAS.
    Repito, la novela ha sido increiblemente perfecta y un final de película, felicidades, una de las mejores novelas que he leido y con la que más he disfrutado

    ResponderEliminar
  29. Es una historia realmente preciosa, madre mia, es genial, nunca imagine que terminaria asi, me encanta, espero que escrivas mas fanfics.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. :) me encanto me encanto a historia es genialll


    pd: visita mi blog soy nueva en las novelas :) http://novelasdegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la historia, creo que tienes un gran don para escribir, te animo a que sigas asi escribes genial casa novela que leo en este blog me gusta mas. Som todas geniales

    ResponderEliminar
  32. Hola bby. Al principio pensaba que iba a ser de las tipicas novelas de los chicos que suelen hacer y tal ¿sabes? Pero he podido comprobar que no. Sinceramente no se si seguiras leyendo los comentarios que te dejen por aqui pero bue. ¿Sabes lo que he podido llegar a llorar con esta novela? No te haces una minima idea de verdad, porque ha sido mucho, y es normal, es preciosa como ella sola. En muchisimos momentos de la nove he sonreido como una tonta pensando que me pasara a mi, salvo lo de mi madre y estar sorda, pero esque justamente eso es lo que la hace distienta y especial de las demas. Me estoy leyendo tu novela de Forbidden y tambien, me encanta. Pero esta tiene algo especial, se que la otra no esta acabada aun pero esque esta....es esta. Y ya no me enrrollo mas que sino yo no paro. Besitos xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Me alegro de que Hear Me te llegase tanto, para mi es una ilusión tremenda, aún después de todos los comentarios que me escriban, me va a hacer la misma ilusión que me hizo el primer comentario. Muchas gracias, cielo.

      PD: Yo siempre veo todos y cada uno de los comentarios. Xx.

      Eliminar
  33. Joder, no puedo parar de llorar. Tus palabras son una droga que te engancha y no te suelta hasta el final, no dejes nunca de escribir porfavor

    ResponderEliminar