One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Forbidden - Capítulo 5

Mis pies colgaban columpiándose de una mesa en el taller de Parker. Mi cabeza inclinada hacia la derecha observaba detenidamente los brazos del hombre que se hundía debajo de mi capó abierto. Estábamos en un garaje iluminado por una intensa luz justo en la esquina derecha de la pared del fondo, algo lúgubre si se le suma el hecho de que fuera ya había anochecido y que todavía no había dejado de llover desde el instante en el que nos bajamos del coche de Parker.  Hacía rato que él había empezado una conversación sobre como engrasar el motor de un coche, pero mis pensamientos estaban muy lejos de aquella conversación. Aun perduraba en mi el sabor de sus gruesos labios, aquellas caricias duras en mi espalda, su aliento capturado en mi boca, lujuria en sus verdes ojos. Casi me agota pensar en ello. Por unos instantes me costó asimilar que realmente besé los labios de Harry, era como estar flotando en una nube, te sientes inmune a cualquiera hasta que te caes de ella y te despiertas del sueño asustada por el miedo. Y miedo es lo que sentí cuando se apartó de mis labios, miedo fue lo que sentí cuando abrió la puerta y un inmenso dolor fue lo que sentí cuando lo veía ir, sin ni siquiera mirar a tras, como si no pasara nada, como si yo no fuera nada.

- Sam - Parker llamó mi atención.

Levanté la vista desenvolviéndome de mis pensamientos.

- Que si me pasas aquella caja que tienes al lado - Señaló a la mesa.

Miré hacia los lados de la mesa para encontrar una pequeña cajita en una de las esquinas, alargué mi mano cogiéndola y se la entré segundos después cuando me levanté y fui hacia él.

- ¿Podrás arreglarlo para hoy? - Pregunté apoyándome en el faro izquierdo.
- Esto lleva su tiempo, Sam.

Suspiré mientras cruzaba mis brazos y caminaba hacia la puerta abierta del garaje. Las luces exteriores eran muy tenues, pero aun así podía ver como el cielo estaba cubierto de nubes. Las gotas de agua rozaban mis pies sin llegar a darme. Y de nuevo Harry volvía a mi mente ¿Dónde estará? ¿Estará bien? ¿Pensará en mi? ¿Sentirá lo mismo que yo estoy sintiendo ahora? Una angustia demoledora se aferraba a mi ser. Pero no creo que él sienta lo mismo, quizás ahora esté en un bar emborrachándose con tías a su alrededor, quizás esté en casa de un amigo, quizás estará haciendo el amor con la primera guarra que se le pase por delante, quizás estará bebiendo a solas, quizás este solo, quizás esté dormido. Suspiré pensando en la locura que él me estaba provocando.

- Te vas a mojar - Parker habló por detrás.

Me moví hacia la mesa y me volví a subir en ella observando como Parker hacia tu trabajo.

- ¿Si te pregunto algo me contestarás con sinceridad? - Pregunté rompiendo el silencio que se había formado en este lugar.

Parker se incorporó y se limpió las manos de grasa con un trapo viejo alojado en el parachoques de mi coche y mientras lo hacía me miraba con una sonrisa perezosa, intrigado a más no poder.

- ¿Me vas a decir la verdad? - Volví a preguntar.
- La verdad y nada más que la verdad - Levantó su mano izquierda

Negué sonriendo con la cabeza.

- ¿Que sabes de Harry?

Su sonrisa cambió al completo, borrándose, tranformandose en una linea delgada, sus ojos azulados recorrían mi cara, esperando al momento perfecto para hablar o esperando a que yo dijese algo, no lo sé muy bien, pero de lo que estaba cien por cien segura es que no sería fácil sacarle información a Parker ¿Ocurrirá lo mismo con él que lo que me ocurrió con Megan? Quise hablar, pero me mordí el labio mientras esperaba una respuesta. No voy a meter presión.

- ¿Harry? - Soltó el trapo en el suelo - ¿Que sé sobre Harry?

Me limité a mirarle.

- ¿Qué es lo que quieres saber? - Preguntó.

Si realmente dijese todo lo que quería saber sobre Harry creo que la noche se nos haría muy corta.

- ¿Sois amigos? - Pregunté.
- Lo somos.
- ¿Desde hace mucho? - Volví a preguntar.
- Desde hace mucho - Él afirmó.

Suspiré poniendo los ojos en blanco, parecía un mono de repetición.

- ¿Sabes por dónde sale?
- ¿Para qué lo quieres saber, Sam? - Se acercó a mi.

Me encogí de hombros mirando al suelo.

- ¿Que le veis? - Preguntó mirando hacia la puerta del garaje abierta.

No respondí y creo que él tampoco quería que yo lo hiciese.

- ¿Has hablado con Megan? - Giró su cara hacia mi.
- Si.
- ¿De este tema?

Asentí con la cabeza.

- ¿Que te ha dicho?
- Nada - Suspiré.
- ¿Y por qué piensas que yo te diría algo? - Preguntó cruzándose de brazos.

Lo sabía, sabía que esto no llevaría a ninguna parte. Preguntar a alguien sobre Harry era como entrar a un callejón sin salida ¿Pero qué pasaba con él? ¿Cual es su secreto? Me levanté furiosa de aquella mesa y cogí mi bolso para marcharme.

- Samantha - Parker me cogió de la mano.
- Que manía tienes con hacer eso - Agité mi mano.
- No te enfades.
- No lo hago - Mentí.

Di un tirón bruto para soltarme de su mano.

- Saman... - Le interrumpí.
- ¿¡A caso sobes lo frustrante que es todo esto!? - Grité -. ¡Tan solo quiero una maldita respuesta!
- Pero yo... - Apenas pudo terminar la frase cuando oímos el golpe de la puerta trasera cerrarse, no estábamos solos.

Me quedé petrificada en el sitio cuando vi su silueta apoyada en el marco de la puerta observando desde hace tiempo nuestra conversación. ¿Qué demonios hacía Harry aquí? Vi como lentamente salía de aquel escondite, dejándose ver. Su verdes ojos penetraban en los míos, apenas podía sostenerle la mirada unos minutos, la intensidad que derrochaban me hacían sentir débil, tan solo quería ir hacia él y hundirme en su pecho.

- Toda tuya - Parker habló cuando Harry le miró.

¿Toda tuya? ¿Qué está pasando aquí? Harry se acercó a mi y me cogió de la mano obligándome a seguir sus rápidos pasos para salir de aquí. Apenas me dio tiempo alguno para girar mi cabeza y decirle adiós a mi amigo. Entramos en la oficina para salir por la puerta trasera, pero él se paró justo delante de la puerta y yo choqué torpemente contra sus pies.

- Eh - Me cogió antes de que mi cara chocase contra el suelo.

Me aferré con agilidad a sus manos mientras que recuperé al completo mi equilibrio. La boca se me seca en cuanto le miro a la cara.

- ¿Estas bien? - Preguntó.
- No lo creo - Cogí el pomo de la puerta y la abrí para salir.
- Samantha - Cerró la puerta con la mano dando un portazo -. ¿Por qué eres tan niña chica?

¿Qué? Mi cabeza se congeló por unos instantes ¿Había oído bien? Me giré hacia él lentamente.

- ¿Perdón? - Arrugué el entrecejo mientras le miraba.

Y el evadió a la niña chica que supuestamente era.

- ¿Tienes paraguas? - Preguntó.
- No.
- Está bien - Suspiró.

Se quitó la chaqueta negra que llevaba y abrió la puerta.

- Ven - Levantó un brazo para que se lo cogiera.

Dudé unos segundos en si acercarme, aunque al final me rendí y acepté su oferta de cubrirme con él, a de más, negarme a sus encantos sería imposible para mi. Pasé una mano por su espalda y la agarré en un puño con la camiseta de Harry, mientras que con la otra me aferraba a él por su tonificado y duro vientre. Me volví a sentir feliz, me tenía entre sus brazos, entre sus fuertes brazos, protegiéndome de la lluvia mientras nos encaminábamos hacia el coche. Abrió la puerta del copiloto y me subí quitándome de su abrazo lamentablemente, cerró la puerta y fue hacia el otro lado del coche para montarse.

- Harry, estas completamente mojado - Hablé cuando entró en el coche y las luces de adentro se encendieron.

Negó con la cabeza para que dejara de preocuparme, pero yo no podía hacerlo, era propio de mi preocuparme por las personas que me importan. ¿Acabo de decir que Harry me importa?
 Yo apenas me había mojado, me sentí culpable por dejar que le pasara eso. Se pasó las manos por su pelo para revolverlo y finalmente se lo echó hacia atrás soltando gotas de agua. Puedo sentir como mi corazón se acelera al ver como sus manos bajan hacia su camisa y se la saca, dejando ver todos sus tatuajes, su piel bronceada... dios, creo que necesito aire, mi corazón empieza a ir  mas fuerte y rápido de lo normal. Giró su cabeza hacia mi y me miró extrañado.

- ¿Por qué estas tan roja? - Preguntó con su ronca voz.

¿Qué? No, Dios, que vergüenza... ¿Pero cómo me puede decir estas cosas? Niego con la cabeza mientras miro hacia la ventanilla del coche empapada por las gotas. Oí como suspiraba y que suspiro mas excitante.

- ¿Donde te llevo? - Puso el coche en marcha al pronunciar la primera palabra.

Me encogí de hombros sin llegar a mirarle.

- Sam - Noté como cogía mi barbilla y la giraba hacia él -. Deja de estar así.
- ¿De estar cómo, Harry? - Quité su mano de mi barbilla.
- Cómo tu quieras - Se enfadó -. Pero dime a donde coño te llevo - Hablaba en un tono normal, pero aun así no me gustó que usase una blasfemia.
- Me da igual - Solté de mala gana.

Y supe que me estaría llamando ''niña chica'' en estos momentos, es más, me lo estaba llamando yo sola, pero realmente no tengo ganas de hablar, tan solo de estar callada, de mirar hacia otro sitio donde no esté Harry, de pensar en otra cosa que no sea él. Pero no me quiero ir de su lado. El silencio fue el protagonista de todo el viaje, ni una misera palabra fue pronunciada en nuestras bocas. Me incorporé en mi asiento cuando vi como Harry se ponía rápidamente su camisa aun mojada, había policías cortando el paso de la carretera que llevaba de nuevo a la ciudad. Un agente hizo señas con las manos para que Harry parase el coche a un lado de la cuneta. Bajó la ventanilla y esperó que el agente llegase hasta ella,

- Buenas noches - Habló el policía.

Harry sonrió.

- La carretera está cortada, no podéis pasar - Prosiguió - Uno de los caudales que llevan al lago se ha desbordado.
- ¿Y no hay carreteras secundarias? - Preguntó Harry.

El hecho de que estuviera cayendo una gran tormenta dificultaba a los dos hombres tener una conversación.

- No, lo siento, tendréis que dar marcha a tras.
- Esta bien, gracias - Harry habló amablemente y subió la ventanilla.

Miré detenidamente a Harry que miraba al grupo de policías muy atentamente, quizás conociera a alguno.

- ¿Harry? - Intenté hacerle reaccionar.

Me miró rápidamente.

- ¿Y ahora que hacemos? - Pregunté.
- No lo sé - Suspiró - No te puedo llevar a casa - Señaló a los guardias.
- ¿Y entonces?

Se echó hacia atrás y miró hacia el techo. No puedo contar las ganas que me entraron de besar aquel cuello.

- A ver - Volvió a bajar la vista - Puedes... yo tengo mi casa.

¿¡Casa de Harry!? Si, si, si quiero ir si. Intenté controlar los nervios que se apoderaban de mi al pensar que me estaba ofreciendo ir a su casa. Sería perfecto, así tendría toda una noche para sacarle toda la información, si.

- Puedes quedarte en ella... - Me miró -. A menos que tengas otro lugar para quedarte.

De repente mi estudio pasó por mi cabeza, pero ignoré el pensamiento, no pasaba nada por mentir y decir que no tenía otro sitio, supongo. Negué con la cabeza.

- Está bien, vamos a mi casa.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

9 comentarios:

  1. Tu novela es perfectiiiiiiisima por favor siguelaaaaa te sigo en twitter un beso muy grandeee

    ResponderEliminar
  2. IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME HAS VUELTO A DEJAR CON LA INTRIGA! ME HA ENCANTADO Y NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE! BUENO MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA PORQUE SABES QUE NO ME GUSTA LEER. CON ESO YA SABES QUIEN SOY. TE QUIERO MUCHO, SEÑORA ESCRITORA.
    #tufannamberuan.

    ResponderEliminar
  3. Sigue la Novela, es perfecta un beso:)

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAAAAAA!!!!!! Es perfectaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh mi carrots jajajajajja es perfectaaa siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHH esta padrisima porffi avisame cuando subas otro capitulo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta *.* Estoy super enganchada a esta novela , siguela porfis , si quieres puedes avisarme por twitter @LissaSuarez , Besitos :))

    ResponderEliminar
  8. Noche salvaje jhgfdsfghjkjhgfds
    Por fa sigue la nove esta super bien *_______*

    ResponderEliminar