One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 10 de septiembre de 2013

Forbidden - Capítulo 4

Mi mente va a mil por hora en este instante, no puedo controlar mis pensamientos. Pienso en una razón por la cual Harry es así pero en seguida se me viene otra idea a la mente, totalmente diferente a la primera, pero también posible. Y esto se repite una y otra vez en mi. Me tapo la cara con las manos y me tumbo en el sofá boca arriba. Tengo que encontrar una maldita solución a todo esto, necesito ordenar mis ideas... ¿Pero cómo? ¿Por dónde empiezo? ¿Por la primera vez que le vi? Recuerdo como el corazón se me aceleró con tan solo el sonido de su ronca y excitante voz, recuerdo como me cortó la respiración cuando me miró a los ojos la primera vez. «¡Espera!» Pensé sentándome rápidamente. Vino a mi mente un flashback de aquella noche: Sus ojos recorriendo mi ser de arriba bajo, ojos asustados. Si, pude ver miedo en sus ojos cuando me miraba, cosa no muy normal ya que no le conocía de nada para que pudiera juzgarme de esa forma ¿Eso quería decir que él ya me conocía de antes? Pero yo a él no. Me levanté del sofá y caminé hacia el ventanal abierto para cerrarlo, aún seguía lloviendo, pero desde hace un par de minutos aumentó la fuerza con la que las gotas caían dentro de mi estudio.
Estar sola no era una ayuda para el gran lío que se amontonaba en mi cabeza, estaba cansada de sentirme perdida.



Después de un largo tiempo pintando en mi estudio decidí salir de ahí e irme a casa, quizás si mantenía un tiempo de interacción con alguien me despejaría. Volví a mi coche y cuando intenté arrancar el motor, lo único que hacía este, era calarse después de unos segundos de dura vibración. Maldije en voz alta ¿Es que el karma la tenía cogida conmigo o qué? Resople y me hundí en mi asiento mientras que llamaba a Parker, mi amigo mecánico quien justamente me regalo este coche.

- ¿Diga? - Habló por la otra línea.
- ¿Parker? - Pregunté.
- Ey Sami - Vaciló.

¿Había oído mal o me había dicho ''Sami''?

- No me vuelvas a llamar de esa forma, Parker - Protesté muy seria.
- ¿Qué pasa? ¿Estas en esos días? - Volvió a bromear.

Se estaba ganando a pulso un buen puñetazo en toda su boca.

- ¿Por qué todos sois igual de gilipollas?
- Los gilipollas somos los más irresistibles.
- Y los más irritantes - Cambié de tema -. Parker, no se lo que le pasa a este coche que no arranca.
- ¿Has probado a meter las llaves y a hacerlas girar? - Bromeó.

Me reí sarcásticamente.

- Mis ganas de partirte la boca van en aumento - Protesté.
- Lo ves, somos irresistibles.

Suspiré mientras que ponía los ojos en blanco ¿Cómo se podía ser tan idiota?

- Vale, voy para allá - Habló divertido.

Colgué el teléfono y lo tiré hacia el asiento de al lado haciéndolo rebotar. Incliné mi cabeza hacia el techo blanco del coche y cerré mis ojos ¿Que podía hacer si no?
Sabía que pronto iba a oscurecer o quizás ya estaba oscureciendo. Bajé mi vista hacia mi ventanilla y observé el banco de nubes negras amontonadas en el horizonte, por encima de aquellas montañas lejanas, la tormenta había dado un pequeño descanso a la ciudad, para luego más tarde volver con más. Esto me preocupó mucho, ya que como Parker no viniera pronto me iba a tener que quedar aquí con el temporal y la verdad es que me asustaba tener que hacerlo. Intenté poner la radio para distraerme un poco, pero solo se escuchaban interferencias, quizás la señal no llegase bien. Apagué la radio, salí del coche y me apoyé en la puerta con las manos cruzadas, esperando al dichoso Parker ¿Por qué no venía ya? Observaba como las familias corrían apresuradas a sus coches para alejarse del temporal, ojalá ya pudiera hacer lo mismo.

- ¿Por qué siempre tienes que estar en los lugares menos adecuados?

Maldita sea, otra voz vuelvo a sentir ese calambre en mi pecho, su voz, su ronca y hermosa voz. Me giré para ver como cruzaba por delante del capó del coche hacia mi. Por favor ¿Cómo puede verse alguien humano tan bien como se veía él? Tenía una vestimenta distinta a la de esta mañana: Una camisa blanca que le quedaba holgada por el cuello, dejando ver una cadena y sus tatuajes cuales aun no sabría descifrar muy bien que son, llevaba también una chaqueta y pantalones negros ceñidos que marcaban su figura deseable y sexy, pero algo me desconcertaba ¿Por qué tenía gafas de sol si estaba nublado? Se paró delante de mi, alargó un brazo hacia el techo del coche y yo apoyó en él. Joder, y volvía a, me confunde ¿Por qué está aquí? ¿Por qué hace estas cosas? Está jugando conmigo, de eso estoy segura, pero soy como una ficha manejable en su juego, manejable a su antojo.

- ¿Me vas a responder? - Movió los labios y susurró.

Me encantaba la distancia que había entre nosotros, aquella distancia casi nula. Sus gafas de sol eran completamente oscuras, no atravesaba ninguna luz, no podía mirar a aquellos ojos verdes y yo me moría por hacerlo.

- Suelo venir aquí - Respondí como pude.

Estaba inmóvil ante su imponente figura acorralándome en la puerta de mi coche.

- ¿Y-y tu? - Pregunté -. ¿Qué haces aquí?

Movió sus dedos en el coche haciendo resonar su anillo en la puerta.

- Deberías irte a casa, Samantha - Quitó su mano del coche y se retiró unos centímetros de mi.

Cogí su mano antes si quiera de que llegase a guardársela en sus pantalones y tiré de ella hacia mi, él apenas se movió del sitio, pero fui ágil y me puse enfrente de él. Me miró con el ceño fruncido por encima de sus gafas, muy confuso ya que no se esperaba mi reacción.

- Harry, quiero hablar contigo - Era ahora o nunca.
- No tenemos nada que hablar - Protesto.
- Si Harry, tenemos mucho de lo que hablar - Contesté enfadada y apretando su mano, tenía miedo de que la apartara de la mía.

Sentía su roce en la palma de mi mano, su tacto me proporcionaba un hormigueo que se expandía por toda ella, un intenso hormigueo de placer. Es curioso como una persona puede provocar que el corazón se te acelere con solo tocarte, tan solo con rozarte. Y el único que me provocaba esto era él.

- ¿Que quieres saber? - Habló mirando hacia otro lado.

Cuando hizo ese movimiento observé una especie de cicatriz justo debajo de su ojo derecho. Me asusté mucho ya que esa cicatriz no la tenía esta mañana cuando fui a verle ¿Sería ese el motivo por el cual llevaba gafas en un día nublado? Tiene que ser eso.

- Harry - Susurré preocupada -. ¿Qué te ha pasado?

Suspiró volviendo la vista hacia mi.

- Eres demasiado metomentodo ¿No crees Samantha? - Se pasó su mano libre por su tupé para peinarlo descuidadamente, acto que me pareció demasiado sexy.
- Deja de ser tan imbécil y dímelo.

Soltó mi mano de mala gana, casi haciéndome daño por el brusco tirón. Pero eso no impidió que me alejara de él.

- Tan solo quiero respuestas.
- ¿A qué? Mantente alejada de mi, eso es lo único que te debe interesar - Habló mientras se alejaba de mi.

No podía irse, ahora no, así que sin pensarlo corrí detrás de él y le empujé desesperadamente contra la puerta de mi coche, él se quedó tan sorprendido como yo ¿De dónde había sacado tanta fuerza?

- ¿Que te hice yo Harry? - Pregunté totalmente desarmada -. ¿Por qué me tratas así?

Y aquí salía de nuevo mi furia, yo no era la niña inocente que todos creían, yo no era débil. Ya estaba verdaderamente cansada de todo este juego ya que no tengo paciencia, así que quería una respuesta, con tan solo una me conformaría.
Harry no hablaba ¿Qué pasaba?
Mi cabeza inclinada hacia la suya deseaba besar aquellos rojos labios entreabiertos cuales estaban próximos a mi frente. Ese tupé, esas gafas negras, esos labios rojizos, ese cuello, ese pecho lleno de tatuajes que ahora que estoy cerca puedo decir que parecen alas ¿Quizás de pájaros? La visión de aquellos tatuajes se terminaba por culpa de la camisa blanca.

- Harry, por favor - Hablé en apenas un susurro desesperado, aumentando la presión en el agarre de la chaqueta.

Noté como su brazo derecho cogió mi cintura, levantándome del suelo, dí un grito ahogado cuando me cogió con tan solo una mano, se dio la vuelta, abrió la puerta del coche para meternos dentro. Tenía la respiración aumentada por sus rudos actos, eso y que me había puesto encima de su regazo de cara a él. Podía notar como mi boca empezaba a secarse, como un rubor se expandía por mis mejillas y como las ganas de besarle superaban a cualquier otro pensamiento. Su pecho subía y bajaba duramente, mis manos alojadas aun en él podían sentir el duro bombardeo de su corazón expandirse en ellas. Harry alzó su mano derecha hacia sus gafas y las sacó de su cara, dejando a la vista sus grandes ojos verdes y su nueva cicatriz.

- ¿Qué te ha pasado? - Alcé mis manos hacia su cara y las retuve en su mandíbula para alzarla.
- Un golpe - Quiso evadir el tema mientras me dejaba inspeccionar su cara para comprobar si tenía otras marcas, pero gracias a dios que solo tenía esa.
- ¿Un golpe? ¿Un golpe con qué?
- Samantha - Quiso que dejara de preguntar, pero yo ignoré su súplica.
- ¿Cómo te lo hiciste?

Suspiró reclinando la cabeza hacia atrás, creo que empezaba a darse cuenta de mi carácter ansioso por saber la razón de las cosas.

- Digamos que estaba con la cabeza en otra parte - Comentó Harry.

Me aguanté con esa pregunta, tampoco quería agotar su paciencia. Nos quedamos por unos minutos sumidos en el silencio del coche, las luces estaban apagadas, ya casi había anochecido, lo que provocaba que la oscuridad abarcara todo el espacio interno de mi coche, pero aun así podía verle.

- ¿Harry? - Pregunté bajando mis manos desde su cuello hacia su pecho.

Un gemido salió de su garganta, dándome pie a que continuase.

- ¿Te hice algo?

Él se incorporó mirándome aturdido.

- ¿Por qué me tratas así?

Tragó saliva notablemente. Volví a sentir como respiraba con dificultad ¿Pero por qué le ponía tan nervioso ese tema? Yo tan solo quería una respuesta.
Me perdí en el verde de sus ojos, siento que me puede hipnotizar con tan solo una mirada. Lentamente subí mis manos hacia su cuello y las crucé detrás de él, sintiendo como sus rizos hacían cosquillas en mis nudillos. Me subí más cerca de su cintura, quería tenerle tan cerca como pudiera. Noté como sus manos se apoderaban de mi baja espalda y presionaban en ella. El calor en el ambiente era causado por la desesperación de besarle, al que se le unía un pesado nudo en mi pecho, volvía a estar atrapada en su burbuja. Y no supe de que modo ni de qué manera, pero sin pensarlo presioné mis labios en los suyos para recibir de él un beso apasionado. Sus labios se abrían haciendo que los míos sugieran su rastro, los dos luchábamos por conseguir aire sin apartarnos el uno del otro. Su lengua rozó mis labios excitandome. Subí mis manos por su pelo y enredé mis dedos en sus rizos, tirando levemente de ellos mientras que Harry dejaba besos duros y húmedos por todo mi cuello, provocandome pequeños gemidos que se escapaban de mi boca entreabierta de placer. Volví a capturar sus deseables labios, con cada uno de sus besos hacía que mi nudo alojado en el pecho mandara unos intensos escalofríos de placer por todo mi ser. Pero de repente paró dejándome muy confusa y aturdida por no sentir el roce de sus labios.

- Samantha, no - Se pasó sus grandes manos por su cara.
- ¿Que pasa? - Pregunté volviendo a coger aire.

Me quité de su regazo, algo de lo que me arrepentí segundos mas tarde cuando vi como abría la puerta del coche y salía. Sentí un miedo enorme, otra vez no.

- ¡Harry! - Grité mientras salía de mi coche hacía él.
- ¡Samantha, para! - Me respondió de mala manera, asustándome -. Esto no debió pasar, no - Le veía casi destrozado.
- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? - Hace cinco segundos sentía como rozaba el cielo con las yemas de los dedos, sus labios eran lo mejor que había experimentado en mi vida, disfruté y supe que él también lo hizo, sus besos lo demostraron ¿Entonces por qué siempre lo arruinaba todo?
- ¡Eh, eh, chicos! ¿¡Qué pasa!? - Parker apareció por detrás.

Harry se dio la vuelta hacia él.

- Parker, llévala a casa - Habló seriamente Harry.
- Claro, no te preocupes Harry - Dijo Parker.

¿Acaso se conocían? Por como Harry habló y por como Parker respondió supe que así era. Cuando me di la vuelta para volver a mirar a Harry ya había empezado a andar hacia su coche, lejos de nosotros, quise seguirlo pero Parker me agarró de la mano inmovilizandome en el sitio.

- ¡Parker, déjame! - Tiré de mi brazo para quitar su mano, pero no pude -. ¡Quiero ir con él! - Dije desesperadamente.
- Sam, déjalo de verdad, es mejor, vayámonos.
- ¡No! - Seguí con mi intento de liberarme de él, un intento fallido.
- Sam, no lo hagas más difícil - Me agarró de mi otro brazo y me condujo hacia su coche.

Y me rendí de mala gana. Mientras que Parker me llevaba hacia su coche miré hacia atrás buscando a Harry entre los coches, pero ya no estaba, o eso fue lo que yo pensaba.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

17 comentarios:

  1. Fanny Antonio López10 de septiembre de 2013, 5:49

    Madre de dios. Lo tengo que decir, me encanta demasiado esta novela. Has conseguido que me meta en el papel de Sam. Es flipante ahora cuando veo una foto de Harry me acuerdo de todo esto y me río . Es perfecto todo. Es todo muy extraño. Tengo muchas ganas de saber que pasa con él. ¡AH! Aunque tengo una idea de que puede ser pero no creo que sea eso. SIGUIENTE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. Me enanto definitivamente me he enamorado de esta nove es tan perfecta... a tienes que seguir urgentemente.... que sino desespero..hahaha
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. AAKLDHLKjñlskd SIGUELA SIGUELA SIGUELA YAA!! ESTA NOVELA ES PERFECTAAA!

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR!! ES PER-FECT!! DEMASIADO PERFECTA ME HE ENGANCHADO COMPLETAMENTE JAUMAJSDJDSHVED SIGUELA *-*

    ResponderEliminar
  5. Dios mio , Es buenisima me dejo como : adsbxjdbdjxbfjd sigue la es fantastica

    ResponderEliminar
  6. Diosssss que intrigaa!!! Me encanta :) :) :) estupenda en serio sigue así, no cambies muak

    ResponderEliminar
  7. Dios *-* Me enamore de esta novela

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a subir el próximo capítulo??¿ Es que estoy todo el día mirando a ver si lo has puesto , Y me pongo muy nerviosa jajajaa .

    ResponderEliminar
  9. Madreee miiiia me a encantado cada vez te superas mas, dios haces que me emocione por leerla aiaia estoy muy intrigada, sigue cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  10. Wooooow me encanta es KJHGFDSADFGH *____________________*
    Por fa sube el próximo capi.
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  11. Cielo sube capítulo pliis que me encanta tu novela!! Sigueme en el Twitter plis :)) @Yaniiiii_98 y en el ask :)) @Yaniraaloveyou Un.besazo enorme linda :))

    ResponderEliminar
  12. WOW!! ME DEJAS SIN PALABRAS!!
    Estoy ansiosa por saber la explicacion de todo esto
    Me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  13. NECESITO CAP NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  14. SIGUELAAAAAAAA ES ADICTIVAAA!!!! Siguela siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  15. por favor continua cuanto antes que necesito leer más

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaa me e-n-c-a-n-t-o, me emocione y solte unas lagrimitas en la parte del beso, me meti muchisimo en el papel, eso significa que escribes genial, tendrias que escribir un libro :D
    sigue asi me ENCANTA

    ResponderEliminar