Tu: ¿Te desperté? - Sonreíste.
Niall se movió para ponerse a tu altura, reposando su peso de lado y sujetándose la cabeza con su mano izquierda. Al moverse te destapó la parte superior sin querer, dejando tu pecho al descubierto. Un rubor se apoderó de tus mejillas mientras ibas cogiendo la sábana para volverte a tapar. Niall no perdía detalle de tus actos.
Niall: ¿Por qué te tapas? A mi no me importa verlos - Alzó una mano hacia tu vientre.
Te reíste de su comentario.
Tu: Pero yo me siento incómoda Niall.
Niall: ¿Por? - Frunció el ceño interrogante.
Tu: Digamos que no estoy acostumbrada a enseñarlos.
Niall: ¿Y qué pasó antes?
Te volviste hacia su lado reteniendo con fuerza la tela en tu pecho para no dar otra escena.
Tu: ¿Antes? - Ahora eras tú la del ceño fruncido.
Niall: Si, cuando te quitaste el sujetador tu sola, me dejaste fascinado - Su perfecta sonrisa volvió a su cara.
Atrapaste tu labio inferior para no reírte y te tapaste con la sábana. Estabas pasando mucha vergüenza. Sentiste el peso de una mano bajando la sábana de tu cabeza.
Niall: Te he dicho que no te tapes la cara - Te susurró muy cerca -. Conmigo no tienes que sentir vergüenza - Acercó sus labios a los tuyos.
Su imponente mirada fija en ti eran una distracción para quitar aquella tela de tus manos y bajarla. Lentamente te soltabas el labio inferior, estabas siguiendo la delgada línea de sus labios, tan deseables y tan excitantes.
Niall: Yo te deseo, de todas las maneras posibles.
Dejaste de respirar por unos instantes, su declaración te había dejado atónita. Sentiste sus labios en los tuyos, abriendo y cerrándose, obligándote a seguir su paso. Su lengua contactando con la tuya como queriéndose enredar, vuestra respiración intensa en la boca del otro. De repente notaste como Niall tiró hacia abajo la sábana cayéndote por encima de tus rodillas. Sus besos se hacían más fuertes. Alzó una mano hacia tu pecho izquierdo y lo masajeó entre sus dedos con fuerza provocando que soltaras un gemido ahogado en la boca de Niall. Tu espalda se arqueó ante su toque en tu pezón duro.
Niall: Mmm otro punto débil - Jadeó.
Él bajó dándote besos húmedos hasta tu pecho y lo mordió por la parte de arriba, arañaste el colchón antes de levantar una mano y clavar las uñas al cabecero de la cama. Gemidos rotos salían de tu boca, estabas muerta de la excitación, jamás te habían tocado ahí, y por supuesto, de esa manera tampoco. Tus rodillas subían y bajan involuntariamente, tu cuerpo se arqueaba ante su tacto.
Niall: Quédate quieta - Gruñó.
Pasó una pierna por medio de las tuyas aprisionándote debajo de él. Sentiste como su miembro casi erecto rozaba en la parte superior de tu muslo. Seguías retorciéndote sumida en sus manos, tus gemidos resonaban por la habitación. Notabas como su hábil lengua recorría tu pezón derecho, provocando un placer del cual jamás habías imaginado sentir de esa manera. Su mano derecha recorriendote el vientre hasta llegar a tu entrepierna y masajeando la parte superior, estabas mojada de tanta excitación.
Dejaste de notar el agarre de Niall en tus pechos, pero su pierna aún estaba encima de ti. Veías como respiraba pesadamente por encima de ti, las venas de sus brazos se hacían notar mientras que apoyaba sus manos a los lados de tu pecho.
Suspiró fuerte y bajó su cara hacia tus labios.
Niall: Ha sido más difícil mantenerte quieta que quitarte la sábana - Se rió.
Tu: Mmm... - Respirabas con dificultad -. No vale... me has... distraído.
Niall: Y lo volvería a hacer.
Subiste tus manos hacia su pechó y lo golpeaste con suavidad, pero aún así Niall se quejó de broma, no pudiste retener tu risa, no te podías enfadar con él ¿Cómo ibas a hacer tal cosa? Es tu debilidad.
Tu: Eres un tonto bastardo - Le desafiaste bromeando.
Niall: El mismo que casi te lleva al orgasmo con tan solo tocarte.
Le empujaste haciendo que se cayera a tu derecha y te subiste en él apoyando las manos en su pecho, su mirada pícara era lo más sexy del mundo.
Tu: ¿Y por qué te has parado? - Susurraste.
Él levantó una ceja.
Niall: ¿Acaso quieres seguir?
Tu: Antes te pedí un segundo asalto.
Niall: ¿Me vas a dar la revancha?
La conversación giró en un tono demasiado serio, no se apreciaban tonos graciosos, más bien estabais seduciendoos el uno al otro por la voz.
Tu: Si - Le respondiste.
Niall: ¿Piensas que me vas a ganar?
Tu: ¿Por qué no?
Niall: Atrévete.
Tu: Estoy desnuda sobre ti - ralentizaste tu tono -. Y no tengo vergüenza.
Niall intentó ocultar una sonrisa, pero no pudo.
Niall: ¿Ya no te da vergüenza?
Tu: Alguien me ha dicho que me desea, de todas las maneras posibles y me lo ha demostrado.
Niall: Ese alguien debe de quererte.
Tu: Y tu no sabes cuanto amo yo a ese alguien - Rozaste su punta de la nariz con la tuya.
Te perdías en su mirada, sus celestes ojos eran suficiente para evadirte de todo a tu al rededor. Tan solo él, eso es lo único que necesitabas para llegar a saborear esa felicidad extrema.
Niall se incorporó haciendo que te sentaras el él.
Niall: En mi vida pasada debí de ser un héroe o algo, ya que no comprendo que hice para merecerte - Su abrazo se alojó en tu espalda uniéndote a él.
Tu: Soy yo Niall, yo soy la que no comprende como puedo estar abrazada a ti, es absurdo, toda mi vida soñé contigo y ahora te tengo entre mis brazos, no llegas a comprender lo subreal que es todo esto para mi.
Sentiste el toque de sus labios en tu pecho.
Tu: Unas horas antes... unas horas... - Tu voz se congelaba -. Yo estaba escuchándoos.
Niall paró de besarte y rápidamente capturó tu mirada.
Tu: En el viaje de ida a mi audición estaba hablando con mi madre mientras que tenía puesta en reproducción More Than This - Frunciste el ceño mientras que mirabas hacia otro lado -. Me encantaba oír tu solo en mis cascos, tu voz era... b-bueno, es, realmente la mejor voz que he escuchado nunca - Apretabas los puños en los brazos del -. Mi madre me decía que cantabas muy bien, que eras muy lindo - Sonreíste volviendo tu vista a Niall -. Le dije que eras para mi... ¿sabes lo que dijo ella?
Niall: ¿Qué? - Estaba atento a tus palabras, no perdía detalles.
Tu: Me dijo ''No te ilusiones, ya encontrarás a alguien que te haga tan feliz como lo hace él''.
Niall te abrazó con más fuerza al oír esas palabras, casi parecía por su expresión que tenía miedo.
Tu: ¿Sabes lo que le dije yo? ''Yo no quiero a alguien como él, yo le quiero a él'' - Abrazaste a Niall posando tu frente en la base de su cuello, dejando caer tu pelo sobre su hombro - Luego cogí mis cascos y volví a reproducir la canción, pero no entera, simplemente tu solo.
Niall: Dios - Te apretó fuerte, dándote amor en ese abrazo.
Tu: Por eso cuando te vi plantado en mi casa pensé que era una puta broma, una broma pesada.
Os quedasteis en silencio por unos cuantos minutos, abrazados, tan solo sintiendo el calor de vuestros cuerpos desnudos haciendo contacto con el otro.
Niall: Estaba sentado en una cafetería, con los demás chicos, cuando te vi, en ese instante supe que tendrías que ser mía.
Te separaste del para mirarle a la cara.
Niall: Te perdí de vista, pero luego te volví a encontrar. Me obsesioné de tal manera contigo que me asustaba.
Tu: ¿En serio? - Tus ojos se abrían por la sorpresa.
Niall: Y aún me sigue asustando - Susurró -. Pero... cuando te vi de nuevo supe que era mi oportunidad para saber por qué me hacías sentir así.
Niall se estaba abriendo como nunca antes lo había hecho, te estaba demostrando como se sentía, ni en mil años te hubieras imaginado que él te contaría todo eso sin tu antes haberle comido el coco para que te lo contara.
Niall: Tu no sabes... no creo que sepas... hasta el punto que me tienes loco por ti - Esas tres ultimas palabras se clavaron en ti -. ¿Recuerdas cuando te dije ''Nunca me fui''?
Claro que lo recordabas, te morías por saber a que se refería con eso. Asentiste nerviosa con la mirada.
Niall: Cuando me dejaste, yo no me fui.
Tu: ¿Cómo?
Tus manos se desplegaron en sus bíceps, abriéndose camino hacia su cuello para entrecruzar tus dedos detrás del.
Tus manos se desplegaron en sus bíceps, abriéndose camino hacia su cuello para entrecruzar tus dedos detrás del.
Niall: Dijiste que era lo mejor, pero tu no estabas bien, yo sabía que no. Te veía cada día.
Tu: Espera, más despacio ¿me espiabas?
Niall: Calificalo como quieras - Prosiguió -. Lo único que hacía era pensar en ti, ir a verte a los ensayos, tod... - Le interrumpiste.
Tu: Cuando subí al escenario, cuando te volví a ver, tu estabas ahí... - Le miraste con intriga.
Niall: Estaba en el auditorio para ver a un coordinador nuevo que nos enseñaría parte del nuevo escenario, le dejé plantado, fue una mera escusa para ir a verte y mi sorpresa fue verte ahí.
Tu corazón iba a mil por hora ¿Cómo podías asumir tanta información de golpe? Estabas mentalmente exhausta.
Tu: Niall...
Niall: No me puedo ir de tu lado ¿No lo comprendes? Cuando estoy lejos de ti tan solo pienso en volver a verte y cuando estoy contigo tan solo pienso en retenerte lo más cerca posible.
Intentabas calmarte, tus nervios y tu corazón a mil por hora iban a terminar contigo de un momento a otro, Niall no se había ido, literalmente, desde que te vio tan solo pensó en ti, esto superaba tus limites.
Niall: Asusta ¿Verdad? - Sus ojos celestes intensos se fijaron en los tuyos.
Respiraste hondo, te moviste más cerca del rozando su miembro y haciéndole retener un gruñido en su garganta. Retuviste esa mirada entre tus ojos, su cabeza trabajando a mil por hora esperaba tu respuesta.
Tu: Estas loco, Horan - Te reíste -. Y yo loca por ti.
Besaste a Niall mientras que os tumbabais de nuevo sobre el colchón.
Quizás esta intensidad no era buena para ninguno de los dos, aunque eso no os importaba, os amabais, pasara lo que pasara, él te lo había demostrado, y tu lo habías vivido en tu propio ser.
***
Niall estaba haciendo zapping en la tele, tu estabas tumbada a su lado, reposando la cabeza en su hombro mientras que con su brazo te cubría por la espalda, tu pierna se había alojado encima de su cadera y la otra se liaba entre las piernas de tu chico. Mientras él se perdía en los anuncios de la televisión tu cabeza pensaba en tu padre, en como estaría. Sabías perfectamente lo loco que se podía poner de un momento a otro, pero en el fondo sabías que tu padre no era una mala persona, le querías y no podías evitar sentir ese sentimiento de culpa que se apoderaba de ti al pensar en que le habías dejado solo, sin nadie, como la última vez. Te sumergiste en el abrazo de Niall hundiéndote aun más en él. Su olor inundó tu ser, su aroma era una de tus favoritos, junto a la de tu madre.
Niall: ____ ¿estás bien? - Movió su brazo detrás de tu espalda arriba y abajo.
Tu: ¿Um? - Levantaste la cabeza para mirarle.
Niall: Qué si estas bien.
Mordiste tu labio inferior involuntariamente, no querías preocupar a Niall con tus problemas, pero no le ibas a mentir ya que sabías cuanto le molestaba.
Tu: E-es mi padre Niall.
Niall se movió en el sofá para tener una percepción mejor de tus rasgos consumidos por la preocupación.
Niall: ¿Qué pasa?
Respiraste profundamente. Tu cabeza se inclinó hacia sus ojos intrigados.
Tu: Nos peleamos, fue una de esas peleas en las que no quieres estar, me daba miedo Niall, miedo de que me pudiera hacer algo.
Niall: ¿Algo? ¿Algo como qué? - Los rasgos de su cara se iban endureciendo poco a poco.
Te aclaraste la garganta mientras que te removías inquieta en el sitio, era un tema delicado, jamás habías hablado de esto a nadie, excepto a Ali, tu amiga era demasiado persuasiva, llegaba a un punto casi irritable, así que para mantenerla callada decidiste contarle los acontecimientos vividos junto a tu padre. Al contrario de Niall, no era tan persuasivo, o al menos, en este tema no.
Tu: Cuando de dije que no salieras del coche cuando me llevaste a casa no fue por gusto, sino por mi padre.
Niall observaba como tus labios se movían con el ceño fruncido.
Tu: Entré en casa y mi padre empezó a chillarme, creía que era una de esas peleas tontas... pero se nos fue de las manos.
Niall: ¿Se os fue de las manos? - El tono de su voz sobrepasó su normalidad, empezaba a endurecerse -. ¿Acaso te pegó? - Sus ojos fueron clavados en ti.
Negaste nerviosa con la cabeza a la vez que inspirabas por tu boca abierta.
Tu: No, no, Niall, no... o al menos... no le dio tiempo, no lo sé - Arrugaste su camisa en tu mano izquierda -. Le contesté mal y me fui corriendo a mi habitación, él me siguió, pero cerré la puerta con el pestillo, empezó a aporrear la puerta... y-yo estaba muy asustada.
Niall se giró hacia ti y te abrazó con fuerza, te retuvo la cabeza contra su pecho mientras dejaba un beso en tu coronilla. Abrazabas su cuerpo, era el remedio perfecto para todos tus males.
Tu: Quiero ir a verle, quiero saber que está bien.
Niall: ¿Cuando?
Tu: Ahora - Susurraste.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
Niall: ____ ¿estás bien? - Movió su brazo detrás de tu espalda arriba y abajo.
Tu: ¿Um? - Levantaste la cabeza para mirarle.
Niall: Qué si estas bien.
Mordiste tu labio inferior involuntariamente, no querías preocupar a Niall con tus problemas, pero no le ibas a mentir ya que sabías cuanto le molestaba.
Tu: E-es mi padre Niall.
Niall se movió en el sofá para tener una percepción mejor de tus rasgos consumidos por la preocupación.
Niall: ¿Qué pasa?
Respiraste profundamente. Tu cabeza se inclinó hacia sus ojos intrigados.
Tu: Nos peleamos, fue una de esas peleas en las que no quieres estar, me daba miedo Niall, miedo de que me pudiera hacer algo.
Niall: ¿Algo? ¿Algo como qué? - Los rasgos de su cara se iban endureciendo poco a poco.
Te aclaraste la garganta mientras que te removías inquieta en el sitio, era un tema delicado, jamás habías hablado de esto a nadie, excepto a Ali, tu amiga era demasiado persuasiva, llegaba a un punto casi irritable, así que para mantenerla callada decidiste contarle los acontecimientos vividos junto a tu padre. Al contrario de Niall, no era tan persuasivo, o al menos, en este tema no.
Tu: Cuando de dije que no salieras del coche cuando me llevaste a casa no fue por gusto, sino por mi padre.
Niall observaba como tus labios se movían con el ceño fruncido.
Tu: Entré en casa y mi padre empezó a chillarme, creía que era una de esas peleas tontas... pero se nos fue de las manos.
Niall: ¿Se os fue de las manos? - El tono de su voz sobrepasó su normalidad, empezaba a endurecerse -. ¿Acaso te pegó? - Sus ojos fueron clavados en ti.
Negaste nerviosa con la cabeza a la vez que inspirabas por tu boca abierta.
Tu: No, no, Niall, no... o al menos... no le dio tiempo, no lo sé - Arrugaste su camisa en tu mano izquierda -. Le contesté mal y me fui corriendo a mi habitación, él me siguió, pero cerré la puerta con el pestillo, empezó a aporrear la puerta... y-yo estaba muy asustada.
Niall se giró hacia ti y te abrazó con fuerza, te retuvo la cabeza contra su pecho mientras dejaba un beso en tu coronilla. Abrazabas su cuerpo, era el remedio perfecto para todos tus males.
Tu: Quiero ir a verle, quiero saber que está bien.
Niall: ¿Cuando?
Tu: Ahora - Susurraste.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
Dios mio, esto es PRECIOSO. Escribes realmente bien. Me encantan tus capitulos, cada vez mas. Sigue asi
ResponderEliminarHola hermosa, siguela de verdad esta novela me encanta por cierto soy Vane jijjiji saluditos
ResponderEliminarPf... Es jodidamente perfecto. Es... Precioso. De verdad, no dejes de escribir nunca. Espero el siguiente con ganas. Un beso cielo. <3
ResponderEliminar