One Direction Novelas
( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )
SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.
Espero que os guste:
sábado, 10 de agosto de 2013
Hear Me - Capítulo 34
Niall se quedó perplejo ante tu petición, notabas su sonrisa creciendo en su cara a medida que apartaba la mejilla de tu cuello.
Niall: ¿No será una broma de las suyas, verdad? - Te cogió por la cintura pegándote a él.
Jadeaste al sentir su erección rozando en tu vientre. Un pequeño nudo se clavó en tu pecho, dios, estabas tan excitada.
Negaste con la cabeza ante su pregunta, le querías y le querías ahora. Querías sentirle como lo hiciste una vez, pero sin miedo, sin vergüenza, ya que estabas completamente segura de tu amor hacia Niall, estabas enamorada del y se lo ibas a demostrar. Él entrecruzó vuestros dedos y te llevó hacia el dormitorio dándote de vez en cuando besos castos. Te deshiciste de su agarre para entrar en la habitación, él cerró la puerta y se apoyó en ella mirándote detenidamente, quizás estaba asegurándose de que lo querías hacer y que no te ibas a echar atrás. Cosa que no ibas a hacer. Le tendiste una mano y la aceptó con una sonrisa, acercó tus nudillos a sus labios y los besó sin dejar de mirarte a los ojos, sentías como sus celestes ojos se intensificaban con deseo y excitación, veías como te deseaba y sentías con sus besos cuanto te deseaba. Continuó con su camino de besos hasta la muñeca, ahuecaste tu mano en su mejilla y te acercaste a Niall para besarle. Rozaste tus labios con los suyos, los sentías tan suaves. Él te dio un beso en tu labio inferior que terminó en un leve mordisco excitante, un gemido salió de tu boca al instante. Bajó sus manos hasta tu vientre y las metió por debajo de la tela celeste que te cubría la parte de arriba. Te cortaba la respiración sentir su tacto. Niall subió las manos en una caricia arrastrando la tela hacia arriba arrugada en sus muñecas, sentías como tu piel se ponía de punta.
Niall: No sabes lo mucho que te deseo - Jadeo entre besos.
Levantaste tus brazos para que Niall te pudiera sacar la camisa, la tiró al suelo sin dejar de mirar la parte que ya no estaba cubierta, esta vez no sentías vergüenza, más bien te sentías deseada, tanto que con una sola mirada, Niall, hizo que el nudo de tu pecho tirara dándote un placer agudo. Se volvió a acercar a ti, posó sus manos a los dos lados de tu cintura, se agachó hasta llegar a tu pecho y lo colmó de besos, sus labios iban de un pecho al otro, estremeciendo cada centímetro de tu piel. Tus manos posadas en los hombros de tu chico subieron hasta su coronilla volviendo a enredar tus dedos en su pelo y tirando de él hacia atrás.
Tu: Ah - Gemiste cuando mordió una parte sensible de tu pecho.
Decir que estabas excitada no hacía referencia a lo que estabas sintiendo en ese momento por las caricias de Niall, era algo mil veces mejor. Él se arrodilló ante ti, deslizaba la lengua por tu vientre mezclandolo con mordiscos leves. Aún sostenías la cabeza de Niall entre tus manos cuando notaste que se echó hacia tras y levantó la vista uniendo sus ojos llenos de excitación con los tuyos. Alzó sus manos hasta donde tenías alojadas las tuyas, en su coronilla y las arrastró hasta la hebilla de tu cinturón.
Niall: Quitatelo.
Mojaste tus labios y retuviste el inferior entre tus dientes. Tus manos temblorosas se apoderaron de la hebilla y la desabrocharon, él no perdía detalle alguno de tu mirada. Cuando ibas a quitarte el botón del pantalón Niall posó sus manos en las tuyas y las alejó del lugar.
Niall: No, esto déjamelo a mi.
Asentiste con la respiración entre cortada. Sus manos recorrieron tus muslos, lo apretaba en sus manos con fuerza, lentamente subió los dedos por encima de tu ingle, lo que hizo que tus respiración se parara al completo. Desabrochó tu botón y posando sus dedos en tu parte sensible, bajó la cremallera, con una lentitud casi dolorosa por la excitación que estaba provocando en ti. Recorrió con sus manos tu cintura hasta llegar al final de la espalda e introdujo sus manos en el pantalón, sintiendo tu trasero entre sus manos, te acercó a él y bajó sus manos arrastrando el pantalón haca abajo. Te apoyaste en sus hombros y te sacaste el pantalón de tus pies. Estabas en ropa interior, casi desnuda, normalmente esto te hubiera dado demasiada vergüenza e incluso te hubiera dado mucho más por tener a alguien observando tu cuerpo y sobre todo, si ese alguien era Niall, pero ahora todo era diferente. Sus manos se posaron en tus caderas, agarrando tus braguitas con fuerza, se inclinó hacia delante y posó su nariz justo arriba de tu entrepierna, cerraste los ojos mientras que te mordías el labio, no querías gemir. Sus labios besaban aquella zona de un lado para otro, pero sin tocar tu parte más sensible, era demasiado excitante verle así.
Tu: Sube, sube Niall, por favor - Jadeaste.
Niall siguió besandote, haciendo caso omiso a tus suplicas.
Niall: Mmm - Besó tu parte sensible haciendo que jadearas -. Obligame.
Estabas tan mojada en aquellos momentos. Agarraste la cabeza de Niall por detrás y la separaste de ti obligandole a levantar la cabeza y a mirarte a los ojos. Andaste hacia atrás lentamente, dando tiempo a Niall para que se incorporara y te siguiera. Notaste los bordes de la cama rozando en tus gemelos, él se acercó, se sentó a tu lado y te estiró de la mano para que te sentaras encima del. Dejasteis de besaros por un momento, os limitabais a miraros a los ojos, aunque tu le acariciabas el pelo, te encantaba hacerlo.
Tu: Estoy enamorada de ti, Niall - Susurraste sin dejar de mirarle a los ojos.
Él inspiró profundamente, apretó los ojos y los abrió pestañeando un par de veces, parecía que le costaba asumir tal frase, o quizás le costaba responderte con la misma. Estabas empezando a asustarte, le habías declarado tu amor y el no hacía otra cosa que respirar como si la vida le fuera en ello mientras que te miraba a los ojos.
Niall: T-te... te amo, te amo tanto... Dios, eres mía, de nadie más, mía - Su pecho subía y bajaba rápidamente.
Una felicidad inundó tu ser, una felicidad cual jamás habías experimentado, él te amaba, al igual que tu a él. Creías que en ese momento ibas a estallar en lágrimas de alegría y en gritos.
Tu: Tuya amor, soy tuya, siempre he sido tuya - Le besaste como nunca antes lo habías hecho.
En ese beso saboreaste el amor que Niall sentía por ti, esa sensación de tener a la persona por la cual darías tu vida enamorada de ti era la mejor sensación del mundo, eras demasiado feliz. Tu mano se apoderó de la camisa de Niall y se la sacaste con rapidez, querías sentir su piel en tu piel, su acelerado corazón latiendo fuerte contra su pecho mientras que vuestros besos se iban intensificando.
Niall: Sube - Te indicó.
Te apoyaste en Niall y te incorporaste, te pusiste de rodillas en el colchón, agarrándote a él para no caerte. Su toque se intensificó cuando rozó sus dedos en tu entrepierna, gemiste de placer.
Niall: Estas tan mojada - Te besó justo debajo del ombligo.
Apartó tu braguita con la mano derecha, apretaste sus hombros en tus manos. Subió la otra mano hasta su entrepierna y rozó el dedo índice en ella, el gesto te hizo estremecer. Apartaste las manos de los hombros de Niall y te quitaste el sujetador desesperadamente. Dejaste tus pechos justo en frente de la vista de Niall y volviste a posar tus manos en sus hombros, él estaba realmente atónito, no sabía de donde habías sacado esa valentía de repente, cosa que le encantaba. Volvió a rozar tu entrepierna más fuerte que la última vez e introdujo lentamente un dedo en ti. Estabas estallando en gemidos entrecortados por tu respiración. Lo metió hasta el fondo y lo giró.
Tu: A-ah... Dios - Gemías de placer.
Niall se mordía el labio inferior, estaba demasiado excitado en aquel momento. Sacó su dedo y lo volvió a meter. Metió un segundo dedo dentro de ti, tu boca se abría mientras que tus ojos se cerraban, la sensación era tan devastadora y tan excitante. Sacó sus dedos y los introdujo con fuerza entro de ti, gemiste con mucha fuerza arqueado tu espalda y sacando tus pechos. Sentiste vibrar el pecho de Niall en un gemido que apenas pudiste apreciar. Él volvió a bajar y a subir sus dedos dando pequeños círculos dentro de ti rápidamente, tus piernas se tensaban, se ponían rígidas y temblorosas ante su tacto, oh dios, estabas a punto de correrte en sus brazos.
Tu: Nial... pa-ra - Suplicabas entre jadeos.
Sacó sus dedos de tu cuerpo y le tumbaste en la cama. Le agarraste del pantalón y se lo sacaste con los boxers, no podías esperar más, le necesitabas dentro de ti. Casi podías sentir su sonrisa cuando tus ojos tentadores se fijaron en su prominente miembro. Te acercaste a él pero te paró.
Niall: ¿Sin condón? - Te miró interrogantemente divertido - Eres toda una salvaje.
Tu: Dios... ¿Dónde está? - Mirabas hacia la mesita de noche.
Niall: En mis pantalones.
Miraste hacia sus pantalones en el suelo, pero tu mirada se volvió a fijar en él.
Tu: Aún no me has explicado esa manía tuya de tener condones cada vez que estamos juntos - Te reíste.
Niall: Ve a por ellos nena, o te lo hago sin condones - Sus palabras fueron como una mecha para tu excitación.
¿Ve a por ellos? ¿Son más de uno? Corriste hacia sus pantalones y sacaste los condones ¡Tres! De repente un nudo dentro de ti se tensó, ¿acaso pretendía tenerte toda la noche en la cama?
Volviste a la cama y se los entregaste casi temblando por la excitación, él rasgó uno con los dientes y cuando lo iba a sacar le paraste. Te miraba confundido, no sabía que pasaba, hasta que tu mano se alzó hasta su miembro. Te inclinaste un poco y rodeaste su miembro con una mano, lo duro que estaba contrastaba con lo suave que era. Tragaste saliva involuntariamente. Niall te miraba con la boca entreabierta, respiraba con pesadez a medida que hacías círculos en su punta con tu dedo pulgar en su miembro. Pasaste la lengua por tu labio superior mientras que le dedicabas una mirada completamente sexy a Niall que le dejó con la respiración cortada. Te reíste por tus adentros, realmente te sentías poderosa en aquel instante. Él cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás cuando tu mano derecha empezó a subir y a bajar como Niall te había enseñado, con fuerza. Niall gemía de placer, no sabías que resultaría tan excitante darle placer de esta forma. Te inclinaste sobre su miembro y deslizaste la lengua por su punta, oíste un gemido ronco saliendo de la boca de Niall, esos gemidos te encantaban.
Niall: ____ deja... - No pudo terminar la frase, un gemido intenso se escapó de sus labios.
Sabías que estaba a punto de llegar a clímax, así que decidiste parar. Niall se quedó por unos segundos en la cama con los ojos cerrados, la respiración le iba a mil, lentamente te pusiste encima del, poniendo tus dos manos junto a su cabeza. Niall no habría los ojos, aunque tenía una sonrisa algo perezosa dibujada en su rostro. Rozaste su nariz con la punta de la tuya y dejaste un beso en sus labios.
Tu: ¿Estas bien? - Susurraste.
Niall se rió en un suspiro asintiendo con la cabeza y abriendo los ojos. El azul intenso de sus ojos te sorprendió, estaban colmados de excitación.
Niall: He estado a punto de correrme, creo que estoy muy bien - Sus labios te incitaban a besarlos, pero por alguna razón no lo hacías, sus ojos te hipnotizaban -. ¿Sabes una cosa?
Tu: ¿Qué? - Sonreíste.
Niall levantó un poco sus caderas, haciendo rozar la punta de su miembro en tus braguitas. Gemiste mordiéndote el labio. Su miembro erecto y duro por tus caricias calientes aclamaba sentirte y de una manera nueva. Niall subió las manos por tus muslos hasta tu cintura donde se sujetaban tus braguitas, las agarró y las deslizó por debajo de tus muslos pero se paró al llegar un poco antes de tus rodillas.
Niall: Déjame hacerte el amor - Susurró.
Tu corazón latía frenéticamente dentro de tu pecho, estabas preparada, si, pero eso no quitaba el miedo que sentías. Agitaste tu cabeza para despejarte de esos pensamientos, sin miedos, totalmente nueva. Era la primera vez que sentías que podías conectar con una persona en ese sentido tan intimo, eso fue bastante para quitar todas las dudas de la cabeza. Sonreíste con felicidad bajando la cabeza hacia el oído de Niall.
Tu: Hazme el amor.
Te incorporaste un poco para que Niall te pudiera sacar del todo las braguitas. Te sentaste encima de sus muslos mientras que veías con nerviosismo como se ponía el condón. Cuando se lo terminó de poner alargó una mano hacia la tuya y entrecruzó vuestros dedos atrayéndote a él. Cogiste las sábanas y las pusiste por encima de ti, que a la vez, cubrían a Niall.
Niall: Pon las manos en mi pecho.
Hiciste lo que él te pidió y las alojaste ahí. Sentiste el latido de su corazón en tu mano derecha, bombardeaba muy fuerte, recordaste cuando él te besó por primera vez, recordaste que te puso su mano en el, le sentías tan nervioso, tanto como ahora. Una sonrisa cruzó tu cara al tener ese flashback. Te incorporaste un poco para situarte justo arriba de Niall. Entreabriste la boca para poder respirar mejor. Niall alargó una mano hacia su miembro y lo colocó. Su punta rozaba tu entrepierna. Te inclinaste sobre él, casi rendida por la excitación. Niall apretaba los labios en una fina línea, estaba igual de caliente que tu. Bajaste lentamente, gritando de placer al sentir como te dilataba el miembro. Ibas muy despacio, aun se sentía extrañamente raro ese incómodo placer. Se hundió muy profundo en ti. Apretabas tus manos en puños sobre el pecho de Niall, sentías como sus gemidos vibraban. Se quedó quieto durante unos segundos, asegurándose de que estabas bien.
Tu: Por... favor - Casi suplicabas entre jadeos.
Niall: ¿Estas bien? - Puso sus manos encima de las tuyas.
Tu: Mmm... - Asentiste con la cabeza.
Niall: ¿Puedo moverme?
Tu: Hazlo, por favor.
Despegó vuestro agarre, gemidos salieron de vuestros labios. Agarraste las manos de Niall entrecruzando vuestros dedos, eso te daba fuerzas, te hacia sentir segura.
Niall: ¿Recuerdas cuando te dije que yo llevaría el control hasta que tu estuvieras preparada?
Asentiste con la cabeza.
Niall: Eres la que está arriba, tú llevas el control.
Tus labios se despegaron por la sorpresa, no sabías si estarías preparada, ni siquiera sabías si lo harías bien.
Niall: Eh, eh, pequeña - Te miró a los ojos -. Yo te guiaré y después lo harás tú.
Tu: ¿Y si... - Niall se incorporó para tenerte tan cerca que capturaba tu aliento nervioso.
Niall: Confío en ti - Te besó.
Necesitabas tanto sus besos que te agarraste a él para que no dejara de besarte. Niall gimió al sentir que te movías, en ese momento sabías que estaba siendo demasiado paciente contigo, esta bien, ahora era tu turno, ahora tú eres la que llevaría el control. Separaste tus labios de los suyos y juntasteis vuestras frentes sudorosas. Bajaste a un ritmo lento pero se sentía delicioso, subiste al mismo ritmo. Niall gruñó en respuesta, eso te puso más. Decidiste bajar y subir de nuevo, él movía sus caderas, necesitaba aumentar el ritmo así que poco a poco ibas más deprisa. Capturabas la respiración caliente de Niall en tu boca.
Niall: Tu sola amor - Jadeó.
Se despegó de ti lentamente y cayó de espaldas al colchón gimiendo. Agarraste sus biceps fuertes y empezaste con tu movimiento aumentado. Notabas como rozaba tus paredes íntimas sin parar, era una sensación estremecedora. Tus músculos se tensaban bajo esa sensación abrumadora. Niall posó descaradamente su mano en vuestra unión y rozó con sus dedos tu sensibilidad. Soltaste un grito seductor, el tacto te había hecho estremecer demasiado. Aumentaste tu ritmo clavando las uñas en los bíceps de Niall a la vez que él subía sus caderas para disminuir el tiempo que os separaba. Te desmoronabas en gemidos de placer, todo era demasiado para ti, estabas llegando al clímax y sabías que él también por como su respiración irregular se alojaba en su garganta para salir con dificultad ante su boca entreabierta. Sonidos rotos caían de la boca de Niall. El estaba destrozando tus caderas y no te importaba, ya que os estabais dando el mayor placer que habíais experimentado juntos. Maldijo mordiéndose el labio mientras que te miraba a los ojos. Seguía haciendo pequeños círculos en tu sensibilidad, sabías que lo hacia a posta para que te corrieras a la misma vez que él y estaba funcionando. Notaste un grito más fuerte de lo normal en él cuando te apretó fuerte.
Niall: Oh dios - Gimió.
Dejaste de moverte cuando él solo aumentó el ritmo, dando fuertes embestidas, estaba acabando contigo, estaba llevándote al orgasmo, a la misma vez que él. En la ultima embestida paró. Gemiste cuando notaste a Niall liberándose en el condón, sus gemidos se hicieron más fuerte mientras que tu te movías deliciosamente y legabas al orgasmo. Te derrumbaste encima del, estabais exhaustos. Él te abrazó fuerte entre sus brazos y besó tu frente. Perdiste la noción del tiempo, estabais sumidos en caricias y besos.
Niall: ¿Cómo estás, pequeña?
Tu: Um - Respiraste profundamente -. Demasiado bien - Le abrazaste con fuerza -. ¿Y tú?
Niall: Joder... mejor que nunca.
Te resite y le besaste mordiéndole el labio inferior.
Niall: Mmm ¿Quieres un segundo asalto?
Te volviste a reír.
Tu: Posiblemente quiera uno - Tu boca se abrió en un bostezo.
Niall te abrazó con más fuerza, oliste su aroma, vivías con una tremenda debilidad al aroma de su cuerpo. Te subiste un poco más en su pecho desnudo para acomodarte.
Niall: Estoy enamorado de ti - susurró.
Tu: Mmm, dios - Inclinaste un poco la cabeza para besarle.
Después de los besos y las caricias caiste en un profundo sueño, la voz de Niall casi insonora para tus oídos de dejó adormilada.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joder, que perfección. Siguiente. <3 xx.
ResponderEliminaresta hermosa, dime ese detalle que te hace especial, escribes increible en cada capitulo eras muy buena en esto, espero un libro tuyo pronto a la venta jajaaja
ResponderEliminarSoy Vanessa dime Vane
perdon eres muy buena en esto XD
EliminarMuchas gracias, cielo. Jajaja, no hay ninguno, es todo un poco básico, ya iré mejorando, o eso espero. ¿Un libro? Ojalá, tesoro, ojalá, sería mi ilusión. Muchas gracias Vane, mil gracias.
EliminarCielo, me ha encantado, de verdad. Adoro como escribes, sigue asi. Me he dado cuenta de un pequeño fallo que tienes "Te derrumbaste encima del, estabais exhaustos." Cuando es 'de él', con tilde, refiriendose a Niall, va separado. Cuando es sin tilde, 'cerca de el parque' iría junto, "cerca del parque". Espero que te sirva para mejorar un poquito, ¿va? Muchisimos besitos desde el norte de España «3
ResponderEliminarQuue bonito el capitulo me encanta! ^^ perfecto como todos guapa, me encanta como escribes, sube pronto por favor! Besos Xxx
ResponderEliminar