One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hear Me - Capítulo 41

Estaba sentado en tu cama, observando como hacías una pequeña maleta con cosas básicas para llevarla contigo al hospital. El día de la operación se acerca y con él un intensa sensación de angustia, de preocupación y de nervios. No dejabas de pensar en que si algo salía mal en la operación podías quedar totalmente sorda y esto era algo que llevaba atormentádote durante mucho tiempo atrás.
Sentiste como unas manos se posaron en tu cadera inmovilizándote. Bajaste tus manos hacia las que estaban apoyadas en tu cintura y entrecruzaste los dedos, suspirado... quizás de alivio al sentirle tan cerca de ti. Tu cabeza se inclinó hacia atrás, posándose en el hueco de su cuello mientras que él expandía sus manos por tu vientre y te abrazaba con fuerza.

Tu: Estoy muy nerviosa, Niall - Mascullaste.
Niall: Lo sé - Bajó su cabeza hacia tu hombro y lo besó.
Tu: ¿Todo saldrá bien?

Él siguió con su rastro de besos húmedos hacia tu cuello, provocándote un intenso escalofrío de placer.

Niall: Estoy seguro pequeña.

Agarraste sus manos con más fuerza, sintiéndote segura bajo su abrazo. Con él no había nada de que temer, lo sabías. Te diste la vuelta y posaste tus manos al rededor de su cuello mientras que él te abrazaba por la cintura. El cuello de Niall era sin duda una de tus mayores debilidades a la hora de los besos.

Niall: No tienes que preocuparte.

Miraste sus ojos celestes intensos con el entrecejo fruncido. Claro que tenías que preocuparte y mucho.

Tu: ¿Estas de broma? - Lentamente desenlazaste tus dedos por detrás de su cuello y bajaste tus manos hacia su pecho -. Tengo que preocuparme, Niall, si me quedo sorda... - Niall te interrumpió besándote.
Niall: Sh... - Te volvió a besar -. No digas eso, no lo digas - Posó su frente en la tuya.
Tu: Esta bien... - Susurraste -. Pero bésame.

Sus labios se posaron en los tuyos, besándote sin apenas coger el tiempo suficiente para respirar. Sus labios y los tuyos chocaban frenéticamente, necesitando el contacto suave de los labios del otro. Lentamente ese dulce beso iba convirtiéndose en una caricia dura. Sus manos se deslizaban por tu espalda hasta llegar a tu trasero y lo apretó hacia él con sus manos, tus dedos enredándose en su pelo y tiraban con delicadeza de él provocándole gemidos roncos capturados en tus labios. Intentabas llevarle hacia tu cama, pero él a sabiendas de tus actos se negaba, reteniéndote entre sus brazos.

Tu: ¡Niall! - Decías intentando separarte de él.
Niall: No voy a hacer nada con tu padre abajo - Respiraba con dificultad.

Tus labios se abrieron para responderle, pero lo único que soltaste fue un suspiro de derrota. Dejaste un último beso en sus labios y le soltaste para seguir haciendo la maleta. Te agachaste para recoger las últimas prendas que habías dejado al lado de ella, las doblaste y las metiste con rapidez para cerrar la maleta lo más antes posible.

Niall: ¿Es tu madre? - Su voz casi fue difícil de apreciar.

Giraste tu cuerpo hacia él para descubrirlo con una foto entre sus manos. Parecía estar embobado mirándola.

Tu: Si, esa es.

Volvió su vista hacia hacia ti y te sonrió.

Niall: Se parecía mucho a ti.
Tu: Eso dicen - Suspiraste.

Te acercaste más para apreciar aquella foto. Se habría hecho cuando tu tenías cuatro o cinco años, tu madre estaba agachada a tu lado mientras que veía como le dabas de comer a las palomas blancas de un parque, las dos parecíais tan felices: la inocencia de una niña pequeña y el amor de su madre por ver a su hija feliz. Casi parecía una foto hecha de un sueño, casi parecía que no era real.

Tu: Lo más curioso es que ya no duele.

Él te miró con el entrecejo fruncido.

Tu: Cuando la miraba la foto y la recordaba... bueno, y-yo no podía retener las ganas de llorar, o de sentir angustia.
Niall: ¿Y por qué ya no duele?

Miraste la foto durante unos segundos para después levantar la vista hacia sus sublimes ojos celestes y perderte en ellos sin dejar de sonreír involuntariamente.


***
- Días después -

Cerraste los ojos ya que aquella luz era totalmente cegadora. Te sentías tan mareada y cansada, pero a la vez tan bien. Intentaste volver a abrir los ojos en un difícil pestañeo. Todo estaba muy borroso, las luces centelleaban y se cruzaban delante de tus ojos como fantasmas, algunas siluetas negras te observaban sentados a los lados de la cama y una de ellas, la más próxima a ti, retenía tu mano derecha entre las suyas, acariciándola por la parte superior con su dedo pulgar. Por muy drogada que pudieras estar, pudiste reconocer el tacto de Niall, sus grandes manos motivándote a despertarte para que hablaras con ellos, pero era demasiado tarde para recuperar el conocimiento, la anestesia estaba haciendo el efecto deseado en un corto periodo de tiempo. Tus ojos volvieron a caer sumiéndote en oscuridad. 

[Flashback]
- Inténtalo de nuevo - Me ordenó.
- No puedo - Me quejé tirando las zapatillas hacia un lado del salón. 
- Inténtalo, que no salga a la primera no significa que no puedas - Volvió a insistir. 

Respiré profundamente volviéndome hacia ella. Quizás para mi madre podía resultar muy fácil ya que ella llevaba mucho tiempo dedicándose al baile, pero para mi no, esto es completamente nuevo, totalmente nuevo y frustrante, y sé que yo no valgo para esto. Volví a mi posición en la sala, mirando mis ojos en el reflejo del gran espejo que tenía justo delante de mi. 

- Hazlo - Siguió ordenándome. 

Lo intenté por cuarta vez, pero parecía que mi equilibrio no estaba dispuesto a colaborar conmigo. Caía al duro suelo cada dos por tres. Ella no dejaba de repetirme «Hazlo, inténtalo de nuevo, otra vez» Le daba igual que mis pies estuvieran a punto de sangrar, le daba igual que yo no pudiera más. 

- ¡No puedo! - Grité apoyándome en la barandilla del espejo. 

Se acercó a mi, sabía que no se había dado por vencida, quería más, pero yo no podía. 

- ¿Por qué no puedes? - Preguntó.

Me dejó algo confusa con su pregunta. No sabía que contestar. 

- ¿No puedes porque no quieres? 
- Si quiero - Protesté.
- ¿Entonces? 
- ¿Y si no me sale por mucho que lo intente? ¿Y si nunca llego a ser como... Como tú? - No era capaz de mirar a mi madre a los ojos.

Se alejó de mi lado lentamente. 

- ¿Tienes miedo?
- Mucho - Afirmé. 
- Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero hay que arriesgarse - Se detuvo en el centro del salón.
- ¿Y si al final no lo consigo? 

No obtuve una respuesta de inmediato. Observé como hacía perfectamente la coreografía que minutos antes había intentado hacer yo. La facilidad de mi madre al bailar parecía que resultase infinitamente más fácil de lo que realmente era. E hizo perfectamente la coreografía. 

- ¿Y si al final no lo consigues? - Se paró a pensar -. Aunque todo salga mal, siempre habrá alguien al lado para levantarte. 

Su respuesta me dio la fuerza y la esperanza que necesitaba. ''Siempre habrá alguien al lado para levantarte'' y en este momento, quien me ha levantado, ha sido ella. 
[Fin del Flashback]

Silencio... ni una mísera nota eras capaz de percibir. 
Tus ojos se hallaban cerrados, quizás tenías miedo de abrirlos y ver como la gente movía sus labios, - como tu padre movía los labios mientras lloraba y asumías que ella jamás regresaría a tu lado -, y no eras capaz de oír nada. Volverías a patalear en la cama, a chillar sin enterarte de nada, volverías a sentir ganas de acabar con todo de una maldita vez, los médicos volverían a drogarte y tu volverías a caer en un sueño profundo. Sentías tu corazón bombardeando en tu pecho frenéticamente, dándote pequeños calambres ¿Angustia, nervios, miedo? Tres sensaciones que por mucho que deseabas evadirte de ellas no se iban. Tus ganas de abrir los ojos, iban aumentando, para comprobar si realmente sería como tu lo habías imaginado, pero tenías miedo, mucho miedo. 

Niall: If I'm a louder... - Notaste un gran calambre en el pecho. Tus ojos y tu boca se abrieron de golpe, su voz... - Would you see me? 

Tus ojos se inundaron de lágrimas al instante, tu respiración era demasiado irregular y tu corazón iba a estallarte de un momento a otro. Le estabas escuchando... le estabas oyendo a la perfección. 

Niall: Would you lay down... - Parecía que estaba a punto de llorar -. In my arms and rescue me? - Su voz penetraba por tus oídos, provocandote un inmenso escalofrío por todos los lugares de tu piel. 

Giraste la cabeza hacia tu chico, solo estaba él en la habitación del hospital, tan solo él. 

Niall: Cause we are the same... - Apretaste su mano sin dejar de llorar, mirándole -. You saved me - Susurró. 


[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]

9 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ, ABSOLUTAMENTE PERFECTO. Pero...podrías traducirme lo que dice Niall en inglés? Entiendo palabras sueltas pero no sé lo que realmente significa xd

    ResponderEliminar
  2. OMG perfecto vamos es ... OMG xD dios q alegria d q ellapueda oir de nuevo y encima Niall cantandole la parte d ...d.. Ay no lo recuerdo muy bn no s si es "they dont know about us" o otra ... Bueno q me encanta sige asii
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Pufffffff madreeee miiiia precioooosoooo es realmente perfectoo!! Madre miiia siguela cuando puedas es perfecta :'))))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la adoro sigela pronto tengo muchas de el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantadooo, ya me lo he leido tres veces. En esa ultima parte se me saltan las lagrimas, intento situarme en esa sala del hospital, con Niall, tirada en la cama, sin ganas de nada y cuando veo que puedo oir, que todo ha salido bien y que el esta ahi conmigo me da algo. Sinceramente es la mejor novela que he leido, soy fan tuya y una fiel lectora, espero que la novela de Harry sea igual de perfecta que Hear Me.Chauu cielo xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me encanta que os guste tanto esta novela. Espero que Forbidden sea mil veces mejor que Hear Me. Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar