One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 2 de agosto de 2013

Hear Me - Capítulo 32

Tú cuerpo se congeló exactamente cuando pronunciaste esas dos palabras, tu pecho empezó a subir y a bajar a un ritmo más rápido de lo normal. Esperabas que Niall no se hubiera enterado de esas dos palabras. Él no decía nada, no se movía ¿qué le pasaba? Le habías declarado tu amor y estaba completamente paralizado. ¿Y si él no sentía lo mismo? No querías ni imaginarte lo que estaría pasando por su mente en esos momentos, los nervios y las dudas te nublaban el sentido, ¿acababas de decir que amabas a Niall? Si, lo acababas de decir. Lentamente subiste tu mirada hacia su cara con temor, no querías mirarle, no querías hacer nada, tan solo querías salir de ahí. Posaste tus ojos en sus labios, después por su nariz y por último en sus ojos cerrados por el sueño. Una leve risa salió de tu boca al pensar que él estaba dormido y que no se había enterado de nada, diste las gracias, no querías enfrentarte a él si no te amaba de la misma manera que tú lo hacías hacia él.
Se veía tan hermoso durmiendo, sus ojos cerrados dejando ver un hilito de pestañas negras descansar sobre lo alto de su mejillas ruborizadas aún por vuestros actos, sus labios cerrados sin ninguna expresión reteniendo el aire y soltándolo suavemente, su torso agrandándose y estrechándose por su profunda respiración. No podías retener las ganas de sonreír ante tal perfección. Lentamente te deshiciste de su abrasador abrazo, retirabas con cuidado tus pies de sus piernas, quitaste su brazo de tu cintura y rodaste con cuidado hacia el lado izquierdo levantándote de aquellas negras sabanas. Corriste en ropa interior al cuarto de baño y cerraste la puerta. En ese momento, Niall, abrió los ojos.

{Narra Niall}
Me quedé solo en la cama. Estaba completamente ido, mis pensamientos estaban en blanco, quizás porque no podía reaccionar ante lo que acababa de oír, ella me amaba. ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar ante esto? He sido un cobarde, preferí hacerme el dormido, como si no hubiera pasado nada, a lo mejor es algo pasajero... esto que ella siente por mi a lo mejor es algo pasajero... y yo no quiero pronunciar esas palabras como si fueran como un saludo habitual, esas palabras significaban mucho para mi, jamás se las he dicho a nadie al que no tuviera ese sentimiento requerido para pronunciar las palabras... y si no se lo he dicho a ella ¿es porque no la quiero? Me incorporé en la cama como si alguien me hubiera clavado algo «¿No la quiero? ¿Qué estoy diciendo? Claro que... si... y-yo la quiero.» Pensé con la cabeza agachada, derrotado por la idea de no poder decirle que le amaba.
Oí como el grifo de la ducha se cerraba y corriendo me volví a tumbar y a hacerme el dormido. Sentí sus pasos de puntilla acercarse a mi.

Tu: N-Niall...

Su pelo mojado acariciaba mi espalda haciendo que mi piel se pusiera de punta. Abrí los ojos deseando encontrarme con los suyos. Estaba ahí, ante mi, con sus ojos oscuros mirándome, dedicándome su sonrisa, su pelo mojado caía ante sus hombros, realmente, parecía una diosa.

Niall: Eres hermosa - Susurré.

Ella me dedicó una sonrisa más grande dejando escapar una leve risa, me encantaba su risa nerviosa.

Tu: Niall... - Se quejó divertida cuando la cogí y la senté encima de mi.

Quería tenerla más cerca. Ella tenía una toalla reliada en su cuerpo, yo aún estaba desnudo. La retuve entre mis brazos mientras que se sentaba en mi regazo, parecía una niña pequeña, parecía tan adorable.

Tu: ¿Te desperté? - Me rozó con las yemas de sus dedos en mis labios.

Respiré hondo, la culpabilidad de no haberle dicho que la amaba me consumía.

Niall: A-ah... y-yo - Me ahogaba en mis palabras.

Ella inclinó la cabeza para darme un leve beso en mis labios.

Tu: Son las once de la noche, deberíamos dormir.
Niall: No quiero dormir - Le besé, mientras, con la mano derecha le bajaba la toalla de su pecho incitándola.

Retuve mi mano en su toalla entre los besos, dudaba si ella me dejaría bajársela. Me besaba, solo me besaba como si necesitara mi excitada respiración en su boca. Se la bajé de un tirón y ella se incorporó en mi rápidamente mientras que se la quitaba completamente. Mis uñas se clavaron en sus muslos, sus manos sujetaban mi cara contra la suya mientras enredábamos nuestras lenguas en un beso con demasiada excitación. Me levanté y la sujete contra mi cuerpo antes de volver a echarla en la cama y posicionarme encima de su hermoso cuerpo desnudo. No podía dejar de besarla, de acariciar su blanca piel, sus pechos, su vientre, todo su ser que aclamaba el mio. Levante una mano hasta su mandíbula y la separé de mi. El aire entró por mi boca a grandes bocanadas.

Niall: Parame, si no quieres hacerlo, porque yo no lo voy a hacer, yo no voy a poder parar por mi mismo - Dije torpemente entre mi tremenda excitación y mi respiración agitada.

Ella asintió con la cabeza y la inclinó para capturar mis labios de nuevo, pero no se lo permití, aún tenía su mandíbula sujetada en mi mano. Subí mi dedo índice hasta sus labios, ella lo beso y lo introduje lentamente en su boca. Noté como su lengua rozaba mi dedo unas cuantas de veces antes de que lo sacara de su boca.

Niall: Yo no voy a parar por mi mismo, te lo advierto.
Tu: Si no quiero... te-te pararé, lo sé - Decía torpemente.

La besé de nuevo, la quería distraer para que no se diese mucha cuenta de mis actos. Bajé mi mano hacia su muslo derecho y lo levante en una caricia por encima de mi. Ella estaba muy excitada en aquel momento, provocaba en mi lo mismo, nuestras pesadas respiraciones jugaban en nuestras bocas entre gemidos ahogados. Rocé la mano por encima de su entrepierna, se estremeció en el colchón, gimiendo en mi boca, haciendo que mi excitación llegase a sus niveles más altos.

Tu: Niall... para... no quiero - Despegó nuestros labios.

Yo no podía creer lo que estaba diciendo, no podía creer que no quisiera, estaba mintiéndome. Capturó mis muñecas y las elevó hacia los lados de su cabeza, sujetandomelas contra el colchón. Respiré profundamente, era su elección, yo la respetaría, aunque me jodiese.

Niall: Explícamelo.
Tu: Lo haré, te lo prometo, pero ahora no.

Se removió en la cama y yo la dejé escapar. Se levantó completamente desnuda de la cama, admiraba su lindo cuerpo recorrer la habitación hacia el armario. Estaba completamente embobado con el contoneo de sus caderas. Vi como cogía uno de mis boxers y se los ponía.

Niall: Vuélvete.

Sentí como dudaba, pero al cabo de unos segundos se volvió hacia mi lentamente sujetando sus manos por detrás de su espalda.

Niall: ¿Cómo te puedes ver tan sexy con mis boxers? - Le sonreí.
Tu: Quizás porque no tengo suje.

Me reí de su inesperado comentario.

Niall: Quizás.

Ella se volvió al armario y cogió una de mis camisetas de tirantes para ponérsela. De nuevo no la comprendía; me decía que no quería hacerlo, pero estaba demasiado excitada, a veces no me deja ni tocarla, pero otras se comportaba como si mi toque fuese lo único que le diese vida, otras veces no le gustaba provocar y otras veces, como esta, llevaba puesto mis boxers y una camiseta de tirantes con la que se le veían los pechos tan solo tapándole los pezones, de verdad que no la comprendía, pero quizás eso fuese una de las cosas que más me excitaban de ella. Con esto me refería a que era sorprendente.

Niall: Vuelve a la cama, pequeña.
Tu: Solo si te pones unos boxers - Se rió.
Niall: ¿No me prefieres así?

Se tapó la cara con la mano y se rió por detrás de ella, parecía una niña inocente, tan linda. Mi sonrisa fue lo único que le distrajo de mi comentario, se acercó a la cama y se tumbó a mi lado de la manera en la que estábamos antes.

Tu: Te prefiero de todos los modos, mientras que estés a mi lado, me da igual como estés.

La besé, no me pude resistir a tenerla de nuevo en mi. La sujeté fuerte entre mis brazos, quería sentirla cerca, quería sentir su respiración en mi, quería sentir que era mía, mía y de nadie más. Mi pequeña.

{Narras tú}
Suspiraste hondo. Abriste los ojos pesadamente, aún tenías sueño, pero lentamente se te iba quitando cuando admiraste la figura del hombre que tenías al lado. Te abrazaba fuerte entre sus brazos, aún dormido sentías la fuerza de sus brazos presionando tu espalda para que te acercaras a él cuando te disponías a moverte. Le diste un suave beso en la base del cuello.

Tu: Niall... - Intentaste despertarlo.

Él gruñó contra tu mano acariciándole la cara. Te reíste de su rabieta.

Tu: Son las once, me tengo que ir.
Niall: No, no te vas, te voy a secuestrar - Te tiró de nuevo a la cama.

No dejabas de reírte mientras que él se acomodaba en su pecho y lo usaba de almohada. Retuvo una mano en tu abdomen y pasó su pierna derecha por las tuyas. Te moviste con agilidad y de un salto te levantaste.

Tu: ¿Secuestrarme? - Te reías.

Niall se incorporó en la cama.

Niall: Ven aquí.

Tu: Ven tu - Le incitaste.

Niall se levantó y se dirigió al armario para coger unos boxers y un pantalón largo de un chandal. No dejabas de mirarle, estaba tan sexy.

Tu: ¿Te vas a quedar así?
Niall: Dijo la que intenta provocarme con esa camiseta.

Te reíste de espaldas mientras que salías de la habitación. Bajaste las escaleras y fuiste a la cocina a preparar algo para el desayuno. Abriste el frigorífico y pasaste tus dedos por los estantes para ver lo que Niall tenía, viste unos huevos y los cogiste. Pusiste una sartén al fuego y unas tostadas en la tostadora, le diste a la palanca hacia abajo y esperaste a que el timbre te avisara. Mientras tanto te pusiste a concionar los huevos. Sin darte cuenta, Niall, entró en la cocina y te sorprendió por detrás dándote un beso en tu hombro izquierdo.

Niall: Mmm, que bien huele.
Tu: ¿Tienes hambre? - Doblaste un poco la cabeza hacia la izquierda para hacerle hueco y que Niall se apoyara en tu hombro.
Niall: Ajá - Susurró -. Pero de ti - Te besó en el cuello haciendo que te estremecieras.

Le apartaste sonriendole. Te volviste para coger un plato y sacar los huevos, mientras Niall sacaba las tostadas y os disponíais a comer en la mesa del centro de la moderna cocina. Se sentó a tu lado moviendo una silla hasta el lado derecho de la mesa.

Niall: Huevos y tostadas, hoy es mi día de suerte.

¿Por qué no dejabas de reírte? Te encantaba su sentido del humor. Estabais hablando de todo, de sus conciertos, de tus clases de baile, de cosas disparatadas que Niall soltaba de vez en cuando. Teníais mucho en común, ya lo sabíais, pero cada vez que os sentabais y hablabais descubríais nuevas cosas el uno del otro, y eso te encantaba. Terminasteis de desayunar y fuiste a coger tu ropa en el cuarto de Niall mientras que él se duchaba. Un rubor se volvió a apoderar de ti cuando te pusiste tu camisa, recordaste como Niall te la había quitado la noche anterior, te venían recuerdos de vuestros actos, haciendo que el calor de tus mejillas aumentara.
Esperaste a Niall sentada en el sofá del salón. Era enorme, sus sofás de cuero en un rojo pasión te encantaban, los suelos negros y las paredes llenas de cuadros. Supiste desde el primer momento que Niall no era quien había elegido el diseño, solo había puesto unas guitarras a los lados y la psp al lado del televisor. Viste a Niall bajar las escaleras y te pusiste de pie.

Niall: ¿Nos vamos? - Te tendió una mano.
Tu: Si - Se la cogiste.

Niall entrelazó sus dedos en los tuyos y volviste a sentir ese calambre en tu pecho, sonreíste al instante y Niall capturó tus labios con los suyos.

Niall: Me gusta esa sonrisa.
Tu: Eres el responsable de ella.

Te sonrió. Os fuisteis del apartamento de Niall hacia tu casa. El camino fue silencioso, te encantaba mirar a través de la ventana y ver como las cosas pasaban a gran velocidad ante tus ojos, era tu tiempo de reflexión o simplemente de dejar la mente en blanco y que tus malos sentimientos se evadiesen por unos momentos al estar tan tranquila con el hombre al que amabas. Aparcó delante de tu casa, viste el coche de tu padre en la puerta y rápidamente paraste a Niall que disponía a salir de su asiento.

Tu: ¡Para! - Le cogiste y le llevaste dentro.
Niall: ¿Que? - Se asustó.

Miraste al coche de tu padre.

Tu: No salgas, quédate en el coche.
Niall: ¿Por qué?

Suspiraste.

Tu: Mi padre está en casa, no quiero que sepa que he estado fuera toda la noche... c-con un chico.
Niall: Pensaba que yo era algo más que un chico.

Le miraste desafiante, había dicho una gilipollez, de las gordas.

Tu: Sabes lo que significas para mi, Niall - Le fulminaste. -. No eres solo un chico, no lo he dicho así.

Él respiró hondo.

Niall: Lo sé - Te besó -. Tu también sabes lo que significas para mi ¿Verdad?

Tragaste saliva involuntariamente, no sabías lo que significabas para él, quizás te podías hacer una idea, pero querías oír de sus labios lo que significabas para él. Te limitaste a sonreír y le diste un beso de despedida. Saliste del coche y corriendo entraste en tu casa. Cerraste la puerta sigilosamente y de puntillas te dirigiste a tu habitación.

Tu padre: ¿Dónde has estado toda la noche? - Su tono de enfado te recorrió toda la espalda haciéndote estremecer.

Te diste la vuelta y le miraste. Aquellos ojos con los que tu padre te miraban no eran exactamente de protección, más bien de enfado y de los gordos.

Tu: A-ah... e-eh, yo he estado e-en... - No sabías mentir bien.
Tp: ¿Sabes? ¡Esta es la última vez, la última, que sales sin mi consentimiento! - Aumentó su tono de voz - ¿¡Te crees que tienes alguna clase de autoridad bajo mi techo!?
Tu: P-papa no me ch...
Tp: ¡No vas a salir de cuarto! ¡No te quiero ver fuera! - Te interrumpió.
Tu: ¿¡Cómo1?

Tus ganas de chillarle y de darle con algo en la cara iban en aumento ¿Cómo que no ibas a salir de tu cuarto? ¿Cuántos años se creía que tenías?

Tu: ¿¡Estás loco!? ¡No tengo cinco años! - Gruñiste mientras subías a tu habitación.
Tp: ¡No me chilles!
Tu: ¡Te chillo si me da la gana joder! - Diste un portazo.

Corriendo volcaste el bolso en tu cama, palpaste nerviosa buscando el móvil, sabías que tu padre en cualquier momento abriría la puerta de tu habitación y te sacaría a rastras para terminar el sermón. Sentías la linea muy débil por el otro lado, rezabas para que Niall te lo cogiera rápido. Tu corazón iba a salirse del pecho.

- ¿Diga? - Contestó Niall.
- N-Niall... p-por favor, sácame de aquí, por favor - Tu tono de voz temblaba. 

[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]

3 comentarios:

  1. Hiii!!! Q taal!!? Espero q biien!! :3 bueno el capitulo me a ENCANTADO!!!! SIGUELAAA!!! kisses :) A x cierto soy Nerea! :)

    ResponderEliminar
  2. SUBE CAPÍTULO PRONTO POR FAVOR!! NO ME PUEDES DEJAR ASII!! LA PARTE DE NIALL Y ___ HA SIDO TAN ASDFGHJKL SIGUELAA ME ENCANTAA :) - @CrazyThings8

    ResponderEliminar