One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 5 de agosto de 2013

Frobidden - Harry Styles Fanfiction.

Forbidden


''Cuanto más prohíbes algo, la tentación de probarlo, llega límites extremos''.




Próxima fanfic.

10 comentarios:

  1. Holaa ^^ Vas a subir de la novela de niall?? Porfaa <3<3
    Evelyn Xx
    Pd: me puedes dejar tu tuenti (si tienes claro) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que la seguiré, aún quedan algunos capítulos hasta que Hear Me llegue a su fin. Tengo, pero no me gusta darlo por aquí, si quieres hablar conmigo puedes hacerlo a través de twitter <3.

      Eliminar
    2. Pues me dejas tu twitter? :')

      Eliminar
    3. Vale pero puedes xfavor hacer algun capitulo o algunos capitulos mas de forvidden de harry styles? Sque me he quedado cn ganas de mas. Xfavor puedes? Muxas gracias adios

      Eliminar
  2. La novela esta de Harry la vas a subir en este blog o en otro. Si es en otro dejanos el blog pliis. Espero k sigas las novelas : )
    JULIA XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subiré por los dos sitios, tanto por aquí como por Wattpad. Xx

      Eliminar
  3. Pero ahora no ibas ha hacer una de Liam?

    ResponderEliminar
  4. hola he empezado un blog de novelas de 1D y me ayudaria muchisimo si pudierais pasaros
    pd: me encanta tu novela http://novelasdejustinbiebery1direction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar