One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 8 de septiembre de 2013

Forbidden - Capítulo 3

Durante todo el camino a casa estuve dándole vueltas a la cabeza ¿Qué podía haber hecho yo para que Harry me tratase así? Es decir, jamás me he cruzado con él, ya que creo que si lo hubiera hecho, lo hubiera recordado a la perfección, ignorar a ese hombre me sería demasiado difícil. Entonces ¿Por qué? ¿Qué le pasa conmigo? ¿Por qué me odia tanto? Y ¿Por qué dice que le deje en paz y después me toca como si no quisiera verme marchar? Yo lo pude sentir, su dura caricia aún seguía caliente en mi blanca piel, aun podía imaginar la sensación de sus dedos clavándose en mi duramente y arrastrándose por mi ser hasta mi vientre, juro que pude vislumbrar en sus ojos un deseo, una desesperación... ¿Por no querer soltarme, quizás? No lo sé. Di un fuerte golpe a la parte superior del volante, estoy demasiado frustrada, enfadada y perdida.
Intento relajarme, cojo aire y lo suelto lentamente. ¿Qué podía hacer? ¿Quedarme dándole vueltas al asunto? No, ya que si seguía pensando en él, me iba a volver loca. Así que viré mi coche hacia una carretera polvorienta, cual me llevaba a mi estudio, justo al lado del lago Doonen. Dejé mi coche en el aparcamiento del lago cual en realidad no era un verdadero aparcamiento, pero había cogido esa fama ya que todos aparcaban el coche en este descampado.
Olía a tierra mojada, el cielo cubierto de nubes delataba el por qué. En días así me encantaba ir a mi estudio y pintar, era cuando más inspirada podía llegar a sentirme, claramente, para mi no hay nada mejor que oír una tormenta mientras pintaba. Metí la llave en la cerradura de la puerta y me percaté de que el seguro no estaba echado, eso solo podía significar una cosa, Megan, mi mejor amiga, andaba por aquí.

- ¿Megan? - Grité cerrando la puerta.

No tuve una respuesta así que decidí ir a inspeccionar mi estudio. Paredes altas y blancas, techos descubiertos dejando ver las vigas de madera cuales soportaban el peso, la estancia era muy grande, ya que no tenía apenas pareces por mi pequeña obsesión de querer un lugar amplio donde poder sentirme libre y no agobiada.

- ¿Sabes? Deberías pintarme algún día - Vi a Megan observando uno de mis cuadros terminados apoyados en la pared a ras del suelo.

Su melena rubia caía hacia los lados de sus hombros dejando ver un pequeño y nuevo tatuaje cual no supe descifrar su significado en el momento. Corrí hacia ella y la abracé tan fuerte como pude, hacía mucho que no la veía. Me separé de su abrazo y la miré a aquellos ojos cristalinos.

- ¿Sobre ti? - Me reí caminando hacia una pequeña mesa para soltar mi bolso.
- Puedes pintarme desnuda, así las generaciones siguientes podrán saber lo realmente buena que estuve.

Mis carcajadas resonaron por todo el lugar.

- ¿Y que obtendría yo a cambio?

Se giró hacia mi.

- ¿Qué hay mejor recompensa que verme desnuda?
- Eres tonta, Megan - Me reí de nuevo.

Nos dirigimos a unos sofás que había en frente del gran ventanal tintado de colores, me encantaba este sitio, muchas tardes habría esas ventanas cuales llegaban hasta el suelo y me sentaba en él mirando fijamente el lago al atardecer, podría quedarme ahí para siempre, en esos momento no sentía nada más que tranquilidad.

- ¿Y que estas haciendo en la ciudad? - Pregunté.

Megan había decidido darse un tiempo sabático, era la persona más libre a nivel mental que conocía, ella sola se ponía sus reglas, ella sola se ponía sus límites, para mi, era alguien digno de admirar.

- No sé, me aburrió ese estilo de vida - Se quitó su chaqueta de cuero negra y la tiró al otro sofá, fallando en el tiro y dejándola caer sobre el suelo, sabía que no iba a levantarse a por ella para dejarla de nuevo en su sitio y claramente, no lo hizo.
- ¿Te vas a quedar? - Pregunté ilusionada.
- Posiblemente.

Me ilusioné mucho al recibir esa respuesta, tanto que la abracé y nos caímos hacia atrás en el sofá.

- Cariño, si quieres sexo no hace falta que me mandes indirectas - Habló sin vergüenza.

Me reí de su comentario y me volví a acomodar en el sofá, como antes.

- Bueno, cuéntame cosas sobre tu viaje.
- Sabes que no me gusta hablar de mis historias, me aburren - Se estiró en el sofá y puso sus pies encima de mis piernas cruzadas -. Prefiero hablar de ti.
- ¿De mi? ¿Que quieres saber? - Le pregunté.
- No lo sé Sam, por eso pregunto ¿No tienes nada que contarme?

¿Que si tenía algo que contarle? Deseaba contarle lo muy dolida y confusa que estoy por él... ¿Pero por dónde empezar? Pensará que soy una loca si le digo que no puedo dejar de pensar en un hombre al cual solo he visto dos veces.

- ¿Sam? ¿Samantha? - Me dio con sus pies para hacerme volver al mundo real.
- Eh ¿Qué?
- ¿Y esa cara de frigida que has puesto? - Preguntó.

Me reí de nuevo, pero no tanto como la última vez ya que seguía pensando el Harry.

- ¿Que te pasa Sam? - Volvió a preguntar más seria.

No sabía por donde empezar.

- ¿C-conoces a Harry... Harry Styles? - Pregunté.

Frunció el ceño mirándome atentamente mientras que se incorporaba en el sofá.

- ¿Que pasa con ese? - Me dijo Megan.

Pareció que de un momento a otro sus sentidos se habían puesto en alerta.

- Bu-bueno, pues, mis padres y los suyos se reunieron y le he conocido... pero - Suspiré -. No lo sé, no quiero hablar de él - Negué con la cabeza.

Me observó durante unos segundos con el ceño fruncido.

- ¿Seguro que no quieres hablar de él? - Preguntó seria, a sabiendas de que si quería.
- No, no quiero, me da igual - Mentí.
- Puedo decirte que folla de puta madre - Dijo de repente.

¿Qué? Me quedé en shock ¿Había escuchado bien? ¿Estaba diciendo lo que yo creo que he escuchado? De un momento a otro me levanté furiosa empujando sus pies para quitarlos de mis rodillas. Mi corazón empezaba a acelerarse dolorosamente en mi pecho ¿Cómo podía haberse acostado con él? No, ella no, mi mejor amiga no ¿Por qué? Ahora mismo no se que hacer salvo dar marcha atrás a cada paso que ella da hacia mi.

- Ni te acerques - Grité enfadada.
- Sam, Sam, escúchame - Alzó una mano hacia mi.

Sentía asco, dolor, histeria, no podía mirarla a la cara. Ni si quiera yo era consciente de como me estaba llegando a afectar el saber que Harry se había acostado con otra persona y que esa persona fuese mi mejor amiga.

- ¡Megan, vete, joder! - Impuse.

Puso sus manos sobre mis hombros y me miró intensamente a los ojos, recordándome a Harry.

- ¿Has olvidado que soy lesbiana? - Comentó -. ¿Que no puedo ver a Harry de otra forma que no sea más que para aumentar mi odio hacia el lado masculino?

Me quedé en blanco ante sus palabras. Parpadeé unas cuantas veces antes de si quiera poder articular palabra alguna. La manera en la que me había puesto en apenas segundos era algo insólito en mi, ni si quiera reaccioné de la manera adecuada, fui como un petardo al que se le prende la mecha y explota ante ti sin que te de tiempo a huir. Escapé de su agarre y de nuevo me volví a sentar en el sofá, en silencio durante un tiempo, tan solo con el sonido de las gotas de agua chocar contra mi ventana. Me tapé la cara con las manos y me agaché hasta poner mis codos en las rodillas, realmente sentía que mi reacción fue de locos.

- ¿Estas bien? - Me preguntó Megan.

Respiré profundamente, tomándome mi tiempo necesario para contestar correctamente a dicha pregunta.

- No, Megan, no lo estoy - Suspiré levantado la cabeza.

Se sentó a mi lado y me abrazó.

- Lo siento, Sam - Se disculpó.

Negué con la cabeza. De cierta forma no estaba enfadada con ella, un poco si, pero con quien estaba enfadada de verdad era conmigo misma ¿Por qué me puse así?

- ¿Por qué lo has hecho? - Murmuré.
- Porque quería saber hasta que punto, Harry, te daba igual.

Mis ojos se movieron más allá de la gran ventana, fijando mi vista en el lago salpicado por gotas. Era curioso como todo me recordaba a Harry.

- ¿Y como fue el experimento? ¿Querías valorar lo loca que me puedo llegar a poner? - Vacilé.
- Sam - Me dedicó su tono serio -. Escúchame, él no es tu tipo.

Giré mi cabeza hacia ella ¿Qué él no es mi tipo? ¿Como sabía eso ella?

- ¿Cómo puedes saber eso? ¿Acaso sabes algo de Harry que yo no sepa? - Pregunté.

Suspiró soltándome para reclinarse en el sofá.

- Claro que sé acerca de Harry, por eso te digo que no es tu tipo.

Di un grito ahogado de sorpresa mientras que me levantaba de mi asiento.

- ¿Y cómo es Harry entonces? ¿Por qué no es mi tipo? - Protesté.
- Sam - Volvió a su tono de regaño.

Ya volvía a prender la mecha del petardo, pero me controlé.

- Megan, estoy perdida - Confesé -. Estoy asustada, tan solo le conozco de dos días pero me siento como si le conociera de toda la vida. Me comporto como una desquiciada, pero es que quiero saber el por qué me tiene tanto recelo, quiero saber por qué no me deja acercarme a él y quiero saber por qué siento como algo me atrae hacia él, porque es fuerte esa atracción.
- No eres la primera a la que le pasa - Pensó en voz alta.

Arrugué mi entrecejo. Vi como se ponía tensa en apenas segundos después de su comentario en voz alta. Me acerqué a ella a paso lento, ¿Qué pasaba?

- ¿No soy la primera a la que le pasa? - Pregunté muy confusa.
- A-ah, Samantha, yo no... no voy a ser yo quien hable de la vida de los demás - Se levantó y fue a por su chaqueta tirada en el suelo a paso ligero.

La cogí de la muñeca y le obligué a mirarme parándola en el sitio.

- No me puedes dejar así.
- Samantha, soy fiel a mis principios, lo sabes. No diré nada - Soltó mi agarre.

Caminó rápidamente hacia la puerta, dejándome más perdida de lo que ya estaba. Antes de coger el pomo se giró hacia mi y me miró.

- Prométeme una cosa - Dijo ella.

La miré totalmente desarmada, esperando su comentario.

- Prométeme que no vas a acercarte más a él, por favor - Quizás ella ya supiera mi respuesta, pero lo quiso intentar.

Suspiré y le miré, sin darle respuesta alguna, dejándola marchar. Ahora estaba mucho más perdida que antes. ¿Que pasaba con Harry? Quería respuestas y sabía que las tendría que buscar por mi misma. Quiero saber lo que me ocultan sobre él y aunque me cueste sudor y lágrimas, estaré dispuesta a averiguarlo.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

7 comentarios:

  1. TE ODIO. Ahora mismo te odio infinito (ocno). No sabes lo mucho que me desquicia esto de que Sam no sea para Harry pero quiero que follen,¿me oyes? Soy una viciosa a esto y lo quiero...¿Saes? Bueno. Que eso,escribes de putísima y cualquiera fuera tu.
    PD: Respondeme en twitter. Soy @acrazybiebas.

    ResponderEliminar
  2. El capítulo es ajgsdalfñafjjkalñ quieo aclararme muchas dudas!! Por favor siguela prontoooo!!! escribes que no veas tía ;)

    ResponderEliminar
  3. O dios pero s puede saber q es lo q esta pasando pofavor q lio q confusion q todo ajbkñkaznklj me encanta sigelaaaa pronto q si no m desespero xdxd sige asi!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Siguela porfis , ME ENCANTA !!! Que pasa con harry?? Me muero por seguir leyendo , me encantan tus imaginas , :))

    ResponderEliminar
  5. Los capítulos dejan con ganas de más, sólo lleva tres y ya tienen cierto toque que te engancha a seguir leyendo. El único fallo que puede haber es que repite mucho 'cual', 'cuales', 'el cual', los cuales' a la hora de describir algo o alguien. Sí lograra cambiar esa coletilla el estilo que tiene al escribir sería completamente perfecfo. No deje de escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madre miaa me encanta la forma que tienes de ponerle emocion a la cosa eso es una cosa que me encanta y lo haces de maravilla, sigue cuando puedas me he quedado enganchada aiii :)

    ResponderEliminar