Estabas de un modo hiperactivo, nerviosa, divertida y muy, muy excitada.
Corriste hacia el sofá que había delante del televisor y te escondiste por el lado contrario a la puerta, no era un escondite seguro, pero tu finalidad no era esconderte de aquel chico que gritaba tu nombre a través de las puertas, sino jugar un poco, quizás, hacerle sufrir, pero de un modo delicado y excitante. Cuando viste el pomo girando hacia la izquierda bajaste tu cabeza con rapidez hacia el sofá y te escondiste entre los confines más bajos. No podías aguantar la risa, cosa que facilitó a Niall encontrarte.
Niall: ¿Pretendías huir de mi? - Exclamaste del susto cuando notaste su aliento justo detrás de tu oreja.
Tu: ¡Mierda! - Intentaste salir huyendo, pero Niall te cogió de la cintura y te levantó como si fueses una pluma -. ¡Horan, déjame! - Te reías.
Niall: Eres mía.
Y volvías a caer de nuevo en sus redes, como una mala costumbre que debías de dejar, pero aun así no podías.
Tu: Niall, quiero mirarte - Te quejabas intentado quitar sus manos de tu cintura.
Él obedeció y te dejó en el suelo, «Imbécil» pensaste, saliste corriendo hacia la puerta y hubieras conseguido tu objetivo de no ser por las largas piernas de Niall ¿Por qué tenía que ser así? Por una vez querías ganar tu y estabas decidida a hacerlo. Te apartaste de la puerta y Niall se apoyó en ella con la espalda.
Niall: ¿Cuándo vas a entender que no puedes huir de mi? - Negó, sonriendo, con la cabeza.
Tu: No intento huir de ti - Andabas de espaldas a Niall -. Tan solo me divierto un poco.
Niall: ¿Que pretendes?
Tu: Quiero la revancha - Te volviste hacia él.
Niall: Uh, así que de verdad estamos peleona - Habló con seducción.
Le miraste con una sonrisa inclinada un poco más hacia tu lado derecho, esa sonrisa sabía a victoria. Alzaste tus manos hacia el cuello de la beisbolera, te la quitaste lo más sensual que pudiste y la tiraste al suelo, sin dejar de mirar hacia los ojos de Niall llenos de lujuria, te descalzaste de tus zapatillas y las tiraste hacia un lado de la sala. Luego tus manos se apoderaron del botón de tu pantalón y lo desabrocharon lentamente.
Tu: Esto podía hacerlo yo ¿Verdad? - Incitabas a Niall.
Veías como te miraba casi embobado por tus actos calientes y te encantaba tenerle rendido a tus pies. Te bajaste la cremallera y te quitaste los pantalones, cayendo hacia el suelo y quedándote en tus braguitas azules casi transparentes, por la mitad de tu cuerpo hacia abajo. La excitación recorría cada centímetro de tu ser, tu respiración agitada empezaba a notarse y por supuesto, la de Niall también. Sentías como te desnudaba con la mirada. Pusiste tus manos en la parte de abajo de tu camisa y la sacaste haciendo que tu melena se moviera con gracia cayéndote sobre un lado, tiraste la camisa al suelo junto con tus pantalones y te acercaste a Niall lentamente, justo parándote a un metro de su ser.
Tu: ¿Vengo lo suficientemente sexy como para que me hagas recordar esta noche? - Te mordiste el labio sabiendo que tus palabras influirían de una forma demasiado excitante en Niall.
Él alzó una mano hacia tu braguita y la llevó hacia tu cadera agarrando el tirante que la recorría.
Niall: No hay nada mas sexy que tu cuerpo desnudo - Tiró de tu braguita hacia arriba provocandote un gemido ahogado por tu mordedura de labio.
Te ahogabas, necesitabas que el aire volviera a recorrer tus pulmones ¿Él lo hacía con intención o era lo que realmente pensaba? Y tu estabas convencida de que era la segunda opción por como te miraba de arriba a bajo, por como te tocaba las partes sin cubrir, por como sentías su respiración acelerada en tus labios a medida que te acercabas más a él.
Niall: Déjame desnudarte - Soltó tu braguita.
Tu: Solo si me besas - Alzaste tus manos por detrás de su cuello y entrecruzaste tus dedos.
Acercaste tu cuerpo al suyo hasta el límite de rozar su camisa con tu vientre, tus brazos cayéndole por detrás de su cuello hasta tenerlos recogidos entre vuestros pechos, sus labios a centímetros de los tuyos y vuestra respiración nerviosa por tener a la persona que amabais entre vuestros brazos.
Tu: Me encantan tus ojos - Susurraste perdiéndote en su mirada.
Niall: A mi me encantas tu - Besó la comisura de tu labio en la parte derecha.
No podías aguantar mas esas ganas de besarle, era una pura frustración tenerle susurrando en tus labios, pero no poder llegar a besarlos. Te inclinaste de puntillas con los pies mientras que notabas el abrazo de Niall justo en tu espalda. Por un momento dejaste de notar el suelo debajo de tus pies así que te agarraste con fuerza a su cuello mientras que entrecruzabas los pies por su cintura, vuestra risa nerviosa salió a flote cuando Niall se dio la vuelta y te puso de espaldas a la puerta. Descaradamente puso sus manos por debajo de tu trasero.
Tu: ¿Te gusta tenerme así? - Bajaste tus manos hacia el cuello de su camisa.
Niall: Te dije que me gustaba esta postura.
Tu: Ya veo - te reíste.
Niall: Y la quiero probar contigo.
El nudo que tenías en la garganta se hizo más intenso.
Tu: Niall...
Niall: Me niego a creer que tu no quieres.
Volviste a atrapar tu labio mirando la techo para no sonreir, evadiéndote de la mirada penetrante de Niall.
Tu: Joder, si, vale, bésame.
Gemiste cuando vuestros labios hicieron contacto. Subiste las manos hacia su pelo y las enredaste para retenerlo en tus labios, desesperada para que no se apartara de ti. Su duro beso te excitaba inevitablemente haciendo que los gemidos se escapasen de vuestros labios. Su lengua entraba vacilante en tu boca, enredándose en la tuya. Tu capturabas toda su nerviosa respiración con tu boca, al igual que él con la suya. En un movimiento casi tembloroso, tus manos, bagaron a ciegas hasta el cinturón de Niall para quitarlo y desabrochar el botón del pantalón.
Niall: Mmm... - Dejó de besarte en un intento de parar a respirar - ¿No es más fácil que te suelte y que me quites la ropa?
Asentiste medio muerta de deseo. Te soltó, pudiste sentir un escalofrío al notar el frío suelo de mármol haciendo contacto con la planta de tus pies. Bajaste de nuevo tus manos hacia sus pantalones y se los bajaste al igual que lo habías hecho antes con los tuyos.
Niall: ¿Tienes prisa o algo? - Retuvo tu mano con la suya.
Te reíste de su comentario, tenía razón, ibas muy deprisa, culpa de tu nerviosismo, querías hacerle tuyo lo más antes posible. Levantaste tu mirada para encontrarte con unos celestes ojos clavados en tus pechos, alzaste una mano para obligarlo a levantar la vista de ahí mientras te reías.
Tu: ¿Vamos a la cama?
Niall negó con la cabeza.
Niall: Espérame.
Viste como abría la puerta y salía con rapidez hacia su dormitorio, en menos de un minuto le tenías de vuelta en la habitación.
Tu: ¿Que ha pasado?
Levantó su mano para enseñar el paquetito cuadrado y plateado que había cogido.
Niall: Aun no quiero niños.
Tu: - Te reíste -. Me parece bien.
Te cogió de la mano y te llevó hacia el sofá. Viste como se sentaba y como te tendía una mano para que le siguieras.
Niall: Siéntate aquí - Señaló a sus piernas.
Le cogiste la mano y te arrastró hacia sus piernas para que te sentaras encima de su regazo. Obedeciste y te sentaste de cara a él. Niall solo tenía los boxers negros y su camisa de tirantes blanca, estaba realmente guapo y con esa sonrisa que te estaba dedicando casi te deja sin respiración. Sus labios tocaban los tuyos sin cesar, tus dedos se unieron a su mandíbula y bajaron por su cuello en una caricia cual provocó un gemido ronco en sus labios pegados a los tuyos. Subió las dos manos hacia la parte delantera de tu muslo y pasó las uñas levemente desde el principio hasta tus rodillas, un grito seductor salió de tu pecho.
Niall: Me encantan tus chillidos.
Tu: Pues haz más cosas... - te paraste a respirar -. para que los vuelva a dar - hablaste con seducción.
Niall: Lo haré, recuerdo a la perfección todos y cada uno de tus puntos débiles - Te besó.
Tu: ¿Te recuerdo mi mayor punto débil?
Niall: Yo lo soy - Te agarró duro en tu muslo y te atrajo más hacia él, notando su bulto en tu entrepierna.
Curvaste tu espalda dando un gemido ante el roce que Niall había provocado. Él pasó su boca por tu pecho, lo pellizcó con sus dientes dejándote una pequeña marca roja y luego pasó su lengua por ella. Estaba siendo duro contigo y por extraño que te pareciera te excitaba demasiado. Bajaste la cabeza hacia su cuello y pasaste la lengua haciendo una línea que se trazaba desde la base hacia detrás de su oreja terminando en un gemido sensual en ella. Claramente, estabas peleona. Notabas como Niall respiraba con dificultad ante tus actos, tu boca bagaba por su cuello dándole infinidad de besos sin cesar. Su mano izquierda pasó en una caricia de tu muslo al tu trasero para acercarte más a él. Sabías lo que necesitaba, ese primer roce le había encendido demasiado al igual que a ti. Alzaste tu vista a sus ojos, te empapaste de ellos e inevitablemente esa sonrisa volvió a tu cara, cual Niall capturó con sus labios. Te sobresaltaste un poco cuando notaste sus caderas moverse hacia delante y hacia atrás, rozando tu zona más sensible, haciendo que tus gemidos fueses más constantes, enviando con cada roce pequeñas descargas desde tu vientre hacia tu pecho, cuales te hacían gritar de placer. Sus labios se juntaron con los tuyos en un desesperado toque sin dejar de moverse. Sentiste la vibración de un gemido cuando apretaste hacia abajo tus caderas y las moviste sobre él.
Niall: ___, ___ levanta - Dijo con rapidez deshaciéndose de tus besos.
Te levantaste en tus rodillas y él se inclinó rápidamente hacia arriba para sacarse los boxers con agilidad hacia sus pies. Cuando se volvió a sentar cogió la protección que tenía a un lado del sofá, rasgó el paquetito y sacó el condón.
Tu: N-Niall... - Notabas como el rubor cubría tus mejillas.
Él levantó las cejas algo confuso. Te mordiste el labio inferior mirando al condón y a tu chico sin cesar.
Niall: ¿Me lo quieres poner tu? - Sonrió.
Te soltaste el labio sonriendo, tu risa nerviosa se hizo notable a través de tus dientes. Asentiste y Niall te dio el paquetito con el condón. Recapacitaste unos segundos cuando lo sacaste, no creías que poner un condón fuera tan difícil, ya lo habías visto antes.
Niall: Intenta que no se quede aire en la punta.
Tu: ¿Eres experto o qué?
Su hermosa risa de niño resonó en la habitación. Tus manos nerviosas posicionaron el principio del condón en su hinchada punta y lo bajaron lentamente con la mayor delicadeza posible provocando un gemido ronco a Niall, cual inclinó su cabeza hacia atrás y la reposó en el cabezal del sillón. Retomó aire y volvió a levantar su cabeza lentamente para mirarte con unos ojos celestes muy intensos. Abriste la boca para respirar mejor, ya que Niall te estaba dejando sin respiración con su toque: había bajado con sus manos desde tu cintura hacia tu entrepierna, echando hacia un lado el delicado tejido de tu braguita, tus manos habían llegado hacia su cuello para acercarle a tus labios, deseando que sus labios hicieran contacto con los tuyos. Apretabas tu agarre en sus hombros a medida que él bombardeaba con más fuerza con su dedo índice dentro de ti, adentro y afuera, dándote un hormigueo de placer desde tu cintura, cual se expandía por todo tu ser. De repente notaste como su dedo salía de ti, había agotado su paciencia, no podía esperar más a hacerte suya.
Niall: Vamos - Te quitaste de sus piernas y le seguiste hasta donde le habías quitado antes la ropa -. ¿Quieres hacerlo?
Tu: Quiero hacerlo - Posaste su espalda en la fría puerta.
Se acercó a ti, posó sus manos en su camisa y la sacó, mientras te quitabas las braguitas y las dejabas en el suelo. Se mordió el labio escrutándote con la mirada, estabas casi desnuda y eso repercutía de una manera excitante en él. El nudo de tu vientre tiró hacia abajo como un calambre. Nervios, excitación, lujuria, todo se arremolinaba dentro de ti.
Niall: Agárrame fuerte.
Tu: Muy fuerte - Le susurraste seduciéndole.
En menos de tres segundos Niall te tenía contra la pared y sobre sus brazos, dejándote de nuevo impactada por su fuerza. Se separó un poco para poder introducir su miembro en ti. Tu dilatación facilitó a que Niall se sumiera en ti de una forma rápida. Tu corazón bombardeó en tu pecho con fuerza, cada vez que hacías algo tan intimo con él tus nervios más profundos emergían a la superficie. Te desmoronaste sobre él, sumida en su placer, muerta del deseo.
Tu: No... voy... a... poder... aguantar... más... - Jadeabas mientras apretabas los pies en su cadera.
El sudor y tu cansancio debilitaban tu agarre. Corriendo Niall te soltó y te apoyó en la pared, entrecruzando tus dedos y los suyos de la mano derecha.
Niall: ¿Estas... bien? - Respiraba con dificultad mientras te pasaba su mano libre por tu frente sudorosa.
Asentiste y fuiste a tumbarte en el suelo justo detrás de Niall.
Tu: Ven aquí - Hiciste como él te había dicho minutos antes.
Niall se arrastraba lentamente hacia ti, posicionándose justo encima. Levantaste tus dos rodillas, pero él las separó un poco más y lenta y deliciosamente entro de nuevo en ti.
Aun seguías viendo las estrellas cuando se tumbó a tu lado en el suelo, vuestras respiraciones aun eran bastante pesadas.
Niall: Joder... - Se rió.
Tu: Me lo has quitado de la boca - Te reíste.
Se volvió hacia ti apoyando su peso en un brazo. Inclinó su cabeza a la tuya y rozó con la punta de su nariz tus labios. Sonreíste cerrando los ojos y arrugando tu nariz. Abriste los ojos y te encontraste al chico que había robado tus sueños justo a tu lado, como un sueño que se había cumplido y de ser un sueño, jamás querías despertar de él.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
Te ahogabas, necesitabas que el aire volviera a recorrer tus pulmones ¿Él lo hacía con intención o era lo que realmente pensaba? Y tu estabas convencida de que era la segunda opción por como te miraba de arriba a bajo, por como te tocaba las partes sin cubrir, por como sentías su respiración acelerada en tus labios a medida que te acercabas más a él.
Niall: Déjame desnudarte - Soltó tu braguita.
Tu: Solo si me besas - Alzaste tus manos por detrás de su cuello y entrecruzaste tus dedos.
Acercaste tu cuerpo al suyo hasta el límite de rozar su camisa con tu vientre, tus brazos cayéndole por detrás de su cuello hasta tenerlos recogidos entre vuestros pechos, sus labios a centímetros de los tuyos y vuestra respiración nerviosa por tener a la persona que amabais entre vuestros brazos.
Tu: Me encantan tus ojos - Susurraste perdiéndote en su mirada.
Niall: A mi me encantas tu - Besó la comisura de tu labio en la parte derecha.
No podías aguantar mas esas ganas de besarle, era una pura frustración tenerle susurrando en tus labios, pero no poder llegar a besarlos. Te inclinaste de puntillas con los pies mientras que notabas el abrazo de Niall justo en tu espalda. Por un momento dejaste de notar el suelo debajo de tus pies así que te agarraste con fuerza a su cuello mientras que entrecruzabas los pies por su cintura, vuestra risa nerviosa salió a flote cuando Niall se dio la vuelta y te puso de espaldas a la puerta. Descaradamente puso sus manos por debajo de tu trasero.
Tu: ¿Te gusta tenerme así? - Bajaste tus manos hacia el cuello de su camisa.
Niall: Te dije que me gustaba esta postura.
Tu: Ya veo - te reíste.
Niall: Y la quiero probar contigo.
El nudo que tenías en la garganta se hizo más intenso.
Tu: Niall...
Niall: Me niego a creer que tu no quieres.
Volviste a atrapar tu labio mirando la techo para no sonreir, evadiéndote de la mirada penetrante de Niall.
Tu: Joder, si, vale, bésame.
Gemiste cuando vuestros labios hicieron contacto. Subiste las manos hacia su pelo y las enredaste para retenerlo en tus labios, desesperada para que no se apartara de ti. Su duro beso te excitaba inevitablemente haciendo que los gemidos se escapasen de vuestros labios. Su lengua entraba vacilante en tu boca, enredándose en la tuya. Tu capturabas toda su nerviosa respiración con tu boca, al igual que él con la suya. En un movimiento casi tembloroso, tus manos, bagaron a ciegas hasta el cinturón de Niall para quitarlo y desabrochar el botón del pantalón.
Niall: Mmm... - Dejó de besarte en un intento de parar a respirar - ¿No es más fácil que te suelte y que me quites la ropa?
Asentiste medio muerta de deseo. Te soltó, pudiste sentir un escalofrío al notar el frío suelo de mármol haciendo contacto con la planta de tus pies. Bajaste de nuevo tus manos hacia sus pantalones y se los bajaste al igual que lo habías hecho antes con los tuyos.
Niall: ¿Tienes prisa o algo? - Retuvo tu mano con la suya.
Te reíste de su comentario, tenía razón, ibas muy deprisa, culpa de tu nerviosismo, querías hacerle tuyo lo más antes posible. Levantaste tu mirada para encontrarte con unos celestes ojos clavados en tus pechos, alzaste una mano para obligarlo a levantar la vista de ahí mientras te reías.
Tu: ¿Vamos a la cama?
Niall negó con la cabeza.
Niall: Espérame.
Viste como abría la puerta y salía con rapidez hacia su dormitorio, en menos de un minuto le tenías de vuelta en la habitación.
Tu: ¿Que ha pasado?
Levantó su mano para enseñar el paquetito cuadrado y plateado que había cogido.
Niall: Aun no quiero niños.
Tu: - Te reíste -. Me parece bien.
Te cogió de la mano y te llevó hacia el sofá. Viste como se sentaba y como te tendía una mano para que le siguieras.
Niall: Siéntate aquí - Señaló a sus piernas.
Le cogiste la mano y te arrastró hacia sus piernas para que te sentaras encima de su regazo. Obedeciste y te sentaste de cara a él. Niall solo tenía los boxers negros y su camisa de tirantes blanca, estaba realmente guapo y con esa sonrisa que te estaba dedicando casi te deja sin respiración. Sus labios tocaban los tuyos sin cesar, tus dedos se unieron a su mandíbula y bajaron por su cuello en una caricia cual provocó un gemido ronco en sus labios pegados a los tuyos. Subió las dos manos hacia la parte delantera de tu muslo y pasó las uñas levemente desde el principio hasta tus rodillas, un grito seductor salió de tu pecho.
Niall: Me encantan tus chillidos.
Tu: Pues haz más cosas... - te paraste a respirar -. para que los vuelva a dar - hablaste con seducción.
Niall: Lo haré, recuerdo a la perfección todos y cada uno de tus puntos débiles - Te besó.
Tu: ¿Te recuerdo mi mayor punto débil?
Niall: Yo lo soy - Te agarró duro en tu muslo y te atrajo más hacia él, notando su bulto en tu entrepierna.
Curvaste tu espalda dando un gemido ante el roce que Niall había provocado. Él pasó su boca por tu pecho, lo pellizcó con sus dientes dejándote una pequeña marca roja y luego pasó su lengua por ella. Estaba siendo duro contigo y por extraño que te pareciera te excitaba demasiado. Bajaste la cabeza hacia su cuello y pasaste la lengua haciendo una línea que se trazaba desde la base hacia detrás de su oreja terminando en un gemido sensual en ella. Claramente, estabas peleona. Notabas como Niall respiraba con dificultad ante tus actos, tu boca bagaba por su cuello dándole infinidad de besos sin cesar. Su mano izquierda pasó en una caricia de tu muslo al tu trasero para acercarte más a él. Sabías lo que necesitaba, ese primer roce le había encendido demasiado al igual que a ti. Alzaste tu vista a sus ojos, te empapaste de ellos e inevitablemente esa sonrisa volvió a tu cara, cual Niall capturó con sus labios. Te sobresaltaste un poco cuando notaste sus caderas moverse hacia delante y hacia atrás, rozando tu zona más sensible, haciendo que tus gemidos fueses más constantes, enviando con cada roce pequeñas descargas desde tu vientre hacia tu pecho, cuales te hacían gritar de placer. Sus labios se juntaron con los tuyos en un desesperado toque sin dejar de moverse. Sentiste la vibración de un gemido cuando apretaste hacia abajo tus caderas y las moviste sobre él.
Niall: ___, ___ levanta - Dijo con rapidez deshaciéndose de tus besos.
Te levantaste en tus rodillas y él se inclinó rápidamente hacia arriba para sacarse los boxers con agilidad hacia sus pies. Cuando se volvió a sentar cogió la protección que tenía a un lado del sofá, rasgó el paquetito y sacó el condón.
Tu: N-Niall... - Notabas como el rubor cubría tus mejillas.
Él levantó las cejas algo confuso. Te mordiste el labio inferior mirando al condón y a tu chico sin cesar.
Niall: ¿Me lo quieres poner tu? - Sonrió.
Te soltaste el labio sonriendo, tu risa nerviosa se hizo notable a través de tus dientes. Asentiste y Niall te dio el paquetito con el condón. Recapacitaste unos segundos cuando lo sacaste, no creías que poner un condón fuera tan difícil, ya lo habías visto antes.
Niall: Intenta que no se quede aire en la punta.
Tu: ¿Eres experto o qué?
Su hermosa risa de niño resonó en la habitación. Tus manos nerviosas posicionaron el principio del condón en su hinchada punta y lo bajaron lentamente con la mayor delicadeza posible provocando un gemido ronco a Niall, cual inclinó su cabeza hacia atrás y la reposó en el cabezal del sillón. Retomó aire y volvió a levantar su cabeza lentamente para mirarte con unos ojos celestes muy intensos. Abriste la boca para respirar mejor, ya que Niall te estaba dejando sin respiración con su toque: había bajado con sus manos desde tu cintura hacia tu entrepierna, echando hacia un lado el delicado tejido de tu braguita, tus manos habían llegado hacia su cuello para acercarle a tus labios, deseando que sus labios hicieran contacto con los tuyos. Apretabas tu agarre en sus hombros a medida que él bombardeaba con más fuerza con su dedo índice dentro de ti, adentro y afuera, dándote un hormigueo de placer desde tu cintura, cual se expandía por todo tu ser. De repente notaste como su dedo salía de ti, había agotado su paciencia, no podía esperar más a hacerte suya.
Niall: Vamos - Te quitaste de sus piernas y le seguiste hasta donde le habías quitado antes la ropa -. ¿Quieres hacerlo?
Tu: Quiero hacerlo - Posaste su espalda en la fría puerta.
Se acercó a ti, posó sus manos en su camisa y la sacó, mientras te quitabas las braguitas y las dejabas en el suelo. Se mordió el labio escrutándote con la mirada, estabas casi desnuda y eso repercutía de una manera excitante en él. El nudo de tu vientre tiró hacia abajo como un calambre. Nervios, excitación, lujuria, todo se arremolinaba dentro de ti.
Niall: Agárrame fuerte.
Tu: Muy fuerte - Le susurraste seduciéndole.
En menos de tres segundos Niall te tenía contra la pared y sobre sus brazos, dejándote de nuevo impactada por su fuerza. Se separó un poco para poder introducir su miembro en ti. Tu dilatación facilitó a que Niall se sumiera en ti de una forma rápida. Tu corazón bombardeó en tu pecho con fuerza, cada vez que hacías algo tan intimo con él tus nervios más profundos emergían a la superficie. Te desmoronaste sobre él, sumida en su placer, muerta del deseo.
Tu: No... voy... a... poder... aguantar... más... - Jadeabas mientras apretabas los pies en su cadera.
El sudor y tu cansancio debilitaban tu agarre. Corriendo Niall te soltó y te apoyó en la pared, entrecruzando tus dedos y los suyos de la mano derecha.
Niall: ¿Estas... bien? - Respiraba con dificultad mientras te pasaba su mano libre por tu frente sudorosa.
Asentiste y fuiste a tumbarte en el suelo justo detrás de Niall.
Tu: Ven aquí - Hiciste como él te había dicho minutos antes.
Niall se arrastraba lentamente hacia ti, posicionándose justo encima. Levantaste tus dos rodillas, pero él las separó un poco más y lenta y deliciosamente entro de nuevo en ti.
Aun seguías viendo las estrellas cuando se tumbó a tu lado en el suelo, vuestras respiraciones aun eran bastante pesadas.
Niall: Joder... - Se rió.
Tu: Me lo has quitado de la boca - Te reíste.
Se volvió hacia ti apoyando su peso en un brazo. Inclinó su cabeza a la tuya y rozó con la punta de su nariz tus labios. Sonreíste cerrando los ojos y arrugando tu nariz. Abriste los ojos y te encontraste al chico que había robado tus sueños justo a tu lado, como un sueño que se había cumplido y de ser un sueño, jamás querías despertar de él.
[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]
SHOROOOOOOOOOOOOO skajskasjakjs siguelo pronto<3
ResponderEliminarSiguiiiente me encanta este capitulo y como escribes Besoos!
ResponderEliminarNo quiero que acabe nunca!!! Pfff has nacido para esto cariño, te lo digo de verdad ;D
ResponderEliminarAhhhh me encantaaaaa por favor Avísame cuando subas nuevos capitulosss (@laura_narciandi). En serio, tienes un don para esto, deberías intentar publicar un libro, estoy segura de que te harías famosa. Bss<3
ResponderEliminar