One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 5 de agosto de 2013

Hear Me - Capítulo 33

Tus manos temblorosas apretaban fuerte el móvil contra tu oreja, Niall había colgado hace tiempo, pero tú aún lo retenías ahí, sin saber por qué. Tu mirada estaba fija en aquella puerta blanca al otro lado de la habitación, tenías tanto miedo de que tu padre entrase e hiciera alguna locura de las suyas, sabías lo temperamental que podía llegar a ser él, de un momento a otro podría cambiar de ser el mejor hombre del mundo a un hombre que realmente te asustaba. El pestillo de la puerta estaba echado, eso te tranquilizaba, por lo menos si intentaba entrar tendría que romper el candado y sabías que él no tenía tanta fuerza como para eso.
Oías sus gritos desde afuera, gritaba tu nombre entre otras palabras de enfado.

Tp: ¿¡Es así como lo arreglas todo!? ¿¡Encerrándote en tu habitación y haciendo como que no existe nada más!? - Dio un golpe en la puerta que te hizo estremecer -. ¡Eres muy egoísta!

¿Egoísta? Empezabas a pensar que tu padre estaba loco. Habías venido desde Londres por él, para operarte, por él, para que no te separara de Niall, y te dice ''Egoísta'' ¿Acaso no se da cuenta de lo que dice? Te frustraba tanto no poder salir ahí fuera y decirle lo harta que estabas del, lo harta que estabas de estas situaciones, lo harta que estabas de que a la media hora se le pasara el enfado y fuera detrás de ti como si no hubiera pasado nada, estabas harta, estabas muy harta. Tiempo después dejaste de oir sus gritos, pensabas que se había ido, o por lo menos es lo que más deseabas en aquellos instantes. Lenta y sigilosamente fuiste hacia la puerta. Pegaste las manos y la oreja para saber si andaba detrás de ella, cosa algo estúpida, ya que no podías oír gran cosa. Tu mano palpó nerviosa el pestillo para quitarlo, rodaste hacia la derecha el pomo y lentamente abriste la puerta. Miraste por la pequeña apertura de tu puerta, nada, tu padre no estaba ahí. Tu corazón aumentó el ritmo a medida que abrías la puerta del todo, tus sentidos estaban totalmente activados. Respiraste profundamente al ver que en los cuartos de al lado tampoco estaba tu padre, pero aún seguías con esa corazonada de que no estabas completamente sola, aún te faltaba por mirar el piso de abajo. Sigilosamente bajaste los escalones clavando las uñas en la barandilla de lo tensa que estabas, agachaste tu cuerpo para mirar por el pasillo, comprobaste que no había nadie. Anduviste hasta la cocina cuando de repente un portazo detrás de ti hizo que saltaras del susto y pegases un chillido. Corriste hacia la cocina desesperadamente, entraste y aguantaste la puerta con tus manos temblorosas. Tu pecho subía y bajaba muy deprisa cuando notaste como empujaban la puerta para abrirla desde el otro lado. Gritabas que se fuera, lagrimas salían de tus ojos, estabas demasiado asustada. No pudiste más, te rendiste hacia aquella fuerza y caíste al suelo. Abrazaste tus rodillas mientras hundías tu cabeza en ellas. Te abrazó fuerte, su olor inundó tus sentidos.

Tu: Niall... - Articulaste.

Agarraste con fuerza su camisa para atraerle de nuevo a ti y abrazarle con todas tus fuerzas.

Niall: Tranquila pequeña - Te abrazó con más fuerza.
Tu: Ni-Niall, por favor - Tu angustia se vislumbraba a través de tu ser tembloroso.
Niall: Lo sé, te voy a sacar de aquí.

Niall te cogió en brazos, al estilo nupcial, y te llevó a su coche. Agarrabas con fuerza el cuello de Niall, con él te sentías tan segura. Te dejó en el asiento del copiloto y fue a dentro de la casa, a los pocos minutos salió de ella con tu mochila azul. Le viste cerrando la puerta y volviendo al coche. Te entregó la mochila mientras alargaba una mano hacia tu cinturón de seguridad, aprovechaste ese momento para darle un leve beso en su cuello, él te sonrió y te devolvió el beso en tus labios.

Tu: Me vas a tener que explicar... - Niall te interrumpió.
Niall: Igual que tú a mi - Puso el motor del coche en marcha.

Le sonreíste tímidamente. Viste como metió primera y arrancó el coche.
El camino fue largo, lleno de silencio en el coche, no porque hubiera tensión, sino porque ya tendríais tiempo suficiente para hablar, pero ahora no. Era media mañana cuando Niall te sacó de tu casa, tan solo habían pasado un cuarto de hora desde que salisteis. Habíais pasado hace tiempo el edificio tan lujoso al que él llamaba ''un simple apartamento'' ¿Dónde te estaría llevando? Tan solo se veían a los lados de la negra carretera un mar de bosques frondosos ocultando el cielo entre sus hojas verdes, te encantaba aquel paisaje, te daba tranquilidad y eso era lo que ahora mismo necesitabas, tranquilidad. Los arboles pasaban ante la ventana de tu asiento, figuras verdes se vislumbraban ante aquel cristal que veía pasar todo a gran velocidad. Siempre te ponías pensativa cuando ibas en coche mirando a la ventana, pero la mente no te dio nada para pensar cuando Niall puso su gran mano en tu muslo devolviendote de nuevo al mundo real.

Niall: ¿Estás bien? - Frotó su mano arriba y abajo de tu muslo.

Su tacto te hacía estremecer, habías encontrado un nuevo punto débil en tu cuerpo en aquel instante.

Tu: S-si, si.

Miraste su amplia sonrisa en su cara, sabía perfectamente lo que acababa de provocar en ti. Aun así no quitaba la mano, parecía que tenía destreza conduciendo con una sola mano.

Tu: ¿No vas a quitar la mano Horan? - Sugeriste con cierta excitación en tus palabras.
Niall: Si te molesta quítala tu.

Te mordiste el labio inferior reteniendo una sonrisa pícara. Miraste hacia el techo del coche, evitabas fijarte en aquella mano tentadora que se alojaba en tu muslo. Notabas como subía su mano sigilosamente acariciándote, cuando notaste su tacto en tu entrepierna te estremeciste cerrando las piernas de golpe. La risa de Niall resonó en todo el coche.

Tu: Serás idiota - Te reías.
Niall: No me has quitado la mano, así que pensé... - Su argumento se hizo pedazos entre risas cuando vio el rubor rojo de tus mejillas - Que linda te pones cuando te sonrojas.

Te tapaste la cara con las manos y negaste con la cabeza, Niall sacó la mano de tus piernas, te destapó la cara cogiéndote una mano y entrecruzando vuestros dedos. Te morías del amor cuando lo hacía.

Niall: No te tapes la cara, eres hermosa - Dijo mirando hacia la carretera.

Te moviste en tu asiento y te inclinaste hacia él para darle un sube beso en su cuello. Viste su sonrisa, su perfecta sonrisa, te encantaba las arrugas que se le formaban al rededor de la boca cuando sonreía.
Niall se adentró por un caminito de tierra, dejaste de ver la carretera principal por donde habíais venido, estabas totalmente perdida ¿Dónde estabais? Él paró el coche delante de una pequeña casa de madera, muy rural. Se veían los salientes de ladrillo salpicados por matorrales verdes del moho. La puerta grande y blanca en el centro con pequeñas ventanitas blancas, a juego con la puerta, al rededor. Niall se bajó y te abrió la puerta, te disponías a salir, pero viste que no tenías los zapatos.

Niall: ¿Qué pasa?

Sacaste los pies y los agitaste para indicarle que no te habías traído zapatos. Niall se acercó a ti y te volvió a coger en brazos, agarraste su cuello con ambas manos, te sorprendía la fuerza que Niall poseía.

Tu: Peso mucho Niall - Te disculpaste.
Niall: No digas bobadas - Seguía andando sin apenas esfuerzo -. Además, a mi me encanta.
Tu: ¿Te encanta?

Él se rió entre dientes.

Niall: Cogerte así, tenerte así de cerca - Te apretó contra su pecho.

Fijabas tus ojos en el movimiento de sus labios al hablar, te parecían tan tentadores, tan sexys. Te aferraste a Niall con más fuerza y te subiste un poco para besarle en sus perfectos labios. Él se separó para hablarte segundos después.

Niall: Las llaves están en el bolsillo de delante del pantalón, cógelas - Te besó por última vez.

Alargaste la mano hacia sus pantalones e introdujiste una mano en su bolsillo derecho, rebuscaste, pero no había nada. Alargaste la mano hacia el otro bolsillo, sin querer rozaste la entrepierna de Niall provocandole un gemido ronco.

Tu: Lo siento, lo siento - Sonreías algo sonrojada.

Él se mordió el labio inferior, parecía que esto le había excitado, cosa que en partes te alegró.

Niall: ¿No llegas?

Negaste con la cabeza.

Niall: Agárrate a mi cuello, fuerte - Hizo hincapié en la palabra ''fuerte''.

Hiciste lo que te ordenó y de un vuelco te puso contra la puerta. Cruzaste tus piernas por detrás de su cintura para no caerte. Mirabas como se hurgaba en el bolsillo izquierdo mientras sonreía, sabías que detrás de esa sonrisa había pensamientos de los cuales querías saber.

Niall: Me gusta esta postura - Habló como si te leyera la mente.

Arrugaste el ceño, no sabías a que se refería hasta el momento que te bajó del y viste su erección.

Tu: Oh - Susurraste.

Niall te dejó dentro de la casa mientras recogía las cosas del coche. La casa por dentro era preciosa, muy acogedora.

Tu: ¿Por qué me has traído aquí? - Fijaste la vista en él cerrando la puerta.

Dejó las maletas en el sofá y se acercó a ti.

Niall: Te prometí que un día nos iríamos lejos.

De repente un flashback inundó tu mente, recordabas como él te dijo que quería irse lejos, que quería irse a un lugar apartado de todos, menos de ti, también recordaste que le sugeriste ir al campo, supusiste que por eso estabais aquí.

Tu: Me hiciste caso con lo del campo, ah - Subiste tus manos hasta su cuello y enredaste tus dedos en su pelo.
Niall: Fue una buena idea - Te besó en el cuello.

Sentías sus labios subir y bajar por tu cuello en besos húmedos, pequeños jadeos salían de tu boca abierta. Los dientes de Niall rozaban tu cuello dándote un placer agudo, tus dedos tirando de su pelo hacia atrás, estremeciendole por aquel gesto.

Tu: Niall...

Él te dio un suave beso en la base de tu cuello y te miró.

Niall: Lo sé... Lo s - Le interrumpiste.
Tu: No, no lo sabes - Te reíste.

Te miró algo desconcertado. Te acercaste a su oído y le susurraste ''Quiero hacerte el amor''.


[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]

8 comentarios:

  1. primera en comentar, enserio? jajajaa me encanta esta mas q genial siguela besos

    ResponderEliminar
  2. Joder tia, esta novela es demasiado jaja, vamos , que me encanta. Sube mas capitulos please. Muchos besoos cielo

    ResponderEliminar
  3. OMG jfjsjdjsmjfndnsjd POR DIOS COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEEEEEN, EXPLICAMELOOO. Amo tu novela, en serio, es kdndndndjd, sigue pronto, por favor, o me da un heart attack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la ilusión que me da leer cosas así. Gracias, muchas gracias <3.

      Eliminar
  4. Un pregunta
    Pero ahora no ibas a hacer una se Liam digo como decías q ibas a hacer una de cada uno y despues de niall ivas a hacer una de liam

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! ME ENCANTA EL CAPITUUULOOO!!!! SIGUEEELAAAA PRONTOOO!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBEES!!! AMOOO ESTA NOVELAAA!!! LA AMOO!!!!!!! Kisses Nerea:3

    ResponderEliminar
  6. Sube otro capitulo porfavoor! Me encanta!

    ResponderEliminar