One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 27 de agosto de 2013

Hear Me - Capítulo 40

Podías sentir el pálpito nervioso de tu corazón en el pecho, dando fuertes bombardeos contra él. Las lágrimas cayendo sin fin de tus ojos. Un sufrimiento doloroso que lentamente te iba consumiendo. No podías dejar de correr, huyendo de Niall, no podías estar delante de él y verle sufrir por tu culpa, no podías. Hacerle daño a la persona de la cual estabas enamorada era tu peor pesadilla y se hizo realidad, como una maldita broma.
Sentías como él corría desesperadamente detrás de ti, sus zancadas se expandían por el suelo y cada vez las notabas más cerca. Corriste hacia el ascensor con todas tus fuerzas, la adrenalina recorría tu sangre, ibas a cien en este mismo momento, pero Niall siempre había corrido más que tú y ni aun corriendo con todas tus ganas hubieras podido escapar de él. Pudiste sentir sus dedos rozándote en tu brazo y como te agarró del hombro haciéndote tropezar con su cuerpo mientras que chocabais y caíais al suelo. Un grito desesperado salió de tu garganta cuando tu cuerpo dio contra el suelo y Niall cayó encima de ti. Por unos segundos, cuales te parecieron horas, os quedasteis en esa postura, respirando con dificultad después de esa carrera, sintiendo la presión del pecho de Niall en el tuyo. Tus ojos se cerraban apretados, intentado retener ese mar de lágrimas.
 Tus manos temblorosas subieron por debajo de los brazos de Niall y palpando su torso te diste cuenta de que no se había puesto la camiseta. Él se incorporó levando sus brazos para quedarse encima de ti, lentamente abriste los ojos y te encontraste con su figura, unos grandes hombros y unos grandes brazos  te cubrían del mundo en ese instante. Sus rasgos de enfado y de preocupación eran visibles por su entrecejo fruncido y su mandíbula apretada. Él inclina su cabeza y mueve sus labios, te habla, pero tu no eres capaz de escuchar ni un misero sonido de su voz. Empezabas a sentirte mal, muy mal: estabas nerviosa, histérica y pataleando para salir de esta jaula que te había construido con su cuerpo mientras que tus lágrimas se desbordaban de tus ojos.

Tu: ¡Niall, no puedo oírte! - Gritaste tan asustada y llena de angustia.

Tu cabeza rodó hacia un lado mientras que te quedabas totalmente quieta, reteniendo las ganas de llorar de nuevo. Sentiste como él te sujetaba la cara por la mandíbula y la giró para que le mirases. Sus grandes ojos te observaban con preocupación. «¿Estas bien?» pudiste entender leyéndole sus labios. ¿Que si estabas bien? Te resultó una pregunta un tanto absurda ya que era notable que no lo estabas. Intentaste dejar de mirarle pero Niall no te dejaba, en momentos así odiabas su fuerza bruta.

Tu: Déjame - Suplicabas al borde de otra ola de lágrimas.

Niall bajó su cabeza, quedándose casi a centímetros de la tuya. Su aliento caliente rozaba tus mejillas mientras que sus ojos no se apartaban de los tuyos. «Jamás - Entendiste -. Jamás en la vida te podría dejar». Tu boca se entreabrió necesitando oxígeno. Ya no podías aguantar más las ganas de llorar, era superior a tus fuerzas.

Tu: Lo siento, Niall, perdóname - Volviste a suplicar.

Corriendo te levantó con él y te retuvo en su desnudo pecho, abrazándote tan fuerte que podías sentir su corazón latiendo a un ritmo nervioso en tu mano derecha. Dejaba besos tiernos en tu frente mientras la acariciaba con su mejilla. Ahora mismo no podías oírle a menos que gritase mucho, estabas aislada de cualquier sonido y sabías como se sentía, como de mal te podías llegar a sentir. Recuerdos vinieron a tu mente del día en que te despertaste del coma y viste a tu padre sentado a tu lado, como te cogió la mano y como sin palabras dijo lo que más te destrozó. Agarraste a Niall con mucha fuerza, pensando que él fue tu remedio para sobrevivir, para no caer.

{Narra Niall}
Sentía sus lágrimas sobre mi piel y realmente era demasiado frustrarte para mi no poder hacer nada para evitar que se sintiera así. Es como tenerla entre tus brazos pero sentirla muy lejos y yo sabía por qué estaba así, sabía que estaría pensado en el accidente, en esa época en la cual yo no tuve la oportunidad de tenerla, de calmarla, de apoyarla, de amarla, de consolarla entre mis brazos, pero ahora si la tenía y no pensaba dejarla así, ella era toda mi vida, ella es lo único que necesito para estar bien y si ella no lo está yo tampoco lo estaré. La cogí en brazos y la volví a llevar hacia mi apartamento. Cerré la puerta con mi pie y me apoyé en ella dejándola suavemente en el suelo. ¿Por qué no me miraba? Intenté levantarle la cabeza pero fue un intento fallido cuando ella me sujeto la mano y la retuvo en mi pecho.

Tu: No sé como puedes ser así conmigo - Ella hablaba tan bajo -. Aun sigues sorprendiéndome Niall, dices que yo no dejo de hacerlo, pero eres tu quien de verdad lo hace - Ansiaba que levantase su mirada hacia mi, necesitaba volver a mirarla -. Yo solo te hago daño y... - La interrumpí.
Niall: No, tu no me haces daño - Dije muy preocupado.

Ella levantó la cabeza al fin para mirarme, pero la vi confundida, no se enteró de mi protesta, tan solo me notó agitado. Respiré profundamente y dejé que continuara sabiendo lo mal que lo estaba pasando al no escuchar sus propias palabras.

Tu: Yo te hago daño y sin embargo tu siempre estas ahí... T-tu siempre me salvas Niall - Vislumbré como sus ojos se llenaban de lágrimas - ¿Quieres saber la razón por la cual no te dije nada... l-lo de mi operación? - Tragó saliva.

Asentí nervioso. Esperaba una respuesta clara desde el primer momento.

Tu: Problemas, todo lo relacionado conmigo son problemas. No te dije nada de que venía por intentar retenerte lejos de mis problemas. No te dije nada de mi operación por esto. A veces pienso que soy una carga para ti.

En ese momento pensé que me habían disparado o algo ¿Realmente estaba diciendo todo esto? Mi respiración era demasiado complicada, desatada por mi frustración, necesitaba decirle cuanto se equivocaba, que no era una carga para mi, que la amaba, que no son problemas cuando se tratan de ella.

Tu: ¿Sabes? - Una pequeña sonrisa dibujó su cara, calmándome, volviéndome a enamorar ya que su sonrisa me volvía loco -. Esta semana junto a ti me ha demostrado lo mucho que te amo, Niall, más de lo que te pude amar desde un principio. No sabes lo feliz que me has podido hacer en estos días - Sonreí involuntariamente mientras que la escuchaba -. Verte dormir entre mis brazos, despertarme contigo, estar contigo todos los días, tus abrazos, esos besos... Dios - Que risa mas hermosa tiene -.  Sentirme las veinticuatro horas del día nerviosa por tenerte a mi lado es la mejor sensación del mundo Niall ¡Incluso haciéndome el amor! - La atraje hasta mi y la abracé sin dejar de mirarla a los ojos, sin dejar de sonreír -. Eres la única persona que me ha enseñado a escuchar sin poder oír nada, Niall - Una lágrima se deslizó por su ojo derecho, pero esta vez no lloraba de tristeza.

Sentía que el corazón me iba a explotar en cualquier momento, estaba completamente enamorado de ella,  como una obsesión, como mi obsesión, la necesitaba más que cualquier otra cosa, era mi droga. Ella, solo ella. Estábamos tan cerca el uno del otro... quizás fue la declaración de amor que me había hecho, quizás fue el amor que me hizo sentir con sus palabras, pero puedo jurar que como la quiero besar ahora jamás la he querido besar antes.

Niall: Óyeme - Articulé.

Y la besé como nunca antes. Y me besó como nunca antes. Y nos fundimos en ese beso como nunca antes. Y me sentí como si estuviera rozando el maldito cielo con las yemas de los dedos, único, por ella. Era mía y yo era suyo.

***


Decidimos volver a su casa para coger otro audífono que el padre tenía de reserva por si acaso se le estropeaba a su hija el que siempre utilizaba, cosa que me pareció muy bien por parte de él.
Entramos y vimos al padre en el salón viendo la tele, ella no le quería decir lo que acababa de pasarle a su audífono ya que sabía que su padre empezaría a hacerle preguntas. Me indicó con la mano que fuera con él, sabía que era para entretenerle, pero yo no quería, era consciente de la tensión que se creaba cuando estaba delante de él, aunque no me intimidaba si eso era a lo que él quería llegar conmigo.

Tu: Por favor - Suplicó.

Asentí resoplando y poniendo los ojos en blanco, no podía decirle que no a nada. Ella llamó al padre y le saludó desde la puerta, luego me miró para que entrara y yo accedí actuando de la mejor manera que supe. Vi como el padre se levantaba hacia mi, vestía normal, eso me sorprendió, tenía puesto un polo celeste y unos pantalones vaqueros, la verdad es que me recordó un poco a mi padre por como tenía el polo metido por debajo del pantalón ya que él suele llevarlo a si.

Tp: Hola - Me tendió una mano.

Noté que él estaba igual de incómodo que yo. Le cogí la mano y se la apreté devolviendole el saludo.

Tp: ¿Quieres sentarte? - Indicó hacia el sofá.
Niall: Claro, gracias.

Nos dirigimos hacia él y nos sentamos. Supe que la situación iba a tomar ramas algo inesperadas para mi cuando el padre apagó la televisión.

Tp: Niall... yo quiero disculparme por como me comporté la última vez.
Niall: Bueno, también yo lo tendría que hacer.
Tp: Solo quiero que ella esté bien - Dijo refiriéndose a su hija.
Niall: Y yo.
Tp: Se lo mucho que la has cambiado, para bien. Cuando la fui a visitar a Londres no parecía esa chica indefensa, apagada, casi sin ganas de comenzar una vida nueva... Pero cuando supe que fue por ti... Niall, de verdad que lo siento.
Niall: Tan solo hace su papel de padre, comprendo que sea tan protector con su hija.
Tp: Y yo espero que la cuides tal y como se merece.
Niall: Lo haré.

De repente ella apareció por la puerta, tapándose la boca con la manga de la sudadera que le había dejado, tapando su risa y puedo jurar que parecía un ángel en aquel momento, mi ángel. Su sonrisa, sus ojos achinados por ella, su risa y su melena oscura cayéndole por sus hombros hacían difícil de asimilar que fuese real, es perfecta. Me levanté y dirigí mi paso hacia ella, cogí la mano con la cual tapaba su sonrisa y la besé, la besé porque estoy enamorado de ella y porque la amaba como a nadie.

[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]

10 comentarios:

  1. G-E-N-I-A-L siguela esta perfecta enserio magnifica, siguela hermosa

    ResponderEliminar
  2. Soy la chica del "mae mia" del ask jajajaja. Solo quiero decirte que la novela es perfecta , y forbiden promete mucho :). Que eres una magnífica escritora y te tienes que plantear eso de publicar un libro, en serio.eres muy grande. Sigue escribiendo plis q me encanta ♥ . @Ana_Colliga

    ResponderEliminar
  3. Ostrassss se me a echo corta pero a estado realmente geniial!! Porfavoor siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  4. perfecta, siguela !!! y tambien forbiden !!!

    ResponderEliminar
  5. oiiiisssh:) meee eennncaantaa!
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Me encanta dios *-* Que puta perfección de novela <3 zs
    Att: Lucia

    ResponderEliminar
  7. Meee a encantado este capitulo, he llorado :'( me parece muy bonito lo que a becho niall y lo de su padre y cuando la a besado me imagino la cara de su padre hahaha bueno sube pronto porfaa :') Besoss!

    ResponderEliminar
  8. No veo la hora, el día.... de que subas el próximo capítulo, es muy interesante y es por como escribes. Y la novela de harry parece aún más interesante. No nos dejes tanto tiempo sin leer!! Besos guapísima ;)

    ResponderEliminar
  9. Dios me muero d ganas para leer el prox cap!!! Enserio tia sige asi y espero q nos sorprendas con la nove d harry
    Besooos ;-)

    ResponderEliminar
  10. <> OMG, te juro que me he puesto a llorar :') Es, sinceramente, la novela más preciosa que he leído en la vida, y leo muchísimas de los chicos, ahora mismo estoy leyendo 34 a la vez, y la tuya, es la mejor, con diferencia... Tienes futuro, realmente me gusta como escribes. Es genial como has pensado todos y cada uno de los detalles, que la rayis está sorda, que si la operación, que si David, que si su padre... Uff, está demasiado perfecta. Podrías publicar un libro, todas las novelas que he leído tuyas me encantan, y podrías llegar a publicar un libro con cada novela. A mi, una de las profesoras de mi instituto, que es Carmen Gil, está corrigiendo mi novela, ''Forever Young'' y me ha dicho que podría publicarla. Muchos besos y suerte, que amo tu novela :)

    ResponderEliminar