One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 17 de agosto de 2013

Hear Me - Capítulo 37

El olor a pan tostado y café recién hecho inundó tus sentidos. La verdad es que al tener un sentido del cual casi habías carecido durante un año había hecho que tus otros se desarrollasen, como el del olfato. Bajaste en pijama hasta la cocina y te encontraste a tu padre bebiendo una taza de café caliente. Aun andabas algo perezosa y sin ganas de nada, salvo de coger una tostada para llevártela a tu cama y comértela ahí, calentita entre las sábanas.

Tp: Buenos días - Utilizó un tono de regaño, para indicarte que por lo menos tendrías que haberle dicho algo.

Le sonreíste mientras caminabas a por las tostadas.

Tu: Buenos días.
Tp: ¿Has descansado bien? - Te miraba por encima de su taza de café caliente al dar un sorbo.

¿Que si habías descansado bien? Quitando el hecho de que no pudiste pegar ojo en toda la noche extrañando los fuertes brazos de Niall reteniéndote contar él, el calor de su cuerpo remplazado por una almohada fría y despertarte sin poder mirar a aquellos ojos cual eran tu delirio, habrías dormido estupendamente.

Tu: Um, si - Mentiste -. Ah, papá... voy a ir ahora a su casa -. Tragaste saliva involuntariamente.

Aun estando de espaldas podías sentir el entrecejo de tu padre arrugándose y los labios arqueándose con cierto sabor a decepción.

Tp: ¿Ahora?

Asentiste untándote la mantequilla en la fina tostada. Te armaste de valor y te sentaste en la mesa central con él, ya que ibas a dejarle solo, por lo menos debías tener unos minutos de interacción con él.

Tp: ¿Para qué vas a ir? - Dejó la taza en la mesa.

Era una pregunta un tanto estúpida que a la vez te daba mucha vergüenza responder. Por tu mente pasaban cosas como «Para estar con él», «Porque le echo de menos», «Porque quiero estar lo más cerca posible de Niall» pero por tu boca solo pasaba el silencio. Quizás tu padre se diera de golpe contra tu silencioso muro. Pero no, sabías que no se daría por vencido en tan poco tiempo.

Tp: ¿Esta noche vas a volver a quedarte?

Abriste la boca, pero tan solo salieron sonidos rotos. No querías hacerlo, necesitabas el calor que Niall te daba.

Tu: E-eh, no lo sé - Diste un sorbo a tu chocolate caliente.
Tp: Tengo que preguntártelo - Sus ojos se entornaron.

Sentías como el peso de sus palabras iban a recaer sobre ti, tenías una cierta idea de su próxima frase nada más por como le cambió la expresión de su cara. «Ay, no» pensaste mientras que te llevabas de nuevo la taza a la boca.

Tp: ¿U-usáis... pro-tección?

El líquido que no te ahogó salió disparado de tu boca. Disteis un brinco hacia atrás los dos para no mancharos por tu impulso involuntario. Sentías como el rubor volvía a tus mejillas, te querías morir en aquel momento, la vergüenza que sentías era demasiado.

Tu: ¡Oh, dios mío! - Te levantaste a coger un trapo para limpiar tu desastre.

Volviste a la mesa y la limpiaste mientra que tu padre sostenía las tazas en alto para acomodarte el trabajo. Se notaba la tensión por el silencio que había en el ambiente. Llevaste las tazas al fregadero y encendiste el grifo. El estruendo del agua rompió el hielo que se había formado por la pregunta.

Tp: Lo siento - Apagó el grifo alargando una mano, corriendo te apartaste de su lado -. Sé que no es un tema del que nos guste hablar.. s-solo estoy... - Le interrumpiste.
Tu: ¡A-ah, papá, si, la usamos! - Sonreías incómodamente mientras te apartabas un mechón de la cara y respirabas agitadamente.

Tu padre balbuceó levantando las manos en alto, dejando claro que no quería hablar más del tema. Tampoco era para él un tema cómodo.

Tp: T-tan solo estoy... bueno... es lo que los padres hacen... preocuparse por sus hijos - Vislumbraste en sus ojos una pizca de esperanza, quería remediar todos los daños que te causó.
Tu: Y si, y... gracias papá, por preocuparte.

Él volvió a levantar las manos mientras que negaba con la cabeza y te daba lugar para irte. Corriendo fuiste a tu habitación, cerraste la puerta y te echaste sobre ella. Un suspiro de alivio salió de tus labios, estabas viva, habías salido de esa conversación viva, eso era lo más importante. Caminaste hacia tu mesita de noche para desbloquear el móvil y ver si tenías alguna llamada perdida. El corazón te dio un vuelco cuando viste un WhatsApp de Niall.

| Niall |
- Hola pequeña, ¿dormiste bien? 10:45
- ¿te voy a recoger? 10:45

Te mordiste el labio para retener esa sonrisa estúpida que dibujaba tu cara cada vez que pensabas en él.

| Tu |
- Hola Horan ;) No hace falta, voy yo 10:53

Al momento recibiste otra interacción.

| Niall |
- No, voy a recogerte ahora 10:54
| Tu |
- Eres un pesado 10:55
| Niall |
- Igual que tú, hermosa 10: 59
| Tu |
- No me vas a camelar. Iré yo 11:00
| Niall |
- ¿Con que estamos peleona? 11:02

Incluso a distancia imaginabas la sonrisa que Niall tenía en la cara.

| Tu |
- No sabes cuanto 11: 04
| Niall |
- Ven con algo sexy, quiero hacer que recuerdes esta noche. 11:05

«¿¡Qué!?» Este hombre iba a provocarte un infarto algún día de estos. ¿Que fueras con algo sexy? Una suplica salió de tu boca. Dejaste el móvil tirado en tu cama y recorriste la habitación en busca de algo sexy. Tú no tenías nada sexy ¿por qué ibas a tener algo sexy? Esta era tu primera relación, por lo que no tenías nada de antemano y la verdad es que no caíste nunca en comprar algo de ese estilo cuando ibas de compras, no eras mucho de comprar prendas delicadas. Te mordiste el labio repasando toda tu ropa interior, por lo menos, algo sexy, algo, tendrías que tener. Después de tanto rebuscar lo único que encontraste fue un sujetador de encaje blanco, pero aún te seguía sin parecer sexy ya que no encontrabas la parte de abajo. Estabas totalmente frustrada. Una idéa pasó por tu mente como una iluminación. Giraste el cuerpo hacia la puerta, imaginando el cuarto de tus padres. Corriendo te levantaste y te dijiste hacia él. Pensaste que quizás tu madre pudo tener algo para ti, ya que ella se pasaba horas en las tiendas comprando ropa y la mitad de ella la guardaba en su armario para dártela como recompensa por algún esfuerzo. Mucha de esa ropa no te la pudo llegar a dar, recordaste mientras repasabas cada camiseta, pantalón, falda, blusa, todo era hermoso, sin duda el gusto te tu madre al elegir la ropa siempre fue uno de sus puntos fuertes. Rezabas para que tu madre hubiera pensado la idea de verte con alguna prenda de ese estilo y bingo, ahí estaba: un coqueto sujetador azul de encaje con las braguitas a juego. Era perfecto, sin duda, ni muy sexy ni muy normal, ajustado a ti. Recogiste todo el desorden que habías liado y fuiste a la ducha. A la media hora saliste totalmente renovada. Tenías el conjunto casi transparente en tu cuerpo como la única tela que te cubría. Te pusiste delante del espejo para admirar una vez mas la delicada prenda. «Siempre cuidarás de mi ¿verdad?» pensaste en tu madre. Sonreíste mientras tu cabeza se inclinaba al techo, sabías que ella cuidaría de ti, esté donde esté, siempre sería tu ángel del la guarda, siempre lo fue. Secaste unas pequeñas lágrimas que se se habían escapado de tus ojos con el revés de tus manos y decidiste sacar esos pensamientos de tu cabeza centrándote en los acontecimientos presentes: Una revancha a Niall, cual estabas decidida a ganar. Volviste a tu armario y te pusiste unos shorts de talle alto rayados en tonos blancos y negros, una camiseta negra corta que te quedaba por encima del ombligo y una beisbolera a conjunto con el pantalón. Suspiraste al ver que tu pelo seguía siendo igual de indomable que siempre, aunque fuera liso, así que decidiste ponerte una gorra con la visera hacia atrás. Cogiste tu bolso, metiste con rapidez las llaves, el móvil, la cartera y saliste de tu cuarto corriendo hacia el piso de abajo. Tu padre estaba en el salón viendo la tele cuando te oyó bajar las escaleras tan estruendosamente.

Tp: ¡____! - Asomó su cabeza por encima del sofá.

Estabas de espaldas a él de nuevo, pero esta vez era para calzarte en tus zapatillas Converse blancas. Al terminar te giraste hacia tu padre.

Tp: ¿A que hora vas a volver?
Tu: Papá... - Negaste con la cabeza mientras le mirabas -. No tengo diez años.

Viste a tu padre resoplar mientras ponía los ojos en blanco.

Tp: Ten cuidado con lo que haces.

Eso iba con segundas, lo sabías a la perfección. Le sonreíste tímidamente mientras te dirigías a la puerta principal para marcharte. Al fin te escapaste. Cuando saliste pudiste notar como un peso invisible se deshacía en tus hombros.

***

Llamaste a la puerta de Niall con los nudillos, en menos de un minuto él la la abrió. Te quedaste mirando aquel ser de ojos azules que penetraban en ti con intensidad, mirándote como si fueras el cuadro más hermoso que sus ojos jamás antes habían visto.

Niall: Estas realmente hermosa - Atrapó tu mano entre las suyas y te introdujo en su apartamento.

Cerró la puerta detrás de él y te empujó hacia un lado de la pared. Te estremeciste al notar la pared haciendo contacto con tu espalda. Presionaba tu cuerpo con el suyo, sus hábiles manos se colaron por debajo de la beisbolera hasta el hueco que quedaba entre la camisa y el pantalón. Su tacto estaba extrañamente frío.

Niall: ¿Y la otra mitad de tu camiseta? - Masculló divertido.
Tu: Así tienes menos ropa para quitar - Susurraste levantado las manos hacia su pecho.

Inclinó sus labios sobre los tuyos, notabas su respiración volviéndose pesada.

- ¡Niall, voy a coger una cerveza! - Gritó una voz que te resultaba familiar -. ¿Quieres una?

Le miraste a la cara, su sonrisa pícara fue un detonante para tus nervios. Corriendo le empujaste hacia atrás y te acomodaste la chaqueta. No estabais solos.

Niall: Mejor dos - Gritó agarrándote de la mano para llevarte hacia el salón.

Estabas totalmente perdida en aquel momento. Entrasteis y lo primero que tus ojos captaron fue un hombre algo más bajo que Niall, estaba de espaldas hacia vosotros abriendo unas latas de cerveza, cuando se giró hacia vosotros soltaste una exaltación.

Tu: ¡Josh! - Te llevaste las manos hacia tu boca.

Su sonrisa agrandándose a medida que profundizaba los ojos en ti te derritió, es tan guapo. Alargó una mano hacia ti para saludarte.

Josh: Hola, tu debes de ser ____ - Le devolviste el saludo -. Encantado.
Tu: Igualmente -. No dejabas de sonreír. 
Niall: Voy a la cocina ¿queréis algo?

Los dos os negasteis, Josh ya estaba servido con una cerveza y tu no tenías ganas de nada, ver a tu chico y a ese batería tan mono te había quitado toda la sed. Dejaste a los chicos en la cocina mientras que tu ibas a sentarte en el cómodo sofá de cuero rojo que había justo delante de la televisión, cual estaba encendida con un partido de fútbol, como no. Sin darte cuenta Josh regresó al sofá, le hiciste sitio dedicándole una sonrisa nerviosa.

Josh: ¿Así que eres la novia de Niall?

Pregunta sorpresa. No te esperabas que fuera a ser tan directo. Asentiste tímidamente con la cabeza.

Josh: ¿Desde hace mucho?
Tu: Ums - Frunciste el ceño para tener una expresión pensativa -. No, no mucho.
Josh: Ah, bien.

Te preguntabas por qué Josh estaba haciendo esto, quizás es para asegurarse de que su buen amigo Niall no estaba saliendo con una loca o simplemente por cotilleo. 

Josh: Niall me ha hablado mucho de ti - Dio un sorbo a la lata.
Tu: ¿Si? - No pudiste evitar sonreír ante la idea de que Niall hubiera hablado con alguien sobre ti.

El asintió.

Josh: En la gira de estados unidos no hacía otra cosa que hablar de ti, le veía jodido. 
Tu: ¿Por mi? - Volviste a fruncir el ceño.
Josh: Así es.
Tu: ¿Por qué? - Preguntaste muy deprisa. 

Josh dejó la lata en la mesa, miró hacia la cocina para asegurarse de que Niall no podía oír nada de lo que él iba a decir, esto empezaba a ponerse interesante.

Josh: No debería contártelo - Susurró.
Tu: Vamos Josh, no me puedes dejar así. 

Él suspiró profundamente y rodó su mirada hacia ti.

Josh: Estaba jodido por ti, lo único que hacía era dormir, hablar de ti, comer, hablar de ti, tocar la guitarra, hablar de ti... hazte una idea, siempre estaba con tu nombre en la boca.
Tu: ¿Si? - Susurraste. 
Josh: Es como una obsesión que tiene contigo. No sé si es bueno.
Tu: ¿Has pensado que yo también la puedo tener con él?

Agarraste la gorra de tu cabeza para acomodarla de nuevo ya que con el roce de tu mano se había doblado un poco. Josh miraba como te la ponías con una sonrisa que te estaba poniendo muy nerviosa.

Josh: ¿Quieres saber lo que pensé cuando te vi?
Tu: Soy toda oídos - Una respuesta un tanto irónica que él no supo descifrar. 
Josh: Con esa gorra, con esa actitud sonriente y nerviosa, no lo sé, me recordaste a Niall.

Josh te sonrió antes de volver la vista hacia aquellos pasos casi insonoros para ti. Niall venía con una cocacola en una mano y su cerveza en la otra. Le hiciste sitio entre Josh y tú y tomaste en tu mano el refresco que él te había traído. Tenías tantas ganas de abrazarle, de sumirte en sus besos, en sus caricias, en él, en estar a solas con tu chico, pero verle tan feliz con Josh hacía que tu también lo fueras, a demás no teníais prisa, aun quedaba mucho tiempo para estar a solas los dos, tanto como una noche entera. 
La tarde se pudo resumir en partidos de fútbol, bromas, anécdotas, risas y aunque pareciera imposible no te aburriste, te lo pasaste genial con ellos. Eran un duo muy divertido, sobre todo cuando Josh empezó a beber su quinta cerveza y su segundo cubata, parecía que en vez de hablar arrastraba sus palabras pesadamente. 

Niall: ¿Y así te vas a ir tu solo al aeropuerto? - Dijo entregándole su chaqueta. 
Josh: No, vienen a buscarme - Hablaba cual borracho hasta las trancas -. Soy responsable - Se paró un momento a levantar la mano y luego prosiguió - ¿Sabes?
Niall: Claro, muy responsable - Se rió mientras le ponía la chaqueta -. ____ le llevo con Max y ahora vuelvo.

¿Max? Supusiste que era el armario empotrado que había en el vestíbulo también llamado guardaespaldas. Asentiste con la cabeza. 

Josh: ¡Espera, espera! - Corrió como un niño pequeño hacia ti - Encajáis, no tengo ni la menor duda... ahora - Hacía pausas cada dos pares de palabras.

Niall le agarró del brazo y le llevó hacia el ascensor, cerrando la puerta y dejándote a solas durante unos instantes. Dirigiste tu paso hacia el gran ventanal que había a un lado del salón, la noche penetraba sobre los altos edificios que se veían a lo lejos, los coches en miniatura pasaban a gran velocidad ante tus ojos, todo iba demasiado deprisa ya que cuando volviste a levantar tu vista la noche casi había cubierto todo el cielo. «Estaba jodido por ti, siempre estaba con tu nombre en la boca, encajáis, no tengo ni la menor duda ahora» las frases de Josh resonaban en tu cabeza como un eco constante. Una parte de ti se sentía culpable, no querías que Niall dependiera tanto de ti, aunque tu sabías perfectamente lo que él quiso decir acerca de como se sentía su amigo, ya que por otra parte tu lo sentías exactamente igual en tu propio pellejo. 

Niall: ¿Hermoso, verdad? - Una exclamación salió de tu voz cuando notaste el roce de Niall agarrándote por detrás.
Tu: Me has asustado tonto - Se puede decir cualquier cosa si lo dices con cariño. 

Besó la cavidad de tu cuello mientras alargaba sus manos hasta debajo de tu pecho para abrazarte con fuerza. 

Niall: Al fin solos - Subió con su rastros de besos hacia detrás de tu oreja provocandote un placer escalofriante - Mmm, hueles muy bien.

Tu cabeza ladeada hacia un lado facilitaba el acceso de Niall, aunque te deshiciste de su agarre lamentablemente. 

Tu: No quiero tener público - Sonreíste señalando la ventana. 

Corriste hacia las escaleras, Niall te seguía a paso ligero por detrás, como un cazador acechando a su presa. Sentías sus ojos llenos de lujuria clavandose en ti.

Tu: Cógeme - Le retaste.

Subiste corriendo las escaleras escapando de Niall. Para él solo era un juego, pronto tú le demostrarías que ahí empezaba tu revancha. 


[POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO AQUÍ O EN @BACKFORBRITISH ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEERLO]

3 comentarios:

  1. felicidades cari~o esta preciosa, genial, estupenda y no se que otro adjetivo

    Hazme un favor tengo un blog
    www.onedirectionytu-nov.blogspot.com

    Necesito gente para empezar una nove, soy nueva pero aprendo de expertas como tu besos <3

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooo como me la dejas aquiD': voy a llorar ah, siguela pronto<3 ksjakslakslkaldk:')

    ResponderEliminar
  3. Joe me encanta esta novela, se nota que sabes escribir, te felicito de corazón ;)aunque me gustaría que salieran más los demás chicos de one direction. Aún así no puedo esperar para ver como termina es genial, tú eres genial! Mi nombre es Raquel.

    ResponderEliminar