One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 18 de agosto de 2013

Forbidden - Harry Styles FanFiction


Forbidden

 ~ Epílogo ~

Estaba prohibido para mi, él así lo decía, pero en sus ojos verdes esmeralda podía vislumbrar una tentación oculta. ¿Qué pasará cuando la tentación de probar el cuerpo del otro llegue a su límite extremo? ¿Y si la tentación se convierte en algo más? ¿Y si yo quería adentrarme en su juego por él? Es algo de lo que estoy dispuesta a probar, por mucho daño que nos hagamos, sé que merecerá la pena ya que él ha llegado a mi vida para cambiarla por siempre, al igual que yo voy a cambiar la suya.

- No lo hagas Sam, aléjate de mi - Harry susurró tan cerca de mis labios como pudo.
- ¿Por qué me lo prohíbes? 
- Es peligroso.
- ¿Y si yo quiero hacerlo? ¿Y si yo quiero estar junto a ti? - Alcé mis manos hacia su pecho y las retuve entre su camisa en un desesperado agarre por mantenerlo a mi lado.

Dicen que cuanto más prohíbes algo, la tentación de probarlo, llega límites extremos.




Forbidden será mi próxima FanFiction y la subiré al blog cuando haya acabado Hear Me. Si tenéis twitter, queréis leerla y queréis que os avise, por favor, dejadme un comentario aquí o en @backforbritish, para que os mencione cada vez que suba un capítulo nuevo. Por favor, si os cambiáis el user (lo de el ''@'') decírmelo también y los lo enviaré al nuevo, sin problemas.

Con respecto a Hear Me: aun no se ha terminado y no lo hará hasta que en el último capítulo no veáis ''-FIN-''.

Gracias, 

8 comentarios:

  1. Holii. Me encanta tu novela, la de Hear me labfksjfksjfn y podrias avisarme tambien para esta? Soy @Infiinitywith1D y una cosa, que significa Forbidden? Ahahaja(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te aviso sin problemas, cielo. Forbidden significa ''prohibido''.

      Eliminar
  2. Ésta fanfic promete, si es igual de buena que Hear me estoy segura.de que me encantará. Así que ya tienes lectora asegurada :). Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) me encanta Hear Me , es perfecta. Podrías avisarme cuando subas un capítulo ? Gracias . @Ana_Colliga

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta, ¿podrías avisarme cuando la empieces? Soy @makeourmove1d Un beso guapa, sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Oye vas a continuar la novela de hear me?? Es que no podemos esperar!!!!!!! No nos hagas esto... :( :( :(

    ResponderEliminar
  6. Soy @laura_narciandi otra vez. Me podrías avisar cuando empiezas a subir esta novela también??? Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encantan tus novelas, no tengo palabras :) Me puedes avisar cuando subas cap de Forbidden plis? Soy @albita_mora12 Graciias ;)

    ResponderEliminar