One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Forbidden - Capítulo 7

Mis dedos bajaron lentamente mi cremallera mientras mordía mi labio llena de excitación ¿Me estará mirando? ¿Estará dormido? Quiero mirarle ahora, quiero que me mire así, casi desnuda, quiero saber si le excito de la manera en la que él me excita a mi. Alojo mis manos en el cinturón del pantalón e introduzco mis dedos para hacerlos deslizar bajo mis muslos, finalmente haciendo caer mi pantalón contra el suelo y sacándolo de mis tobillos alzando un pie seguido del otro. Me agacho a coger mi pantalón y lo pongo junto con mi camiseta en el respaldo de una silla alojada en una esquina del cuarto de Harry. Me di la vuelta para regresar a la cama, su ceño fruncido se había apoderado nuevamente de él mientras me miraba apoyando su peso en los codos. Aguanté mi respiración durante un par de segundos involuntariamente, que él me mirase así desencadenaba mis nervios.

- Ven aquí - Destapó la parte en la cual yo me tendría que acostar.

Mi corazón no pudo retener el impulso de mandar un intenso calambre a lo largo de todo mi cuerpo, aumentando mi respiración, provocando un temblor en mis manos solo percatable por mi. Anduve hacia la cama, Harry echó un poco más abajo la manta mientras yo me acomodaba en mi sitio y me tumbaba boca arriba introduciendo mis pies por debajo de ella. Busqué a ciegas la tela blanca para taparme, pero Harry capturó mi mano y la llevó hacia mi vientre entrecruzando sus dedos con los míos. Mi corazón bombardeaba como nunca antes lo había hecho, Harry era el único que me hacía sentir esta sensación de querer hacer la mayor locura del mundo con tal de retenerlo a mi lado, ¿estaré loca? Quizás, él es el culpable. Giré mi cabeza hacia la de Harry observando en silencio sus perfectos rasgos consumidos por la oscuridad de la noche, un ser angelical lleno de misterio tras aquellos rasgos serios y quizás sean sus secretos, cuales quiero desvelar, lo que me impide irme.

- Acércate más, Harry - Susurré.

Obedeció mi suplica y se arrastró por las sábanas hacia mi. Noté su fuerte torso pegado a mi hombro derecho a la vez que yo entrecruzaba descaradamente nuestros pies, mmm... sentirle así de cerca era tan placentero y excitante.

- Siento que quieres saber muchas cosas - Habló en susurros.

Mi vista no se apartaba de la suya ni por segundos, así que él pudo apreciar como levantaba mis cejas en forma de sorpresa cuando me dijo aquella frase. Había empezado en mi dirección, sin yo tener que decirle nada, esto es nuevo para mi. Apreté mis dedos con los suyos y los llevé hacia mi cadera izquierda para que pusiera su mano en ella.

- Es así - Respondí.
- ¿Por qué, Samantha? - Preguntó.

Me incorporé girando mi cuerpo hacia él, ahora estábamos cara a cara.

- Quiero saber... - Me encogí de hombros.
- ¿Que te parece si lo dejas estar? - Amenazó él.

Levanté mi vista hacia sus deseables labios, los tenía entre abiertos, casi parecían deseosos por un beso, pero decidí no alejarme de la conversación, esto había empezado por él así que voy a comprobar hasta donde llega su límite.

- No puedo hacer eso, no quiero - Contraataqué.

Sentí su aliento rozar mi cara cuando suspiró.

- Juegas con fuego, terminarás quemándote - Susurró.
- ¿Por qué? ¿Tan peligroso es querer saber cosas sobre ti?

De nuevo volvió a dejar que la conversación se llenara de silencios que yo aprovechaba para detenerme en sus ojos y admirarle de nuevo. Él no se daba cuenta de que cuanto más misterioso se ponía más ganas tenía yo saber todo.

- Se cosas sobre ti, Samantha, tú no eres nueva en mi vida.

¿Cómo? La confesión repentina de Harry había sido como un disparo en mi cabeza, me había dejado tan atónita que no me quedaban cosas para pensar, ¿él ya me conocía de antes? ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar ante esto? ¿Qué sabe de mi? Mi pecho subía y bajaba tan rápido, mi ceño fruncido a penas representaba a la perfección como de confundida me sentía en estos momentos, ¿pero que coño pasa aquí?

- S-supongo que si tu sabes cosas sobre mí...Yo también tengo derecho a saber de las tuyas.

Harry cerró los ojos en un suspiro y los abrió mientras ponía sus dedos debajo de mi barbilla para alzarla.

- ¿Qué quieres saber? - Habló.

Seamos francos, estoy en tu cama, Harry, semi desnuda y apenas te conozco, es de locos, sí, pero no puedo evitar sentirme atraída hacia ti, de la manera más fuerte que he podido experimentar a lo largo de mi vida. Cuanto más pienso en esto más siento que es un completo error, que debería huir y no mirar hacia atrás, ¿cuando empecé a ser la tía que se mete en la cama de hombres que no conoce? Aunque e una cosa si que estoy realmente segura: se donde están mis límites.

- ¿Dónde estabas la noche en la que te conocí? - Al fin encuentro una pregunta coherente.
- Ya te lo dije - Soltó mi barbilla para regresar a poner la mano en mi cadera.
- No, me diste evasivas - Protesté.
- Con la moto, lejos de ti, ya está Samantha.
- Dime donde - Alcé mi mano hacia la parte derecha de su mandíbula mientras que con mi pulgar le acariciaba la mejilla.

Nos sobresaltamos los dos girando la cabeza hacia la puerta de la habitación cuando oímos el timbre  sonar, le miré asustada ¿Quién iba a llamar a la puerta una noche como esta y a las dos menos cuarto de la mañana? Harry rápidamente se quitó las sábanas de encima y salió de la cama para ponerse unos pantalones vaqueros algo rasgados que tenía en la silla en la cual yo había depositado minutos antes mi ropa.

- Harry, no, quédate aquí - Supliqué muerta de miedo.

Él negó con la cabeza mientras cruzaba la habitación hacia la puerta.

- Quédate aquí, ni se te ocurra salir - Me amenazó desde la puerta y la cerró.

¿Qué? ¿Cómo que me quede aquí? Si pensaba que le iba a dejar ir solo es que apenas me conocía. Salté de la cama y fui hacia la puerta para abrirla pero al pensar que estaba semi desnuda cambié de opinión para ir a su armario a buscar una camisa, cual sea, me puse la primera que encontré en su cajón, cerré el armario y me dirigí hacia la puerta para abrirla sigilosamente con el corazón en la garganta, realmente estaba asustada, no por mi, sino por él, por Harry. Miré por el pequeño espacio abierto que dejaba la puerta, queriendo asegurarme de que Harry o quien sea no estuviera en el pasillo, cuando vi que no había nadie abrí un poco mas la puerta, suplicando en silencio para que no hiciera ruido alguno y menos mal que no lo hizo. Caminé lentamente de puntillas por el pasillo, las voces provenían de la pequeña entradita en la que Harry yo tuvimos nuestro encuentro.

- Te han visto, pero no te han reconocido - Habló una voz totalmente desconocida para mi -. Al parecer la chica les ha confundido.
- ¿Dónde me han visto? - Habló Harry.
- Eso da igual, tienes que procurar que esto no vuelva a pasar.
- Por favor Mat - Harry habló con arrogancia -. No me digas como tengo que llevar esto.
- Si tu caes, caemos todos, no lo olvides.
- No lo hago - Habló al instante defendiendo su honor.

Estaba completamente atónita ¿Que pasaba? Esto no podía ser algo normal, Harry debía de estar liado en algo realmente gordo y feo para que tanto secretismo fuera la base de todo.

- ¿Y la chica? ¿Está aquí? - Habló la voz desconocida.

Sentí un miedo terrible abalanzarse sobre mi pecho, ¿se refería a mi?

- ¿Dónde coño te crees que vas? - Harry habló muy enfadado.

Quité mis manos de la pared rápidamente y me volví hacia la habitación para escabullirme corriendo cuando sentí las pisadas del hombre desconocido que venía a por mi. Estuve a milésimas de coger el pomo de la puerta, pero el hombre me capturó por mi cintura, tal y como lo había hecho antes Harry, pero ahora no se sentía como antes, ahora siento pánico.

- ¡No, no, no, déjame! - Protesté pataleando.
- ¿A si que tu eres la famosa Samantha James? - Habló en mi oído.

Seguí pataleando con todas mis fuerzas hasta que noté como el brazo ágil de Harry se coló entre nosotros y de un tirón me liberó de las garras de Mat. Su torso descubierto era mi mayor protección en este momento, estaba tan asustada. Miré hacia la cara de Harry, ahora si que voy a admitir que era de enfado, su ceño fruncido y su mandíbula completamente apretada daban señales de que se estaba controlando para no hacer algo que quizás me dejase traumatizada.

- Ya está Harry, tranquilo - Susurré mientras apretaba mis labios contra su hombro.

Su respiración fue regulándose, pero no dejaba de mirar a Mat como si quisiera cruzarle la cara por haber cometido ese acto tan rudo conmigo.

- Harry, tranquilo, solo era una broma - Comentó -. No le haría dañó... - Me miró -. Para eso ya estas tú, Harry.

Los ojos verdes de Harry se abrieron como platos, su respiración volvió a ser tan irregular, estaba ido, completamente perdido dentro de su cabeza. La impotencia por no poder hacer nada para dejar que él se sintiera así era enorme.

- Te quiero afuera de mi casa en segundos, cabrón - Harry me dejó perpleja con sus palabras de amenaza.

Mat miró a Harry con una sonrisa gélida.

- Ten cuidado Sam - Continuó Mat -. No eres la primera chica a la que Harry termina haciendo daño, mucho daño - Y dijo esas dos últimas palabras como si tuvieran un doble sentido, estaba claro que iba con segundas.

Noté como Harry me agarraba la mano con fuerza mientras observaba a Mat coger camino hacia la puerta y cerrarla de un portazo. Me quedé muda en el sitio. Estoy confundida y asustada. Tengo miedo. ¿Qué está pasando? Apreté la mano de Harry mientras me daba la vuelta hacia él, ¿sería capaz en estos momentos de contarme algo?



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

19 comentarios:

  1. Dioss perfectaa siguientee yaa *.*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, OH DIOS, ME TIENES MUY INTRIGADA*-* SÍGUELA PRONTO, CIELO<3. GSBXASHGFJKLSXA.

    @thatisnialler

    ResponderEliminar
  3. OMG es increíble perfecta me encanta

    ResponderEliminar
  4. JODER JODER JODER ME ENCANTA. QUE ESTARA OCULTANDOO HARRY? AI DIOS MIO ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA. SUBE PRONTO PLEASE. TE LO SUPLICO.

    ResponderEliminar
  5. Pero dioooooooos, tu de que vasss?? Dios mio de miii vidaaaa!! Primero el capitulo 6 con tanta pasion! Despues este con tanta intriga!! Un dia me da un infartoo!! Fuuaaa diooos esta de maraviiilla!!! Ojj siguela *--*

    ResponderEliminar
  6. SIGUELAAAAAAA ES AHDKWJZOSKoa escribes genial!! Yo jamas tendria esa imaginación!! En serio SIGUELA

    ResponderEliminar
  7. next me encanta porfaa siguela!!! mi twitter es lucia_perez_1D y si qieres sigueme aparte de avisarme y te doy follow back !!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, como siempre. Me encanta ese toque de misterio que SUBE YA LA SIGUIENTE QUE QUIERO SABER QUE LE DICE HARRY! Y es genial que subas las historias tan pronto, dije que esta seria genial si seguias asi y por lo visto tenia razon. CONTINUALA PRONTOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  9. Pffffffffffffffffffffff !! Cada capítulo que subes es mejor. ¿ Cómo lo haces? Es perfecta, continúa escribiendo es increíble. :) Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Sigule por fis que me va a dar algo por la intriga !! *.* OMG IS PER-FECT

    ResponderEliminar
  11. por favor continuarla cuanto antes tengo mucha curiosidad por sabe que pasa con harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  12. Siguiente capítulo please :). Empecé a leerla ayer por la noche y estoy totalmente enganchada a la novela.

    Mi Twitter es este: @ClaudiaOMG13 empecé a seguirte ayer. Avísame cuando vayas a subir capítulos,pls :D.

    ResponderEliminar
  13. es dm buena!!! siguela porfavor!!! me muero de intriga!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor continua, es muy buena, sigue asi;)

    ResponderEliminar
  15. por favor continua con la novela no puedo aguantar másssssssssss
    tengo mucha curiosidad
    continua la
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar